Motorola Motorola SLVR L7

bad-to-the-bone dijo:
pd: el mp laneros pone el reloj al bloquear el teclado.. por si no consigues activar la funcion.. ezecor

bad yo tengo el de laneros y no me sale el reloj en pantalla cuando esta bloqueado el cel. como activo esta opcion?
 
deves desactivar el salvapantallas, o en efecto con el nombre animacion.. desactivas esta y automaticamente te sale el reloj, pero te eh de decir que se ve poko eh! no vayas a creer que se va a ver con ganas... solo ligera vista, que al estar en modo salvapantalla veras el reloj.. no se ve en modo teclado bloqueado.. solo en salvapantallas.. si el de sirgmp lo hace dile que te ayude a activarlo como el lo hiso..

aki dejo los drivers p2k para quien los pidio..
 

Archivos adjuntos

  • P2K_Drivers.zip
    33.8 KB · Visitas: 643
eduardo178 dijo:
hola como estas espero bien necesito tu ayuda estoy tratando de poner itunes a mi l7 pero no puedo pk la pc no me lo reconoce o bueno si lo reconoce solo que se instala el modem y el dispositivo no se instala aunq lo direccion a los p2k drivers dice que no puede que hubo un error en la istalacion o dice que no encunetra sofware mas apropiado que el que esta instalado por eso el programa no lo lee porfavor ayudame

deves primero desinstalar el modem ke ya te instalo el celular la primera ves que conectaste el telefono en la pc, esto lo aces desde mipc/ver informacion de sistema/hardware/administrador de dispositivos/ y desintsalas el motorola modem ke tienes instalado (todo esto con el telefono deconectado)

despues conectas el movil a la pc, y enrutas a los drivers que te pase cuando te pida los drivers.. recuerda que la primera ves te instala el modem, luego que finalizes esa instalacion deves esperar a que te pida otra instalacion, seran como 5 instalaciones, todas haces los mismos pasos hacia la misma carpeta de drives que te di, y asi solo tendras bien instalados los drivers.. son 5 instalaciones.. tienes que esperar a que te pida las 5.. yo lo hago asi, hay kienes aki postearon una forma de hacerlo con una aplicacion o programa.. si prefieres la facil buscala aki en el foro
 
audifonos o manos libres

alguien sabe como conectar, activar o lo que sea los audifonos del L7.
ya que los conecto al usb y al poner la musica esta se oye en el altavoz¿?¿?¿
por favor ayuda ¿?¿?
 
sirfranco dijo:
alguien sabe como conectar, activar o lo que sea los audifonos del L7.
ya que los conecto al usb y al poner la musica esta se oye en el altavoz¿?¿?¿
por favor ayuda ¿?¿?

intente poner esta seem amigo, con el p2kman.. chance y le active los audifonos.. comoquiera respalde la suya por si no hay cambios ke le gusten..
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

pd: para aquellos que instalaron el laneros, se me paso subirlo sin icono de linea 1
(no es forzoso tener el laneros)

esta seem se los quita por si quieren quitar ese icono de linea en uso..
les dejo un cordial saludo! y decirles, comentarles, que mis tigres son los mas cometecnicos de todo el mundo jejeje.. akaban de kambiar ooootraves...
 

Archivos adjuntos

  • 0032_0001.zip
    354 bytes · Visitas: 104
metale el lengua pack 0039 lo metes con el mismo programa el rsd lite mira aca en este foro ya se a publicado esta lista de idiomas. busca debe estas mucho mas atras.
 
gain table (sonido modificado)

sirgpm dijo:
Bueno no se en tu pais pero aca tienen una tarifa flat es decir que independientmente del tiempo que lo uses pagas lo mismo (U$ 30)}]

Mmmm, ok, gracias, tengo una pregunta (como siempre), tengo el Laneros MP si le subo todo el volumen al iTunes mi bocina truena un poco, alguien me puede dar la configuración del gain_table para que se escuche fuerte pero no truene?

Saludos.
 
Gracias mateo, oye si instalo el dark n sity final ya lo trae instalado?????

saben no guarde backup, (burro) si alguien tiene un l7 de telcel y tiene backup porfavor, se los agradecere....... saludos de Apodaca N.L.

PD ya se habran dado cuenta que estoy haciendo mis pininos, no se casi nada pero aprendo rapido......
 
no tampoco lo trae. mira instalale el missing old la version laneros ese trae el idioma español. y trae las mejores opciones de los otros moster pack hay reunidas.
 
gracias mateosur, encontre primero el lp0039, ya tengo el darknsity en español, despues checo el missing old. Tu cual me recomiendas? Como hago para que la grabacion de video dure mas? ya esta en maximo y solo graba 25 seg
 
programela para que grabe en la memoria externa y no en la interna. eso klo haces apretando menu en la parte de los videos y dandole cofig. videos
 
otra vez yo, baje varios gain table que vienen en la pagina que me diste polloman, en todos viene un archivo gain_table.bin y en algunos viene un param_table.bin y en unos vienen vib_dot.wav, vib_dash.wav etc y en uno viene un DSP_for_48R.shx, me explicas porfa que tengo que hacer y para que me sirve cada uno?
 
pack0 dijo:
Mmmm, ok, gracias, tengo una pregunta (como siempre), tengo el Laneros MP si le subo todo el volumen al iTunes mi bocina truena un poco, alguien me puede dar la configuración del gain_table para que se escuche fuerte pero no truene?

Saludos.

hola pacho, si viene un pokito fuerte el gaintable del laneros, pero si tu parlante no lo soporta, te recomiendo que mejor modifiques tu gaintable.bin tu mismo, asi lo dejas a tu gusto.. paginas atras hicimos un tuto de como modificar el gain_table.bin con el p2ktools.. asi lo dejaras a tu gusto y deacuerdo a las capacidades de tu parlante..
 
hectorjps dijo:
Gracias mateo, oye si instalo el dark n sity final ya lo trae instalado?????

saben no guarde backup, (burro) si alguien tiene un l7 de telcel y tiene backup porfavor, se los agradecere....... saludos de Apodaca N.L.

PD ya se habran dado cuenta que estoy haciendo mis pininos, no se casi nada pero aprendo rapido......
hola paisanoooooooo! bienvenido al foro! yo soy de guadalupe n.l. vecino! y no se apure! ke aki todos empesamos haciendo pininos! pero aki hay todo lo que puede hacerle a su L7 de telcel! y yo no tengo backup de telcel, puesto ke el mio esta liberado de movistar para trabajar con telcel, pero me gustaria saber que version trae un telcel! puede postear la version de software ke tenia? o ya de plano no la tiene?
 
hectorjps dijo:
gracias mateosur, encontre primero el lp0039, ya tengo el darknsity en español, despues checo el missing old. Tu cual me recomiendas? Como hago para que la grabacion de video dure mas? ya esta en maximo y solo graba 25 seg
paginas atras del foro tambien hay un tutorial de hacer que el cel grabe hasta casi una hora por si no lo has modificado, chekalo, hai hay todo lo que necesitas..
 
pack0 dijo:
otra vez yo, baje varios gain table que vienen en la pagina que me diste polloman, en todos viene un archivo gain_table.bin y en algunos viene un param_table.bin y en unos vienen vib_dot.wav, vib_dash.wav etc y en uno viene un DSP_for_48R.shx, me explicas porfa que tengo que hacer y para que me sirve cada uno?
Mira los speakers cambian de celular en celular el e398 (3D stereo speakers (16 mm, 22 Khz with vibration) el nuestro no encontre las especificaciones pero debe ser menos potenente por ende la modificacion del gain table es diferente, ten cuidado....mejor hazlo con el modo que muestra BAD o te vas a una figura que postee que esta en ruso pero ellos dicen que es lo mejor que puede sonar el SLVR.

Saludos:\