Motorola Motorola SLVR L7

Bueno Muchachos...aunque poco tiempo llevo en este foro, ustedes me han servido mucho con toda su informacion, y disfrute mi L7 el poco tiempo que lo tube jeje, mi L7 lleva en mis manos...lo tengo desde el 11 de Agosto y ahora, el 18 de Octubre lo abandono jeje como veran en mi firma por un Nokia 6131 el cual ya compre y me esta llegando a mi casa en esa fecha =D, espero aver hecho un gran cambio, de todos modos mi viejo se ha quedado con mi L7 jeje asi que alguna q otra vez me pasare por este foro, mientras tanto me voya ahacer "habitue" del foro del Nokia 6131

un saludo y gracias a todos por su ayuda es`pecialmente a bad to the bone y a mateosur entre otros!!
 
no funca

polloman dijo:
bueno necesitas el p2k advanced editor, ir a video y cambiar el tamaño del archivo a 50 megas o 50000 kb guardas en el telefono y listo, usa la mejor herramienta de los foros el buscar y encontraras varios post con este tema saludos.
hermano hice lo que me dijiste y nada ahora peor aun solo filma 20 segundos men ayudenme por favor como les dije anteriormente recien le estoy entrando a esto de los cell gracias
 
hola nuevamente necesito ayuda ya logre instalar los driver y el motomidman me reconoce el cel y dice conectado solo que donde dice phone memory no sale nada como si el cel no tuviera aplicaciones y no tiene itunes pero tien los juegos que trae ,bueno tampoco se le `puede dar a install a save o a cualquiera de las opciones no le puedo dar no estan activadas y los demas programas tambien dicen que no tengo nada en la memoria me pueden ayudar a solucionar esto porfavor
 
marioacostame dijo:
hermano hice lo que me dijiste y nada ahora peor aun solo filma 20 segundos men ayudenme por favor como les dije anteriormente recien le estoy entrando a esto de los cell gracias
raro mira asegurate de que este bien hecho de que leas desde el telefono
attachment.php
lo graves en el fono
attachment.php
luego pones reiniciar,en el menu de grabacion si es que esta en maximo o en formato de mensajes multimedia,saludos.
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    18.4 KB · Visitas: 920
  • Dibujo1.JPG
    Dibujo1.JPG
    19.6 KB · Visitas: 912
marioacostame dijo:
te lo agradesco men ya funciono gracias, ahora si no fuese mucha molestia men si me pudieses dar los pasos y la direccion de donde y como instalar los skin`s y que son los monster pack y como se usan y gracias nuevamente por la ayuda men
bueno man los skins nuevamente estan en la pag solo tienes que buscarlos de todas maneras te doy una pagina para que descargues directamente los skins para ese modelo son los mismos que para el nuestro , para instalarlos requieres de un programa que se llama skin manager "skinman" lo descargas de esa misma pag si te pide te inscribes y es todo man.
http://www.e398mod.com/content/category/7/21/50/
saludos
 
hola nuevamente necesito ayuda ya logre instalar los driver y el motomidman me reconoce el cel y dice conectado solo que donde dice phone memory no sale nada como si el cel no tuviera aplicaciones y no tiene itunes pero tien los juegos que trae ,bueno tampoco se le `puede dar a install a save o a cualquiera de las opciones no le puedo dar no estan activadas y los demas programas tambien dicen que no tengo nada en la memoria me pueden ayudar a solucionar esto porfavor
 
=) Hola a todos, solo para agradecerles infinitamente lo que han hecho de este foro, sobretodo para los que no sabemos gran cosa y hemos aprendido por ustedes, tengo unos pocos dias inscrito y he hecho mucho con mi l7, la verdad no se nada o poco de programacion pero con sus tutoriales y sus grandes aportaciones ya he modificado mi slvrl, totalmente, hasta me olvide de recuperar mi software original que por wey no respalde........felicidades a todos!!!! Y a seguirle, algun dia aprendere mas y tratare de aportar algo....


hectorjps@hotmail.com

Apodaca, N.L. Mexico
 
Excelente foro

Bueno pue me he leido todos los mensajes y digo todos porke tengo 15 dias con el cel y pues desde que me llego le meti mano ya ke antes te nia un c650 y el pobre sufria, pero bueno ya le toco descanso y ahora le toco al l7. Bueno si mas ke decir el cel me costo en mercadolibre 171 dolares con memoria de 528, con itunes integrado, funcionando con movistar.
y pues no le he cambiado el pm pero ya modifike soft del cel y me ha kedado bien a mi gusto, y pues no mas ke agradecer a todos ya ke esta de pocas el foro y gracias a ustedes le he metido mano y he aprendido bastante, y aun me faltan algunas cosas mas, y por cualkier cosa aki estoy en el inter todos los dias ya ke tengo un ciber y pues tengo ke trabajar .

boot loader 0a.20
sw version: r4517_g_08.c4.1er
y lastima ke se jue menjura le iba a pregunatr unascosas pero ya ni modos a ire buscandolas.
 
hola, hace ya varios meses que tengo este telefono y cuando lo compre no me vino ni la micro sd ni el manos libres estereo, cuando le compre la memoria le cargue mp3 y me los reproduce unos minutos y despues me bloquea la memoria. ya probe muchisimas cosas inclusive lo lleve al servicio tecnico y nunca me solucionaron el problema, solamente me dieron otro equipo y este me sigue haciendo lo mismo. a alguno le paso algo parecido? sera problema del telefono o de la menoria? la que compre es una kingston (no se si se escribe asi) de 521 y tengo entendido que es una buena memoria y tiene garantia de por vida. tambien gracias a este espectacular foro le instale el itunes y me sigue haciendo lo mismo. se puede hacer algo?
 
mateosur dijo:
pues R4 tenia un problema algo parecido a ese pero el ya salio de este foro compro un nokia y le dejo el L7 al papa de el. y segun me dijo no a solucionado el problema. hable con el haber que pueden solucionar entre los dos.


intente buscar en internet y encontre algo sobre ese tema, decian que los archivos deben se de menos de 128Kbs, antes de leer eso los pase a mono y me aguantan un poco mas pero a los 5 o 10 minutos de reproduccion se bloquea devuelta y tengo que reiniciar el cel. y la verdad es que no se aue mas hacer.

muchas gracias por la pronta respuesta, es asombroso lo que saben ustedes sobre esto, lastima que no me animo a tocarlo todavia porque me gustaria ponerle algun mp. capaz que mas adelante me anime y le meta mano, total estan ustedes para ayudarme por si hago macana... no?? ejeje

saludos y voy a intentar contactar a r4. muchisimas gracias
 
Bad y sirpgm, al final instalé el MP Laneros y si me sale la opción de borrar todos, gracias por el aporte.

Me pasa otra cosa, que al querer apagar el cel, lo hago como siempre, un rato pulsando el botón rojo, pero no se apaga..Alguien sabe a que puede deberse? Se me queda bloqueado y tengo que quitarle la batería para poderlo apagar..

Con que soft era que podía cambiar el customwakeup y el sonido? Vaya trallazo que te mete metallica a las 7 de la mañana..jejjejej era con el P2kTools, verdad?

Gracias a todos.
 
bombai dijo:
Bad y sirpgm, al final instalé el MP Laneros y si me sale la opción de borrar todos, gracias por el aporte.

Me pasa otra cosa, que al querer apagar el cel, lo hago como siempre, un rato pulsando el botón rojo, pero no se apaga..Alguien sabe a que puede deberse? Se me queda bloqueado y tengo que quitarle la batería para poderlo apagar..

Con que soft era que podía cambiar el customwakeup y el sonido? Vaya trallazo que te mete metallica a las 7 de la mañana..jejjejej era con el P2kTools, verdad?

Gracias a todos.
creo metiste el mp ke no es el oficial jeje ya ke metallika viene en el no oficial jjeje por ke el oficial viene con disturbed y con megadeth en apagado y encendido respectivamente... para cambiar la imagen de inicio es customwakeup.gif y la de apagado es 13yd.gif ke vienen en el apartado a/ y los sonidos Power~down.mp3 (apagado) y Cust_Start~up.mp3 (encendido) en el apartado a/mobile/audio... todo esto con el p2ktools o el p2kcomander

pd: mañana entrego mi resumen mateo
 
polloman dijo:
lo que pasa es que el itunes 2.8 tambien tengo la de vassio y para los que usan el mv aca esta el nuevo 1.8, en resumen el MV 1.8 y el itunes 2.8 vassio + plugins, espero les guste, si alguien sabe cambiar de idioma el itune que nos haga el favor otra cosa sirgpm a ver si me pasas los archivos gain para probarlos porfa.
saludos
Bueno mi estimado parce tardadito pero seguros...aca estan los gain tables del MS Monster

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • _LOud_gain_table.rar
    285 bytes · Visitas: 166
  • Normal_gain_table.rar
    233 bytes · Visitas: 160
  • LOUDED_gain_table.rar
    293 bytes · Visitas: 181
tengo un problema mira ya el motodidman hace todo bien solo que despues de instalar el itune.jad y le doy a reiniciar el cel cuando reinicia no aparece itunes intalado aunq antes de reiniciarlo estaba, no se que pase pero en la pestaña log del motodmina sale en esto:
p2kapi.GetVolFreeSpace: /b/
p2kapi.GetVolFreeSpace: failed
Processing J2MEST...
p2kapi.FileCreate|Open: /a/mobile/kjava/J2MEST, 0x00000000
p2kapi.FileCreate|Open: failed
no se que pase pero el se instala y sale en el motodidman pero desde que le doy a reiniciar para luego crear el aceso directo se borra de las aplicaciones
 
Alguien sabe como grabar video ilimitadamente en el l7??
si ya fue tratado el tema disculpen y porfa demen el link de donde fue tratado, gracias de antemano...
 
amigo eso esta posteado en las primeras paginas busque. para eso el foro tiene la opcion de buscardor. o si no instale un moster pack

Mateosur: Recibido
Djnando: 14-26
Bad to the bone:27-39
Ezecor: Recibido
Sirgpm:Recibido
Gatomalo:Recibido
Polloman:Recibido
 
Alegff dijo:
intente buscar en internet y encontre algo sobre ese tema, decian que los archivos deben se de menos de 128Kbs, antes de leer eso los pase a mono y me aguantan un poco mas pero a los 5 o 10 minutos de reproduccion se bloquea devuelta y tengo que reiniciar el cel. y la verdad es que no se aue mas hacer.


Q hay Alegff mm sta raro lo de tu cel pero dices q es la version 17 vdd? no como la 13 de lo s demas pues mira creo q eso del bibrate de las rolas si es algo a considerar pero no creo q sea realmente tu problema por q yo tengo mis canciones la mayoria en 192kbps y las reproduce muy bien, cierto hay algunas q se oyen solo unos segundos pero de las 70 q tengo ahorita solo son como 3 de ellas las demas suenan bien aunq dicen q no tiene caso ponerlas en esa calidad ya q el sonido del L7 no le llega no se si la salida en auriculares si lo soporte no he investigado bien intenta montarle un Mp q soporte tu version aver si eso cambia las cosas y si por las dudas pasa tus canciones a 128 yo utilizo el itunes ya sea q las pongas en mp3 o AAC ,pero igual yo las dejo en 192 ya q asi las he conseguido ... bueno suerte