Motorola Motorola SLVR L7

ufff..
gracias TOTALES pack0 y bad-to-the-bone..

ya volvio a la normalidad my phone..me pegue el susto de mi vida telefonica..juazz
buueee..gracias enserio..este tema de los seem..casi me jode la vida..de los errores se aprenden..pero ni tando como en LANeros..


gracias enserio!
un abrazo desde Paraguay!!
 
kleptesylphu dijo:
y esto lo hago con el p2kman...?
como lo hago? la vd es q ni se lo hago?
pero de que la fregue..la fregue..

Pues, puedes hacerlo con "motokit" o con el p2ktools. abres el p2k, conectas tu telefono, le das en seem editor, luego en donde dice, seem num: 0032 rec: 000, luego load from file (en ese caso el seem original), luego en save to phone.

Edición: Jua jua jua creo que me tarde un poquito (un chingo como se dice aqui en méxico) para responder, se me habia olvidado darle en enviar y me puse a hacer otras cosas, disculpa la tardanza, lo bueno que por lo que veo aparecio mi maestro bad y resolvió tu duda

Saludos a paraguay! =]
 
used0 dijo:
hola un favorsote que alguien me pase el manual de como instalar el vasio itunes que ya lo e intentado cuando reinicio la maquina l7 sale el itunes pero cuando cierro la aplicacion y luego quiero abrirlo no se donde esta
luego con el motomidma habro yas hi si figura el itunes me voy a atributos y tildo lo que me dicen lo reinicio y ahi si sale en el celu pero cuando lo habro me sale error de asplicacion gracias y de paso me dicen que otros programas nesecito
tildas lo que te dicen? que te dicen ke tildes? mira amigo tu deves instalar el itunes y solo aplicar el atributo corelet, con esto nunka veras la aplicacion en el telefono, solo podras utilizarla con menu+ la tecla 5, esto lo logras subiendo la seem 0002_0005.seem esta seem lo ke hace es reescribir en tu telefono el acceso a itunes, cambiando el ke tenias tu en la tecla 5. (si no tienes accesos en la tecla 5, crea acceso a kualkier aplicacion para las teclas 1,2,3,4 y 5. luego haces este paso) si puedes ver el itunes si le aplicas la opcion background en el motomidman, veras el ikono, pero no te funcionara, te saldra "error de aplicacion" ya ke estas ponendo el atributo java al itunes, cuando este es una aplicacion corelet..

saludos mi querido packo! veo ke eres mexicano! igual ke yo! y a mucha honra!
 
http://www.mfteam.eu/skins/ScreenShotSkinlandiaShow/iCARBON_MOD_DON.gif
iCARBON_MOD_DON.gif

Bajala
En el pack se incluye mma_ucp par V3 y V3i asi que no los usen traten de usarlo con el mma_ucp ya moddeado para la version original :)
 
Hola a todos los laneros mi nombre es Bernabe de Rosario, Argentina, tengo 23 años pero les aseguro que soy mas que un niño novato en esto de modificar celulares (es mas me parece que un niño sabe 10 veces mas que yo... es que la tecnologia me supera), me registre al foro tras leer un poco menos de la mitad de sus paginas y maravillarme con las cosas que cuentan y hacen (nunca pense que se pudiesen hacer tantas cosas en algo tan chico como un celu...¿muy inocente de mi parte?)...en fin hace un par de semanas adquiri mi nuevo SLVR L7 (tras cambiar un Pantech PG algo) y lo tengo virgen jejeje... el celular esta de primera y no quisiera arruinarlo... pero les agradeceria si me pudieran explicar " COMO PARA UN ASNO" como puedo hacer para cambiarle los SKINS a mi cel sin modificar el resto de las funciones... ya que e intentado por medio del Motorola phone tools y lo unico que me permite este programa es agregar o quitar imagenes, videos y musica.
DESDE YA LES AGRADEZCO QUE SE TOMASEN EL TIEMPO DE LEER ESTE MENSAJE DE ALGUIEN QUE SEGURAMENTE CONOZCAN EN UN FUTURO COMO "el salame que arruino un L7 por cambiar un skin" jajaja que triste
GRACIAS DE NUEVO Y ESTARE EN CONTACTO PAR CONCER MAS ACERCA DE ESTA MOVIDA TAN NUEVA PARA MI
...........................:::::::::::::::::::::::::::BERNaBE:::::::::::::::::::::::::::::::.........................
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
entre el post 10 y el 20

alexgt dijo:
como estan laneros del mundo !!!!!! una preguntita me podrian decir si hay algun java que haga que el L7 sirva de control remoto o algo parecido? espero su respuestas

QUE TAL ALEX yo soy nuevo en esto pero e leido la mayoia de los porst en una semana te comento que lo que andas buscando esta en el foro unos cuantos post mas para atras entre el 10 y el 20 sisculpa que no sepa con claridad pero mi memoria no es la mejor ultimamente
 
berna dijo:
pero les agradeceria si me pudieran explicar " COMO PARA UN ASNO" como puedo hacer para cambiarle los SKINS

Hola, primero de todo bienvenido..

Hay dos formas:

1)Instalarlas en el cel, con Skin Manager, bájalo de aquí y si entiendes un poquito de inglés (además, está con imágenes aquí tienes la explicación de como hacerlo.

2) Usando el motomidman+ctheme bájalos de aquí y aquí, una aplicación java que la puedes instalar en el cel o la transflash si la tienes, el cual será muy fácil instalarlas..Por si no sabes como, también te dejo como hacerlo en inglés tambien, lo puedes ver aquí.

Saludos.
 
Hola una pregunta para BAD disculpa podrias decirme cual es el programa q usaste para los videos por q si sta feo eso de q se elente la cosa y q se vean feitos jeje ta agradeceria q me pasaras el nombre bueno estodo gracias
 
muchas gracias bombai es bueno encontrar gente que se preocupe y busque cuando uno lo necesita mas en mi caso que no entindo nada jejeje.... despues comento como me fue con esto tratando de que no me recuerden como antes mencione
...........................::::::::::::::::::::BERNaBE:::::::::::::::::::::::......................
 
DOOMSDAY dijo:
Hola una pregunta para BAD disculpa podrias decirme cual es el programa q usaste para los videos por q si sta feo eso de q se elente la cosa y q se vean feitos jeje ta agradeceria q me pasaras el nombre bueno estodo gracias
No soy tan adentrado como bad...jejeje pero yo he provado toneladas de convertidores y lo mas simple sencillo y demas que encontre se llama SUPER lo hace una compania eRightSoft lo mejor de todo es gratis no necesitas ajustarle nada no mas decirle el archivo que quieres convertir y darle click en encode :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno pue yo lo uniko ke kiere hacer al cel a parte de los skin ke le meti videos y todo lo ke hay kiero poner como timbre los mp3`s espero me digan como hacerle pero no me digan ke le cambie el MP porke lo hice y lo ke hizo fue blokear el cel y lo bueno ke le hice respaldo y lo regrese a como lo tenia antes....
espero me ayuden.......

boot loader 0a.20
sw version: r4517_g_08.c4.1er
version flex: GSTROYBCIN01NA124
 
bad, una cosa..Ví en el otro subforo que decías que el único soft que no te cortaba los vídeos era el Total Video Converter, que formato usas de mobile de los de la imagen? Yo he probado varios y se reproducen, pero el sonido de desincroniza..Yo elijo el primero, el mpeg4 video, y le cambié el resize de la imagen, pero aún así, el sonido de desincroniza..
 

Archivos adjuntos

  • TVC.jpg
    TVC.jpg
    35.6 KB · Visitas: 98
  • TVC1.jpg
    TVC1.jpg
    66.7 KB · Visitas: 106
  • TVC2.jpg
    TVC2.jpg
    56.4 KB · Visitas: 124
  • TVC3.jpg
    TVC3.jpg
    53.2 KB · Visitas: 109
hola gente tengo varios problemas con el L7 utilice el programa P2KTools para poder ampliar el tiempo de grabacion dela filmadora despues de eso no puedo recibir mensaje,entrar en la configuracion de la wed ,se apaga solo cuando entro a esta configuracion y por ultimo cuando entro al menu de atajos se traba y tengo que sacarle la bateria para destrabarlo.En sitesis una ****************** total la que me mande .
por favor queridos laneros nesecito mucha ayuda y mil gracias por su respuesta
 
Total Video Converter

bombai dijo:
bad, una cosa..Ví en el otro subforo que decías que el único soft que no te cortaba los vídeos era el Total Video Converter, que formato usas de mobile de los de la imagen? Yo he probado varios y se reproducen, pero el sonido de desincroniza..Yo elijo el primero, el mpeg4 video, y le cambié el resize de la imagen, pero aún así, el sonido de desincroniza..

bueno, pa colaborar. Ese software es bueno porq ademas de ser ripper dvd convierte desde archivos de video de pc.
Ahora lo de convertir a 3gp NO USES MPG4 sino 3gp y luego selecciona la calidad del video personalizalo y listo.

bad: ya vi el foro de peliculas y este fin de semana subo algunas. y esta bueno ese acala dvd 3gp pero el TOTAL V Converter tiene otras cosillas mas, los dos me gustan mucho. uno pa cada aplicacion.Y bonbai si puedes definir desde dond hasta dond hacer el archivo de video 3gp. PERO se lo hace en tiempo no en espacio mira por el costado izq abajo de la lista de archivos a convertir. si deseas ayuda agregame al msn.

Salu2

Ps. cuando termina de crear los archivo cambia pa extension 3g2 a 3gp. ok.
 
Total video converter 3.0.3

hola miren, este programa me lo paso ami gabo_gye en el msn, y al hacer los videos y probarlos en el cel vi ke no se me cortaban, ni se retrasaban ni el sonido salia atrasado, ni se trababan. cabe decir que si haces una pelicula pues hay que cortarla en tres partes, ya que hice una en una sola parte y si presento leves problemas ya como a la 1:12 horas de reproduccion.. ami me soluciono los problemas, y ahora veo todo el pex en el celu..


puede convertir en muchos formatos de salida

y hay que cambiar los valores del volumen, teniendo en cuenta que va de 100-600, por lo que entre 300 y 400 estaria bien


y kambiar la resolusion por la mas adecuada para nuestro telefono que seria 176z144


viene con el registro, asi ke al instalarlo, van a la carpeta donde venia el .exe y ejecutan el regmen.reg para que kede registrado.. pruebenlo aver como les va..
http://www.dezmanes.com/Total.Video.Converter.3.0.1.rar
 
rafa7876 dijo:
hola gente tengo varios problemas con el L7 utilice el programa P2KTools para poder ampliar el tiempo de grabacion dela filmadora despues de eso no puedo recibir mensaje,entrar en la configuracion de la wed ,se apaga solo cuando entro a esta configuracion y por ultimo cuando entro al menu de atajos se traba y tengo que sacarle la bateria para destrabarlo.En sitesis una ****************** total la que me mande .
por favor queridos laneros nesecito mucha ayuda y mil gracias por su respuesta

amigo por que no instalas un mosterpack como el de LaNeRoS.CoM eso te deja grabando video ilimitado te deja itunes. y muchas cosas mas ademas te soluciona tu problema
 
compa bad bueno el tuto... hasta yo aprendi mas... jajajajaja

no en serio esta bacan si en 3 partes sale super chevere yo no sufro de esos atrasos de sonido y cosas molestosas asi como tu mi cel es ahora un DVD player...
que mas puedo ponerle al cel????


jejejej salu2!
 

Los últimos temas