Motorola Motorola SLVR L7

hola soy nuevo en el foro,me parece muy interesante que halla un post dedicado al L7
que yo tambien poseo de no hace mucho.bueno queria preguntaros como puedo meter nuevos interfaces al movil que programas necesito para ello ya que yo no entiendo mucho del tema.
 
manu248 dijo:
hola soy nuevo en el foro,me parece muy interesante que halla un post dedicado al L7
que yo tambien poseo de no hace mucho.bueno queria preguntaros como puedo meter nuevos interfaces al movil que programas necesito para ello ya que yo no entiendo mucho del tema.

pues para que te enteres de muchas cosas que se le pueden hacer al cel. y aprenda algo le recomiendo que le de una leidita al foro. pues es demasiado largo. pero vas leyendo por encimita asi aprendes muchas cosas que te serviran luego.
 
hola soy nuevo en el foro,me parece muy interesante que halla un post dedicado al L7
que yo tambien poseo de no hace mucho.bueno queria preguntaros como puedo meter nuevos interfaces al movil que programas necesito para ello ya que yo no entiendo mucho del tema.
te recomiendo que uses el buscador y te aviso que les decimos skins asi va a ser mucho mas facil de encontrar
 
mateosur te acordas de la drm que buscabas? (la que aparecia en el icarbon)
ya se cual es, de algun lado se me hacia conocida, son los iconos que tienen los sony , la consigo para e398 , habria que adaptarla, no se si es el mismo proceso que se usa para adaptar las del v360 que es el mismo soft que el l7
 
manu248 dijo:
hola soy nuevo en el foro,me parece muy interesante que halla un post dedicado al L7
que yo tambien poseo de no hace mucho.bueno queria preguntaros como puedo meter nuevos interfaces al movil que programas necesito para ello ya que yo no entiendo mucho del tema.

Hola Manu!. Bueno como dice el compañero Mateosur en los foros encontraras todo para camviarle la interfas a tu L7 y mas. Te doy una ayuda para Instalar los Skins nesesitas el SkinManager y los archivos de skin (casi siempre son con esta extencion .ski) ojo con el tamaño fijate ke sean de 176x220. Saludos desde Argentina!. bye...
 
ezecor dijo:
mateosur te acordas de la drm que buscabas? (la que aparecia en el icarbon)
ya se cual es, de algun lado se me hacia conocida, son los iconos que tienen los sony , la consigo para e398 , habria que adaptarla, no se si es el mismo proceso que se usa para adaptar las del v360 que es el mismo soft que el l7

agale posteelos que hay vemos que se les hace o si no bad to the bone. nos ayuda a arreglarlas.
 
Donde Consigo Drm Para El L7 Que Se Pueda Cambiar Cuando Sea, El Flasheado Varias Veces Mi L7 Con El Rds No Habra Problema Me Imagino Y El Test Point Les Enviare Todo En Imagenes, Ademas No He Podido Encontrar El Programa Para Bajarle El Volumen, Si Alguien Me Colabora Con El Link, Gracias, Ademas Si Quieren Alguna Info Mi Correo Es chamosolano@gmail.com Sobre Flash De V3, Vxxx, E398 Y L7 Por El Momento, Bien!!! :=]
 
DJCHAMO dijo:
Donde Consigo Drm Para El L7 Que Se Pueda Cambiar Cuando Sea, El Flasheado Varias Veces Mi L7 Con El Rds No Habra Problema Me Imagino Y El Test Point Les Enviare Todo En Imagenes, Ademas No He Podido Encontrar El Programa Para Bajarle El Volumen, Si Alguien Me Colabora Con El Link, Gracias, Ademas Si Quieren Alguna Info Mi Correo Es chamosolano@gmail.com Sobre Flash De V3, Vxxx, E398 Y L7 Por El Momento, Bien!!! :=]

amigo pues con el p2ktools le puedes hacer. en la opcion tools hay una opcion de change volumen.

aca esta el link por si no tienes el p2k
Link
 
Hola compañeros, hace tiempo que instale el mp de laneros sin crear un backup, alguien me podria decir como se crea? con que programa? existe un tutorial?
 
hectorjps dijo:
Hola compañeros, hace tiempo que instale el mp de laneros sin crear un backup, alguien me podria decir como se crea? con que programa? existe un tutorial?

bueno amigo el programa para crearlo es el flashbackup.

aca le dejo el link donde lo puedes descargar. en español
Link

respecto al tutorial no se donde haya uno. si lo consigo se lo posteo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jaea76 dijo:
bueno pues esta pregunta es para bad-to-the-bone vbmenu_register("postmenu_1290954", true); tu drm me servira para mi l7 con estas caracteristicas. la drm ke publicastew ke tienes fondos negros y ke cies ke es para mexicanos.
boot loader 0a.20
sw version: r4517_g_08.c4.1er
version flex: GSTROYBCIN01NA124
si es asi me dices, para ke se los monte ya ke me gusto mucho el color ke le tienes.
es para R4513 CON BOT 08.D0, pero en si lo que importa en una drm es la ramdownloader.. ke deva ser compatible con el botloader.. lo que puedes hacer es extraer el CG15.smg y compilarlo en .shx con la ramdownloader del software que tienes en el telefono, pero para esto avia que averiguar que las imagenes y los grupos no varien en R4517.. para decir eso necesito una drm R4517 por ke no la tengo.. pero esto seria solo por seguridad.. por ke en si, nunka eh visto ke las DRM se categorizen por software y botloader.. por lo que creo ke si podras meterla, pero la verdad no te aseguro nada, ke nunka eh tenido en mis manos un R4517 amigo.. si quisieras intentar ya seria por tu cuenta.. :S
 
Lenguaje Español Para L7

Tengo un L7 pero no trae lenguaje español La serie es :R4513_G_08B7.DCR_RB
intente colocar una flash que aqui encontre pero me salio este error:
critical error
80
40
Sera que mi telefono no es compatible del todo con la flash que aqui encontre, por la atencón prestada muchas gracias.
Pd:
R4513_G_08.B7.DAR_RB_Lang0031_reflash_MOTOX.shx esta fue la que le intente poner
 
dmf dijo:
a gracias mateosur por esos links me sirvieron demasiado.

necesito unas drm que son transparentes no se el nombre. alguien las tiene??

de nada para eso estamos para ayudar.

respecto a los iconos. pues como duro de encontrarlos sin nombre. pero encontraron los que yo queria demas que tambien pueden con los tuyos, sabes si los han posteado antes en laneros?
 
Alguien sabría decirme donde encontrar ese convertor que postéo bad, yo no lo he visto en todo el foro..O es el Total Video Converter que os referís? O el beta nokia( si fuese ese último y alguien pudiera poner un link para descargar..)? A mi el Total Video Converter me siguen desincronizando el sonido..

Saludos compañeros.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas