Motorola Motorola SLVR L7

jaea76 dijo:
bueno mi estimado aki le paso el programa para ke haga capturas ....

Gracias por el programa y pues de su duda sobre los tonos desde la tarjeta, no se como hacerle, aparte por la version que tiene de sw puede que sea diferente la forma de hacerlo. Tratare de investigarle eso, saludos. Y de nuevo gracias.

Tengo un problema con mi "celulord" L7, lo que pasa es que subi dos tonos mp3 con el p2ktools a la memoria del telefono, uno lo asigne a las llamadas y el otro lo puse para mensajes, pero cuando me llega un mensaje no se oye el tono que le puse, se oye el "ring ring" normal. A que se debe y como puedo corregirlo? (el tono de llamadas tampoco se escucha)
 
eske en si es el ke señalas.. el ke muestro en la imagen, ese es el ke se deve desactivar, pero creo ke me ekivoke de offset mil perdones, ke kuando me preguntastes korri a ver kual era y de carrera vi "GPRS" y lo confundi.. pero lo bueno es ke ya lo soluciono....


y otra cosita es decirles que, cuando dejamos presionada la tecla # en el mp laneros, nos manda a modo "silencioso" y a mi gusto es mejor ke nos mande a modo "vibracion" asi ke para lograr cambiar esto nos posisionamos en el offset 1ED (1E0-0D) en la seem 004a_0001.seem y cambiar el valor a 2 para que nos cambie a modo vibracion.. o si prefieren otro valor, seria asi..

bajo: 01
vibrar: 02
vibrar y despues timbrar: 03
silencio: 04
vibrar y timbrar: 05
todo esto con el p2ktools cargando la seem desde el telefono, luego cambiar el valor al ke deseamos, le damos escribir en el telefono y despues reiniciar...



y para jaea76.. pues eso solo depende del software... no podras poner una cancion desde la transflash si el software lo permita.. y el software lo crea ingenieros en motorola, asi ke solo te keda kerido amigo, esperar a ke salga uno para tu cel ke lo permita si eske aun no lo hay..
 
bad-to-the-bone dijo:
eske en si es el ke señalas.. el ke muestro en la imagen, ese es el ke se deve desactivar, pero creo ke me ekivoke de offset mil perdones, ke kuando me preguntastes korri a ver kual era y de carrera vi "GPRS" y lo confundi.. pero lo bueno es ke ya lo soluciono....

Viejobad... Me puede hacer el dos de enviarme el link de descarga de este programita??? Le agradesco mucho hermano...

ºLº
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
COSTEÑO dijo:
Viejobad... Me puede hacer el dos de enviarme el link de descarga de este programita??? Le agradesco mucho hermano...

ºLº

Bueno mi hermano el programa ya lo habia posteado bad unas paginas atras pero lo subire de nuevo, te dejo el link.
Triplet Tool
http://www.**************/es/?d=NOG84J68
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jaea76 dijo:
Bueno mi hermano el programa ya lo habia posteado bad unas paginas atras pero lo subire de nuevo, te dejo el link.
Triplet Tool
http://www.**************/es/?d=NOG84J68
Mil gracias viejo... Te agradesco el gesto je je je :) :) :) ... Te llevo en la buena...

===
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola, me gustaria que caracteristicas en especial debe tener un mp de v360 para funcionar en un L7, ya que encontre este y no se si puedo aplicarlo la flash es
V360_Monster_Pack_Apple_R4513_LP0039_Comic_Sans.shx y el bootloader es 08D0
 
amigos laneros estoy desde hace dias problemas con el auricular cuando estoy en una conversacion, escucho un ruido cada vez y cuando como cuando das seek en la radio algo asi como estatica....y me tiene medio incomodo....aunque dura unos segundos no mas y conste que no es en todas las llamadas! :) A ver quien se apunta un k+
 
hey perdonen la novatada pero que estan haciendo con ese TTC? que es lo que estan ensayando ultimamente que no e podido revisar el foro constantemente.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
un favorsote un fa una guia de como hacer para poner en español mi celu por ahi ley que subiendole una mp que biene con el i tunes ya incorporado
pero yo solo quiero pasarlo alcastellano pues yo ya instale el itunes una guia un fa
tambien como meter canciones en formato accami celu
 
pues es muy facil amigo yo post atras postee el pack de idiomas que trae el español. busque ese post y ya apenas descargues ese archivo lo instalas con el rsdlite y listo.
 
oigan. . . tengo problemas, pork no puedo utilizar el usb con el data/fax ????? con la memorystick si me sirve. . esk kiero ponerle nuevos skins i iame baje el skins manager pero, no me reconoce el cel en stick, i no puedo ponerlo de la otra manera datafax.
:s me pasaron algo llamado '' drivers '' i venia un buen de archivos ni supe ke hacer, iwal. . ahora ke lo konekto en data/fax a la compu no pasa nada :s
 
adriiz dijo:
oigan. . . tengo problemas, pork no puedo utilizar el usb con el data/fax ????? con la memorystick si me sirve. . esk kiero ponerle nuevos skins i iame baje el skins manager pero, no me reconoce el cel en stick, i no puedo ponerlo de la otra manera datafax.
:s me pasaron algo llamado '' drivers '' i venia un buen de archivos ni supe ke hacer, iwal. . ahora ke lo konekto en data/fax a la compu no pasa nada :s

amigo debe ser que instalaste los drivers mal o que dejaste la instalacion incompleta.

intenta el proceso de instalacion de los drivers de nuevo.
 
Hola, Me Acabo De Comprar Este Equipo Y Les Comento Que Tuve La Posibilidad De Compararlo Con El Motorola V360 Y Les Puedo Asegurar Q Funcionalmente Son Iguales! Osea Que.... Si No Les Interesa Lo Estetico (el L7 Es Hermoso) O Si Prefieren Los Celulares Con Tapa... Les Recomiendo Totalmente El V360.
 
Como estan amigos, Laneros!!!!!!!!!! este foro es lo mejor que a pasado por mi PC y he aprendido mucho leyendo sus Posts,,,,,,,,,,,,,
Esta ves quisiera saber cual es el MP mas reciente que puedo montarle a mi L7
Tengo Puesta la Flex MISSIN OLD L7
SW R4513_G_08.B7.ABR_RB
BOOT 08.D0
ESTA MUY BIEN
PERO
------------------> ESTOY POR INSTALARLE LA VERCION Dark_site_final <------------------

HAY ALGUNA NUEVA??>D​

TENIA PUESTA LA FLEX DE LANEROS PERO MEDIO PROBLEMAS EL CELULAR SE COLGABA CASI SIEMPRE:confused:
 
Alguien puede indicarme que quiere decir ACR, DAR, ABR entre otras.... veo q la ??R siempre se repite porq?

bueno espero alguna guia de dond ver so o una explicacion pequeña pero clara ok gracias compas laneros!
 
Señores, cómo puedo capturar las imágenes del L7 en el computador??? Lo he intentado con el msnap pero no se cual es el prosedimiento a seguir y no he logrado hacerlo funcionar...

Por otro lado quiero ponerle skins al itunes gatomalaco y no se como hacelo... Por ahi encontre un tutorial pero está sin imagens y no entiendo lo que quiere decir...

Cómo puedo crear listas de reproduccion en el itunes???

Gracias...

ºLº
 
COSTEÑO dijo:
Señores, cómo puedo capturar las imágenes del L7 en el computador??? Lo he intentado con el msnap pero no se cual es el prosedimiento a seguir y no he logrado hacerlo funcionar...

Debes tener en cuenta en que puerto tienes configurado el modem, ya con esto aclarado configuras el msnap asignas el puerto del modem y listo no te debe presentar problema:confused:
 

Los últimos temas