Motorola Motorola SLVR L7

Compre uno hace 5 dias ceducido por el reproductor de MP3 pero me gusta mas el viejo V3, no encontre otro movil con mejor teclado y pantalla
 
Buen dia, tengan todos!!!!!!!!!!!
Solo escribo porque anoche trate de flashear mi L7 y solo llego a 43% y ya ni siquiera enciende!!!!! Lo unico que me da espereranzas es que la computadora si lo reconoce, Por FAVOR!!!!!!!!!!!! si alguien sabe que puedo hacer se lo agradezco mil veces!!!!!!!
 
acaso se quedo sin bateria? ponelo en modo bootloader y fijate si te sale battery low

para los que recien llegan por favor usen el buscador antes de preguntar ya que lo que preguntan ya esta todo posteado y encima preguntan como 40 veces lo mismo (esto es una recomendacion y va con buena onda eh!)
 
Bateria Si tiene por que estaba full, pero no enciende ni en modo FLASH, ni hace nada, solo que cuando lo conecto a la PC, creo que se borro el Boot loader! y ademas no enciende las luces del teclado ni la pantalla, y no me acepta ningun MOnsterpack
 
ese boot no existe no se puede bajar como en las versiones triplets, lo que te queda por hacer es un riesgoso proceso de test point te aconsejo que no lo hagas tu ya que muchos malograron asi su telefonocon esto se puede arreglar los PDS que es probable lo que se malogro, espero te sirva de ayuda.
saludos
de vuelta para recordar mi viejo y muy querido L7
 
Mateosur dijo:
amigo debe ser que instalaste los drivers mal o que dejaste la instalacion incompleta.

intenta el proceso de instalacion de los drivers de nuevo.

:bandido: gracias, ese era el problema ke no instale completo todo !!
ahora ya me kargue nuevos skins
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ned236, si le reconoce el celu no es necesario hacer el testpoint, ya ke el testpoint es para el kaso de ke no nos reconociera el cel.. intente con este programa que es el flash&backup, lo instala, luego de instalar ejecuta el parche que empiesa con "c--ck.reg" terminado esto abra el programa en la misma carpeta con el nombre de "FB3.exe" luego le saldra un error (tal vez) le da aceptar y el programa correra, posicionese en escribir datos (esto despues de ponerlo en español por si le sale en ingles") hai bienen opciones de cargar el "loader" del telefono o de un archivo.. si su cel se reconoce en este programa hasta ahi va bien, sino lograse detectarlo abra el rsdlite, con este abierto proceda a abrir nuevamente el programa. si el cel esta reconocido y toda la onda intente flashearlo, cargue usted el .shx del mp ke le va a meter,(tiene que ser full) aki seleccione todas las opciones que le aparezkan en cuanto al monsterpack, a excepcion del firmwire ke sera el "CG1", esta la desactivamos..
y proseda flasheandolo primero intentando con la opcion "loader del telefono", luego ke se lo flashee tal vez no pase nada, pero ahora intentara con el rsd lite aver si ya le permite echarle un mp al telefono, si en esto no ha echo nada y cree usted ke entre los detalles de error no le aparece el botloader en su telefono, repita los mismos pasoso,
pero ahora seleccionando "elegir loader de archivo" y aki buscara en la carpeta del programa la carpeta "loaders" y ahi seleccionando el "L7(08DO).ldr" y procediendo a desactivar tambien la opcion de firmwire.. y posteriormente volviendo a intentar con el rsdlite, pero seria bueno que primero lo intente con el loader del telefono.
cuentenos si tiene avances..
 

Archivos adjuntos

  • Flash-Backup-3[1].0.0052.rar
    757.7 KB · Visitas: 164
Ned236 y Bad to the bone, les mande un MP para que no crrackeen o usen el loader del Flash&BAckUp 3. Saludos! Pruebenlo. (Credito para sirgpm)
 
a gracias gatomalaco, bueno ned, yo ke, ya lo hice hace tiempo y no hay problemas, pero comokiera usted use lo que le mando gatomalaco al mp, el chiste es ke le funcione.. ha y dele k+ a gatomalaco por ese aporte, que yo no puedo darle mas aun..
 

Mateosur dijo:
pues es muy facil amigo yo post atras postee el pack de idiomas que trae el español. busque ese post y ya apenas descargues ese archivo lo instalas con el
rsdlite y listo.
hola man gracias por el dato pero me podrias pasar el pack en español para l7 y el rsdlite ya lo busque y no lo encuentro lo busque hasta con el buscador y nada
p.d no vendria mal un manual gracias man
 
bueno ya encontre el rsdlite pero aun no encuentro el pack una ayudad un fa
una guia de como hacer para pasar al español mi l7 no vendria mal gracias son lo maximo
 
iCarbon

Gente... a nade le paso que con el Skin iCarbon cuando quieren escribir un sms con iTAP no se pueden ver las opciones que aparecen en la parte inferior... es decir, las que te brinda el texto predictivo???

Espero respuesta


yeite dijo:
Bueno Buenooo... hace mucho que no aparezco por aqui!!! Como anda esta gente... se ve que muy bien, Les paso a comentar que instale el iCarbon y esta muy bueno el skin, pero el drama es siempre el tema de los iconos, ya que siempre aparecen los que vienen por defecto y no son muy lindos que digamos. Queria saber si hay alguna manera de cambiar estos iconos y de aplicarle algunos mas acordes al tema del iCarbon. Y si, el tema de las mma_ucp para cada skin es un poco embolante ojala se encuentre una manera mas fácil. Otra cosa que les queria comentar es que yo cada vez que instalo los skins... tildo la opcion de Hide Operator name... osea par aq no salga el nombre del operador y nunca tuve problemas hasta q intale el iCarbon ya q cuando lo instalo el nombre del operador no aparece... pero queda el espacio en blanco y arriba la fecha... algo asi:
thump_405870screen3.png


Osea donde sale "cargando" al sacar el usb, saldria la fecha.. y abajo queda vacio y no se porque .. con los otros skins no tengo ese problema ya que la fecha ocupa ese lugar... si saben de alguito me ayudan! y tambien con el tema de los iconos .. ya q ese skin esta muy bueno pero no me termina de convencer ya q tiene esos iconos por defecto q no son tan buenos...
Saludos a todossss, ahora creo q voy a andar mas seguido por aqui!!!
 
Authentic moto DRM

Hola amigos, acabo de encontrar esta DRM en modmymoto.com y está muy buena, dejo el link. Saludos.
Descarga: authentic_moto_DRM

A peticion de master bad, dejo de nuevo el preview de este DRM.

authenticmotodrm788sp4.jpg
 
lukp79 dijo:
Gente... a nade le paso que con el Skin iCarbon cuando quieren escribir un sms con iTAP no se pueden ver las opciones que aparecen en la parte inferior... es decir, las que te brinda el texto predictivo???

Espero respuesta
A mi me pasó eso pero con un tipo de letra que instale, prueba cambiando de fuente si es que con cualquier skin pasa lo mismo.

Chin!! y disculpen por el post seguido, se me olvidó editar, sorry.
 
Alguien me podia ayudar con el cTheme

Ya segui los pasos al pie de la letra del manual que hay aqui, pero si me dice que ya instalo el Skin, pero no se como activarlo desde el programa o desde estilo de color?, ya que no puedo accesar desde multimedia/temas pero me imagino que es lo mismo

Los Skins en la carpeta del mismo nombre en la tarjeta, deben tener una carpeta por ejemplo los archivos blackskin en una carpeta llamada igual dentro de la carpeta Skin? o los archivos del skin van todos juntos hay en la carpeta Skins

Cuantos Skins puedo activar con esta aplicacion, o solo uno?

Me podrian decir que mas se hace, pues un amigo me dijo que se tiene que modificar un archivo interno relacionado con los skins y luego seguir la guia de este foro pero ni idea

Espero me puedan Ayudar
 
lukp79 dijo:
Gente... a nade le paso que con el Skin iCarbon cuando quieren escribir un sms con iTAP no se pueden ver las opciones que aparecen en la parte inferior... es decir, las que te brinda el texto predictivo???

Espero respuesta
me paso lo mismo man... por esa razón quite el skin.. Éste esta muy bueno.. el tipo de iconos q tiene.. pero le faltan bastantes y ademas algunos son del w800 de sony.
Estaria bueno q salga uno parecido pero q se vean las letras y cambien lo iconos por algunos mas referidos al L7
 
Amigos, me siento frustrado, quise cambiarle fuente y DRM a un rokrE1 iTunes con RSD lite y me sale error, apago, enciendo cel y esta como si nada, no se si tenga algo que ver que en el primer recuadro dice: "Bound Signature: not allowed" queria "lucirme" moddeando ese cel pero lo unico que pude hacer fue meterle iTunes sin limite de canciones, me meti al foro de "E398 y E1" pero no hay nada que me ayude. El cel es R373_G_0E.30.44R con boot loader 0a.02, en el foro de rokr no encontre nada con "44R", alguien me podria recomendar una pagina o algo?...
Por otra parte, espero que les haya gustado el DRM que postee antes, se ve muy bien en mi L7.
 
holas tengo un problema mi compu no me identifica mi cell:
1)lo conecto me sale el asistente de hardware ya
2)pongo buscar desde un directorio
3)pongo la direccion de los drivers p2k
4)pero lo lee como un modem
5)abro el pst o el p2k o el motomidman y no lo reconoce
6)me sale otra vez el asistente de hardware pero ahora al poner la carpeta me sala el dispositivo no puede arrancar codigo 10
por favor ayudenmen ningun programa me lee mi l7 solo el phonetools pero ese porq es con el modem de ahi na porfa ayuda ya lei todos los posts y nada
 
Amigo bad, que novedades ha encontrado usted? Habra algun monster pack nuevo? ya tengo ganas de ponerle otra cosa a mi L7... aaah espero que lea el post que deje hace rato, o quien sepa sobre rokr E1 que me asesore un poco por favor. Y de nuevo hay veces que mi cel no toca el tono que le asigno de timbre, por que pasa eso?
 

Los últimos temas