Motorola Motorola SLVR L7

used0 dijo:

HOLA MAN NO TENDRAN POR AHI EL LENGUJE PACK PARA MI L7
UNA GUIA DE COMO INSTALARLO PLIS

Aqui esta un langpack con idioma español pero con formato (comic Sans): http://**************/files/451720/R4513_Lan0030_Comic_Sans.zip

Abres el programa RSD Lite, conectas tu telefono, le das en el boton (...) buscas el archivo *.shx (el archivo que vas a bajar de rapidshare, lo descomprimes y ahi tendras ese archivo de tipo *.shx) le das en abrir, luego en el boton start, esperas a que termine, se reinicia solo tu telefono y ya.

Si no me entiendes, puedes usar el buscador de laneros, pones por ejemplo rsd lite, revisas los mensajes que salen y alguno de esos tiene un tutorial para usar rsd lite.

Hasta pronto, estamos para ayudar, no te desesperes si no hay respuesta rápida, no solo nos dedicamos a esto.

Te ayudo un poco mas porque no tengo nada que hacer, aqui: http://www.laneros.com/showpost.php?p=695468&postcount=1 está el tutorial para ponerle un monster pack a tu L7, pero el mismo procedimiento se usa para ponerle un DRM o un paquete de idiomas.

jajaja, si bad, por poco no veo, pero los mensajes porque una letra era la página completa... y que pasó? puedes mandarme las imágenes que tienes de fondo en tu L7? las que dijiste que era tu novia, por fa, si no es mucha molestia. Ah y se ve muy chida tu firma, verdadero patriota mi amigo master bad.
 
Preguntas

Bueno ante todo me presento me llamo ricardo, soy d buenos aires argentina. Como preguntas tengo miles!!!! pero la 1era es: puedo poner el iMonster pack a mi L7?
Boot Loader 08.D0.
SW Version: R4513_G_08.B7.DER_RB
Tendre algún problema con la empresa q me brinda el servicio?
D ante mano muchas gracias y perdonen mi ignorancia
 
pack0 dijo:
Aqui esta un langpack con idioma español pero con formato (comic Sans): http://**************/files/451720/R4513_Lan0030_Comic_Sans.zip

Abres el programa RSD Lite, conectas tu telefono, le das en el boton (...) buscas el archivo *.shx (el archivo que vas a bajar de rapidshare, lo descomprimes y ahi tendras ese archivo de tipo *.shx) le das en abrir, luego en el boton start, esperas a que termine, se reinicia solo tu telefono y ya.

Si no me entiendes, puedes usar el buscador de laneros, pones por ejemplo rsd lite, revisas los mensajes que salen y alguno de esos tiene un tutorial para usar rsd lite.

Hasta pronto, estamos para ayudar, no te desesperes si no hay respuesta rápida, no solo nos dedicamos a esto.

Te ayudo un poco mas porque no tengo nada que hacer, aqui: http://www.laneros.com/showpost.php?p=695468&postcount=1 está el tutorial para ponerle un monster pack a tu L7, pero el mismo procedimiento se usa para ponerle un DRM o un paquete de idiomas.

jajaja, si bad, por poco no veo, pero los mensajes porque una letra era la página completa... y que pasó? puedes mandarme las imágenes que tienes de fondo en tu L7? las que dijiste que era tu novia, por fa, si no es mucha molestia. Ah y se ve muy chida tu firma, verdadero patriota mi amigo master bad.
Este tuto me sirve mucho a mi que no se un cu.... de instalarle vainas a mi celular.... Ahora quiero saber cómo hago una copia de segurida del monster pack que tengo en caso de que no me guste el instalo, y volverlo a instalar...

ªlª
 
Tengo un L7 el cual me dá problemas con la camara.. Cada vez q intento usarla, me sale un mensje de "Ocupado, vuelva a intentar" y retorna, o sea, sale de la opción camara.
El problema surgió cuando traté de instalar un MonsterPack aqui posteado y a mitad del procedimiento me dió error.
Mi telefon es de "Cingular" y segun me dijeron , muy pocas cosas podemos modificar de estos telefonos, ya q vienen con el bios bloqueado. Será cierto??
Alguien ya solucionó esto? alguien con experiencia?
 
nrgricky dijo:
Bueno ante todo me presento me llamo ricardo, soy d buenos aires argentina. Como preguntas tengo miles!!!! pero la 1era es: puedo poner el iMonster pack a mi L7?
Boot Loader 08.D0.
SW Version: R4513_G_08.B7.DER_RB
Tendre algún problema con la empresa q me brinda el servicio?
D ante mano muchas gracias y perdonen mi ignorancia
Saludos desde México, Ricardo.
1.- Tu L7 SÍ es compatible con la imonster black. Pero te recomiendo que le pongas el monster pack laneros.com, tengo el link de descarga en mi firma, el laneros tiene lo mas útil de los monster pack que salieron para este celular.
2.- Creo que pierdes la garantia de tu celular al hacerle algún cambio de "software" asi que yo creo que el problema seria que si le pasa algo a tu celular se nieguen a hacerte valida la garantia pero solo eso, si instalas un monster pack no pierdes tu numero y puedes seguir llamando y enviando mensajes normalmente, la compañia que te da servicio te lo seguira dando.

Para COSTEÑO, la verdad no se como responder a tu pregunta, creo que con el flash&backup puedes hacer un respaldo de tu celular, el único problema es que no se como restaurarlo de nuevo dentro de tu celular, creo que el proceso para hacer algo con flash&backup y con el RSD Lite es diferente.
 
Hola amigos que tal, pues antes que nada quiero felicitarlos por este excelente foro, y pues agradecerles por que gracias a este foro ya tengo un Motorola L7 funcionando con el Itunes de 1000 canciones (en un principio traia el de 100), pero ahora la cuestion esta en que uno de mis amigos se compro el mismo y no traia el Itunes como el mio y ya se lo instale pero no corre, ya cree los 5 accesos directos, la seem 0002-0005, etc. y no funciona, ya me meti en Herramientas/ Atajos/ y si aparece el itunes en el acceso 5, peor al momento de darle activar no pasa nada. Igual presiono desde el menu principal Menu+5, y se sale del menu. Por favor les suplico e ayuden, por que ya estoy desesperado, Gracias y para contribuir un poco con ustedes les doy una pagina de juegos java, Saludos. http://agames.motofan.ru/?page=1
 
hey a los que llegan nuevos les recomiendo que instalen el moster pack de laneros le activara muchas cosas nuevas a sus telefonos. es facil de instalar. si tienen dudas aca le ayudamos.
 
erik2.1 dijo:
amigos laneros saben si ya hay mp para L7 pero con la 4517 ?

NAda hombre y dudo mucho que lo saquen por aquello del software "diferente" exclusivo T-Mobile & Cingular

Conformate con meterle skins, DRM, itunes 1000, juegos, mp3 :confused: no da pa mas


Pd: mateo en que quedo la ordenada
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Men-Jura dijo:
Pd: mateo en que quedo la ordenada

en nada hace dias atras explique que paso con eso. lea el foro novato jajajajaja
no mentiras parce si no que borraron muchos post de este foro entonces el orden cambio y como teniamos ordenado es por los links a los post entonces paila eso se perdio.

oiga y que bueno verlo por aca conectado. cuando llego que me trajo. cuando se vuelve a ir.=??????????????????????????????=) =)
 
Hola amigos que tal, pues antes que nada quiero felicitarlos por este excelente foro, y pues agradecerles por que gracias a este foro ya tengo un Motorola L7 funcionando con el Itunes de 1000 canciones (en un principio traia el de 100), pero ahora la cuestion esta en que uno de mis amigos se compro el mismo y no traia el Itunes como el mio y ya se lo instale pero no corre, ya cree los 5 accesos directos, la seem 0002-0005, etc. y no funciona, ya me meti en Herramientas/ Atajos/ y si aparece el itunes en el acceso 5, peor al momento de darle activar no pasa nada. Igual presiono desde el menu principal Menu+5, y se sale del menu. Por favor les suplico e ayuden, por que ya estoy desesperado, Gracias y para contribuir un poco con ustedes les doy una pagina de juegos java, Saludos. http://agames.motofan.ru/?page=1
 
KANON666 dijo:
Hola amigos que tal, pues antes que nada quiero felicitarlos por este excelente foro, y pues agradecerles por que gracias a este foro ya tengo un Motorola L7 funcionando con el Itunes de 1000 canciones (en un principio traia el de 100), pero ahora la cuestion esta en que uno de mis amigos se compro el mismo y no traia el Itunes como el mio y ya se lo instale pero no corre, ya cree los 5 accesos directos, la seem 0002-0005, etc. y no funciona, ya me meti en Herramientas/ Atajos/ y si aparece el itunes en el acceso 5, peor al momento de darle activar no pasa nada. Igual presiono desde el menu principal Menu+5, y se sale del menu. Por favor les suplico e ayuden, por que ya estoy desesperado, Gracias y para contribuir un poco con ustedes les doy una pagina de juegos java, Saludos. http://agames.motofan.ru/?page=1

Dele una mirada a esto... puede que le ayude!

Pequeño troubleshooting del menu+5 para el iTunes.
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1208646&postcount=659

.
 
offtopic ya quiero otro monsterpack, me estoy aburriendo... creen que haya alguna cosa nueva interesante? aplicación, opción, funcion o lo que sea.
 
pack0 dijo:
ya quiero otro monsterpack, me estoy aburriendo... creen que haya alguna cosa nueva interesante? aplicación, opción, funcion o lo que sea.
offtopicjajajaja packo, estamos igual.. pero creo que, al menos que a lo que tenemos se le agregue :autolock, funlight, usb chargue option. no creo que algun monsterpack nos vaya a satisfaser tanto como para distraernos un rato... en fin.. mi cuota de post se esta minimizando devido a este problema de new software no aparecible.offtopic
 
Men-Jura dijo:
NAda hombre y dudo mucho que lo saquen por aquello del software "diferente" exclusivo T-Mobile & Cingular

Conformate con meterle skins, DRM, itunes 1000, juegos, mp3 :confused: no da pa mas


Pd: mateo en que quedo la ordenada

Asi es mi estimado Menjura el 4517 no da pa mas aunke le falto ke le puede poner videos y unas peliculas y ya no hay mas creo ke tendre ke kambiar a otro cel porke a este le hice las cosas muy rapidas pude con el a la primera en todo, y puescre ke ya no hay nada ke hacer.

pensando en ke cel comprar o de lleno mejor sigo tratando de resetear el chip de mi impresora xerox y dejo al cel. por mal negocio ya ke el solo me gasta y no me da. jejejejejejejeje
 
me parece que el cel fue muy noble desde el comienzo, la mayoria lo modifico casi a su gusto personal y lo mas importante que gozamos el cel en pleno furor.