Motorola Motorola SLVR L7

erik2.1 dijo:
amigos laneros saben si ya hay mp para L7 pero con la 4517 ?

hola erik soy miguel quiero que sepas que tengo un monstepak mas exactamente el el R4517_G_08.C4.1ER_PDS015_LP0003_DRM0101_JPJAVA_G_08_L7_01_03_17R_GSTROYBCIN01NA124_1FF
en caso de que te sirba solo agregame a tu msm y te la paso de una mi correo es migue7702@hotmail.com


un saludo desde colombia:p
 
migue7702 dijo:
hola erik soy miguel quiero que sepas que tengo un monstepak mas exactamente el el R4517_G_08.C4.1ER_PDS015_LP0003_DRM0101_JPJAVA_G_08_L7_01_03_17R_GSTROYBCIN01NA124_1FF
en caso de que te sirba solo agregame a tu msm y te la paso de una mi correo es migue7702@hotmail.com


un saludo desde colombia:p

Ese si no estoy mal es un FLASH
no monsterpack
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
hola amigos laneros les cuento que tengo un problema muy grabe y necesito de su baliosa ayuda tengo un motorola l7 que me trajeron de otro pais y no estaba liberado quise flashearlo con una monsterpak que se llama L7V_Dark_&_Sity_Final pero cometi un grabe error y fue el no mirar la bersion de el bootloader la version era 0a.20 y cuando termino de flachar solo quedo muerto ya que esta flash es para bootloaders 08.d0 ahora solo prende solo en modo flash trate de flachearlo con la esmart clip pero tampoco prendio queria saber si alguno de ustedes tiene esa version de buotloader 0a.20 para que me la pasara o me dijera de donde la puedo descagar es que le he montado la bersion 08.d0 y no me funsiona les agradesco su ayuda ya que no tengo movil por mi torpesa mi correo es migue7702@hotmail.com espero su pronta ayuda grasias


el migue....
 
Hola amigos, estuve jugando con mi teléfono y le movi algo que no se que fue, el problema es que ahora cuando oprimo el boton de menú cuando estoy sobre un archivo y le pongo borrar no me pregunta si estoy seguro de hacerlo o sea que con darle en borrar lo hace directamente, el otro problema es que el boton que originalmente está definido para la camara fotografica ahora lo oprimo y sale eso de "nombres de voz"

Como puedo corregir esos problemas??? Ayudenme porfa porque ahora si no tengo ni idea de que hacer.
 
Bueno parceros tengo una pregunta. como hago para cambiar el aceso que se activa cuando apreto el boton de contestar del manos libres. por favor no e podido encontrar como cambiarlo.
 
lo que pasa mi packo es keentre tanto y tanto movimiento desactivo la opcion de preguntar antes de borrar, y me imagino ke tambien movio alguna seem por eso ahora le manda a voz, peri intente subiendo estas seem y deve de solucionarse.

y pues ke mal mateo, pero como nunka en mi vida eh usado el manos libres no se ni sikiera a ke acceso se refiere.. ya ke yo dosde ke resivi mi L7 le moche el manos libres para poderlo conectar al estereo :nervios:
 

Archivos adjuntos

  • seems.zip
    2.5 KB · Visitas: 152
bad-to-the-bone dijo:
lo que pasa mi packo es keentre tanto y tanto movimiento desactivo la opcion de preguntar antes de borrar, y me imagino ke tambien movio alguna seem por eso ahora le manda a voz, peri intente subiendo estas seem y deve de solucionarse.

y pues ke mal mateo, pero como nunka en mi vida eh usado el manos libres no se ni sikiera a ke acceso se refiere.. ya ke yo dosde ke resivi mi L7 le moche el manos libres para poderlo conectar al estereo :nervios:

offtopic bad parcerito vos que eres de mexico sabes algo del partido que jugo mi equipo atletico nacional vs morelia es que no se como quedo ni nada cualquier informacion te la agradesco. lo jugaron en estados unidos pero depronto sabes. perdonen por el post tan fuera de rumbo pero ustedes saben q el amor por el equipo da para todo esto y para mas.
 
Mateosur dijo:
offtopic bad parcerito vos que eres de mexico sabes algo del partido que jugo mi equipo atletico nacional vs morelia es que no se como quedo ni nada cualquier informacion te la agradesco. lo jugaron en estados unidos pero depronto sabes. perdonen por el post tan fuera de rumbo pero ustedes saben q el amor por el equipo da para todo esto y para mas.
hy no mi amigo.. pero morelia no es mucho jejjee hojala y gane el atletico eh! ke si sus deseso son buenos para mis tigres, esta de mas desearle buena suerte al atletico! ya sabremos mañana como kedaron..

mateo, como puedo crear un foro de buen metal? osea para puros metaleros.. ho my good! bajense la de children of the grave! yehaaaaaaaaaaa!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
VistaAccR by Satyr

Bueno no le hizo mucho el Sr. Satyr pero bueno algo es algo...

Basado en ACR, 3 skins , Nuevos DRM basado en V3 de Joker, Tipo de letra cambiado para hacer match con las skins, media viewer 0.26 (version actual), sonido standard, melodias standard.

Aca unos screens

auroracopykf3yb1.jpg


aeronightjc0xs9.jpg


aeroln2te7.jpg


Bajenlo aca

MonsterSLVR by Balu

Basada en ACR Firmware, tipo de letra bellisima sin itap, memoria para 60 llamadas salientes, funcion salvar bateria, Una funcion llamada Blacklist (no pude entender para que servia), estilos de color (colored, black and white, ancient dark-blue reddish green), camara ha sido modificada para su maxima productividad de fotos tamanos 66 - 78 kb, control de brillo durante la grabacion de video, skins: Skiny BlueStant, Media Center Edition, sonido de timbre ascendente, video en mpg4 de 64 mb, imagenes personalizadas de encendido, apagado, java, DRM personalizado. Bajalo de aca

trurl_pagecontent
trurl_pagecontent
trurl_pagecontent


PD: eDuJaVo pro favor edita tu post y borra las imagenes ya que llenaremos la pagina con 2 post. Estos son MP es decir tiene todo full aunque a loa hora de flashear el telefono puedes decir que quieres meterle y que no como es el caso del Full Backup 3
 
sirgpm dijo:
Bueno no le hizo mucho el Sr. Satyr pero bueno algo es algo...

Basado en ACR, 3 skins , Nuevos DRM basado en V3 de Joker, Tipo de letra cambiado para hacer match con las skins, media viewer 0.26 (version actual), sonido standard, melodias standard.

Aca unos screens




AMIGO ESTO ES DRM O MP MP???? Y PARA QUE VERCION DE SW ES PORQUE NO LA ESPECIFICAS PORFA:bandido:
 
Saludos Laneros!!!!

Bueno perdonen q no contribuyo mucho con ste foro pero recientemente me quede sin internet domiciliaria. Consegui subirle la imonster black, ahora stoy terminando d bajar la MP laneros para ver q onda!!!
Sirgpm como hago para tener el volumen mas alto????
Hay algun media viewer full screen dando vuelta x ahi??
 
bad-to-the-bone dijo:
lo que pasa mi packo es keentre tanto y tanto movimiento desactivo la opcion de preguntar antes de borrar, y me imagino ke tambien movio alguna seem por eso ahora le manda a voz, peri intente subiendo estas seem y deve de solucionarse.

y pues ke mal mateo, pero como nunka en mi vida eh usado el manos libres no se ni sikiera a ke acceso se refiere.. ya ke yo dosde ke resivi mi L7 le moche el manos libres para poderlo conectar al estereo :nervios:
Viejo, me puedes decir los pasos que seguiste para cortar el manos libres?? Es que tampoco lo uso y quiero acerle una adaptación para conectarlo al minicomponente...

Te agradesco!!!

ºLº
 
bad-to-the-bone dijo:
lo que pasa mi packo es keentre tanto y tanto movimiento desactivo la opcion de preguntar antes de borrar, y me imagino ke tambien movio alguna seem por eso ahora le manda a voz, peri intente subiendo estas seem y deve de solucionarse....:nervios:
Bad, eso de preguntar antes de borrar se solucionó con las seems que me diste, pero lo del boton que me manda a voz no se pudo, de todas formas gracias amigo, como sea lo de la camara no es importante.
En el monsterpack que puso sirgpm dice algo asi:

...estilos de color (colored, black and white, ancient dark-blue reddish green), camara ha sido modificada para su maxima productividad de fotos tamanos 66 - 78 kb...

eso me interesa, es posible? como se hace para que la camara tome mejores fotos??? otra preguntototota, como le hago para hacer un archivo .shx (como si fuera monster pack) de todo lo que ya tengo en el celu?? Bad, usted es el experto en esto, expliqueme porfa.
 
Bueno mis grandes amigos! aqui les aparezco de nuevo he pasado con mi U a full y mi job me tiene tan metido que bueh! en fin asi es la vidad de dura!
Les propongo algo que vi en otro foro, exactamente en el del L6 y su primer pagina tiene una recopilacion de todas las mejoras que se le pueden realizar al Celular asi como MP DRM y demas....

Si se animan y tenemos el chance de hacerlo nosotros tambien pues seria cool espero alguna clase de respuesta y si algunos son voluntarios para leer los post por segmentos y clasificarlo para publicarlo yo podria escribir el nuevo post me ofrezco. q dicen?


PS. no borren mi psot q quiero llegar al 50! ... :(
 
pack0 dijo:
B camara ha sido modificada para su maxima productividad de fotos tamanos 66 - 78 kb... Esto pues no se como le hicieron los rusitos esos pero bueno ahi le daremos mas adelante. (yo lo instale y no encontre gran cosa) ahorita le meto el Laneros a ver que tal...jejeje

Bad, usted es el experto en esto, expliqueme porfa.
Una imagen vale mas que mil palabras aca esta una imagen del FB3 tienes que darle click a todos y luego leer datos y listo tienes tu MP (tarda su tiempito en completarse pero asi es que se hace)
 

Archivos adjuntos

  • backup.JPG
    backup.JPG
    114.1 KB · Visitas: 178
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Quien se quiere ganar un karmazo??

Bueno, por lo poco que se, este telefono se libera con Testpoint y p2k easy tools, ¿alguien tiene algun manual en PDF o word o algun link donde hallan imagenes para la liberacion o apertura de bandas?

gracias por su tiempo.

ah, otra cosa, ¿que version de software es el L7?
 
pack0 dijo:
como le hago para hacer un archivo .shx (como si fuera monster pack) de todo lo que ya tengo en el celu?? Bad, usted es el experto en esto, expliqueme porfa.

pues, para hacer el backup de todo lo que tienes packo, prueba el Flashbackup, con ese yo hago mis respaldos de todo, es muy sencillo, hay que abrir el programa. seleccionar L7, ponerlo al español, definir donde se guardara el archivo, todo esto en la opcion del circulo negro, despues de esto, te vas a leer datos, seleccionas a la derecha .shx(flash) y si quiere hacer backup selecciona cual. si es fullbackup, pues selecciona todos y listo.. ya ke selecciono va ahora a donde dice leer datos, le pincha y ya tiene el fullbackup..



eh gatomalaco, puedes pasarme de new lo que me pasastes la ves pasada? para el fb? eske el menso de yo no la guarde jejeje plis..

pd: gracias men-jura, yo crei ke no avia pero ya me aklaradste la duda, ahora si a empesar a ver los foritos jeje gracias amigo..

pd2: jojojo ia le robe el langpack y drm al VistaAccR by Satyr :-p
 

Archivos adjuntos

  • Flash-Backup-3[1].0.0052.rar
    757.7 KB · Visitas: 1,565

Los últimos temas