Motorola Motorola SLVR L7

Hola a todos.. por favor ayudenme!!! tengo el motorola L7 de cingular y lo que paso es que estaba liberando memoria borrando algunos archivos y borre el skin que se llama moto y despues de eso hice un borrado general y se reinicio el telefono pero al volverse a prender la pantalla principal sale todo negro y no puedo entrar al menu y solo se ve el icono de señal y de bateria.. yo creo que el error fue haber borrado el skin moto y al reinicialo vuelve a ese skin pero como ya lo habia borrado se puso asi... alguien ayudeme...!!! ofrezco muchos karmas...
 
Originalmente publicado por Ismaelbjgb
Hola a todos.. por favor ayudenme!!! tengo el motorola L7 de cingular y lo que paso es que estaba liberando memoria borrando algunos archivos y borre el skin que se llama moto y despues de eso hice un borrado general y se reinicio el telefono pero al volverse a prender la pantalla principal sale todo negro y no puedo entrar al menu y solo se ve el icono de señal y de bateria.. yo creo que el error fue haber borrado el skin moto y al reinicialo vuelve a ese skin pero como ya lo habia borrado se puso asi... alguien ayudeme...!!! ofrezco muchos karmas...

Saludos amigo

Hace tiempo me paso lo mismo que a ti, hice practicamente lo mismo que tu y yo al igual estaba asustado, pero la verdad es bastante facil, lo que necesitas es el Skiman y el Skin Moto y es todo lo que necesitas, a y claro tienes que tener tu conexion USB predeterminada en conexion data/fax para que te reconozca el cel este programa

Como el programa ya a sido subido junto con el skin no me queda mas que dejarte el Link este es mi post con el mismo problema y abajo la solucion

http://www.laneros.com/showthread.php?p=1248547#post1248547

por nada mas que k++, no es cierto para eso es el foro para ayudar un k+ o un k- no tiene razon alguna

espero te haya servido mi ayuda
 
Ismaelbjgb dijo:
Hola a todos.. por favor ayudenme!!! tengo el motorola L7 de cingular y lo que paso es que estaba liberando memoria borrando algunos archivos y borre el skin que se llama moto y despues de eso hice un borrado general y se reinicio...quote]
para agregar, lo que te dice mariobrox es la solucion perfecta, cabe decir que si no tienes predeterminada la conexion datafax no te reconocera el cel, y como no puedes ver nada, no la puedes cambiar.. asi que si esto de casualidad pasa, sakale la trans-flash si es ke tienes y primero abre el rsd lite, luego conecta el cel y dejando el rsd abierto, abre el skinmanaguer e instala el skinmoto..
 
no he podido nada

les cuento que eso es mas complicado que orinar tosiendo. donde han puesto esos links de programas (el motomidman, el Itunes, etc) no los puedo instalar. el motomidman abre el programa pero no veo ningun idioma raro, conecto el phone y no hace nada, ademas no se como se baja el tal programa al telefono, ese archivo no tiene ningun .exe. es solo unos archivos que no hacen nada, mejor dicho , nada.
ademas el celular tiene un programa que se llama digital audio player, ahi que hago
ayudaaaaaaaaaaaa
 
motorola L7

este celular esta bueno, yo me lo compre me salio 90 dolares nuevo, pero sin la tarjetita de expancion, por lo tanto tengo un problemita y queria saber si por casualidad me podrian mandar el programa para poder bajar las fotos y las cosas que grabe, y parapoder subirle canciones desde la compu, o alguna pagina de donde bajarlo, gracias
 
hola, bueno tengo una pequeña pregunta, es que la verdad no pude leer todo este tema `por que es bastante extenso, bueno mi pregunta es si se puede poner para que filme ilimitado, estaria agradecido si me lo pudieran explicar, desde ya muchas gracias
 
lucas22 dijo:
hola, bueno tengo una pequeña pregunta, es que la verdad no pude leer todo este tema `por que es bastante extenso, bueno mi pregunta es si se puede poner para que filme ilimitado, estaria agradecido si me lo pudieran explicar, desde ya muchas gracias


amigo tenes que leer la pagina 115 y te enseña como hacerlo pero necesitas la tarjeta de memoria
 
Cómo hago para que el sonido de la alarma se repita cuando suena?? Lo tengo programado para que suene a las seis de la mañana y el sonido sólo suena una vez y muchas veces no lo oigo...

ºLº
 
darioxl dijo:
amigo tenes que leer la pagina 115 y te enseña como hacerlo pero necesitas la tarjeta de memoria

hola, bueno la verdad no encontre nada en esa pag, tengo otra pregunta estube averiguando precios sobre las memorias, alguien me puede decir hasta cuanto soporta el l7? ya que en muchos lados vi que soportaba hasta 1GB y en otros lados 512MB, bueno nos vemos, suerte y gracias por responder:cool:
 
lucas22 dijo:
hola, bueno la verdad no encontre nada en esa pag, tengo otra pregunta estube averiguando precios sobre las memorias, alguien me puede decir hasta cuanto soporta el l7? ya que en muchos lados vi que soportaba hasta 1GB y en otros lados 512MB, bueno nos vemos, suerte y gracias por responder:cool:


proba es este link a mi me sirvio me la recomendo gatomalaco
http://www.laneros.com/showthread.ph...ighlight=skins
 
ola q tal mi problema es q de algun modo borre "configuraciones USB" por q ya no la encuentro alguien me puede decir como restauro mi L7 tal y como me lo dieron de fabrica es un Telcel y lo digo por q en mi menu desaparecio el "enlace bluetooth" y aparecio la agenda y luego en menu/programacion/conexion. desaparecio "configuraciones USB y aparecio "llamada activa" y "enlace Bluetooth" y ya no puedo cambiar mi dispositivo a la memoria por favor Ayudenme Gracias...
 
a y se me olvidaba mis juegos asi como el Digital Audio Player ya no funcionan me dice que "la aplicacion ha caducado. Verifique los valores de hora y fecha en config inicial