Motorola Motorola SLVR L7

banzai94 dijo:
OHH jajaja EXpecifica Used Bueno el manual que deja tiger es .pdf (bajate adobe reader)
bueno y la gran pregunta ESte va a TIGER movistar de donde ?? de que pais ?? esta interesante recien chequeo esa informacion tiger si puedes aportar porfavor azlo men !!!



Hola men! bueno creo q si el tiger q conozco debe ser la websession de ecuador le pase la de MOVISTAR, es la misma q esta en mi firma.

esa te da internet gratis por 2 meses POR ESO yo cambio de chip movistar a cada rato.
SOLO porta esta fijo.

salu2!
 
YO TENGO UN L7 es lo mejor nada se le compara pero me gustaria a ver si alguien tienes juegos para poder pasarle y aprovechar esa gran memoria que tiene. si alguien tiene un link q pueda pasar se agradecera.

saludos desde costa rica
 
Saludos expertos laneros:
Esta ocasion quiero pedirle su ayuda y me gustaria que me ayudaran porq no me gustaria cometer un erron con mi cel,
1 quisiera q me ayudaran para poder poner canciones que esten en mi memoria sd como timbre predeterminado, 2 quisiera saber como puedo poner canciones a mi l7 de mas de 192 kbps, 3 como puedo enviar una cancion por bluetooth, 4 los videos y algunas animaciones se ven un poco lentas en mi cel aunq el audio valla bien talvez no se si sea porq le puse itunes a mi cel y quisiera su experta ayuda, 5 hay alguna forma de poner un icono de itunes sin necesidad de utilizar el atajo "menu+5"
en verdad quisiera que me ayudaran gracias por su ayuda anticipada saludos
 
Servo dijo:
Eh vuelto al foro jajaja despues de haber comprado la transflash, haber
cargado iTunes, varios juegos y demás (todo gracias a la gente de este
grandisimo foro, y excelente seccion para nuestro GRAN L7).
Bueno, me vengo divirtiendo montones con el celu, todo funciona ok y
soy feliz con mi L7 jajaaj
Un amigo encontro games por internet de la empresa Gameloft, muy buenos
por cierto, me paso un pack con varios, pero tuve unos problemas cuando
quise instalar algunos q estan SUPER.
Con el Motomidman los instalo ok, pero cuando voy a jugar me da error en
aplicacion, me paso con 3 juegos q probe del mismo pack, los 3 q más me
gustaban :( , pero luego pienso, "no sera porq lo instalo en modo transflash?".
Cambio a modo cable/fax, intento instalar, se instala, doy reset y cuando vuelve
el motomidman en ves de mostrarme los iconos de cada juego y aplicacion, me
muestra puntos rojos :S . Saco el celu, entro a games y no se ven los iconos, solo
un maldito simbolo de prohibido, esta bien algunos diran "pero eso no es tan grave"
pero bueno, piensen q no queda lindo q quede así, por eso consulto si alguien sabe
q puede haber pasado para q el motomid me "corrompiera" las imagenes de los iconos
de cada juego??? Si alguien sabe la solucion le agradeceria, sino, ya esta hecha la
metida de pata, por lo menos los juegos andan, aunque no andan los q queria instalar.
Y otra consulta más, como deberia instalar aplicaciones o juegos con el motomidman
teniendo instalada la transflash, oviamente los juegos los quiero instalar en la mem del
celular. Se puede en la transflash??

Bueno, desde ya muchisimas gracias. Si hay alguna ayuda mejor jaja si alguien desea
probar si puede hacer andar los juegos en cuestion, me avisa y se los mando al mail ya
q no se si se pueden publicar aquí.
Saludos y Gracias.

OYeme prueba pasar los juegos sin instalar a la carpeta Kjava en la transflahs luegos en tra desde aplicaiones entrar en instalar nuevo e instala el que quieras yo tenia el mismo problema con el moto midman pero si buscas instalar mejor con el P2K tools o desde el telefono te va decir que la aplicaion no esta certificada ´pero siguelo instalando, si los bajaste de internet pasale un antivirus mejor que te puede insfectar el telefono.................
 
Amigos Laneros Necesito El Software Para Liberar Mi L7 Con Testpoint Por Si Alguien Me Puede Hacer Favor Se Lo Agradeceria Muchoç
 
[LME]Tigerb dijo:
olas man otro aprtito pa los usuarios de movistar q tienen internet gratis(nuevos usuarios) aqui les traigo la configuracion para q naveguen con su movil por la compu :p
hola bueno ya logre abrir el archivo esta pulenta el tutorial pero yo tengo otra version de phone tool por lo que veo en tu configuracion wap es distinta ala que tengo me gustaria que me mandas la version de phone tool que tienes para probarlo y si no es mucha molestia tu configuracion wap para probarlo bueno yo soy de peru movistar gracias man po r el dato que esta pulenta espero tu pronta respuesta:p
 
hola laneros como va todo? tengo una preguntita para hacerles: hay alguna forma de que se puedan poner los tonos desde la t-flash sin tener que flashear el cel?

Espero su respuesta
 
Amigos,

Necesito saber si alguno sabe como resolver un problema en este cel: Recien compre uno de estos equipos por eBay, pero me vino en versión asiática (Singapore), así que el language pack (0015) venia solo con ingles y chino simplificado. Buscando en los foros consegui varias herramientas y flashes, y utilicé el RSD lite para aplicar un nuevo language pack 0039 para habilitar español. Flasheo ok, pero ahora quedo con un problema la libreta de contactos: Cuando llegan SMS de contactos de la libreta, en lugar de mostrar el nombre del contacto, solo muestra el numero. Estuve revisando el cel, y lo único raro que le vi es que los nombres de todas las categorías salían como cuadrados sin color (al parecer caracteres chinos que no se pueden mostrar con mi language pack que no tiene chino). Logre eliminar casi todas las categorías y crearlas de nuevo manualmente desde el Phonebook, pero hay una categoría que viene bloqueada y no la deja cambiar ni borrar. Lo flashee con un backup que me saque otro equipo que tenía antes, version americana, pero al hacerlo se quedo luego bloqueado en el boot loader y no salia de ahi, aunque el flasheo decia que era satisfactorio. Tuve que devolverlo a su flash original (con el backup que le saque previo al flasheo). El cel esta andando, pero tengo el problema con la dichosa categoría "precargada" (con algun nombre raro en chino). Imagino que quizas editando las SEEM pudiera manipular y cambiar el nombre, pero estoy totalmente perdido en eso, si alguien hay allí que pueda decirme cual SEEM debo tocar, y por supuesto un modo seguro de hacerlo, mucho mas que agradecido!

Saludos!!!
 
jmaldonado dijo:
Amigos,

Necesito saber si alguno sabe como resolver un problema en este cel: Recien compre uno de estos equipos por eBay, pero me vino en versión asiática (Singapore), así que el language pack (0015) venia solo con ingles y chino simplificado. Buscando en los foros consegui varias herramientas y flashes, y utilicé el RSD lite para aplicar un nuevo language pack 0039 para habilitar español. Flasheo ok, pero ahora quedo con un problema la libreta de contactos: Cuando llegan SMS de contactos de la libreta, en lugar de mostrar el nombre del contacto, solo muestra el numero. Estuve revisando el cel, y lo único raro que le vi es que los nombres de todas las categorías salían como cuadrados sin color (al parecer caracteres chinos que no se pueden mostrar con mi language pack que no tiene chino). Logre eliminar casi todas las categorías y crearlas de nuevo manualmente desde el Phonebook, pero hay una categoría que viene bloqueada y no la deja cambiar ni borrar. Lo flashee con un backup que me saque otro equipo que tenía antes, version americana, pero al hacerlo se quedo luego bloqueado en el boot loader y no salia de ahi, aunque el flasheo decia que era satisfactorio. Tuve que devolverlo a su flash original (con el backup que le saque previo al flasheo). El cel esta andando, pero tengo el problema con la dichosa categoría "precargada" (con algun nombre raro en chino). Imagino que quizas editando las SEEM pudiera manipular y cambiar el nombre, pero estoy totalmente perdido en eso, si alguien hay allí que pueda decirme cual SEEM debo tocar, y por supuesto un modo seguro de hacerlo, mucho mas que agradecido!

Saludos!!!

que fue maldonado te comento que yo tuve el mismo problema compre el cell por el mismo medio por ebay me igual english y chino en el idioma pero le meti un languague pack y soluciono el problema te dejo el que yo utilize metelo con rsd lite que en lo personal funciona a 100

te dejo el lenguage que meti

R4513_Lan0030_Comic_SansESPANOLleanguge pack




 
la pregunta que postie anteriormente no la tengan en cuenta, me anime y le flashie el laneros II, que pdazo de monter pack!!!!!! bad to the bone, te pasaste si te pudiera dar karmas q no sean neutros... pero bueno, cuando pueda te karmeo igual
 
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias por tu pronta respuesta, Banzai! :D Ya mismo lo estoy bajando para probarlo en unas horas en la oficina (las 2.32 acá, a GMT-4, mira si me tendrá desvelado el problema del cel :( ). Espero me funcione, mañana informo resultados!


Mil gracias nuevamente!!!
 
jmaldonado dijo:
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias por tu pronta respuesta, Banzai! :D Ya mismo lo estoy bajando para probarlo en unas horas en la oficina (las 2.32 acá, a GMT-4, mira si me tendrá desvelado el problema del cel :( ). Espero me funcione, mañana informo resultados!


Mil gracias nuevamente!!!

ok men no hay problema si no te resuelve el problema el lenguage que te pase avisame
 
perdon por las molestias pero necesito un software para liberar mi l7 ya puedo hacer el testpoint pero no tengo un buen software para liberar y que me acepte chip de otras empresas gracias por su ayuda
 
skins

aca les dejo 1 skins espero que les guste aunque me parece que ya lo conocian
 

Archivos adjuntos

  • Need_for_Speed__Most_Wanted_MagicX.rar
    730.2 KB · Visitas: 120
Hola a todos!!

Alguien sabe algun programa para Motorola L7 que pueda filtrar las llamadas entrantes, es decir que por ejemplo no deje "entrar" las llamadas de contactos `Trabajo` cuando actives la opción.

Muchas gracias por adelantadooo
 
[LME]Tigerb dijo:
q ondas dando una vueltita por aqui para ver q han hecho de nuevo salu2 a todos ...

que fue Tiger cmo vas ?? oye una consulta tu tienes un rokr e1 (E398) en este momento como dice tu firma no >> ?? a ese telefono se le puede meter una transfer de 2 gb ??

(En esta pagina dice que si lo acepta)

http://www.e398mod.com/content/view/467/25/


quiero que me des tu opiniion sincera crees que es mejor telefono que el slvr l7 ??

agradezco la atencion !!

espero tu pronta respuesta pana

bye:rolleyes: :muerto:
 

Los últimos temas