Motorola Motorola SLVR L7

Banzaiii!!! maestroo, te hago una pregutna, te estoy viendo conectado espero quee me puiedas responder!!! puse las imagenes para uado prendes y apagas el cel!! el de prendido me andubo joya pero el de apagado nada. se queda en negro y se apaga... para ese ahi que tocar algo en especial? yo te subo aca los 2 que puse y fijate en el de apagado porque no me funciona.....Gracias bro!
 

Archivos adjuntos

  • custwakeup.gif
    custwakeup.gif
    3.9 KB · Visitas: 145
  • custgoodbye.gif
    custgoodbye.gif
    4.5 KB · Visitas: 138
ayudenme

sbes he tratado de instalar las funlight mi l7 pero que va no he podido hago todos los pasos pero que va sera que alguien me pase el tuturial se lo agradeceria por favor
 
german2 dijo:
sbes he tratado de instalar las funlight mi l7 pero que va no he podido hago todos los pasos pero que va sera que alguien me pase el tuturial se lo agradeceria por favor

No hay tutorial. Lamentablemente no se puede poner o activar funlights en el SLVR L7, al menos hasta ahora... quien sabe en el futuro. Solamente esta disponible para el L6. :(

.
 
buenas hago un aporte por el tema de cambiar las imagenes en el inicio y apagado del cell, las imagenes me anduvieron bien pero los sonidos tuve q copiarlos en la memoria del cel en la carpeta c\mobile\audio y luego en a\mobile\audio si alguien tuvo el mismo problema q pruve como hice yo
 
johnnybravo dijo:
Banzaiii!!! maestroo, te hago una pregutna, te estoy viendo conectado espero quee me puiedas responder!!! puse las imagenes para uado prendes y apagas el cel!! el de prendido me andubo joya pero el de apagado nada. se queda en negro y se apaga... para ese ahi que tocar algo en especial? yo te subo aca los 2 que puse y fijate en el de apagado porque no me funciona.....Gracias bro!
cuando yo comenc modificando esta parte me puc a revisar todas las imagenes gifs para chekar cual era !! !! az lo mismo revisa cada una de las imagenes gifs !! solo te vas le das click al A con el pktools y renombra la imagen con la que quieras subir y listo bro espero que me entiendas
 
gnrmop dijo:
buenas hago un aporte por el tema de cambiar las imagenes en el inicio y apagado del cell, las imagenes me anduvieron bien pero los sonidos tuve q copiarlos en la memoria del cel en la carpeta c\mobile\audio y luego en a\mobile\audio si alguien tuvo el mismo problema q pruve como hice yo
thanks bro por el aporte !! a muchos les servira
 
Ayuda Itunes...!

Hola Amigos
Ya Tengo Instalado El Itunes Mi En L7 Pero Lo Tengo Con Atajo Menu+5.
Alguien De Ustedes Sabe Como Ponerlo En El Menu O Hay Algun Mp Para Esto
Para No Estar Ulizando Menu+5.

Gracias De Antemano
 
Banzaii capo! mira yo busque todas las imagenes y ahi dos la de inicio y la de apagado, las borro les meti las nuevas y listo la de encendido me funciono pefecto y la de apagado no funciona, la verda es raro... pero bueno nose que hacer.... me supero!!!!
 
que tal amigos nuevamente aqui molestando ya pude instalar el puppetmaster ahora quiero saber si hay alguna forma de pasarle internet de la pc al telefono por bluetooth, y si la hay me podrian decir como, gracias saludos!!
 
mrsalsa dijo:
Hola Amigos
Ya Tengo Instalado El Itunes Mi En L7 Pero Lo Tengo Con Atajo Menu+5.
Alguien De Ustedes Sabe Como Ponerlo En El Menu O Hay Algun Mp Para Esto
Para No Estar Ulizando Menu+5.

Gracias De Antemano
no bro eso no c puede eso solo c puede en la version del software r4517 q viene con itunes incluido
 
pues les cuento que instale la mp de iphone pero no funciona nada.
1. los menus son muy lentos.
2. la camara queda en espere un momento
3. la lista de telefonos igual
4. no recibe la señal ( por lo menos la mia que es de movistar) queda muerto de señal
mejor dicho sigo con el laneros 2.. un poco modificado por mi pero es el mas estable para nosotros los colombianos
5. lo unico buenazo que tiene es que los skins estan de pelos...
bueno ahi les dejo mis tips.
 
Hola gente, soy nuevo en el foro y recien obtuve un slvr l7 y he estado leyendo y hecho unas pequeñas modificaciones como meterle skins y juegos, y quisiera hacer mas modificaciones por medio de la seem.
Quisiera saber como se puede grabar mas tiempo con la videocamara, como puedo personalizar la smart key (que creo es el boton de la derecha), como hacer que mi telefono restrinja llamadas y como hacer que mi numero se oculte al llamar a otro movil. estas dos ultimas se que dependen del proveedor y en mi caso si estan activadas. Bien espero que puedan ayudarme.
 
alexbui dijo:
pues les cuento que instale la mp de iphone pero no funciona nada.
1. los menus son muy lentos.
2. la camara queda en espere un momento
3. la lista de telefonos igual
4. no recibe la señal ( por lo menos la mia que es de movistar) queda muerto de señal
mejor dicho sigo con el laneros 2.. un poco modificado por mi pero es el mas estable para nosotros los colombianos
5. lo unico buenazo que tiene es que los skins estan de pelos...
bueno ahi les dejo mis tips.
pero bajec los skins y c los pone al de laneros 2 una buena opcion es esa
 
johnnybravo dijo:
Banzaii capo! mira yo busque todas las imagenes y ahi dos la de inicio y la de apagado, las borro les meti las nuevas y listo la de encendido me funciono pefecto y la de apagado no funciona, la verda es raro... pero bueno nose que hacer.... me supero!!!!

<STRONG>Custom startup (custwakeup.gif) animation
 
[ECU] ---bAnZai94--- dijo:
<STRONG>Custom startup (custwakeup.gif) animation
modifica esta seem
Custom startup (custwakeup.gif) animation
Seem 004a_0001
Offset 23 [Set 01]
Custom shutdown (custgoodbye.gif) animation
Seem 0032_0001
Offset 46 --> bit 0 (1 on, 0 off)

Custom Startup and Shutdown sounds
Seem 0032_0001
Offset 24 --> bit 3 (1 on, 0 off)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[ECU] ---bAnZai94--- dijo:
modifica esta seem
Custom startup (custwakeup.gif) animation
Seem 004a_0001
Offset 23 [Set 01]
Custom shutdown (custgoodbye.gif) animation
Seem 0032_0001
Offset 46 --> bit 0 (1 on, 0 off)

Custom Startup and Shutdown sounds
Seem 0032_0001
Offset 24 --> bit 3 (1 on, 0 off)
exelent info hermano se gano su karma>D
 

Los últimos temas