Motorola Motorola SLVR L7

SE K300 dijo:
RSA?... ni idea, jajaja. Pero me puse a buscar por ahi y encontré un flash con el RSA removido, que era lo que necesitaba, y listo, ya tengo iTunes en la tecla derecha, con mi DRM y Font.
Pero tengo una duda: yo no tengo liberado mi celular, si yo le paso un monsterpack, no se les bloquea a ustedes?

Yo pensab poner un rar con un flash que solo tiene el cg1, 3, 7 y 18 (modificado por mi) y además una mma ucp, también modificada. Entonces lo único que tendrían que hacer es flashearlo sobre su firmware y le quedarían sus configuraciones, e iTUnes en el ícono derecho.

Pero de todas formas hoy a la tarde voy a un cyber y subo a 4shared el rar q mencioné y un MP
el RSA es lo que te permite modificar el Splash screen de moto es un reflash que modifica cg1, 3, 7 y 18
estoy a la espera de tu aporte pana !! sube esa rar del itunes tecla derecha !! seria un aportazo
 
nato2005 dijo:
Me pueden ayudar
Cometí un error terrible tengo un L7 Boot loador 09.02 la monster es R4513_G_08.B7.DCR_RB le instale la moster DJ Franco r4513_g_o8.b7.DCR_RB pero este monster es para boot 08.D0 pero me arriesgué, el momento de flashear con el RSD al ultimo me salio error pero si funciono, después le instale la Monster Laneros II que es la R4513_G_08.B7.ACR_RB y me dio error pero también funciono le saque un fullbackup de este telefono después viendo que estaba chebre se lo instale este full backup a una amigo que tenia otro L7 con Boot 09.02 y lo mate al L7 de mi amigo sale esto.

Boot Loador
09.02
SW Version:
R4513_G_08.B7.DCR_RB
MEM_MAP Blank
Service Req´d

Ok to Program
Connect USB
Data Cable

A este no le saque respaldo ni de boot ni de PDS

Y ahora el telefono el primero que flashe con la Monster Dj Franco y la Monster Laneros II me esta dando problemas se recalienta encima del display y queda por ratos la pantalla en blanco ayudenme por favor tengo 1 L7 Muerto el de mi amigo y el Mío que esta moribundo y esta a pocos pasos de la muerte.
uhhh pana mal lo que hicistes akbaz de matar el cell bajate el flash & backup 3 y si hicistes el respaldo correcto con bootloader y todo chevere se podria recuperar si no te toca hacerlo un testpoint http://www.youtube.com/watch?v=IT5Fe_dsJjs
en este enlace esta como hacerlo
 
Yo solo quisiera q me pasen el programa pa liberar el RSA.
y hoy mismo les paso el MP con itunes icono.

WENO espero prontas respuestas....
 
Acá les traigo un paquete con lo del RSA, no se rompan la cabeza intentando liberar el RSA. Solo flasheen esto sobre su Firmware y listo, tienen el itunes en el icono derecho y tambien en el menú, pero conserva su flex, drm y font.
El link es: http://www.***********/file/10753215/30f5836d/Firmware_ACR_RSA_Removed_with_iTunes__mma_ucp__by_SE_K300_.html

O sea, Gabo, no intentes remover RSA ni nada, ahí les dejo el Flash para que se le haga más fácil, ya con eso tienen el iTunes en la pantalla sin tener que modificar nada.
Luego les posteo un MP, si quieren, pero ya con esto basta.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
SE K300 dijo:
Acá les traigo un paquete con lo del RSA, no se rompan la cabeza intentando liberar el RSA. Solo flasheen esto sobre su Firmware y listo, tienen el itunes en el icono derecho y tambien en el menú, pero conserva su flex, drm y font.
El link es: http://www.***********/file/10753215/30f5836d/Firmware_ACR_RSA_Removed_with_iTunes__mma_ucp__by_SE_K300_.html

O sea, Gabo, no intentes remover RSA ni nada, ahí les dejo el Flash para que se le haga más fácil, ya con eso tienen el iTunes en la pantalla sin tener que modificar nada.Luego les posteo un MP, si quieren, pero ya con esto basta.
bueno ec aporte bueno
 
[ECU] Tigerb [LME] dijo:
uy y est mm reportado mmmm buen aport k300 q alguien lo prueb ahber q tal

Está probado, ya que yo tenía inastalado el de Gabriel. Entonces le monté encima eso y andubo, pero para probar si andaba en todos, le flashié mi MP y luego ese flash y también anduvo.


Pd: yo también reporté a ese novato.
 
Ayudenn!!!!

Banzai!! Tigerb!! ayuden.
Lo que les comente si se podria hacer el otro dia, que les psue de ver invisible las opciones cuando sacas una foto como el v3i como se podra logar??????
Aca les pongo fotos para que vean que es lo que quiero y a que me refiero con invisible!! espero que se peuda y no sea muy complicado un abrazo!!!! y espero sus respuesta!!!
 

Archivos adjuntos

  • Foto1.jpg
    Foto1.jpg
    68.9 KB · Visitas: 135
  • Foto2.jpg
    Foto2.jpg
    65.2 KB · Visitas: 139
SE K300 dijo:
Acá les traigo un paquete con lo del RSA, no se rompan la cabeza intentando liberar el RSA. Solo flasheen esto sobre su Firmware y listo, tienen el itunes en el icono derecho y tambien en el menú, pero conserva su flex, drm y font.
El link es: http://www.***********/file/10753215/30f5836d/Firmware_ACR_RSA_Removed_with_iTunes__mma_ucp__by_SE_K300_.html

O sea, Gabo, no intentes remover RSA ni nada, ahí les dejo el Flash para que se le haga más fácil, ya con eso tienen el iTunes en la pantalla sin tener que modificar nada.
Luego les posteo un MP, si quieren, pero ya con esto basta.
disculpa amigo la ignorancia pero lo tengo que flashear con el rsd lite ??????:muerto:
 
Hola hace 1 semana que tengo el L7 quisiera saber si es mejor el itunes o el digital audio player que trajo mi L7, otra cosita alguien me puede decir como cargarle temas y como cortar los mp3 para poner como timbre gracias.
 
bro si con el rsdlite como cualquier mp q le hayas metido y pues con el p2ktools eliminas tu actual mma_ucp y subes la modificada ahi mismo esta c encuentra en la partitura a
 
l7slvr dijo:
Hola hace 1 semana que tengo el L7 quisiera saber si es mejor el itunes o el digital audio player que trajo mi L7, otra cosita alguien me puede decir como cargarle temas y como cortar los mp3 para poner como timbre gracias.
indudablement es mejor el itunes ya q t permit hacer varias cosas con el cell y con el digital audio nop osea no puedes mandar mesajes y eso
con el motorola phonetools puedes cortar los temas pero para evitart eso puedes ponerl un mp q t permita poner sonidos de la memoria externa como timbre salu2
 

Los últimos temas