Motorola Motorola SLVR L7

No es que no pueda, es que lo dejo cerca de 6 minutos y no arranca, no cambia de la ventana inicial se queda en bootloaderusb init, de allí pa lante no aparce más nada por 6 min. Por eso pregunto cuanto puede durar eso?
 
Ah!, chamo bAnZai94, en el primer post tambien hay otras preguntias, o cualquier otro lanero que eche una ayuddaita. Haber que se puede hacer, yo me retiro por un rato. De antemano les agradezco sus opiniones. vbmenu_register("postmenu_1538301", true);
 
Slvr L7c

caligan dijo:
Saludos a todos, soy un chamo de Venezuela y me acabo de comprar el SLVR L7C, estoy animadísimo para hacer las modificaciones necesaria para dejarlo al “pelo”. Pero, sucede que soy requete novato, es más es las 1ra vez q tengo un cell de tan arta ternología. En fin mi planteamiento es el siguiente: No he podido saber los datos del software del cel a partir de * + # + botón de encendido, se queda en la pantalla con el icono y el mensaje Bootloader USB INIT lo he dejado cerca de 6 min y no arranca ¿Por lo regular, cuanto tarda? lo único que he podido saber es a através del menú lo siguiente:
ESN: 145E51FA
Tecnología: dual 800/1900 CDMA 1X-EVDO
Versión software: 24.0_00.26.0C
Versión PRL: 5002
Información browser: Openwave 6.2.3
¿Cómo interpreto eso a la vista de evaluar la posibilidad de hacerle cambios?
y por último no he podido lograr que ninguna PC lo reconozca, y en los intento en mi PC se conectaba en estado de carga de batería (más bien se descargaba) y a raíz de ello el cell ya no me señala el estado de la reserva e carga ¿cómo arreglo eso? y ¿Cómo la máquina diferenia las operaciones de carga por PC de una operación de manejo del software?


compadre lanero pues segun estaba mirando tu cel es una alternativa CDMA al GSM q tenemos aqui no puedes usar el software ni las mejoras q aqui se manejan por ende creo q ninguno de este foro podria ayudarte.

sugiero q busques un foro del L7C pa ver q opciones te dan, aqui en laneros u otros web sites.

LO SIENTO mucho amigo. pero suerte en tu busqueda, de todas maneras te colaborare el lo posible. ok chau!
 
german2 dijo:
una pregunta como le hiciste para mejorar la camara y cual es esa mejora eso de gain table que o para que sirve esperare tu pronta res gracias
bueno lo de la camara solo son los estilos de colores aqui te dejo como modificarlas [FONT=verdana,arial,helvetica][FONT=verdana,arial,helvetica]en la sem 0032_0001, edita estos valores

offset 81 - bit 2: Multimedia > Videos > Videos Setup > Styles > Black and White (1 on, 0 off) (offset 82, bit 0 must be set to 1)
bit 3: Multimedia > Videos > Videos Setup > Styles > Bluish (1 on, 0 off) (offset 82, bit 0 must be set to 1)
bit 4: Multimedia > Videos > Videos Setup > Styles > Antique (1 on, 0 off) (offset 82, bit 0 must be set to 1)
bit 5: Multimedia > Videos > Videos Setup > Styles > Reddish (1 on, 0 off) (offset 82, bit 0 must be set to 1)
bit 6: Multimedia > Videos > Videos Setup > Styles > Greenish (1 on, 0 off) (offset 82, bit 0 must be set to 1)
bit 7: Multimedia > Videos > Videos Setup > Styles > Negative (1 on, 0 off) (offset 82, bit 0 must be set to 1)

revisa que tambien tengas activados estos otros:

offset 53 Bit 7, offset 54 Bit 0, offset 72 Bit 6 ,offset 84 Bit 3

y lo del gaintable es para modificar el sonido de tus mp3 tonos !! bueno en general

suerte pana
[/FONT]
[/FONT]
 
.: SN :. DJNANDO dijo:
si buenas, por aqui con una pregunta n00b..

alguien me puede explicar como puedo hacer que mi tecla lateral derecha acceda directamente a la cámara? es que en las opciones siempre la modifico pero el cambio parece no hacer efecto.
Si es una seem, me la postean y me enseñan a subirla? gracias :blush:
alguien?
.
.
.
.
.
.
 
ACERCA DEL L7...problemas!!!

pues yo hace poco tengo el mio hay cosas muy buenas en ese telefono, señal, la mem expandible, etc, pero me ocurrio el problema que confundi los cogidos de seguridad con el de las bandas cuando inserté una sin de tigo y lo bloqueé, quiero saber por código como abrir las bandas y como desbloquearlo para meterle cualquier sim.:S hay algo que hacer?
 
ESTOY EN COMCEL QUIERO ABRIRLE LAS BANDAS PERO LA EMBARRÉ CUANDO METI LA SIM DE TIGO, ME PIDIO UN CODIGO Y AL PARECER LO BLOQUEÉ...AHORA PONGO LA SIM Y NI LA RECONOCE...dice(inserte sim) :(
 
Alguien me puede ayudar a subir ringtones mp3, he tenido muchos problemas para esto (aunque la unica manera que he tratado es meterlo en la carpeta audio).
Gracias.
 
caligan dijo:
No es que no pueda, es que lo dejo cerca de 6 minutos y no arranca, no cambia de la ventana inicial se queda en bootloaderusb init, de allí pa lante no aparce más nada por 6 min. Por eso pregunto cuanto puede durar eso?
pana como comenta gabo es un l7c la unica diferencia que tiene este cell es el cdma y el zoom de la camara que es de 8x de ahy todo lo demas va igual que el l7 normal pero ya te estoy averiguando !! cuando tenga algo te aviso
 
joedgar85 dijo:
pues yo hace poco tengo el mio hay cosas muy buenas en ese telefono, señal, la mem expandible, etc, pero me ocurrio el problema que confundi los cogidos de seguridad con el de las bandas cuando inserté una sin de tigo y lo bloqueé, quiero saber por código como abrir las bandas y como desbloquearlo para meterle cualquier sim.:S hay algo que hacer?
testpoint pana dale al buscador de este foro y veras mucha informacion al respecto de como hacerlo
 
HOLA A TODOS QUISIERA K ME AYUDARAN CON MI l7CAMBIE UNA COSAS CON EL P2KTOOLS PERO AHORA EN EL MENU DE PERSONALIZACION NO PUEDO INGRESAR
 
Holas Gente.... Nesecito q me expliquen BIEN como hacer para subir canciones al i-tune... en un L7... diganme si tengo q bajar algun programa o algo ... expliquenme bien plis!!! muchisimas gracias de ante mano ...
 
jefp dijo:
HOLA A TODOS QUISIERA K ME AYUDARAN CON MI l7CAMBIE UNA COSAS CON EL P2KTOOLS PERO AHORA EN EL MENU DE PERSONALIZACION NO PUEDO INGRESAR
lo mas inteligente antes de modificar el cell tuvistes que haber hecho un backup de todo lo podias hacer con motokit !!
bueno aqui te dejo las seems originales para que las restaures http://www.***********/file/11082818/b88de2de/Stock_Moto_Seem_Pack.html
 
Mr.Love dijo:
Holas Gente.... Nesecito q me expliquen BIEN como hacer para subir canciones al i-tune... en un L7... diganme si tengo q bajar algun programa o algo ... expliquenme bien plis!!! muchisimas gracias de ante mano ...

man necesitas el motoTunes la verdad q no se de donde decirte q lo bajes pero buscalo en... e389mod.net o com no me acuerdo ahi tiene q estar