Motorola Motorola SLVR L7

y2karlos dijo:
Amigos por primera ves voy a rrogarles que me ayuden, quiero montarle un MP a mi telefono, pero quiero saber como puedo sacarle un Full Backup y si mi bootloader y Software son compatibles, bootloader: 08.D0. flash original: R44419_G_08.06.1AR_RB
Muchas gracias de antemano comunidad.
Tengo la misma inquietud he estado revisando el foro y solo he encontrado info de que Monsterpack se monta para otra flash, una observacion es 08.D6 y no 08.06 como posteaste compañero o acaso es otra version ?, otra inquietud estuve haciendo unas pruebitas y veo que ahora cuando ingreso al menu multimedia a medidad que recorro los iconos ( sonido, imagenes, etc ) estos desaparecen, pero si puedo elegir las funciones aunque no se vean, algun comentario y gracias de antemano
 
adrianyonosoy dijo:
no man! ninguno levanta. solo en motorola phone tools.

que puedo hacer?



No me anda el p2k advanced editor para solucionar el temita de filmacion ilimitado. Que problema será? Se puede hacer esto con algun otro programita?:confused:


(el p2k tools me funciona ahora, el skinman y el motomidman tambien)
saludos
 
adrianyonosoy dijo:
no man! ninguno levanta. solo en motorola phone tools.

que puedo hacer?

Intenta esto:

1- Prueba con otro cable USB, el de una camara digital pro ejemplo.

2- Lo otro es que te asegures que tu celu esta en modo "Conexion Data/Fax"... Para eso te vas a Menu>Programacion>Conexion>Configuraciones USB>Conexion predeterminada y dentro acegurate que el check este en Conexion Data/Fax.
 
Hola Amigos.... me baje algunos skins por ahi y en la carpeta me viene un archivo q creo es para modificar las drm (L7_R4315_iPhone_Woody_DXF) este archivo tiene extension .shx...
ahora quiero saber
1) Como puedo hacer para realizar un backup del DRM original por ssi pasa algo raro.,.
2) Debo instalarlo abirendo conectando el movil en modo flash abriendo el RSD Lite y haciendo click en (...)elijo el archivo q mensione recien y doy start???? o hay q hacer otra cosa?????
3) Otra cosa, en un skin me viene una carpeta con los Icons_for_drm (usb, video grabadora, discado por voz, etc) como los instalo a estos...no hay forma de instalarlos en el skin y cuando subo el skin listo??..
espero q se entienda.... muchas gracias.......
 
Una Consulta mas como puedo si es que se puede pasar de la version R44419 a las que admiten subir el iTunes, al tratar de hacerlo con el MotoMind me detecta el telefono pero me sale el mensaje de plataforma no soportada, vi un caso similar en las primeras paginas del foro y se indicaba que tenia que tener instalado y ejecutado RSD Lite lo realice pero nada que ver, sera que no podre tener instalado nunca el iTunes, disculpando mi ignorancia pero yo de lo que sabia era de Nokia´s a esos si les he hecho de todo pero es la primera vez que tengo un Motorola y la verdad estoy sorprendido cuantas cosas se les puede modificar, saludos y gracias esperando sus respuestas
 
hola de nuevo...
Tengo el MP Ecu Banzai94 para pasarsela al movil tengo q hacer el mismo procedimiento con el Rsd lite... (como mensione en mmi msj anterior)...
me sirve este MP para mi l7 (boot 08.D0, SW version: R4513_G_08.B7.DER_RB)????

aqui el link donde hay skin de iPhone y drm's :::: iPhoneWorld.ca
 
Hey, ke onda, una pregunta compa Banzai, el msn messenger de tu MP tiene las opciones algo raritas, ke pues no se entiende o bien no dice lo ke es, no tienes alguna aplicacion del messenger ke puedas pasar?
Sale brother :p
 
gauchopatricio dijo:
Tengo la misma inquietud he estado revisando el foro y solo he encontrado info de que Monsterpack se monta para otra flash, una observacion es 08.D6 y no 08.06 como posteaste compañero o acaso es otra version ?, otra inquietud estuve haciendo unas pruebitas y veo que ahora cuando ingreso al menu multimedia a medidad que recorro los iconos ( sonido, imagenes, etc ) estos desaparecen, pero si puedo elegir las funciones aunque no se vean, algun comentario y gracias de antemano
http://www.laneros.com/showthread.php?t=54429&page=176
ahy te dejo el post para hacerle fullbackup a tu cell
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
chirispotter1 dijo:
hola de nuevo...
Tengo el MP Ecu Banzai94 para pasarsela al movil tengo q hacer el mismo procedimiento con el Rsd lite... (como mensione en mmi msj anterior)...
me sirve este MP para mi l7 (boot 08.D0, SW version: R4513_G_08.B7.DER_RB)????

aqui el link donde hay skin de iPhone y drm's :::: iPhoneWorld.ca
si bro si te sirve
 
mi itunes no funciona ayuda

hola, soy nuevo en este forum y dejenme decirle q es lo mejor q hay en forums.
pero tengo un problema, compre un cel de cingular estos vienen con su itunes integrado de fabrica incluso tiene un acceso directo en el menu (sin menu + 5) y tratando de instalar el itunes vassio, lo que hice fue que lo elimene y lo perdi, sin embargo el acceso directo aun esta en el menu. busque el itunes jad, abri el motomidman lo instale y todo bien, pero al momento de reiniciarlo me dice ^documento dañado borrar itunes^, la pregunta es que hago para recuperar mi itunes e intentado todo y me gustaria q me ayudaran. espero su respuesta
 
Hola tengo una semana con un Slvr L7 BootLoader: 08.D0 Sw: R4513_G_08.B7.DAR_RB Lo compre con las bandas liberadas pero no me muestra la lista de videos ni de audios que estan el la MicroSD, he recibido por bluetooth y guarda pero no me lo muestra en la lista, pero si grabo en la memoria del telefono si veo la lista de videos, conecte el tel a la computadora como unidad de disco y veo la carpeta mobile entro en video y ahi estan los archivos, alguien sabe que puede estar pasando?
 
rolphy18 dijo:
hola, soy nuevo en este forum y dejenme decirle q es lo mejor q hay en forums.
pero tengo un problema, compre un cel de cingular estos vienen con su itunes integrado de fabrica incluso tiene un acceso directo en el menu (sin menu + 5) y tratando de instalar el itunes vassio, lo que hice fue que lo elimene y lo perdi, sin embargo el acceso directo aun esta en el menu. busque el itunes jad, abri el motomidman lo instale y todo bien, pero al momento de reiniciarlo me dice ^documento dañado borrar itunes^, la pregunta es que hago para recuperar mi itunes e intentado todo y me gustaria q me ayudaran. espero su respuesta
trata este itunes instales con el motomid ya sabes escoges el .jad suerte
 

Archivos adjuntos

  • iTunes_DatebaseCreator.rar
    274.5 KB · Visitas: 107
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
granlatex dijo:
Hola tengo una semana con un Slvr L7 BootLoader: 08.D0 Sw: R4513_G_08.B7.DAR_RB Lo compre con las bandas liberadas pero no me muestra la lista de videos ni de audios que estan el la MicroSD, he recibido por bluetooth y guarda pero no me lo muestra en la lista, pero si grabo en la memoria del telefono si veo la lista de videos, conecte el tel a la computadora como unidad de disco y veo la carpeta mobile entro en video y ahi estan los archivos, alguien sabe que puede estar pasando?
flashealo !! para y veras el gran cambio que tiene !! cuando lo compras de fabrica viene todas las funciones limitadas !! suerte
 
MotoGirl dijo:
alguien que me pueda recomendar un monster pack para mi l7 estos son mis datos Boor 08.d0 y algo del sw que comienza con r4513

Hay tantos MP aqui... lee un poco compadre. en mi firma esta uuno bueno y sin nigun tipo de error al montarlo al flashear... unsando el RSD - FLASH BACK UP - P2K easy tools 3.9

SUerte salludos....
 
quiero saber algo ustedes poseedores de un l7 al igual que yo claro que esta han podido cambiar la imagen de encendido y apagado y como lo han hecho si lo han logrado gracias saludos
 
trata este itunes instales con el motomid ya sabes escoges el .jad suerte

Banzai cuando lo instale me dice lo mismo *documento dañado borrar itunes*, estaba en corolet y yo para ver si funcionaba le di a atributos y le puse background, signed pero nada. gracias de todos modos...
 
kach23 dijo:
nadie me puede decir como hacen para ver lo que pone en el boton derecho??
necesito alguna opinion !!!

La solucion de poner el boton de itunes y en idioma español y que este se abra directamente sin pasar por accesos(no como en otros MP) este en la pagina de modmymoto.com en la parte de downloads del l7 con el MP sword mod para lod Der y los Acr esta uno parecido que te premitira usar los archivos de la sd card como tonos... espero que les sirva este post... el celular se ve realmente increible con esto!!! subires fotos mas adelante si tienen porblema con encontrar el Mp me lo hacen saber.. saludos....
 

Los últimos temas