Motorola Motorola SLVR L7

SE K300 no te molestes jeje, solo preguntaba porque como me parecio que los celulares no aguantan eso. Gracias por aclarar mis dudas salu2.

Le puse tu parche quedo bien chvr mi cel, gracias de nuevo. Aunque me salio algo de error en el primer codigo, pero al rato se reinicio y salio bien chvr. Salu2
 
renzoster dijo:
SE K300 no te molestes jeje, solo preguntaba porque como me parecio que los celulares no aguantan eso. Gracias por aclarar mis dudas salu2.

jejeje, perdon si te pareció "agresivo" mi post, jajaja, estaba apurado. Me alegro de que te haya gustado mi MP. Lo del Checksums en el Cg 1 es lo que tienen casi todos los MP's, no es nada.
Cuando empecé con el flasheo pensé lo mismo: "si el celular tiene 5.5 mb de memoria, ¿cómo le puede entrar el firmware de 65 mb?" Bueno, me puse a averiguar un poco y los celulares como el l7 tienen 64 mb de memoria, de los cuales unos 5 o 6 mb se utilizan para guardar datos del usuario y los otros los ocupa el firmware.
Aclaradas las dudas...
 
una pregunta acerca de la montada de un mp. tengo una micro sd de 1gb. al momento de flashearlo con el rsd lite, debe tener puesta la micro sd o no importa si la tiene puesta o no.
 
darioxl dijo:
ayuda por fa!! me quiero matar necesito algun mp para el mi l7 con boot loader 09.02.
trAnkilidad no pasa nada le mestes el imonster como veo umm es solo para la version del pueblo ec mosnter osea r4513 bueno si no me equivoco tu firmware es otro no segun tu boot bueno metete a esta pagina ahy tiene que estar www.modmymoto.com seccion /downloads /l7
 
renzoster dijo:
Ahora tengo una pregunta, mi L7 antes salia como USB y ahora ya no, alguien sabe como volver a ponerlo para usar MotoTunes. Salu2

Si estas usando mi MonsterPack no es necesario qu uses el mototunes. Solo tienes que copiar tus canciones a la Tflash, entrar a iTunes, presioar menú y darle a iTunesDB Creator. automaticamente te reconoce las canciones, sin necesitar el molesto mototunes.
 
Y creo q esta es mi ultima pregunta jaja, como hago para que salga el alert que diga Mod by SE K300 (solo si se puede) y el pantallazo del itunes, y si se puede hacer una combinacion de como tenia mi cel antes junto con el MD. Gracias y ya no les canso con mi preguntas "newbie".
 
Hola hace unas dos semanas mas o menos que tengo el motorola L7 y la verdad que esta muy bueno... pero aún me falta comprarle el cable usb y expandirle la memoria ahí seguro va a estar mas que bien! ^^... pero tenia un par de dudas que me surgieron metiendo mano en el celu... una es el zoom de la cam de foto como para filmar... que supuestamente es de 4x.... pero que pasa con el 3x?? o sea pasa del 1x al 2x y de ahí pasa al zoom 4x eso es así en todos los celulares o que? y si es así hay manera de que se desbloquee o lo que sea el zoom 3x??
y bueno la otra duda era el formato de video de captura que supuestamente era MPEG4 pero graba todo en 3GP y no encontré la opción para que grabe en MPEG4 alguien sabe como se hace??
Bue espero que alguien me pueda responder y perdón si alguna pregunta que hice ya fue hecha pero bue voy leyendo el este thread desde la pagina uno y ya leí bastante pero aun no llegue a la 192 jaja so si alguien puede contestarme contento ^^
 
aqui les traigo una tuto relampago
Bueno amigos, este tuto va para akellos ke tienen por ahi cosas en el cel ke no kieren ke los demas vean con facilidad, jeje aki va:

1--Necesitamos esta aplicacion MiniCommander
(la subimos con MotoMidman)

2--Para los ke manejan frecuentemente P2KTools veran ke esta aplicacion muestra todos los archivos del telefono como lo hace nuestro kerido P2K

3--Simplemente nos dirigimos al archivo ke keremos esconder, por ejemplo yo kiero esconder la imagen ke se llama angel, entonces voy hasta a/mobile/picture/ y busco la imagen:

screen51fo.png


4--Me posiciono sobre la imagen y apreto el numero 1, y me aparece esto:
screen69yx.png


5--Enonces tildamos la opcion Hidden, de esta manera se esconde el archivo!!!

Si keremos comprobamos, y el archivo no esta! Solo es visible a esta aplicacion, y al P2KTools, entonces cuando keremos ver la imagen en nuestro cel, repetimos el proceso destildando la opcion hidden.

Espero ke les sea de utilidad. Saludos!
todo los creditos motorolita !!!
 

Los últimos temas