Motorola Motorola SLVR L7

Hola banzai estoy probando tu MP, mi problema es ke cuando quiero cambiar el tipo de letra utilizando el RSD Lite me marca error 84 y ya no se puede hacer queda en una pantalla negra.
Intente volver a meter el MP y funciona, pero el intentar cambiar el tipo de letra pasa lo mismo. NO sabes como solucionar el problema?
 
pedro007 dijo:
hola a todos, alguien sabe como subir las canciones a un itunes que no tenga dBcreator como por ejemplo el del mp de laneros 2???

socio yo te recomiendo q uses el DB Creator pero si lo que quieres es un iTunes normal aki te dejo uno y la forma mas facil de bajarle musica es con el mototunes que es mas rapido que el iTunes de PC..
 

Archivos adjuntos

  • ogitunes.rar
    174.9 KB · Visitas: 148
russel dijo:
Hola banzai estoy probando tu MP, mi problema es ke cuando quiero cambiar el tipo de letra utilizando el RSD Lite me marca error 84 y ya no se puede hacer queda en una pantalla negra.
Intente volver a meter el MP y funciona, pero el intentar cambiar el tipo de letra pasa lo mismo. NO sabes como solucionar el problema?

Hola Russel, fijate que en la Firma de Banzai si vas a Pantallazzos, te aparece al final la forma de instalar otra fuente diferente. Saludos.:-p
 
[ECU] Polo [LME] dijo:
hermano vea si le prende en modo boot con *#y el boton de apagado manteniendo siempre el asterisco y numeral aplastado y una vez el boton rojo hasta q se prenda y de ahi verifica tu software y tu boot si es R4513 y boot 08.do metele un mp por ejemplo el de banzai q esta en su firma lo metes con el resd lite o multiflashflex y listo se revive tu cell

SI ENCIENDE EN MODO FLASH *+·PWR

Bueno aki dejo mis datos pero tambien una explicaion porfa dense un timpo y alguien q la lea--

Esto fue lo q hice paso a paso

primero conecte mi fon con el Rds y me lo reconocio y todo le intente bajar un DRM y me lo retonocio todo cool pero desde mi fon entre en conecciones y vi q no me aparecia el icono para cambiarlo de data/fax a tarjeta de memoria y dije si le subo este MP me funciona q si se lo subi y creo la imagen y todo pero en el 1% se quedo trabada mi PC tuve q desconectar el fon y el no se apagaba del modo FLASH decia el boot loader y la version de SW pero abajo decia CODE ERROR entonces lo Lleve a la PC de un mi amigo y alli si se llego al 100% y salio q ya estaba hecho lo deconecte e intente encender el fon normalmete pero solo enciende el teclado 3seg lo lleve a reparar y me dijeron q se habi quemado la placa pero no les crei y no es por dar una mala fama a mi pais pero aki la gente q hace este tipo de reparaciones es bien trancera so cuando me lo devolvieron ya no tenia el boot loader de antes ahora tiene el 08.d0. y otro SW pero aun asi no funciona QUE HAGO GENTE DOY KARMAS SIN MI FON...



Software Version: R4517_G_08.C4.1ER
Flex Version: GSTROYBCIN01NA124
Bootloader Version: v0x000A20

DATOS DE AHORA:

Boot Loader
08.D0.
Sw Version:
R4513_G_08.B7.5DR_RB

 
oime carlos esos tipos q te agarraron el cel te salvaron la vida!! ahora tenes la version de soft y el boot mas comun de los L7!! ahora se puede flashear en serio, lo q hiciste antes fue matar el cel te cuento, le metiste una flash de 4513 en uno 4517 y kedo X_X... bueeena mientras el cel ande no creo q tengas problemas!!

el q me necesita me avisa!!
 
carlos2290 dijo:
SI ENCIENDE EN MODO FLASH *+·PWR

Bueno aki dejo mis datos pero tambien una explicaion porfa dense un timpo y alguien q la lea--

Esto fue lo q hice paso a paso

primero conecte mi fon con el Rds y me lo reconocio y todo le intente bajar un DRM y me lo retonocio todo cool pero desde mi fon entre en conecciones y vi q no me aparecia el icono para cambiarlo de data/fax a tarjeta de memoria y dije si le subo este MP me funciona q si se lo subi y creo la imagen y todo pero en el 1% se quedo trabada mi PC tuve q desconectar el fon y el no se apagaba del modo FLASH decia el boot loader y la version de SW pero abajo decia CODE ERROR entonces lo Lleve a la PC de un mi amigo y alli si se llego al 100% y salio q ya estaba hecho lo deconecte e intente encender el fon normalmete pero solo enciende el teclado 3seg lo lleve a reparar y me dijeron q se habi quemado la placa pero no les crei y no es por dar una mala fama a mi pais pero aki la gente q hace este tipo de reparaciones es bien trancera so cuando me lo devolvieron ya no tenia el boot loader de antes ahora tiene el 08.d0. y otro SW pero aun asi no funciona QUE HAGO GENTE DOY KARMAS SIN MI FON...



Software Version: R4517_G_08.C4.1ER
Flex Version: GSTROYBCIN01NA124
Bootloader Version: v0x000A20

DATOS DE AHORA:

Boot Loader
08.D0.
Sw Version:
R4513_G_08.B7.5DR_RB

trata primero meterle este Flash http://www.***********/file/1136253...B7DCR_RB_PDS015_LP0039_firmware_original.html
si no sale con esto me avisas
 
nona necesitas el p2k advanced editor con ese es mas q simple solamente lo abris, le das al boton verde para q se conecte vas a options buscas video y le subis los atributos a 512MB le das a save to phone y restart y ;) listo para filmar
 
agus_994 dijo:
nona necesitas el p2k advanced editor con ese es mas q simple solamente lo abris, le das al boton verde para q se conecte vas a options buscas video y le subis los atributos a 512MB le das a save to phone y restart y ;) listo para filmar



gracias che!! y otra pregunta....sabes xq no me andan los juegos en el cel?? muy poco arrancan...y el resto dice error de aplicacion!!!
 
Nonaaa dijo:
gracias che!! y otra pregunta....sabes xq no me andan los juegos en el cel?? muy poco arrancan...y el resto dice error de aplicacion!!!
hola los motorola l7 tienen una pequeña desventaja ya que no reproducen algunos juegos mas que nada los juegos 3d.derrepente tu as querido subirle algun juego 3d y por eso te tira error de aplicacion.
 
necesito repara mi motorola l7 4513 08.d0 y segun vi en otros foros era aciendo un testpoint y reparandolo con P2K_Easy_Tool_v41, e visto algunas fotos pero no la de telefono, vi un video de youtube pero no se ve bien ke es lo ke pincha solo se ve ke al el le rula jeje espero vuestra ayuda gracias

ah lo e flasheao miles de veces pero me da error, o se apaga al terminar el flaseo o me da error 84 y luego no me arranca solo da un golpe de luz los numeros y ya ta
 
Pachulero dijo:
necesito repara mi motorola l7 4513 08.d0 y segun vi en otros foros era aciendo un testpoint y reparandolo con P2K_Easy_Tool_v41, e visto algunas fotos pero no la de telefono, vi un video de youtube pero no se ve bien ke es lo ke pincha solo se ve ke al el le rula jeje espero vuestra ayuda gracias

ah lo e flasheao miles de veces pero me da error, o se apaga al terminar el flaseo o me da error 84 y luego no me arranca solo da un golpe de luz los numeros y ya ta

Existen dos modelos de tarjetas de circuitos para el L7. Tienes que ver cual es el que tienes en tu celu y "pinchar" en ese testpoint. RECUERDA NO TOCAR NADA MAS.

Estas son las dos tarjetas:

attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • L7_1.jpg
    L7_1.jpg
    92.8 KB · Visitas: 2,525
  • L7_2.jpg
    L7_2.jpg
    91.1 KB · Visitas: 5,480
Hola Banzai, estoy guardando un par de cositas de mi mp anterior, para pobar el tuyo bro, la verdad por lo q dicen y por lo q lei esta muyyy bueno, lo unico que le faltaria aclarar q no c si t olvidaste es lo del tema SONIDO! SI SUENA ALTO Y CLARO!??, y kiero hacerle un par de modificaciones, por ejemplo cambiarle la imagen de encendido, porke no creo q le guste mucho a mi novia! jejej dice ************ me! ejje, y kiero hacer q filme en colores, q tengo todsa las cosas pero no c como hacerlo, y para q sake fotos en colores tambien, haci esta bien bien completo!! estaria de 10 q t haga un cafe! y listto! ejej salu2 man! sos Groso sabelo!

naaaaa, aca corrijo algo de lo q t reclame, FILMA EN COLORES, lo q me faltaria es hacer q sake fotos en colores, y no logro encontrar un skin q kede bien, todos c me buguean los iconos, kisiera uno q sea clarito!! y dime cambiar la imagen de la chika esa y el ensendido y a pagado de windows!! eso solo, otra cosa, suena muy bien!!!
 
GaToMaLaCo dijo:
Existen dos modelos de tarjetas de circuitos para el L7. Tienes que ver cual es el que tienes en tu celu y "pinchar" en ese testpoint. RECUERDA NO TOCAR NADA MAS.

Estas son las dos tarjetas:

attachment.php


attachment.php
ya lo ice y ahora con 2k easy tool me da este error

Connecting to phone ...
Connected to: 'Motorola Flash'
Connected OK
Bootloader version: 0300
Sending loader to phone ...
ERROR: Receiving READY
ERROR: Send loader failed (2)
siempre me da error en todo
otros programas para reparar, yo utilizo p2k easy tool 4.1
 
Pachulero dijo:
ya lo ice y ahora con 2k easy tool me da este error

Connecting to phone ...
Connected to: 'Motorola Flash'
Connected OK
Bootloader version: 0300
Sending loader to phone ...
ERROR: Receiving READY
ERROR: Send loader failed (2)
siempre me da error en todo
otros programas para reparar, yo utilizo p2k easy tool 4.1

Trata de usar la version p2k easy tool 3.9, parece ser mas estable y efectiva.

De paso lee esto:
http://yuetblog.blogspot.com/2006/10/disassemble-testpoint-unlock-v360l7.html

 
GaToMaLaCo dijo:
Trata de usar la version p2k easy tool 3.9, parece ser mas estable y efectiva.

De paso lee esto:
http://yuetblog.blogspot.com/2006/10/disassemble-testpoint-unlock-v360l7.html

me sale esto

Connecting to phone ...
Connected to: 'Motorola Flash'
Connected OK
Bootloader version: 0300
Sending loader to phone ...
Loader sent OK.
Read Flash ID ...
Flash ID: 20000E88
Write PDS part ...
Write Flash Bootloader ...
Repaired OK
Powering down...

y cuando intento flashearlo me dice esto pero sigue sin arrancar
Processing input file:
Processed 8 codegroups
Connecting to phone ...
Connected to: 'Motorola Flash'
Connected OK
Sending RAM loader ...
RAM loader loaded OK
Erase flash...
Flashing codegroups ...
Flashing codegroup 'cg1.smg' to 10092000
Flashing codegroup 'cg2.smg' to 11240000
Flashing codegroup 'cg3.smg' to 10040000
Flashing codegroup 'cg4.smg' to 110A0000
Flashing codegroup 'cg5.smg' to 11F80000
Flashing codegroup 'cg6.smg' to 10E60000
Flashing codegroup 'cg7.smg' to 11FE0000
Checking checksums
Verifying checksum for 'cg2.smg' (11240000 to 11F5FFFF)
Verifying checksum for 'cg5.smg' (11F80000 to 11F9FFFF)
Verifying checksum for 'cg7.smg' (11FE0000 to 11FE07FF)
Restarting phone
Done flashing.

algun programa mas o como me registro en got moto
 
Se puede tener Radio FM?

Q tal a todos, tengo una pregunta sobre este maravilloso celular..... En varios programas de modding he visto que esta la opcion de Radio FM y quisiera saber si hay alguna manera de activar esta funcion xq, pienso que haria el celular mas completo.....
 
Pachulero dijo:
me sale esto

Connecting to phone ...
Connected to: 'Motorola Flash'
Connected OK
Bootloader version: 0300
Sending loader to phone ...
Loader sent OK.
Read Flash ID ...
Flash ID: 20000E88
Write PDS part ...
Write Flash Bootloader ...
Repaired OK
Powering down...
.
..
...
.....
Done flashing.

algun programa mas o como me registro en got moto

Al parecer lo flashea bien. Prueba esto, sacale la bateria por unos 10 segundos,depues reintenta prenderlo con el boton de encendido.
Lo estas flasheando aun con la version 4.1??
Aqui te dejo el p2k easy tool 3.7:

Código:
[URL="http://www.mediafire.com/?5uiyqho1f4h"]http://www.mediafire.com/?5uiyqho1f4h[/URL]
 
holaaa....busque en todos pero todos los lados...el p2k advanced editor...pero no lo encontre...lo puse en buscar...tmb en buscadores de internet...como goog...no quiero decir el nombre de la pag x las dudas...etc si alguien me lo puede alcanzar...se lo voy a agradecer :)
 
Nonaaa dijo:
holaaa....busque en todos pero todos los lados...el p2k advanced editor...pero no lo encontre...lo puse en buscar...tmb en buscadores de internet...como goog...no quiero decir el nombre de la pag x las dudas...etc si alguien me lo puede alcanzar...se lo voy a agradecer :)
hola aqui esta el link de descarga :
descarga desde aqui
 

Los últimos temas