Motorola Motorola SLVR L7

e

mi cell lleva unos dias muerto y cuando pulso en liberalizar me dice esto:
error en FLASHCMD write error
ERROR: Sending ADDR command.
ERROR: Send loader failed (1)


Estoy intentando usar RSD 3.7.1 General y me indica esto
 
kashaki

solo abres el skiman conectas el telefono le das install

& te saldran "ski patches" solo busca la opcion [en mi caso la penultima] qe dice "2x2 picture preview" la tildas i le das ok & listo :)
si qieres tmb puedes elegir otras opciones de las qe vienen alii pra tus skins

tambien ai otra pero yo no la eh probado si funciona:
si no qieres instalar mas skins solo elige en las qe tengas instalas la opcion de "more"
y eliges "patch SKI in phone" i eliges "2x2 picutre preview" & listo:huh:



saludos



:pa todos los laneros!

alguien me podria postear una buen DRM con icono d itunes ??:nervios:

solo que no sea la del iphone porqe esa ya la tengo:-p
 
Hola alguien sabe que tipo de tarjetas de memoria acepta el L7. Porque lei que las trans flash las aceptas pero el otro dia fui a averiguar para comprar y solo tenian micro SD... alguien sabe si acepta este tipo de tarjetas? cuales acepta aparte de las transflash?. A y de paso alguien sabe la diferencia entre estos tipos de memory stick?
 
chirispotter1 dijo:
ECU Banzai subi el firmware que me diste lo hice con el p2keasytool lo probe con varias versiones pero no pasa na.... se carga hasta llegar al 100% pero luego sale esto
ERROR: FLASHCMD read error
Error during post-JUMP commands.
Error while flashing RAM loader, aborting.
ERROR: Flashing failed
al parecer no me deja hacerle nada
Y EN EL TELEFONO ME SALE
CRITICAL ERROR
01
1B
ESTE ES el que mas me preocupa a mi..... la verdad si alguien sabe algo... q me ayude gracias desde ya....
no quiero hacerle test point nose si alguien con una box me la podra arreglar¿?¿?¿?¿¿
que dicen laneros..............

Tengo exactamente el mismo error. No me funciona subirlo con el RSD lite. Como lo solucionaste?
 
kingston 512mb anda a la perfeccion, sin ningun problema, salvo q una vez se me formateo sola la memoria:S:S:S:S lo conecte a la pc y no habia nada en la memoria :S:S:S:S:S:S bueeena... vengo con un problemita, cuando estoy felizmente escuchando musica desde el iTunes del cel con el auricular conectado (a veces pasa), el cel hace "puff" y se apaga, se pone la pantalla blanca x 1 seg y se prende :S no saben q puede ser?? el cel esta original, solo itunes, skins, juegos, seems, y nada mas creo :S
 
yo tengo una micro sd de 1gb kingston y hasta ahora va bien, solo por un pitido intermitente que me sale cuando grabo video (pero ahi con maña lo resuelvo) pero no mas, alguien me puede decir que otros problemas han tenido con la micro sd kingston de 1gb????
 
«KC» Polo dijo:
si son las micro sd hasta un 1gb las puede leer te recomiendo la marca SanDisk ya q otras como la Kingston tienen defectos

defectos como cuales?
pero una pregunta que no entiendo mucho esto de las memorias.... o sea scandisk y kingston son marcas supongo.... pero micro sd y transflash son tipos de memoria? o transflash es otra marca?

alguien sabe el precio de una memoria de 1GB para el L7 en argentina?
 
AiCoRt dijo:
defectos como cuales?
pero una pregunta que no entiendo mucho esto de las memorias.... o sea scandisk y kingston son marcas supongo.... pero micro sd y transflash son tipos de memoria? o transflash es otra marca?

alguien sabe el precio de una memoria de 1GB para el L7 en argentina?

busca en mercadolibre micro sd es el tipo de memoria q le va, la kingston de 1gb esta 60Pesos!!! re barata, pero t recomiendo q le pongas skan disck algo asi noc,,,, q esta 80 p masomenos! ya ke la kingston tiene algunos defectos! grax
 
juan789 dijo:
yo tengo una micro sd de 1gb kingston y hasta ahora va bien, solo por un pitido intermitente que me sale cuando grabo video (pero ahi con maña lo resuelvo) pero no mas, alguien me puede decir que otros problemas han tenido con la micro sd kingston de 1gb????

Como resuelve el problema del pitio de la kingston 1g q no lo puedo resolver y problemas como q se ha formateado sola o q graba video con un pitio en vez de audio normal otro como q hay veces q le pones un nombre y no te lo acepta.
 
Hola, tengo el L7 desde hace 6 meses, y ahora lo quiero vender, pero no hice back up en su momento!! y tengo un MP....queria saber si alguien tiene el back up del telefono orginal, y mejor si es de personal argentina. GRACIAS! Y MUY BUENO EL FORO!
 
gracias TOTALES!!

jcg dijo:
kleptesylphu, no se si ya te pasaron el MP, pero aca esta en rapidshare
http://**************/files/25379325/LaNeRoS_Mp_II_by_bad-to-the-bone.rar.html

Gracias viejo..buena onda..lo venia buscando desde ratisimo..

«KC» Polo dijo:
los l7 soportan hasta 1gb de memoria extraible

Me compre una memo de 1Gb pero me dice que no esta formateada..la formateo y perfecto pero no puedo guardar nada en ella por que salta el error de unidad no reconocible..que onda?

a alguien le paso?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas