Motorola Motorola SLVR L7

Neidercillo dijo:
Hola Gente.!
Amigos por favor alguien podria decirme como hago un respaldo de una websession de un v3 de mi hermano para metersela a mi L7 ??
Es ke le meti el MOTOBEAUTY y pues se me borro eso.
-ubicacion?
-nombre del archivo?
-software para hacerlo?
-es compatible una websession de un v3 para mi L7?

Gracias.!
websesion es webs si c lo puede no te rpreocupes
 
[ECU] ---bAnZai94--- dijo:
jajaja y ahora que le hicistes ??

que hay loco a los tiempos.... siii ya se lo que le paso... esque traveseando en mi cel en INGENIERIA active unas notas.... por ultimo se me presentaba una pantallita en pantalla completa color naranja con rallas blancas que se llama FTS.... y parece que indicaba la señal de la red si era alta o baja LA VERDAD NOSE... con lo flashee con el MP de Laneros II.... Y ESTA SUPER.....

pero si mi quieres ayudar con algo bueno no te quito la Intencion.. jajaja
Quisiera que envies los tonos de tu MP... Porfa estaban vacanos.. y no los guarde
Y el Traductor y B'T.. NO ME ACUERDO BIEN EL nOMBRE
 
[ECU] ---bAnZai94--- dijo:
si te tira un error no le tomes atencion subela nomas y veras q a la fuerza el p2k te laa lee !!

si ya lo intente pero solo no lo sube:\

lo intente con varias versiones del p2k pero nda!

creo que el problema es el archivo porque no me deja nisikiera cambiarle el nombre:huh:

jejjeje alguien que me pase las websession de TELCEL por favor:-p
 
Hola...!
Alguien Me Puede Ayudar
Le Instale Un Mp A Mi L7 De La Pagina Modymoto.com
El Mp Se Llama Alis_eor_itunes_mp La Situacion Es Que Cuando Quiero Instalarle Otro Mp Me Tira Error Al Final Del Flash Backup Y Mi Telefono Se Queda En Boot.
Desde Que Le Instale Este Mp Alis_itunes_mp. No Me Deja Instalarle Otro.
Como Puedo Hacer Para Borrarle Este Mp Y Pueda Instarle Otro.
Ya Probre Con Rsd Lite 3.5 Y Flash Backup 3

BANZAI ME PUEDES AYUDAR POR FAVOR
 
mrsalsa dijo:
Hola...!
Alguien Me Puede Ayudar
Le Instale Un Mp A Mi L7 De La Pagina Modymoto.com
El Mp Se Llama Alis_eor_itunes_mp La Situacion Es Que Cuando Quiero Instalarle Otro Mp Me Tira Error Al Final Del Flash Backup Y Mi Telefono Se Queda En Boot.
Desde Que Le Instale Este Mp Alis_itunes_mp. No Me Deja Instalarle Otro.
Como Puedo Hacer Para Borrarle Este Mp Y Pueda Instarle Otro.
Ya Probre Con Rsd Lite 3.5 Y Flash Backup 3

BANZAI ME PUEDES AYUDAR POR FAVOR
como van panas disculpen por dejar el forito votado ando un poco ocupado cuanto tenga tiempo me dare una vuelta para ver en q puedo ayudar buee q error te tira q codigo con que programa estas metiendo el backup ?? si es FB3 de ley te tira un error trata con el rsd lite cuales son los datos de tu cell boot y sw
 
Ayuda

[ECU] ---bAnZai94--- dijo:
como van panas disculpen por dejar el forito votado ando un poco ocupado cuanto tenga tiempo me dare una vuelta para ver en q puedo ayudar buee q error te tira q codigo con que programa estas metiendo el backup ?? si es FB3 de ley te tira un error trata con el rsd lite cuales son los datos de tu cell boot y sw

gracias por responderme...
Lo he subido a mi telefono con el rsd lite version3.0 y versiob3.5
Estos son mi datos de mi telefono
Boot Loader:
08.DO.
SW Version:
R4513_G_08.B7.EOR_RB
 
MUCHACHOS.... NO SE SI YA ESTA ESCRITO EN OTRO POST PERO ESTOY INTENTANDO INSTALAR MI L7 EN WINDOWS VISTA Y NO ME DEJA... SERA QUE TIENE CONTROLADORES DISTINTOS A XP... SI LOS HAY ME REGALAN LA URL PARA DESCARGARLOS GRACIAS-....
 
Buenas:
He estado dando y dando vueltas por la red bastantes horas y mis busquedas en google muchas veces me llevaron a esta página asi que me anime a inscribirme para participar del foro.
Tengo el siguiente problema:
Adquiri un l7 y venia sin itunes.... , bueno lo instale con el acceso directo menu +5 y todo ok funciona perfecto, el problema es que no se en que momento se me borro ( no se si solo el icono o la aplicación ) para reproducir videos.En Multimedia me aparece camara ,video camara, sonidos e imagenes ,pero el reproductor de video ya no
Hice un reinicio general pero no me ayudo en nada con respecto a MI problema.
Bueno ,agradeceria si alguien me pudiera ayudar con este problema x favor .
De antemano gracias!

Pd: Si estoy mal ubicado en esta parte o ya se consulto porfavor denme el link lo agradeceria ,necesito poder ver videos.
 
los programas y archivos necesarios para el itunes

alguien que me diga donde consigo el motomidman y los otros programas que necesito para el itumes en mi L7, no he podido con eso y he visto que dicen que es muy facil y eso para mi no es asi, me preocupa que sea bruto ya que no me consideraba asi. una vez intenté con eso y nunca pude, no me funciono ese tal motomidman y no volvi a joder con eso , pero ya quiero ponerlo. ese tutorial que hay por ahi no es muy claro, para los que no sabemos mucho de eso es dificilito´, gracias por la ayuda:p
 
juancamore dijo:
alguien que me diga donde consigo el motomidman y los otros programas que necesito para el itumes en mi L7, no he podido con eso y he visto que dicen que es muy facil y eso para mi no es asi, me preocupa que sea bruto ya que no me consideraba asi. una vez intenté con eso y nunca pude, no me funciono ese tal motomidman y no volvi a joder con eso , pero ya quiero ponerlo. ese tutorial que hay por ahi no es muy claro, para los que no sabemos mucho de eso es dificilito´, gracias por la ayuda:p
Buenas Este tutorial es bastante claro ojala te ayude...los programas pues emule! o googlea un rato
http://www.gsmspain.com/foros/h431104_Reviews_Review-iTunes-en-SLVR-L7.html
 
juancamore dijo:
alguien que me diga donde consigo el motomidman y los otros programas que necesito para el itumes en mi L7, no he podido con eso y he visto que dicen que es muy facil y eso para mi no es asi, me preocupa que sea bruto ya que no me consideraba asi. una vez intenté con eso y nunca pude, no me funciono ese tal motomidman y no volvi a joder con eso , pero ya quiero ponerlo. ese tutorial que hay por ahi no es muy claro, para los que no sabemos mucho de eso es dificilito´, gracias por la ayuda:p

:p amigo aqui te dejo el link para descarges el motomidman http://www.laneros.com/showthread.php?t=47439, aqui un tuto para cargarle el itunes http://www.laneros.com/showpost.php?p=961213&postcount=1, saludos espero q te sirva
 
mrsalsa dijo:
Hola...!
Alguien Me Puede Ayudar
Le Instale Un Mp A Mi L7 De La Pagina Modymoto.com
El Mp Se Llama Alis_eor_itunes_mp La Situacion Es Que Cuando Quiero Instalarle Otro Mp Me Tira Error Al Final Del Flash Backup Y Mi Telefono Se Queda En Boot.
Desde Que Le Instale Este Mp Alis_itunes_mp. No Me Deja Instalarle Otro.
Como Puedo Hacer Para Borrarle Este Mp Y Pueda Instarle Otro.
Ya Probre Con Rsd Lite 3.5 Y Flash Backup 3

BANZAI ME PUEDES AYUDAR POR FAVOR

Grande tu problema es, le pusiste un MP de los llamados "sticky" que hace precisamente eso, no le puedes meter otro MP, como solucionarle, según sé, solo con caja lo puedes hacer.
 
El Mismo Problema

lokitheelf dijo:
Grande tu problema es, le pusiste un MP de los llamados "sticky" que hace precisamente eso, no le puedes meter otro MP, como solucionarle, según sé, solo con caja lo puedes hacer.
Buenas con todos ES MI PRIMER POST. Yo tengo el mismo PROBLEMA que mrsalsa y ese MP no deja cambiar el itunes. y me pueden explicar para hacerlo con caja? se refiere al test point?
Gracias por la ayuda de antemano.
 
Buenas:
He estado dando y dando vueltas por la red bastantes horas y mis busquedas en google muchas veces me llevaron a esta página asi que me anime a inscribirme para participar del foro.
Tengo el siguiente problema:
Adquiri un l7 y venia sin itunes.... , bueno lo instale con el acceso directo menu +5 y todo ok funciona perfecto, el problema es que no se en que momento se me borro ( no se si solo el icono o la aplicación ) para reproducir videos.En Multimedia me aparece camara ,video camara, sonidos e imagenes ,pero el reproductor de video ya no
Hice un reinicio general pero no me ayudo en nada con respecto a MI problema.
Bueno ,agradeceria si alguien me pudiera ayudar con este problema x favor .
De antemano gracias!

Pd: Si estoy mal ubicado en esta parte o ya se consulto porfavor denme el link lo agradeceria ,necesito poder ver videos.



*******Hola de nuevo pido esta ayuda por favor si alguien sabe como puedo solucionarlo lo agradeceriaaa********
 

Los últimos temas