Motorola Motorola SLVR L7

Hola Laneros Quisiera Me Ayudaran Proporcionandome Los Drivers Para Mi

L7 Y Que Mi Computadora Lo Pudiera Reconocer Quiero Los Drivers Para El

Windows Vista Porque Ninguno De Los Que Hay En El Foro Anteriormente Me

Han Servido Ayudaaaaaaaaaaa.
 
tengo un problema, hace poco me compre unos audifonos stereo para escuchar musica con mi l7, pero resulta que los audifonos no eran originales motorola, por lo que el sonido era muy malo y se escuchaba muy muy bajito, sera que alguien me podria decir donde comprar (aqui en bogotá) unos audifonos buenos ORIGINALES stereo, que se escuche la musica excelente.
 
Me acabo de comprar un L7 todo bien, instale el P2K y todo (tengo experiencia usando esas herramientas) me funciona de maravilla, lo q me pasa es q cuadno conecto el celular a mi pc en modo tarjeta, en el tray me detecta algo asi Motorola Motorola USB DEVICE, luego dispositivo de almacenamiento masivo, luego se crea un disco mas f: q es mi tarjeta PERO cuadno quiero copiar algo no puedo :S!!! trato de copiar musica a la carpeta de audio (cumplo con todos los requisitos, nombre del archivo no muy largo, 192kbps, etc) aveces avanza un poko y se keda estankado, luego mi celular empieza a sonar como si se hubiera conectado/desconectado el usb o como si el timbre cambiara de bajo a alto :S y al final no puedo hacer nada, tengo windows xp profesional sp2 creo q son los usb drivers de mi compu pero he buscado todo lo q he podido y nada alguien ayuda porfavor T__________T
snif.gif
luego me tira error de e/s sinceramente ia no c q hacer, lo probe en otra computadora y me ando de maravilla, pude copiar archivos sin ningun problema, noc xq no puedo hacer lo mismo en mi computadora T_T ayuda plz
 
Seria bueno que revises tu windows algo anda mal con los usb!! creo se te anda desconectando, al intentar copiar se te corta ya ke se esta desconectando, y claro no termina la cancion de copiar, cheka bien tus puertos USB y de paso una chekadita a tu windows.
Ya ke por logica en otra pc tu celu y el kable estan bien el problema es tu puter!!
 
En serio usen el buscador antes de postear xD ese itunes y esa seem estan en este foro y regados por internet en muchos lugares de motorola, con tutoriales y todo.
 
problemas con driver de l7

muchachos yo tenia instalados los drivers y cuando conectaba el telefono y todo bien, reinstale windows y ahora que conecto el telefono me reconoce le telefono cuando esta reconociendo el modem dice que hubo un error durante la instalacion
 
darkdevil666 dijo:
Tengo un problema simple, instale el monster pack MM_Mod2 [DCR Renovated] pero se bloquea automaticamente el teclado, el detalle esta en que cuando le doy menu y * no se desbloquea. Y quisiera saber como quitarle ese error.

intenta con menu + send(boton verde)

si no intenta con el rojo

tambien puede ser menu+menu:)

a ese monster p. le cambiaron la seem del bloqueo por eso
 
una pregunta...
q onda ese mmonster?yo lo tengo flasheado a un MP q es muy bueno..
pero kiero es medio viejo...
x eso kiero otro MP mas nuevo..y kiero uno realmente bueno...ya q el mio es exelente...

alguien me dice?
SALUDOS
 
poes hay dos muy buenas bro!

esta la monster de banzai94 (la encuentras en su firma)

y tambien Motobeauty (en modmymoto)

saludos!


EDIT: perdon por el doble post
por favor alguien que lo borre
gracias
 
hola soy nuevo en esto y queria saber si lE puedo meter una memoria de 1 GB, y si no se traba o algo asi?, por que un amigo me dijo que se trababa su celular con la de 1 GB, pero no se que tan cierto se eso. y respecto al foro MUY BUENO y aprendi mucho al princiio gracias a men-jura y djnando. Aunque aun estoy tratando de poner el acceso directo al itunes XD. Y que es eso de banzai 94, que le camcia al telefono o que pasa con los MP's es que no entiendo mucho
 
problemitas con algunas aplicaciones

cuando intento acceder al audio player le doy abrir luego dice error de aplicacion lo mismo para juegos que me recomiendan hacer.
 

Los últimos temas