Motorola Motorola SLVR L7

Caballeros, que pena con ustedes, tengo varias preguntas:

La primera es que un amigo compró un L7 en carrefour o no se, libre, y pues tiene los siguientes datos:
Bootloader 08.D0 version R44419_g_08.D6.1AR_RB

¿tengo que flashearlo de alguna forma con el banzai que dicen que es bueno? ¿ese ya trae iTunes? gracias caballeros, karma para quien me ayude :D
 
n1k0999 dijo:
gracias x sus respuestas..
dond encuentro el MP banzai?

saludos

aqui te dejo el link http://www.laneros.com/showpost.php?p=1604674&postcount=3990

asegurate de hacer un respaldo a full de thu cel y de que la monster sea compatible con thu software

saludos///////


el l7 si aguanta las de 1gb y de preferencia scandisk

los Monsterpack son flashes completas para los celulares.. mejora las funciones del tel tambien agrega otras que no vienen de fabrica:)

Psychedelic dijo:
hola soy nuevo en esto y queria saber si lE puedo meter una memoria de 1 GB, y si no se traba o algo asi?, por que un amigo me dijo que se trababa su celular con la de 1 GB, pero no se que tan cierto se eso. y respecto al foro MUY BUENO y aprendi mucho al princiio gracias a men-jura y djnando. Aunque aun estoy tratando de poner el acceso directo al itunes XD. Y que es eso de banzai 94, que le camcia al telefono o que pasa con los MP's es que no entiendo mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
n1k0999 dijo:
para ponerle itunes no nesecitas flashearlo...
solo instalas el itunes..

y despues cargas la seem 0002_0005 modificada para crear el acceso a itnues
cualkier duda agregame nicoaer@hotmail.com
saludos
Lo que pasa es que quiero un monsterpack que ya tenga todo cambiado y que ya tenga juegos y ringtones y skins ya configurados y no ponerme a trabajarle sino que sencillamente ya tenga todo.

igualmente gracias por tu colaboracion, pero te ruego que me regales los links por aqui :) y si hay algo que deba saber antes de flashear :D

gracias.
 
L7

Alguien No Sabe Como Desbloquear El Subsudy Del L7 Ya Que No Puedo Ussar Chip De Otras Companias Y Me Sale Contacte Al Proveedor De Servicios
 
<MCU> Farfan619 dijo:
aqui te dejo el link http://www.laneros.com/showpost.php?p=1604674&postcount=3990
asegurate de hacer un respaldo a full de thu cel y de que la monster sea compatible con thu software
saludos///////

el l7 si aguanta las de 1gb y de preferencia scandisk
los Monsterpack son flashes completas para los celulares.. mejora las funciones del tel tambien agrega otras que no vienen de fabrica:)
Solo para evitar confuciones:
La marca a la que se refiere =<MCU> Farfan619 es SANDISK.
Saludos.
 
Hola q tal.. esta va a ser mi segunda pregunta en este foro... y me encantaria q me la respondan por q me estoy volviendo loco... le instale itunes a mi l7.. pero me baje tmb el motosound.. para subirle un poquito el volumen.. y desde ahi mi cel no es el mismo...
primero no me andaba el altavoz :S pero no se q toque q ahora anda.. pero cuando quiero bajar el volumen con las teclitas del costado.. no me responde:s
Osea es el mimo volumen en 7 como en 1 .. solo cambia cuan do pongo 0 q se mutea .

Espero q me puedan ayudarrrr ya q no pude dormir hoy buscandole una solucion al problema !
 
O.K. gracias <MCU> Farfan619 y GaToMaLaCo ; gracias por contestarme lo de de la micro SD. Por otra parte soy un poco atarantado para esto de tunear mi SLVR, pero solo quiero cambiarle estas cosas.
1- poner como timbres los mp3 de la transflash
2-que no cargue la bateria cuando lo conecto ala pc, y no prenda la pantalla cuando lo cargo.
3- ver la imagenes grandes (que no aparesca que son demaciado grandes).
y otras cosillas por ahi.

Pues solo seria eso, no se si hay una MP o algo que cambie eso,y si alguien fuera tan amable para ayudarme con eso XD.
Por que tengo algo de miedo de meterle un MP, por que como soy medio menso pa´eso pues, no se si arriesgarme. Y como solo tengo una memoria de 128 MB pues creo que una MP ocuparia la mitad y.....pues no entiendo. SALUDOS !!!! y gracias por todo.
 
Psychedelic dijo:
O.K. gracias <MCU> Farfan619 y GaToMaLaCo ; gracias por contestarme lo de de la micro SD. Por otra parte soy un poco atarantado para esto de tunear mi SLVR, pero solo quiero cambiarle estas cosas.
1- poner como tinbres los mp3 de la transflash
2-que no cargue la bateria cuando lo conecto ala pc, y no prenda la pantalla cuando lo cargo.
3- ver la imagenes grandes (que no aparesca que son demaciado grandes).
y otras cosillas por ahi.

Pues solo seria eso, no se si hay una MP o algo que cambie eso,y si alguien fuera tan amable para ayudarme con eso XD.
Por que tengo algo de miedo de meterle un MP, por que como soy medio menso pa´eso pues, no se si arriesgarme. Y como solo tengo una memoria de 128 MB pues creo que una MP ocuparia la mitad y.....pues no entiendo. SALUDOS !!!! y gracias por todo.

Antes de meterle algun cambio no se olvide de sacarle backup o respaldo a lo que va a cambian... sacarle backup a todo el celu no es mala idea tampoco.
 
sep.gif
#4318
icon7.gif


tio sam Click derecho sobre los *.inf elije instalar y se instalaran los drivers, desde cuando usas una pc? xD
Aqui mi Juguete.
smiley%20-%20silly.gif

http://img233.imageshack.us/img233/4...gitall7iw3.jpg

egcdigitall7iw3.jpg


Olas a todos, alguien q m pueda decir donde conseguir este MP q parece guenisimo, grax bye
 
tengo un problema, hace poco me compre unos audifonos stereo para escuchar musica con mi l7, pero resulta que los audifonos no eran originales motorola, por lo que el sonido era muy malo y se escuchaba muy muy bajito, sera que alguien me podria decir donde comprar (aqui en bogotá) unos audifonos buenos ORIGINALES stereo, que se escuche la musica excelente.

o si alguien sabe tambien donde me consigo este adaptador ORIGINAL motorola.

readpicru6.jpg
 
Quisiera saber para que funciona el media viewer apple y como utilizarlo. Es que el monter pack que lo monte lo trai en unos de los atajos y no hace nada
.



 
carlos2290 dijo:
oye no sabes si hay foro de moders de este telefono....Bueno algo hay q presumir verda JAJAJA....:p

MMM no amigo no tengo idea, lo que pasa es ke no se consigue en muchos paises, vos donde lo compraste y decime en dolares cuanto te salio!!
 
hey como puedo hacer un respaldo antes de meterle un mp, ya me decidi metere el motobeauty creo que si le va a mi cel. espero.

Version Flex:GSTROYLTCLMXLA156
Soft: R4513_G_08.B7.DER_RB
Version S/W DSP: 631F1F00

Si no es compatible por favor adviertanme!!! Gracias. Saludos
 

Los últimos temas