Motorola Motorola SLVR L7

hola a todos..tengo un pequeño gran problema..mi cel no reconoce mi microSD que trajo de fabrica..hace mas de un año lo vengo usando..y anteayer nada mas dejo de funcionar..y lo peor del caso es que solo ocurre esto con mi L7..ya que en otro celulares funciona sin corte..
SanDisk es la marca..hace unas me compre una de 1Gb pero tampoco le va a mi L7..Dane Elec es la marca..lei por ahi que solo SanDisk lo reconoce..podriam ayudarme con esto..gracias!
 
OLAS ALGUIEN M PODRIA DECIR DONDE CONSEGUIR ESTE MP???

egcdigitall7iw3.jpg
 
tongal7 dijo:
Te recomiendo el de BanZaiiii es muyy bueno, lo pdes encontrar en su firma! en post anteriores, ya que debe estar muy ocupado xke trabaja!! salu2

Gracias lo probare...ya probe el motobeauty y dark & cit.....-haber que tal esta el banzai.:cool:

willy22 ya te mande el link de descarga del motobeauty.
 
kleptesylphu dijo:
hola a todos..tengo un pequeño gran problema..mi cel no reconoce mi microSD que trajo de fabrica..hace mas de un año lo vengo usando..y anteayer nada mas dejo de funcionar..y lo peor del caso es que solo ocurre esto con mi L7..ya que en otro celulares funciona sin corte..
SanDisk es la marca..hace unas me compre una de 1Gb pero tampoco le va a mi L7..Dane Elec es la marca..lei por ahi que solo SanDisk lo reconoce..podriam ayudarme con esto..gracias!

trate de recordar que procedimiento ejecuto en el cel antes de que ya no quisiera funcionar en su telefono, cambio alguna configuracion, monto algun MP,o puede ser que el contacto de la ranura Sd esta averiado
 
gauchopatricio dijo:
trate de recordar que procedimiento ejecuto en el cel antes de que ya no quisiera funcionar en su telefono, cambio alguna configuracion, monto algun MP,o puede ser que el contacto de la ranura Sd esta averiado

No que yo recuerde..ya deje de jugar por el algun tiempo..pero decime Influye en algo la marca de tipo de memoria? SanDisk..Dane-Elec..Kingston..? eh?
 
kleptesylphu dijo:
No que yo recuerde..ya deje de jugar por el algun tiempo..pero decime Influye en algo la marca de tipo de memoria? SanDisk..Dane-Elec..Kingston..? eh?
La marca SanDisk ha probado ser la mas compatible con el L7, que originalmente fue diseñado para soportar solo hasta 512MB. yo tengo mi L7 con un microSD o transflash de 1GB desde casi un año atras. Aun no me da problemas. Uno supone que la marca Kingston es la mas recomendable pero no es el caso para el L7. A algunos les funciona... a otros no.
Saludos.
 
yo me compre hace 5 meses una sandisk de 1 gb y no tengo problemas, creo que muy pocos l7 pueden soportar 1 gb, yo les recomiendo la marca sandisk
 
GaToMaLaCo dijo:
La marca SanDisk ha probado ser la mas compatible con el L7, que originalmente fue diseñado para soportar solo hasta 512MB. yo tengo mi L7 con un microSD o transflash de 1GB desde casi un año atras. Aun no me da problemas. Uno supone que la marca Kingston es la mas recomendable pero no es el caso para el L7. A algunos les funciona... a otros no.
Saludos.

GaToMaLaCo..tengo una SanDisk que vino cuando lo compre..y ultimamente funcionaba mejor que nunca..y sin ton ni son dejo de leer la tarjeta..me pide formatearla..la formateo desde mi L7 y me da formateo fallido..a que se puede deber? hardware como me dijeron?
 
darioxl dijo:
disculpen me gustaria que alguien explique como ponerle caratulas al itunes. que alguien lo explique x fa.


Consiguete el media monkey 3.0 y con este programa podras tener las imagenes de las portadas en el itunes.

Debes de conectar tu celular, procuarando que este en memoria, ya que tengas conectado vas y buscas en el media monkey donde dice motorola y ahi podras arrastrar las canciones que quieras. Despues de que termines de pasar la musica vas donde esta la barra de herramientas y buscas uno que parece memoria estraible y debe decir sincronizar, lo sincronisas y listo ya apareceran las caratulas en el itunes.


Espero que te sirva.
 
kleptesylphu dijo:
GaToMaLaCo..tengo una SanDisk que vino cuando lo compre..y ultimamente funcionaba mejor que nunca..y sin ton ni son dejo de leer la tarjeta..me pide formatearla..la formateo desde mi L7 y me da formateo fallido..a que se puede deber? hardware como me dijeron?
Si puede ser falla del hardware. Sim embargo prueba hacer esto: (dale una leida a todo el procedimiento previamente)

Carga totalmente la bateria del celu. Paso seguido retira la microSD del celular e inmediatamente apagalo completamente. Luego retirale la bateria por unos 2 a 3 mins.

Luego le vuelves a meter la bateria y enciende el celu. Una vez que se agarre señal cuenta hasta 10 e insertale la microSD y le das formatear. Previo a este paso puedes intentar formatearla mediante un adaptador en tu pc y ponerle y sacarle archivos para verificar que funcione correctamente la microSD fuera del celu.

Si despues de esto no se arregla pues es posible que si exista una falla de hardware.
 
Respecto a la micro Sd, a veces a mi me falla y cuando quiero reproducir una cancion me dice "fallo en la reproduccion", y cuando pasa esto ya no vuelve a reproducir ninguna otra cancion, debo sacar la memoria y limpiarla, pero hoy paso eso la saque la limpie y no funciona.
Sera que debo mandar a arreglar la ranura de sd o compro una memoria de 512 Mb.?
Es que no me quiero arriesgar a eso de que algunos L7 no leen las de 1 GB. Quisiera una de 1 GB pero y si no la lee....solo perdere mi dinero.
 
darkdevil666 dijo:
Consiguete el media monkey 3.0 y con este programa podras tener las imagenes de las portadas en el itunes.

Debes de conectar tu celular, procuarando que este en memoria, ya que tengas conectado vas y buscas en el media monkey donde dice motorola y ahi podras arrastrar las canciones que quieras. Despues de que termines de pasar la musica vas donde esta la barra de herramientas y buscas uno que parece memoria estraible y debe decir sincronizar, lo sincronisas y listo ya apareceran las caratulas en el itunes.


Espero que te sirva.

gracias.Lo intente, las caratulas me sale en el reproductor de medios de la pc. hago todo lo que decis pero al momento de escuchar con el itunes queda igual que antes sin caratulas. no te imaginas que puede ser???
 
Ayuda para Motorola L7

Hola gente¡¡ como va¡¡ necesito mucha ayuda.. he leido mucho y no encontre nada de lo que estoy buscando ...soy de argentina...yo me compre un motorola l7 en la compania cti... y los flashee.. y bueno ahora no puedo mandar mensajes multimedias.. es lo unico.. quisiera saber si alguien me puede ayudar.,. ya sea pasandome un flash orginal de la compania cti o diciendome cual es el flahs mas adecuado para este celular.. y quisiera saber si es verdad que con algun flash se puede desblockea el celular para usarlo con cualquier compania.. muchisimas gracias.. espero respuestas..
 
Ivanzinho dijo:
Lo que pasa es que quiero un monsterpack que ya tenga todo cambiado y que ya tenga juegos y ringtones y skins ya configurados y no ponerme a trabajarle sino que sencillamente ya tenga todo.

igualmente gracias por tu colaboracion, pero te ruego que me regales los links por aqui :) y si hay algo que deba saber antes de flashear :D

gracias.


Para tener un flasheo 100% exitoso hay que tener en cuenta una serie de consideraciones:
*Asegúrate que la batería está completamente cargada (esto no es broma, lo digo por experiencia propia)
*Asegúrate que la flash que le vamos a poner al teléfono sea la correcta
*Siempre hacer back up de nuestra flash actual
*nunca desconectar el cable de la PC durante esta operación



aca te dejo una exelentisima flash pre modificada
http://**************/files/30894688/R4513_G_08.B7.DCR_RB_LP0003MakisupaFont_DRMGlossyBlue_FLEXart2d2tx.shx
 
ok gracias Psychedelic¡¡¡¡¡¡¡¡¡:p ia lo probe y les puedo decir ke para mi el mejor MP ke he probado es el banzai 94 reloaded
 

Los últimos temas