Motorola Motorola SLVR L7

^^j41r0^^ dijo:
OLAS ALGUIEN M PODRIA DECIR DONDE CONSEGUIR ESTE MP???

egcdigitall7iw3.jpg

Hola k tal j41r0 io tengo una MP ke tiene itunes walkman pro no tiene el skin de iphone pero io te lo puedo dar para ke se lo instales ke te parece? sol avisame si lo kieres
 
Amigos que tal, yo tratando de solucionar el error de mi vida con este Celular, como pueden leer en mi firma yo tenia ese firmware, hasta que le cargue un MP que habia sido de version r25, ahora este se cargo pero no sirve ninguna de las aplicaciones, que hago para solucionar esto?? o como hago para volver a la version original r1. les agradesco desde ya. saludos.
 
Grax Willi, pero ya tengo un MP con iWalkman, no m gusta la verdad, pero como este q yo muestro tiene la caratula dl CD q estas escuchando tons yo kiero poner asi a mis CDs q cargo y kisiera saber como acerlo, con el MediaMonkey no tengo idea como acerlo y con el iTunes tampoco y la verdad no m parecen como para cargarle musica, m gusta mas el MotoTunes (es mas simple y comodo ) pero seguimops con el problema d ponerle la caratula al CD, asi q si alguien sabe como ponerlas caratula por favor q m pase el dato, grax a todos
 
hey willi me puedes decir que tiene el banzai? es que ahorita tengo el motobeauty y pues quiero saber , que cosas trae el banzai94 reloaded. Es que no tengo internet de banda ancha, y pues si tardo un poco mas en bajar algo.
 
Gente de laneros, les pido por favor si me pueden informar acerca que monster packs o drms para mi L7 pueden funcionar, aqui les dejos los detalles:

Boot Loader: 09.02
SW Version: R4513_G_08.B7.DER_RB
Flash:GSTROYLMSTARLA18C

Espero que me respondan pronto.. gracias
 
jarvin dijo:
Gente de laneros, les pido por favor si me pueden informar acerca que monster packs o drms para mi L7 pueden funcionar, aqui les dejos los detalles:

Boot Loader: 09.02
SW Version: R4513_G_08.B7.DER_RB
Flash:GSTROYLMSTARLA18C

Espero que me respondan pronto.. gracias



A buenoooo flor de pc tenes ehhh.. te felicito.. bueno lo que tenes q tener en cuenta para subirle mp (monster packs) es tu boot loader q es: "09.02", es medio feo este boot, casi todos bienen con el boot 08.d0.... asi q creo q te va a costar conseguir los mps para ese boot.... si le subes un mp q no diga q es para 09.02 ... c te muere el celular!!!
Y para los drms no varia... kisiera saber de donde sos.. gracias!
 
Aca dejo el Flash Back Up y el rsd Elite 3.0.... este flash back upp tiene seriallllll, asike que tiene tiempo ilimitado de usooooo..... en pocos lugares se consigue!! espero q les sirva!

http://**************/files/32862722/PROGRAMAS_pra_el_celu.rar.html


Salu2:.
 
Psychedelic dijo:
hey willi me puedes decir que tiene el banzai? es que ahorita tengo el motobeauty y pues quiero saber , que cosas trae el banzai94 reloaded. Es que no tengo internet de banda ancha, y pues si tardo un poco mas en bajar algo.

Modo airplane activado
Envio de jar por medio de bluetooth solo pasas tus .jar y .zip a a la carpeta de video y listo

Activado pushtotalk para las companias q lo soportan claro esta

Fotos de la camara mejoradas

Icono itunes por supuesto

Tonos por transflash

Agrego una opcion mas en other information/reboot cellphone (resetea el cell)

Bluetooth activado por largooooooo tiempo !!!!

C agrega una opcion en en el setup de los mensajes para guardar los mensajes en la sim o en el cell !

Tecla # para vibrar !!
Gravadora de voz (dictaphone)
Drm Milk
Font Comicstwo!!

Skin iphone


&& muchas otras cosas mas que vienen en su firma

saludos
 
Psychedelic pos <MCU> Farfan619 no lo podia haber dicho mejor¡¡¡¡¡¡¡¡:cool:
tambien otras cosas k trae es:
itunes
skin de iphone
grabacion de video ilimitado
estilos de grabacion como blabco y negro , azulado etc....
trae navegador firefox
una aplicacion para hackeo por bluetooth
traductor ingles- español
tonos de timbre desde la memory stick
funcion PTT
Trae una cosa de ingenieria k no c k es :confused:
y otras cosas
esero t interese SALUDOS
 
^^j41r0^^ dijo:
Grax Willi, pero ya tengo un MP con iWalkman, no m gusta la verdad, pero como este q yo muestro tiene la caratula dl CD q estas escuchando tons yo kiero poner asi a mis CDs q cargo y kisiera saber como acerlo, con el MediaMonkey no tengo idea como acerlo y con el iTunes tampoco y la verdad no m parecen como para cargarle musica, m gusta mas el MotoTunes (es mas simple y comodo ) pero seguimops con el problema d ponerle la caratula al CD, asi q si alguien sabe como ponerlas caratula por favor q m pase el dato, grax a todos

j41r0 pues lo unico k se me ocurre pero seria tardado seria en el itunes de las canciones de tu cel arrastras una a la biblioteca del itunes le das un click derecho y le das en "obtener informacion" y te sale una ventana y las pestañas de arriba le das click en "ilustracion" y luego das click en "agregar" y le pones la foto o imagen de la caratula del cd.
y ya despues de todo eso arrastras la cancion de la biblioteca del itunes a la memoria de tu cel, eliminas la anterior ya ke la otra ke acabas de pasarle ya tiene la imagen con la caratula del cd.
ya ke se paso la cancion te vas al moto tunes le das en "actions" y donde sale el disco de 3 1/2 le das un click ai y seleccionas tu memoria , lugo le das en scan mobile y ya k te aparecen las canciones le das en update mobile. y te saldra la foto cuando reproduscas la cancion:cool:
nose si alguien sepa otro metodo mas facil
es lo uniico que se me ocurrio espero te sirva¡¡¡¡¡¡¡:nervios: ya k fue lo k yo hice
a y si no tienes el itunes aqui esta un link http://www.apple.com/es/itunes/download/
SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
que mas a todos. alguien sabe como adelantar los videos?? es que cuando pauso una pelicula en mi cel, cuando la quiero volver a ver, me toca verla otra vez desde el comienzo. alguien me ayuda???
 
juan789 dijo:
que mas a todos. alguien sabe como adelantar los videos?? es que cuando pauso una pelicula en mi cel, cuando la quiero volver a ver, me toca verla otra vez desde el comienzo. alguien me ayuda???

mmm raro que cuando la pauses tengas qe volver a verla desde el principio:\

pero sobre lo de adelantar hasta donde yo se por el momento no es posible amigo.

saludos
 
tongal7 dijo:
A buenoooo flor de pc tenes ehhh.. te felicito.. bueno lo que tenes q tener en cuenta para subirle mp (monster packs) es tu boot loader q es: "09.02", es medio feo este boot, casi todos bienen con el boot 08.d0.... asi q creo q te va a costar conseguir los mps para ese boot.... si le subes un mp q no diga q es para 09.02 ... c te muere el celular!!!
Y para los drms no varia... kisiera saber de donde sos.. gracias!
Gracias Tonga jeje, ok voy a ver si puedo encontrar algo, ahh ya que estamos te pregunto otra cosita, hay alguna forma de hacer downgrade, de pasar de boot 09.02 a 08.d0 o es imposible? Soy de Rosario, Argentina
 
hola laneros esta es mi segunda pregunta en este tema ke la verdad esta fenomenal y me ha ayudado mucho
mi pregunta es: se puede hacelerar el Bluetooh
 
hola laneros esta es mi segunda pregunta en este tema ke la verdad esta fenomenal y me ha ayudado mucho
mi pregunta es: se puede hacelerar el Bluetooh
c
 
hola laneros esta es mi segunda pregunta en este tema ke la verdad esta fenomenal y me ha ayudado mucho
mi pregunta es: se puede hacelerar el Bluetooh?
c le puede hacelerar la aplicaciòn java?
como cuantos monsterpack existen y cual es el mejos para ustedes
viva la comunidad
 
Tengo un problema, hace poco me compre unos audifonos stereo para escuchar musica con mi l7, pero resulta que los audifonos no eran originales motorola, por lo que el sonido era muy malo y se escuchaba muy muy bajito, sera que alguien me podria decir donde comprar (aqui en bogotá) unos audifonos buenos ORIGINALES stereo, que se escuche la musica excelente.

o si alguien sabe tambien donde me consigo este adaptador ORIGINAL motorola.

readpicru6.jpg
 

Los últimos temas