Motorola Motorola SLVR L7

L7 con iTunes de Fábrica

Buenas noches!

Estoy por comprar un L7 con iTunes instalado de fábrica, el problema está en que el vendedor me indica que todos los menus vienen solamente en inglés, por ello, me gustaría saber si lo puedo flashear con un langpack que contenga español y no dañar la interface original del iTunes.

Gracias de antemano

Saludos
 
Monsterpack L7 para Boot 09.02

Hola Gente de Laneros nuevamente, buscando por la web por fin pude encontrar una MP para boot 09.02 la verdad es que está muy linda, acá les dejo la data y el link para bajarlo, espero que les guste y bueno, para los que tenian el mismo boot que yo por fin una mp copada para poder modificar nuestro celular no?.. Gracias negreo por la info(ComunidadMotorola)

[FONT=&quot]SEEM Edits[/FONT]
[FONT=&quot]Removed ^@ text message after checking voicemail[/FONT]
[FONT=&quot]Removed roaming triangle[/FONT]
[FONT=&quot]Deactivated multi-line[/FONT]
[FONT=&quot]Enabled battery save[/FONT]
[FONT=&quot]Activated custom startup/shutdown animations and sounds[/FONT]
[FONT=&quot]Activated hold down key 1 to call voicemail[/FONT]
[FONT=&quot]Deactivated Read Provider form phoneDB[/FONT]
[FONT=&quot]Deactivated Vodafone live key[/FONT]
[FONT=&quot]Activated Smart key personalization[/FONT]
[FONT=&quot]Time and date autoupdate[/FONT]
[FONT=&quot]Activated menu choice to store messages in phone/sim card (Phone choice is ON now)[/FONT]
[FONT=&quot]Continuous Backlight Option in menu (if backlight is always on, just go to: menu > settings > initial setup > backlight to disable it)[/FONT]
[FONT=&quot]50/50 Calls[/FONT]

[FONT=&quot]Ringtones[/FONT]
[FONT=&quot]Some ringtones for you to have fun… I think the ringtone part is completely up to each individual[/FONT]

[FONT=&quot]Wallpapers[/FONT]
[FONT=&quot]Some wallpapers have been included. My opinion: same as the ringtones…[/FONT]

[FONT=&quot]LP and font[/FONT]
[FONT=&quot]LP0003: US English, Canadian French, American Spanish, Brazilian Portuguese[/FONT]
[FONT=&quot]Font: Makisupa (All caps. Easily changeable to any font of the many we have at M3) [/FONT]

[FONT=&quot]mma_ucp’s[/FONT]
[FONT=&quot]iCarbon[/FONT]
[FONT=&quot]EleganceB&W[/FONT]
[FONT=&quot]XyBlu[/FONT]

[FONT=&quot]Shortcuts[/FONT]
[FONT=&quot]1.[/FONT][FONT=&quot]Bluetooth Link (Repeated at the bottom of the list. Do not delete or it will delete both)[/FONT]
[FONT=&quot]2.[/FONT][FONT=&quot]Skin[/FONT]
[FONT=&quot]3.[/FONT][FONT=&quot]USB[/FONT][FONT=&quot] Settings[/FONT]
[FONT=&quot]4.[/FONT][FONT=&quot]Ring Styles[/FONT]
[FONT=&quot]5.[/FONT][FONT=&quot]iTunes [/FONT]
[FONT=&quot]6.[/FONT][FONT=&quot]Personalize[/FONT]
[FONT=&quot]7.[/FONT][FONT=&quot]Shortcuts[/FONT]
[FONT=&quot]8.[/FONT][FONT=&quot]Datebook[/FONT]
[FONT=&quot]9.[/FONT][FONT=&quot]FileChanger[/FONT]

[FONT=&quot]Websessions[/FONT]
[FONT=&quot]1.[/FONT][FONT=&quot]Cingular – US[/FONT]

[FONT=&quot]Java apps[/FONT]
[FONT=&quot]iTunes (Vassio iTunes v2.8, skinnable. Skins are included in rar file)[/FONT]
[FONT=&quot]FileChanger[/FONT]
[FONT=&quot]Messenger[/FONT]
[FONT=&quot]Asphalt2[/FONT]
[FONT=&quot]OperaMini[/FONT]
[FONT=&quot]

art2.gif


[/FONT]http://www.***********/file/15865796/a64b224a/MP_R4513_G_08B7DCR_RB.html


 
Problema con reproduccion de video

hola, el problema que tengo en mi L7 es que cuando estoy reproduciendo algun video de media o larga duracion, en formato 3gp o mp4, cuando quiero poner pausa o cambiar el volumen, me demora un fardo en responder el cel; el otro dia viendo un capitulo de los simpsons ( aprox de 22 min), cuando ponia stop directamente no se paraba el video ni apretando End y recien se detuvo despues de verlo por 2 vez (encima no estaba activada la repeticion automatica); ademas otra cosa que me di cuenta es que cuando quiero adelantar cualquier video tampoco me anda esa funcion y se pasa al sig video.
alguien sabe que puede ser el problema???
 
msq85 dijo:
hola, el problema que tengo en mi L7 es que cuando estoy reproduciendo algun video de media o larga duracion, en formato 3gp o mp4, cuando quiero poner pausa o cambiar el volumen, me demora un fardo en responder el cel; el otro dia viendo un capitulo de los simpsons ( aprox de 22 min), cuando ponia stop directamente no se paraba el video ni apretando End y recien se detuvo despues de verlo por 2 vez (encima no estaba activada la repeticion automatica); ademas otra cosa que me di cuenta es que cuando quiero adelantar cualquier video tampoco me anda esa funcion y se pasa al sig video.
alguien sabe que puede ser el problema???
Te diría que es un problema muy normal en un L7 o en un celular motorola de baja gama ya que no llega a reproducir todos los fps(cuadros por segundo) que se necesitan. Te puedo decir que pruebes convirtiendo ese video en 128x160 o 128x128 en calidad baja con el TotalVideoConverter en formato 3gp, yo hasta ahora nunca tuve problemas utilizando ese programa de esa manera.. Espero que te sea util la data.. Salu2
 
signature dijo:
alguien me puede pasar el software del L7 para pasarle music y descargarle fotos a la pc porfa me urge
Signature tenes varios programas para hacer eso, estan el original de motorola, el p2k tools, y en caso de que quieras cargarle musica si tienes el itunes el mototunes, hay muchos programas dando vueltas por este hilo, busca. Aquí te dejo unos links que te pueden llegar a ser utiles:
Motorola Phone Tools: http://www.**************/?d=6HHH2964
P2k Tools 3: http://**************/files/17500558/P2K_Tools_3.rar
Mototunes(para utilizar con Itunes): http://storage.e398mod.com/soft/moto_tunes-0.8.1.rar

Y no te olvides de instalar los drivers para tu L7: http://handheld.softpedia.com/progDownload/Motorola-Handset-USB-Driver-for-Windows-32-bit-Download-38123.html
 
a estes queria para skin para el telefono y no pal itunes pero ia stubo gracias encontre el skinner4 moto o algo asi GRACIAS¡¡¡¡¡
 
Hacer backup

Hola amigos, soy de Perú, he pensado ponerle un MP a mi L7 pero antes he leido q se recomienda hacerle un backup, la pregunta es esa precisamente, cómo hacerla? :\ bajé el programa Flash & Backup 3 en español y de ahi estoy perdido... si pudieran explicarme detalladamente porque en estas cosas soy un novato :muerto: y la verdad es q no está demás hacerle un backup completo en caso de q pasara algo al instalar monster packs, etc. Espero sus respuestas, gracias.
 
Buenas noches, esta es mi primera experiencia con el L7, ya que antes tenía un L6 y en su foro toda la info básica está en la primera página y aquí he usado el buscador y no obtengo lo que quiero. Me gustaría saber qué estoy haciendo mal ya que quiero que cuando se utilice el menú de íconos (3X3 ó 3X4) el cursor inicie en la esquina superior izquerda. ¿Qué no sirve el mismo mapa de seems para toda la gama "L" de Motorola? Lo pregunto porque usé esta info para mi L6 y si funcionó. He modificado lo siguiente y no pasa nada.

Seem 0032_0001
Offset 6B Bit 4 (Sin marcar)

Saludos y gracias de antemano
 
hola laneros pues les presumo que estoy por comprarme una memoria micro sd de 1GB pero he visto que algunos l7 han tenido problemas con la marca de la memory stick mi pregunta es: ¿la memoria marca kingsto serria buena opcion? y sino recomiendenme alguna marca SALUDOS
 
willy22 dijo:
hola laneros pues les presumo que estoy por comprarme una memoria micro sd de 1GB pero he visto que algunos l7 han tenido problemas con la marca de la memory stick mi pregunta es: ¿la memoria marca kingsto serria buena opcion? y sino recomiendenme alguna marca SALUDOS
Le recomiendo la marca SANDISK. Ha probado ser la mas compatible con nuestro celu SLRV L7.
Saludos .

PD: Trata de usar la opcion "editar" para no crear dobles post.
 
hola yo compre por e-bay el motorola SLVR L71 le instale el phone tools pero mi pc no lo reconoce no se si p.que es chino el telefono ya que los unicos idiomas que trae el japones y ingles tiene un memory stick de un gig alguien me puede decir si hay algo para cambiar el idioma o algo asi gracias
 
Hola soy nueva en el foro y quiero comprarme un L7, me ofrecieron un L7 music con una pantalla de 65.000, quiero saber que diferencia hay entre el L7 SLVR y el L7 music, es verdad que tiene menos resolucion de pantalla el L7 music? Muchas gracias.
 
<font color="RoyalBlue">L7 music lol xD el L7 es music de por si =P solo hay 2 "L7slvr y "el L7i" ambos son reproductores mp3 y aac y tienen los mismos colores, diferencias pues L7i tiene una camara de 1.3megapixeles y otro diseño en el acabdo, por lo demas nada resaltante !
 

Los últimos temas