Motorola Motorola SLVR L7

tongal7 dijo:
Si amigo, te sirve!!! asi ke ponelo que esta muyy bueno! te lo super recomiendo!

tonga animal... si tan solo supieras q las flashes ACR son pegadizas... parece q no tuvieras idea de lo q es un celular, amigo te recomiendo q dejes de decir cosas q no sabes asi no enquilombas el foro ¬¬
 
agus_994 dijo:
tonga animal... si tan solo supieras q las flashes ACR son pegadizas... parece q no tuvieras idea de lo q es un celular, amigo te recomiendo q dejes de decir cosas q no sabes asi no enquilombas el foro ¬¬

no amigo las flashes ACR NO son "sticky" o pegadizas.

solo lo son firmwares AER & E0R
saludos:)

 
kront85 dijo:
mejor dicho hay un tutorial que es para EOR, como la que tenes vos, pero es un quilombo y encima esta todo en ingles :S si quieres despues te paso la dire de la pagina y lo lees. es de otro foro y tambien tienes que registrarte para poder verlo.
saludos!

gracias por responder...si me pasas porfa la pag. algo de ingles entiendo..asi que veo que onda porque la verdad queria tener el itunes...saludos
 
Buenas gente!!
Tengo el cable Mini USB.
Que programas necesito para poder meterle-sacarle MP3's,fotos,juegos, etc. a mi SLVR L7? Donde y como instalo los drivers? Si me pusieran los links de descarga seria mejor! De antemano gracias y saludos!
 
Muchas gracias ECGdigital, entoces me lo voy a comprar seguro, aca en Argentina hay una promocion por $339 y te regalan la memoria de 128mb y el cable de datos, pero como soy del interior es mas dificil conseguirlo, asi que voy a hacer lo imposible por tenerlo!!! Gracias de nuevo.
 
"SiC664" bueno bienvenido al foro amigo! yo te recomiendo que te des una leida al foro ya que todo esto esta posteado para las fotos videos i ringtones lo podes hacer con el motorola phone tools, para los juegos te recomiendo el motomidman y para los mp3 lo puedes hacer copiandolos directamente a la tarjeta, para los dirvers solamente conectas tu cel & windows te los pedira y tu das click en donde los tienes guardados y listo la pc los instala. como te dije casi todo ya esta aqui en el foro cualquier duda nos avisas/ saludos:)
 
darkdevil666 dijo:
hola amigos de laneros!!. conocen de un programa para el l7 que pueda leer los decumentos de "Word"? y aver si pueden poner el link.


K tal mira no c si lea archivos de word pro este es un programa java de word me imagino k si le metes a tu cel un archivo de word desde el p2k tools o algun programa con el k puedas accader a tu fono te lo puede leer

cheka en este foro ai lo encuentras nomas lo tienes k buscar:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=17889&page=134

SALUDOS¡¡¡ OJAL TE AIGA AYUDADO:p
 
darkdevil666 dijo:
hola amigos de laneros!!. conocen de un programa para el l7 que pueda leer los decumentos de "Word"? y aver si pueden poner el link.


K tal mira no c si lea archivos de word pro este es un programa java de word me imagino k si le metes a tu cel un archivo de word desde el p2k tools o algun programa con el k puedas accader a tu fono te lo puede leer

cheka en este foro ai lo encuentras nomas lo tienes k buscar:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=17889&page=134

SALUDOS¡¡¡ OJAL TE AIGA AYUDADO:p
 
ojoo con el doble post jejej:) mira si quieres meterle un lagnpack o font o DRM yo t recomiendo el F&B 3 es muy buena en eso porqe aveces el RSD te tira errores. este lo utilizo solo para una full flash

saludos:p
 
problemas con una mem de 1 gb

hece muy poco que tengo este cel y le compre un memoria de 1giga ya que un amigo lo tiene con una igual y le anda muy bien pero no logro formatearla desde el cel y que me la reconozca como dispositivo de almacenamiento. Me lee los mp3 pero no puedo cargarle nada desde el cel.... ALGUNA IDEA????.. gracias a quien escuche mi plegaria..
 
Lang Pack

Haber si existe un LP 0003 o Lp 0039 con el font Comic San para mi L7, tengo este font pero no en español y el celular se ve muy bien con el pero no lo e podido conseguir en español y con el font comic si alguien lo tiene por favor :)

Gracias
 
AYUDA con APLICAsIONES

Hola necesito ayuda, tengo el L7 y me borraron las aplicaciones
Para llegar a esta opción lo que paso fue:
Menú
Programación
Configuración java
Borrar aplicaciones

Mi pregunta es como puedo arreglar esto.
Lo que NO funciona en el telefono son:
- juego y aps y me dice que “No intalo MIDlet y suites” como lo arreglo
- y tambien el digital audio no funciona, como lo arreglo.
Gracias espero que me puedan ayudar.
 
<MCU> Farfan619 dijo:
ojoo con el doble post jejej:) mira si quieres meterle un lagnpack o font o DRM yo t recomiendo el F&B 3 es muy buena en eso porqe aveces el RSD te tira errores. este lo utilizo solo para una full flash

saludos:p

ok oye pero me podrias decir porfa como le hago con ese programa porqu si lo tengo y GRACIAS DE ANTEMANO¡¡¡¡¡¡:cool:
 
ASERTIJO dijo:
Hola necesito ayuda, tengo el L7 y me borraron las aplicaciones
Para llegar a esta opción lo que paso fue:
Menú
Programación
Configuración java
Borrar aplicaciones

Mi pregunta es como puedo arreglar esto.
Lo que NO funciona en el telefono son:
- juego y aps y me dice que “No intalo MIDlet y suites” como lo arreglo
- y tambien el digital audio no funciona, como lo arreglo.
Gracias espero que me puedan ayudar.
mm amigo a mi me paso algo paresido, y lo unico que hise fue instalar un juego cualquiera para el celular, el juego lo instale con el motomidmanager, y despues todo estubo bien:)
 
¿Alguien sabe de donde se puede descargar la ulitma version del iTunes para mi L7? Me gustaría conseguir la versión de Vassio o el rEaL wAlKmAn pero en español. ¿Alguien sabe si se consigue?