Motorola Motorola SLVR L7

una peticion mas sencilla, el skin del iphone y el mma_ucp donde lo consigo, tengo la drm del iphone que me cambia los iconos de señal, bateria, etc y el icono de la video camara, pero no tengo el skin :S
saludos!
 
kront85 dijo:
una peticion mas sencilla, el skin del iphone y el mma_ucp donde lo consigo, tengo la drm del iphone que me cambia los iconos de señal, bateria, etc y el icono de la video camara, pero no tengo el skin :S
saludos!

aui te dejo el skin bro un saludo:)
 

Archivos adjuntos

  • iPhoneMoto.rar
    621 KB · Visitas: 195
[ECU] ---bAnZai94--- dijo:
al fin encontre esta tuto para los que quieren hacer un backup de sus bootloaders y el flash & backup3 no lo permitia aqui esta
MANUAL DE RESPALDO PARA MODELOS RECIENTES, V3i V3x L7 Roker y anteriores

HERRAMIENTAS NECESARIAS FLASH BACKUP 3.0
http://www.motorolitacom.crearforo.com/flash-backup-30-serial-es1077.html

para el v3r se necesita los parches de
Este Post

Ahora lo haremos con un V3i, soporta modelos nuevos asi que presten atención

Antes de abrir el programa tienen que irse a la carpeta PROFILES le dan doble clic y buscan su modelo de celular, lo abren con el bloc de notas y les va a aparecer algo asi:

30s7p95.jpg

4cj4kjp.jpg

Como ven el boot y pds es diferente a los demas grupos y es por una “;”, si la quitan podran respaldar esos dos grupos, el boot y PDS

Ahora si abren el flashbackup, ya detectado el celular escogen su modelo de telefono en la parte superior derecha, seleccionan el respaldo del PDS y BOOT de la pestaña Leer datos, en la seccion formato de backup escogen el formato BIN le dan LEER y esperan unos segundos el celular cambiara a modo boot y reiniciara cuando termine.

42i35m8.jpg

2eoxzpd.jpg


Cuando termine ahora seleccionan le dan clic en donde dice seleccionar todo o seleccionan uno por uno, se van nuevamente a la seccion formato de backup y escogen el formato .SXH, que les va a servir para flashear con el rsd lite su respaldo completo.

3z9ma9y.jpg


Ahora es importante si quieren crear una flash para compartir que hagan el mismo procedimiento pero sin seleccionar BOOT y PDS, es muy util

Espero le hayan entendido.

Manual creado por Trukkos


Fuente origina por nuestra pagina hermana motorolitaweb


En mi V3x traído de Europa, lo reconoce el Flash Backup 3.04, pero no reconoce el BOOT ni el PDS (no aparece en la lista) sólo aparecen los CG's , el celular está bloqueado pero lo he flasheado y anda bien y ahora sí puede llamar y recibir mensajes
 
hola a todos los laneros nesesito ayuda, hace un tiempo que no modificaba mi celular y hoydia le queria poner el mp que aparece en la pag anterior y todo iba bien, pero tube un inconveniente con mi hermanito, que lo desconecto de casualidad, el punto es que ya no prende creo que se murio, alguien sabe como revivirlo les agradeseria mucho . mi version de software es
r4513
bot 08do
 
kront85 dijo:
muchas gracias <MCU> Farfan619
podrias tambien pasarme el mma_ucp? es que solo veo nueve iconos y tengo entendido que el skin iphone tiene doce.
Saludos!
prueba esta aver si funciona es la de mi cel:)
recuerda guarda tmb thu mma_ucp por si seguridad.


LANero kayser prende en modo boot && si lo hace qe dice?

intenta flashearlo con RSD o sino p2k easy tool , si no le funciona creo que le toca con smart clip:s
 

Archivos adjuntos

  • menu iphone.rar
    775 bytes · Visitas: 122
bueno, lo llegue a resusitar de una forma increible, bueno yo no fui en realidad.
les voy a contar, como no encendia el cel nisiquiera queria cargar, entonses desidi que ya no podia hacer nada y me fuy a mi cuarto, y mi hermanito asustado por lo que habia hecho, agarro mi celular y lo conecto al computador, y adivinen que, de mi cuarto escuche un sonidito, la computadora habia reconosido mi celular, y lo unico que hise fue agarrar y activar el rsd lite y ponerle mi backub, y despues le puse el mp de la pag anterior juas.como nuevo
 
necesito hacer un backup

hola a todos, ante que nada este es mi primer post y quisiera contarle que solucionado varios problema a mi l7 gracias a ustedes, pero aqui la cuestion necesito hacer un backup y no puedo, intente las formas que ustedes dijeron pero no he podido, les dejo mi modelo
Manufacture:Motorola CE, Copyright 2000
DSP Version:631F1F00
Service Center:
Technology:Quad-Band GSM
Software Ver.:R4513_G_08.B7.DER_RB
Flex Ver.:GSTROYLMSTARLA1B3
Unlock code:0880
Security code:000000
IMEI:35827400227946X
Memory free:1.397.601 Bytes

use ese flash y backup pero nada me reinicia y no lo guarda, saludos y espero con agrado sus respuestas
 
necesito ayuda con mi motorola L7

broder disculpa por molestarte pero tengo un problema con mi motorola L7 y creoq tu pueds ayudarme ! t explico le estuve subiendo un skin de vista subio normal y cuando lo active cambio el cell y todo chevere pero cuando regrese al menu inicio se colgo y no dio mas tons sake la bateria y la volvi a poner y cuando prende se keda en la bienvenida de vodafone con las luces prendidas (pantalla y teclado) y nose q mas hacer ya intente varias cosas espero me puedas ayudar por favor !! necesito repararlo .. :(
 
[LME]kayser[sc] dijo:
bueno, lo llegue a resusitar de una forma increible, bueno yo no fui en realidad.
les voy a contar, como no encendia el cel nisiquiera queria cargar, entonses desidi que ya no podia hacer nada y me fuy a mi cuarto, y mi hermanito asustado por lo que habia hecho, agarro mi celular y lo conecto al computador, y adivinen que, de mi cuarto escuche un sonidito, la computadora habia reconosido mi celular, y lo unico que hise fue agarrar y activar el rsd lite y ponerle mi backub, y despues le puse el mp de la pag anterior juas.como nuevo

broder me pueds ayudar con loq postie hace un rato !! tengo casi parecido al problema q tuviste !! porfa necesito urgente aydua !! :(
 
Dany18 dijo:
broder disculpa por molestarte pero tengo un problema con mi motorola L7 y creoq tu pueds ayudarme ! t explico le estuve subiendo un skin de vista subio normal y cuando lo active cambio el cell y todo chevere pero cuando regrese al menu inicio se colgo y no dio mas tons sake la bateria y la volvi a poner y cuando prende se keda en la bienvenida de vodafone con las luces prendidas (pantalla y teclado) y nose q mas hacer ya intente varias cosas espero me puedas ayudar por favor !! necesito repararlo .. :(

bueno bro eso es grave lo mataste!

jejej NO es cierto no te espantes:-p primero intenta borrarle ese skin con el skiman o con el programa qe lo subiste aver si funciona. sino lo hace la otra solucion seria flasheralo ami me sucedio algo igual con un skin de AERO vista:muerto:

kayser eso es tener suerte bro :-p jejeje saludos
 
[LME]kayser[sc] dijo:
hola a todos los laneros nesesito ayuda, hace un tiempo que no modificaba mi celular y hoydia le queria poner el mp que aparece en la pag anterior y todo iba bien, pero tube un inconveniente con mi hermanito, que lo desconecto de casualidad, el punto es que ya no prende creo que se murio, alguien sabe como revivirlo les agradeseria mucho . mi version de software es
r4513
bot 08do
brother el FB3 te lo va a reconocer te va a salir phone connected metele el respaldo te va a tirar error pero lo bueno que te va a tirar en modo boot loader ahy si metelo de nuevo y listo este es el metodo mas facil si no testpoint
 
<MCU> Farfan619 dijo:
bueno bro eso es grave lo mataste!

jejej NO es cierto no te espantes:-p primero intenta borrarle ese skin con el skiman o con el programa qe lo subiste aver si funciona. sino lo hace la otra solucion seria flasheralo ami me sucedio algo igual con un skin de AERO vista:muerto:

kayser eso es tener suerte bro :-p jejeje saludos
esto pasa por subirle un mma_ucp que nos es para el skin o subir un skin sin subir el mma_ucp que necesita el skin ppara indicarle en que orden estan los inconos !! trata metiendole el mma_ucp 12 inconos esta posteado mil millones de veces !!

sy lo que le pasa a kayser anteriormente no es nada !! eso lo postie ac uff post´s atras !!
 
Dany18 dijo:
broder me pueds ayudar con loq postie hace un rato !! tengo casi parecido al problema q tuviste !! porfa necesito urgente aydua !! :(
mira amigo prueba, sacandole el chip y la bateria, luego despues de un minuto, ponle la bateria y dejalo sin el chip, y trata de enchufarlo a la computadora, o sino trata de ver el modo flash, a lo mejor prende, eso fue lo que hise y prendio.
 
salu2 a todos, ya instale la flash de Motobeauty Update2 pero tengo un problema, quiero correr el itunes revolution pero no puedo hago lo del manual pero nada, les agradeceria mucho si me explicaran como hacerlo q funcione desde ya les agradesco mucho, salu2
 
pregunta, pregunta! no se podria de alguna manera sacarle la parte del software de la radio del L6i y ponerle a nuestros L7? je, o flashear al L7 con una flash de L6i?
es una duda qeu tengo, con la radio nuestro L7 seria perfecto no? xD
saludos!
 
[APORTE] KRZR Skin & DRM Completas

Hola!

Este es el primero de muchos aportes que espero hacer a este foro. Navegando logré encontrar una Skin estilo Krzr pero el problema estaba en que no tenía bien ubicados todos los iconos, los controles de volumen no tenían los iconos actualizados, etc... Entonces, decidí poner manos a la obra y he aquí una captura de lo que comparto el día de hoy...

screenshotff4.png


En el archivo ZIP incluyo lo siguiente:

- Skin Krzr para L7 (12 iconos) con wallpaper.
- DRM Krzr con todos los iconos.

**IMPORTANTE** NO INCLUYO MI MMA_UCP YA QUE NO SÉ SI TIENES EL iTUNES INSTALADO, SI LA QUIERES, PÍDEMELA.

LINK DE DESCARGA
PASSWORD: motorola

Saludos

:-p :-p :-p
 
Alguien ya a podido correr el itunes revolution del Motobeauty Update2? aun nopuedo y ya hice los pasos muchas veces, en la pag de modmymoto tienen el mismo problema,
 
kront85 dijo:
Pregunta, pregunta! No se podría de alguna manera sacarle la parte del software de la radio del L6i y ponerle a nuestros L7? Je, o flashear al L7 con una flash de L6i? Es una duda que tengo, con la radio nuestro L7 seria perfecto no? xD

Saludos!

Hasta donde tengo entendido es cuestión de hardware, no de software...

Saludos
 
Donde Puedo Conseguir Un Software Para Convertir Videos Completos Para

Mi L7 Por Que El Total Video Converter Esta Muy Bueno Pero Solo Es Un Demo

Y Caduca En Pocos Dias Alguien Podria Ayudarme Y Les Sigo Encargando Los

Drivers De Mi Cel Para Win. Vista
 

Los últimos temas