Motorola Motorola SLVR L7

Saludos alguien tiene alguna idea de como bajar la version del bootloades sw, tenia la version que aparece en mi firma pero por error al cargarle un monster pack le cambie a 25r, por favor espero sus respuestas. gracias
 
Nirmania, mira yo sufria por el mismo error, o problema, por lo general sale este error cuando haces un testpoint para desbloquearlo, la solucion: si no se arregla al cargarle un MP, la camara esta quemada o simplemente ya no funciona, para lo cual necesitas una nueva camara. ya que prove con una camara nueva y corria normal.
 
kuiubo laneros pos miren ahora tengo problema con el itunes walkman como cuando se prende el telefono solito empieza yo no keria eso entonces me fui a configuraciones y le kite el autoarranque apague y encendi mi telefono y pos abrio el itunrs pro la broncA es k se keda la imagen de walkman congelada k sera? tambien intente flasheearlo pro sigue igual no empieza al principio y sigue pasando lo mismo
alguien Sabe k es?¿como lo soluciono?
bueno espero sus respuestas
SALU2¡¡¡¡
 
ooosss dijo:
Nirmania, mira yo sufria por el mismo error, o problema, por lo general sale este error cuando haces un testpoint para desbloquearlo, la solucion: si no se arregla al cargarle un MP, la camara esta quemada o simplemente ya no funciona, para lo cual necesitas una nueva camara. ya que prove con una camara nueva y corria normal.

Gracias por la info!

Saludos!
Nacho.
 
Nirmania tu problema es algo comun d los flashes q le pongas en tu cell, la opcion del testpoint puede ser un poco real pero estamos hablando de un 50% de q sea por eso me inclino mas a q es software, bueno esa es una y la otra puede ser por el skin q tengas instalado en tu cell, solo dame tiempo para revisar esa falla ya q por las 2 opciones los he arreglado, ya sea corregir el skin o el cambio definitivo de soft, espero haberme explicado bien y me avisas por cual de los dos caminos te vas, y
ooosss en tu caso tienes q hacerle testpoint a tu cell para hacer este procedimiento ya q de otra manera hasta el momento no se puede,
cualquier cosa la hacen saber, salu2
 
AD_GLORIAM dijo:
Nirmania tu problema es algo comun d los flashes q le pongas en tu cell, la opcion del testpoint puede ser un poco real pero estamos hablando de un 50% de q sea por eso me inclino mas a q es software, bueno esa es una y la otra puede ser por el skin q tengas instalado en tu cell, solo dame tiempo para revisar esa falla ya q por las 2 opciones los he arreglado, ya sea corregir el skin o el cambio definitivo de soft, espero haberme explicado bien y me avisas por cual de los dos caminos te vas, y
ooosss en tu caso tienes q hacerle testpoint a tu cell para hacer este procedimiento ya q de otra manera hasta el momento no se puede,
cualquier cosa la hacen saber, salu2

Hola, gracias por tu info!
En realidad le estuve cambiando el flash original por el que estaba en este foro con todos los tuning y luego lo probe con otros flashes en motox el cual quizás estaba corrupto o algo así y lo volvi a flashear con el respaldo de el flash que me traia el cel originalmente y fue ahí cuando la camara dejo de funcionar. Osea, ahora esta con el flash que traía originalmente pero la camara no funciona por lo antes mencionado.
Por eso pensé que de haberlo flasheado con esa flash corrupta de motox quizás se dañó el pds y podría recuperar la camara con una full flash.

Saludos y Gracias!

Nacho.
 
pregunt

hola tengo un l7 que ya le hice el flashin and fexing y veo que tiene la opción de PTT, quiero saber si en realidad funciona, para poder activarlo.=)
 
Ola Laneros!tengo unas dudas respecto a mi celular L7, hace unos dias estaba revisando mi cel con el p2ktools y vi q tenia algunas caracteristicas q no venian activadas de fabrica, por ejemplo, en el MENU HERRAMIENTAS NO ME APARECIA EL IM, AIM, CHAT, Grabador de voz, cosas que si tenia en mi C650, quisiera q alguien me ayude a activar esas opciones, ia lo intente con el p2ktools V3 y nada =S

Otra duda que tengo es si exist alguna manera de obtener la FILMACION ILIMITADA, tonos e imagenes desde la TRANSFLASH sin tener que flashear el celular =S, es q mi celular es nuevo, tiene 2 meses nada mas y aun no quiero flashearlo =D

-Por ultimo, alguien sabe como puedo liberar mi celular para cualquier operadora? Soy de Peru y quiero q funcione para Claro y Movistar =D

PD. Gracias a todos los Laneros por todos sus grandes aportes, logra hacerle muxos cambios a mi cel solo con la informacion de estos threads =D

PD. ALGUIEN ME RECOMENDARIA APLICACIONES JAVA? EN UN FORO DE CINGULAR VI QUE ALGUNOS MOTOROLA VENIAN CON MEDIA PLAYER Y UN PROGRAMA DE GPS =D
 
HOLA A TODOS, EH ESTADO DESAPARECIDO UN TIEMPOOOO, YA QUE NO DAN MAS GANAS DE HACERLE ALGO POR AHORA AL CELULAR :s:s, LA VERDAD QUE AGRADESCO TODA SU AYUDA!!! siempre cumplen (o tratan), veo q pasaron muchas cosas en el foro, me causo risa lo del chico que el Hermanito le saco el mini usb en pleno flasheo, menos mallll que despues c lo arreglo!( Seguro que le diste su merecido) jejeje bueno chicos son unos capos todos!!!!




Una cosultita! un amigo tiene un L7 0km y kisiera saber si le puedo poner mi firmware para que pueda poner los tonos desde la trasnflash! sin nececidad de flashearlo, solo subiendolo mi Firmware! tengo El Mp de Banzai .... gracias! espero su respuesta!

Salu2! Tonga!
 
hola quisiera saber como puedo aumentar el numero de caracteres de SMS de 80 a 150 o a lo que mas se pueda...

En la MP de laneros 2 si tenia modificado esto... ojala alguien pueda ayudarme y tenerlo en cuenta para futuros MP
 
respuesta

xagonyx dijo:
Ola Laneros!tengo unas dudas respecto a mi celular L7, hace unos dias estaba revisando mi cel con el p2ktools y vi q tenia algunas caracteristicas q no venian activadas de fabrica, por ejemplo, en el MENU HERRAMIENTAS NO ME APARECIA EL IM, AIM, CHAT, Grabador de voz, cosas que si tenia en mi C650, quisiera q alguien me ayude a activar esas opciones, ia lo intente con el p2ktools V3 y nada =S

Otra duda que tengo es si exist alguna manera de obtener la FILMACION ILIMITADA, tonos e imagenes desde la TRANSFLASH sin tener que flashear el celular =S, es q mi celular es nuevo, tiene 2 meses nada mas y aun no quiero flashearlo =D

-Por ultimo, alguien sabe como puedo liberar mi celular para cualquier operadora? Soy de Peru y quiero q funcione para Claro y Movistar =D

PD. Gracias a todos los Laneros por todos sus grandes aportes, logra hacerle muxos cambios a mi cel solo con la informacion de estos threads =D

PD. ALGUIEN ME RECOMENDARIA APLICACIONES JAVA? EN UN FORO DE CINGULAR VI QUE ALGUNOS MOTOROLA VENIAN CON MEDIA PLAYER Y UN PROGRAMA DE GPS =D

hola soy nuevo en esto de modificarlos pero la mayoria de esas opciones son para los celulares que ya lo tienen intalado asi que aunque las tildes no ban a aparecer.

sobre la grabacion ilimitada se puede obter mediante la edicion de seem, pero hasta ahora no encuentro como, asi que creo que la mejor opcion es flashearlo, te aseguro que queda mucho mejor, yo se lo hice al mio y al de un amigo y la verdad tiene trucos muy interesantes como: te libera espacio, te trae juegos y aplicaciones java, puedes poner las melodias mp3 de la transflash como rigtone, trae itunes de 1000 canciones, video ilimitado y con mas opciones para la camara, etc.

para las operadoras aun no se, y aplicaciones java tengo instalado un localizador mundial que es proveido por google, pudes localizar varios lugares y como llegar a ellos, pero aun esta en constroccion asi que aqui en mexico aun no hay el servicio de google maps.

espero que esto ayude un poco.:\
 
Hola, amigos. Llevo 1 tiempo buscando en internet como instalar Monsterpacks en mi celular, y la verdad no me ha kedado nada claro. Tambien mire en este foro, y no se si estoy tonto, que no he encontrado nada. Asi k si alguien fuese tan amable de explicarmelo aqui o por MP para no hacer spam se lo agradeseria!
 
.:۞Pāûňĉħęąŧ۞:. dijo:
Hola, amigos. Llevo 1 tiempo buscando en internet como instalar Monsterpacks en mi celular, y la verdad no me ha kedado nada claro. Tambien mire en este foro, y no se si estoy tonto, que no he encontrado nada. Asi k si alguien fuese tan amable de explicarmelo aqui o por MP para no hacer spam se lo agradeseria!

hola mira visita esta pagina ai banzai hizo un tuto para flashear el celular o para instalarle los monster packs:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=46931
SALU2¡¡¡¡
 
xagonyx dijo:
Otra duda que tengo es si exist alguna manera de obtener la FILMACION ILIMITADA, tonos e imagenes desde la TRANSFLASH sin tener que flashear el celular =S, es q mi celular es nuevo, tiene 2 meses nada mas y aun no quiero flashearlo =D

-Por ultimo, alguien sabe como puedo liberar mi celular para cualquier operadora? Soy de Peru y quiero q funcione para Claro y Movistar =D

PD. ALGUIEN ME RECOMENDARIA APLICACIONES JAVA? EN UN FORO DE CINGULAR VI QUE ALGUNOS MOTOROLA VENIAN CON MEDIA PLAYER Y UN PROGRAMA DE GPS =D
hola para lo de la filmacion ilimitada usa el buscador fue una delas primeras cosas k se logro hackear al cel pro pues te recomendaria mejor flashearlo te ahorras un buen tiempo y tienes mas cosas jejeje metele el banzai o el moto beauty update 2 stan muy buenos.
para liberar el celular se hace una cosa k se llama test point para hacer eso tienes k desarmaR tu cel aka en esta pagina de youtube esta un video tutorial k sta bn explicado como hacerlo:
http://www.youtube.com/watch?v=IT5Fe_dsJjs
y lo d las aplicaciones io tengo el bt info k es para hacer bromas por bluethooth como hacer k les suene el , revisas toos sus mensaje y mushas cosas mas.
el dictaphone k ees pa grabar voz.
el mobi word k me ha ayudado mucho en mis examenes para hacer acordiones jeje:cool:
y muchas mas busca en un foro de aplicaciones java aki en laneros
SALU2¡¡¡¡¡¡:p
 
Nirmania dijo:
Hola, gracias por tu info!
En realidad le estuve cambiando el flash original por el que estaba en este foro con todos los tuning y luego lo probe con otros flashes en motox el cual quizás estaba corrupto o algo así y lo volvi a flashear con el respaldo de el flash que me traia el cel originalmente y fue ahí cuando la camara dejo de funcionar. Osea, ahora esta con el flash que traía originalmente pero la camara no funciona por lo antes mencionado.
Por eso pensé que de haberlo flasheado con esa flash corrupta de motox quizás se dañó el pds y podría recuperar la camara con una full flash.

Saludos y Gracias!

Nacho.

para eso estamos cualquier duda hasla saber para en q podemos ayudar, salu2
 
Jorge Pinto dijo:
el del bluethooth me parece buenisimo quisiera saber si me lo pasan? a tengo una duda del ptt, en verdad funciona en el l7?

claro que funciona el PTT pero tu operadora tambien tiene qe tener ese servicio si no NO, para lo del tuto de flasheo el creador fue el LANero Andrespeed :huh:
& para filamcion ilimitada, seems y testpoint ya esta tratado en el foro usen el buscadorr
saludos
 
-Ola a todos, tengo una duda, al momento de instalar el itunes, xq modifican la seem? es x el atajo? no se le puede dar un atajo normal, como un app?

-Como puedo modificar el mma_ucp? estoy hecho un lio con este archivo, para skins itunes, alguien me puede dar un tutorial o algo asi?
 
xagonyx dijo:
-Ola a todos, tengo una duda, al momento de instalar el itunes, xq modifican la seem? es x el atajo? no se le puede dar un atajo normal, como un app?

-Como puedo modificar el mma_ucp? estoy hecho un lio con este archivo, para skins itunes, alguien me puede dar un tutorial o algo asi?


Claro amigo, se modifica la seem para darle el acceso directo, ya que no tienes forma de darselo normalmente, porque es una aplicacion Corelet (no midlet) como las demas, y por esto, no aparece en el lugar de las aplicaciones!

Lo delñ mma ni idea.,.,.,,.,. salu2
 
Gracias!, si me acabo de dar cuenta que es un CoreLet :$ es que me acabo d comprar un L7 y quiero ponerle un Itunes, por ahi he visto algunos, como el Vassio 2.9 creo y el Revolution y bueno muy aparte el Itunes de Gatomaloco que no necesita MotoTunes, quisiera que me recomienden uno, que pueda ser skinnizable, etc etc
 

Los últimos temas