Motorola Motorola SLVR L7

hola disculpen mi ignorancia, tengo un par de dudas
voy a flashear mi cel
y kiero saber si el mp Mp [Ecu] ---banzai94 es compatible con mi version que es el sig :
08.DO.
SW Version

R4513_G_08.B7.
DER_RB



y otra cosa es que por lo visto la mayoria de skins y mp's (menus) son en ingles por las imagenes de muestra q postean, esto no tiene nada que ver, se pueden configurar al español.
 
<MCU> Farfan619 dijo:
si es compatible, lo del idioma se soluciona flasheando un langpack qe tenga español pero creo que el MP qe le pondras ya trae español
saludos:)

Orale muchas gracias amigo por la respuesta, siempre ayudando al q lo necesita aqui en laneros muy rapido... voy a flashear entonces.:)
 
bueno aki molestando de nuevo, pues flashee mi l7 con el mp de banzai, y con el flashbackup3 marco error en el G1 y la pantalla de mi cel se kedo en negro y salio un msj "critical error 84", y como era mi primer flashe ya me keria dar un tiro pense q esta perdido y le instale el backup de mi tel, y volvio como antes, el caso es q no pude instalarlo con el fb3, e intente con el RSD Lite, esta ves instalo todo lo del G1 ps me lo marco como 100 %, pero al final de la instalacion cuando se supone q saldria una ventana como q se completo con exito o algo asi, me salio otra ves error en el G1 y unos cuantos numeros, en eso mi telefono reinicio y el mp esta funcionando al parecer correctamente. Alguien sabe si el msj de error del RSD Lite, que marco afecte en un futuro el funcionamiento de mi celular??? :( o no hay de q preocuparse... espero su resp y q ayuden una ves mas a ste Lanero temeroso y novato
 
foraneo00 dijo:
bueno aki molestando de nuevo, pues flashee mi l7 con el mp de banzai, y con el flashbackup3 marco error en el G1 y la pantalla de mi cel se kedo en negro y salio un msj "critical error 84", y como era mi primer flashe ya me keria dar un tiro pense q esta perdido y le instale el backup de mi tel, y volvio como antes, el caso es q no pude instalarlo con el fb3, e intente con el RSD Lite, esta ves instalo todo lo del G1 ps me lo marco como 100 %, pero al final de la instalacion cuando se supone q saldria una ventana como q se completo con exito o algo asi, me salio otra ves error en el G1 y unos cuantos numeros, en eso mi telefono reinicio y el mp esta funcionando al parecer correctamente. Alguien sabe si el msj de error del RSD Lite, que marco afecte en un futuro el funcionamiento de mi celular??? :( o no hay de q preocuparse... espero su resp y q ayuden una ves mas a ste Lanero temeroso y novato

no te preocupes ese error te lo tira siempre con el rst.
 
Jorge Pinto dijo:
-hola tengo una pequeña preguntita, al ponerle conectar con alguien el telefono huesped(al que trato de vincular) me pide un codigo, que le pongo?

-ha una perginta mas, como le pogo las imagenes de las portadas de los discos al iTunes.

-gracias¡¡¡:S

a pos le pones la contraseña k tu kieras nomas k en los 2 fonos le deben poner la misma :) a y otra cosa en los telefonos sonyericsson son los k han funcionado con el programa SALU2¡¡
 
Hola He Estado Buscando Los Driveres Del L7 Para Wind. Vista Y Sigo Sin

Encontrarlos Sera Acaso Que Todavia No Hay O Alguien De Este Foro Puede

Ayudarme.

Mientras Seguire Buscando

porfavor ayudenme agradezco los drivers anteriores para el vista pero no funcionan
 
estuve mirando las preguntas, la verdad que son siempre las mismas, recorran el foro o usen el buscador y van a encontrar la respuesta a todas sus preguntas.
con respecto a filmar ilimitado, que dijeron que unicamente se podia hacer modificando la seem o flasheando el cel es mentira, nada mas tienen que hacer es instalar el p2k advanced editor, una vez conectado el celular, van a tools, video y eligen el maximo de filmacion en mb, y tambien pueden cambiar para que los archivos sean guardados en mp4. Saludos!
 
hola si ya probaron el mp de banzai se daran cuenta q al inicio (al encender el celular), sale la imagen dibujada de una chica con la leyenda de f...k me!!... la vdd sta chida jeje pero la kiero kitar como puedo hacerlo? ya intente con p2k advanced editor, y solo me salen las imagenes de windows , no veo la imagen de la chica por ningun lado, como puedo hacer para kitarla.

gracias
 
foraneo00 dijo:
hola si ya probaron el mp de banzai se daran cuenta q al inicio (al encender el celular), sale la imagen dibujada de una chica con la leyenda de f...k me!!... la vdd sta chida jeje pero la kiero kitar como puedo hacerlo? ya intente con p2k advanced editor, y solo me salen las imagenes de windows , no veo la imagen de la chica por ningun lado, como puedo hacer para kitarla.

gracias

esto ya se ha tratado bro

usa el BUSCADOR!! 'el tuto esta por aii de la pagina 200 en adelante
 
Ayuda con mi L7 SLVR

Soy nuevo en el foro, y en esto de los celulares, disculpen si ya han escrito algo de lo que voy a preguntar, pero la verdad ando desesperado.
Tengo un Motorola L7, mi proveedor de servicio es Telcel (México), resulta que queria instalarle el iTunes al celular y visite varios foros, encontre la manera de como hacerlo y segui todos los pasos y no me funciono, lo unico que no podia terminar era el dichoso acceso directo, resulta ser que mi proveedor de servicio traia unos accesos que nio se para que eran, entonces me recomendaron flashear mi cel, y el peor error mi fue no respaldarlo, asi que instale el nuevo flash, los accesos directos y el iTunes, todo de maravilla, pero mi sorpresa fue cuando intente enviar un MMS no me lo permitio, busque la config en la pagina de mi proveedor y no quedo, aparte cuando enciendo el cel aparece un msg de bienvenida que dice "Flex Error: Phone Subsidy-Locked" lo cambio y si apago el cel y lo vuelvo a encender ahi aparece, tambien a veces me cambia los tonos que le puse para sms y llamadas. Hay forma de recuperar el flash que tenia antes?
Mi hermano tiene el mismo equipo, hice un respaldo de su flash con el RB3 pero a la hora de querere cargarlo en mi cel me marca un error que dice Critial Error 80 46 (De momento no recuerdo bien el codigo) Puede alguien ayudarme a recuperar mi cel, diciendome que soft usar y algun manual para hacerlo?

Se los agradecere infitamente.

Salu2.

:(
 
DVader dijo:
Soy nuevo en el foro, y en esto de los celulares, disculpen si ya han escrito algo de lo que voy a preguntar, pero la verdad ando desesperado.
Tengo un Motorola L7, mi proveedor de servicio es Telcel (México), resulta que queria instalarle el iTunes al celular y visite varios foros, encontre la manera de como hacerlo y segui todos los pasos y no me funciono, lo unico que no podia terminar era el dichoso acceso directo, resulta ser que mi proveedor de servicio traia unos accesos que nio se para que eran, entonces me recomendaron flashear mi cel, y el peor error mi fue no respaldarlo, asi que instale el nuevo flash, los accesos directos y el iTunes, todo de maravilla, pero mi sorpresa fue cuando intente enviar un MMS no me lo permitio, busque la config en la pagina de mi proveedor y no quedo, aparte cuando enciendo el cel aparece un msg de bienvenida que dice "Flex Error: Phone Subsidy-Locked" lo cambio y si apago el cel y lo vuelvo a encender ahi aparece, tambien a veces me cambia los tonos que le puse para sms y llamadas. Hay forma de recuperar el flash que tenia antes?
Mi hermano tiene el mismo equipo, hice un respaldo de su flash con el RB3 pero a la hora de querere cargarlo en mi cel me marca un error que dice Critial Error 80 46 (De momento no recuerdo bien el codigo) Puede alguien ayudarme a recuperar mi cel, diciendome que soft usar y algun manual para hacerlo?

Se los agradecere infitamente.

Salu2.

:(


si enciende en modo boot & la pc lo reconoce
flashealo con otra MP con RSD lite
aqui en el foro aii varias alli esta el buscador:)
 
HOLA TENGO UN PROBLEMA CON MI L7 LE PASARON UN MP Y AHORA LO QUE ME SALE ES SOLAMENTE ESTO:
Boot Loader
08.D0.
SW VERSION:
R4513_G_08.B7.
AER_RB
Code Corrupt
OK to program
Connect USB
Data Cable
LE HE PASADO INFINIDAD DE FLASHES Y MONSTERS PACK PERO CON EL RSDLITE O CON EL FLASH & BACKUP PERO NO SE SOLUCIONA LOS FLASHES HAN SIDO DE LA MISMA VERSION TANTO DEL BOOT LOADER COMO DEL SW E INCLUSO HE PROBADO CON OTRAS VERSIONES DE AMNBOS PERO NADA DE NADA... ALGUIEN ME PODRA AYUDAR?? KARMAS PARA LOS QUE COLABOREN...THANK´S
 
Mms

Ya baje el MP de Woky y jala de maravilla mi L7, el unico problema que tengo es para configurar mis MMS, ya que no puedo enviar MMS, ya entre a la pagina de mi proveedor e intente configurarlo, pero solo se queda en 0% y despues me dice que no se puedo enviar, que si deseo reintentar, y pasa lo mismo!:'(

Mi proveedor es Telcel (México)


<MCU> Farfan619 dijo:
si enciende en modo boot & la pc lo reconoce
flashealo con otra MP con RSD lite
aqui en el foro aii varias alli esta el buscador:)
 
arturo_joel dijo:
HOLA TENGO UN PROBLEMA CON MI L7 LE PASARON UN MP Y AHORA LO QUE ME SALE ES SOLAMENTE ESTO:
Boot Loader
08.D0.
SW VERSION:
R4513_G_08.B7.
AER_RB
Code Corrupt
OK to program
Connect USB
Data Cable
LE HE PASADO INFINIDAD DE FLASHES Y MONSTERS PACK PERO CON EL RSDLITE O CON EL FLASH & BACKUP PERO NO SE SOLUCIONA LOS FLASHES HAN SIDO DE LA MISMA VERSION TANTO DEL BOOT LOADER COMO DEL SW E INCLUSO HE PROBADO CON OTRAS VERSIONES DE AMNBOS PERO NADA DE NADA... ALGUIEN ME PODRA AYUDAR?? KARMAS PARA LOS QUE COLABOREN...THANK´S

carnal es normal k te salga eso pues sta en modo boot loader pro lo d code corrupt no es normal dale en el fono dale boton rojo pa k se apague y espera un rato y lo lo prendes y ya
si no intenta flashearlo con el MP banzai o el moto beauty stan muy bacanas aparte no c si le puedas cambiar la MP pk kreo k las AER son pegadizaz `pro intenta.
lo del bootloader no c puede cambiar y el SW c keda igual el r453
espero t aiga ayudado sino preguntA
SALU2¡¡¡¡¡:p
 
willy22 dijo:
carnal es normal k te salga eso pues sta en modo boot loader pro lo d code corrupt no es normal dale en el fono dale boton rojo pa k se apague y espera un rato y lo lo prendes y ya
si no intenta flashearlo con el MP banzai o el moto beauty stan muy bacanas aparte no c si le puedas cambiar la MP pk kreo k las AER son pegadizaz `pro intenta.
lo del bootloader no c puede cambiar y el SW c keda igual el r453
espero t aiga ayudado sino preguntA
SALU2¡¡¡¡¡:p

arturo_joel porfavor NO le metas la MP de motobeauty o banzai reloaded ya que tu cel es AER, asi qe willy22 no mal informes al LANero y le digas que intente porqe puede rematar mas su cel:muerto:

lo que puedes hacer es meterle tu backup si lo hiciste:\

si no funciona con p2k easy tool repara el pds i flashealo

y si ya de plano con nada toca testpoint

por cierto que intentaste hacerle a tu cel para qe qedara asi??
 
Chicos a ver si me pueden ayudar.. segui el tuto al pie de la letra todo me salio de 10¡
;)
LES AGRADEZCO MUCHO¡
pero saben lo que me paso.. vieron que en la pantalla de el prgrama motomidman que aparece los juegos que tenemos al lado de cada juego aparece el dibujito.. bueno al princio a mi me aparecia el de todos hasta que no se que paso que desaparecieron ahora en la pantalla del programa me aparece puntos rojos y en la pantalla del cel me aparece un circulo en blaco tachado en rojo..
Funcionan todas las utilidades.. pero me aparecen de esa forma.. como lo puedo remediar? o que pudo haber pasado?¿
GRACIASSSSSSSS
 
MMS y Tonos

Volviendo a lo que les pregunte, aun sigo sin poder hacer que funcionen mis MMS tendre que ir al centro de atencion a clientes de Telcel a ver si me lo configuran. Por otra parte, por que sera que mis tonos para llamadas y mensajes ya no se reproducen, solo se reproducen los predeterminados del cel, ya cambien en estilo de tibre Vibrar/Timbrar y cambie en llamadas y mensajes los que queria usar, pero solo sonaron 2 veces y ya de ahi cuando me han llamado o mandado msg, suenan los predeterminados del cel, por que sera?:\
Tengo instalado el MP del Woky
 
arturo_joel porfavor NO le metas la MP de motobeauty o banzai reloaded ya que tu cel es AER, asi qe willy22 no mal informes al LANero y le digas que intente porqe puede rematar mas su cel
smiley%20-%20dead.gif


lo que puedes hacer es meterle tu backup si lo hiciste
smiley%20-%20ermm.gif


si no funciona con p2k easy tool repara el pds i flashealo

y si ya de plano con nada toca testpoint

por cierto que intentaste hacerle a tu cel para qe qedara asi??



a mi cel le intentaron poner un mp banzai y parece que lo hicieron con otra version sw... he intentado de todo... el backup no le hicieron... he intentado reparar el boot pero me sale error... he intentado a traves de test point, pero la pc me reconoce solo la maquina sin necesidad de hacerle el testpoint... que tengo mas que hacer?
me baje un boot loader 08.DO que es el mismo que tengo pero con el flash & backup me sale que inserte una direccion y ahasta alli nomas llego... agradecere si me pueden ayudar...
 

Los últimos temas