Motorola Motorola SLVR L7

Hoal que tal..necesito ayuda por favor..ele p2k tools,en SEEM, abri una seem de 0002_0005...la abrio..pero en los casilleros de avajo,habian quedado escrito por naturaleza del programa, 00032_0002 y se sobrescribio....alguien me pasa una para volverla a subir??GRACIAS SALU2
 
Ayuda

baje una cosa dizq MP de banzai
pero no c para q sirve ni como se instala, eso esta muy grande
como c mete eso en el celular????????????''
 
deivi2007 dijo:
hola pues yo soy nuevo en esta seccion y pues me gustaria que me ayudaran a encontrar juegos para mi motorola l7

salu2 aqui te dejo un pack de juegos para tu L7 espero q te sirva,

Juegos 176*220

aqui la lista de los juegos q trae este pack:
- alarma movil *
- billiards
- dogz
- empire earth
- eMsn *
- epos 3d
- fast and furious tokyo
- fifa 07
- fifa street 2
- asphalt 3
- king kong
- princes of persia the two thrones
- gangster crime city
- golf
- call og duty 3
- hitman
- medal of honor
- mekamorf
- metal slug
- mission impossible III
- Mobile translator ing - esp (traductor) *
- moorhuhn jumpNrun
- pacman
- prince of persia 3
- princeSOT
- Splinter cell pandora tomorrow
- socom navy
- speed addict
- super mario all star
- the sims 2
- splinter cell double agent
- winamp movil *
- Zuma

cualquier cosa la haces saber, salu2
 
grewre dijo:
baje una cosa dizq MP de banzai
pero no c para q sirve ni como se instala, eso esta muy grande
como c mete eso en el celular????????????''
jeje mira eso es un flas k sirve para mejorar la funciones de tu cel y eso se mete flasheandolo
Busca en la pagina 242 ai encontraras informacion sobre eso y para saber flashear te dejo esta pagina donde andrespeed publico un tuto para flasheo:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=46931

SALU2¡¡¡¡¡¡¡ espero t sirva
 
Hola Como Estas Ante Todo Les Deceo Feliz Dia. Miren Hace Rato Q No Ando En El Foro Pero Quisiera Saber Si Alguien Tiene Algun Juengo Para Jugar Por Bluetooth Le Agradeceria Si Lo Postean.ok Grax
 
gnrmop dijo:
Hola Como Estas Ante Todo Les Deceo Feliz Dia. Miren Hace Rato Q No Ando En El Foro Pero Quisiera Saber Si Alguien Tiene Algun Juengo Para Jugar Por Bluetooth Le Agradeceria Si Lo Postean.ok Grax
hola te refieres a jugar con 2 celulares a la vez por ejemplo el bejeweled deluxe?
o conectarse a algun celular hacerle bromas como k le suene el telefono o cambiarle de idiona el telefono por bluethooth o mas bien dicho hackeo por bluethooth jeje
SALU2
 
oiga eso ultimo como se hace? jeje esta como interesante, y lo de los juegos es como un poquito complicado pq tendrias que probar uno por uno haber cual de te da la opcion de multiplayer, yo la verdad solo jugaba de carritos de ese modo pq de resto nada que conseguia asi como de pelea ni nada aunque debe existir algunos juegos de ese genero
 
willy22 dijo:
hola te refieres a jugar con 2 celulares a la vez por ejemplo el bejeweled deluxe?
o conectarse a algun celular hacerle bromas como k le suene el telefono o cambiarle de idiona el telefono por bluethooth o mas bien dicho hackeo por bluethooth jeje
SALU2

_hola yo quisiera aportar un poco:

_de los juegos via bluethoot, el L7 la vercion de mexico trae uno de bolos mu entretenido, pero lo borre por error y no tenia respaldo, el juego es de gameloft, se los recomiendo.

_sobre el hackeo de celulares tengo uno que se llama BT info con el que pudes hacer varias cosas divertidas, pero funciona principalmente con sony ericcson, tengo todas las verciones, con la mas antigua pudes hacer bromas a mas tipos de celulares pero la mas actual tiene mas opciones.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
™-Telefono: motorola® SLVR L7®
™-Vercion flex: LaNeRoS.CoM
™-Software: R4513_G_08.B7.ABR_RB
™-Boot Loader: 08.D0
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
si quiere coloca el link para ver el dato, aunque yo lo buscare por google jeje pq nunca falta el lanero flojo que quiere todo hay mismo:p:p
 
hola amigos es mi primer post aqui.. =) muy bueno el foro... tengo un L7 y le kiero montar el MP banzai.. los datos d mi L7 son :

- Boot Loader -> 08.D0.
- Sw Version -> R4513_G_08.B7.DCR_RB

quisiera q m dijeran si el MP Banzai es apropiado para mi celular y keria sabr q modificaciones exactamente trae en comparacion con un L7 simple.. tambien quiero saber cual es mejor.. el MP Banzai o el Moto Beauty?? y si el Moto Beauty tambien sirve para mi cel... desearia la mas pronto respuesta y de antemano muchas gracias... espero su respuesta..
 
Saludos

Hola yo tambien soy un compatriota más XD... le instalé el monster pack de banzai a mi cel... solo q no tengo internet :'( supongo porque no esta configurado, si tuvieras el web session para movistar me lo podrias pasar a mi mail: cingo9@hotmail.com, gracias nos vemos
[LME]kayser dijo:
pss hola parce yo soy del peru para ser mas exacto callao, y mira la version de software que salia cuando compre este celu, te estoy hablando de hace como 1 año atras, era
r4513
y el boot era do08.
y te recomiendo la de banzai el reload cualquier cosa contactame a mi msn:
mikimaster_17@hotmail.com.
recuerda, que cuando le instales el flash, para que entres al internet tienes que tener la session web, tu me dises que linea tienes y yo te la paso.
 
lrrt12 dijo:
hola amigos es mi primer post aqui.. =) muy bueno el foro... tengo un L7 y le kiero montar el MP banzai.. los datos d mi L7 son :

- Boot Loader -> 08.D0.
- Sw Version -> R4513_G_08.B7.DCR_RB

quisiera q m dijeran si el MP Banzai es apropiado para mi celular y keria sabr q modificaciones exactamente trae en comparacion con un L7 simple.. tambien quiero saber cual es mejor.. el MP Banzai o el Moto Beauty?? y si el Moto Beauty tambien sirve para mi cel... desearia la mas pronto respuesta y de antemano muchas gracias... espero su respuesta..


si son apropiadas las dos flashes para tu cel=)

hmm yo t recomendaria motobeauty porqe es la qe hasta ahorita es mas moderna, pro la otra MP sta muy buena tmb.

recuerda hacer bakup primero:-p
 

Los últimos temas