Motorola Motorola SLVR L7

Casi Muerto

Buenas saben que le meti una monsterpack a mi l7 bueno le meti 2 pero la primera fue la R4513 kayser pero cuando termino lo quise prender y solo prendio el teclado como x 2segundos y luego se apago:muerto: y no pasa de ahí lo unico es que entra en modo bootloader...
Luego le meti la Imonsterblack pero fue la misma historia alguien me podria decir que tiene ?¿?¿ o si me pueden decir de una monsterpack para resolver esto o como resolverlo
se los agradeceria con unos buenos K+.............
 
alvaro soublett dijo:
Buenas saben que le meti una monsterpack a mi l7 bueno le meti 2 pero la primera fue la R4513 kayser pero cuando termino lo quise prender y solo prendio el teclado como x 2segundos y luego se apago:muerto: y no pasa de ahí lo unico es que entra en modo bootloader...
Luego le meti la Imonsterblack pero fue la misma historia alguien me podria decir que tiene ?¿?¿ o si me pueden decir de una monsterpack para resolver esto o como resolverlo
se los agradeceria con unos buenos K+.............
parce cual es tu bot:??????
en todo caso seguro lo flasheaste mal, trata de meterle tu backub.
 
LEONARDOI dijo:
hola kayser y como hago eso que dices de meterle tu backub.
antes de haber flasheado su celular tendria que haber sacado su backub o respaldo. pues si no lo saco le toca buscar un mp que le haga al su celular, digame cual es su boot.
 
Mario Meister dijo:
si es q desde hace rato estoy7 con esa inquietud y ciertamente seria bacano poder modificar el telefono para añadirle una camara de mejor calidad claro modificando la carcaza antes pq lo del software ya sera solo tratar, si alguien se anima a aportar ideas

_hola quisiera aportar algo.

_bueno mi hermano(ingeniero en electronica)repara celulares de todo el sureste mexicano (NOKIA) y el medijo que en muchas ocaciones la camara es la misma en la mayoria de los modelos pero lo que determina le calidad de las imagenes es un chip, la unica posible(tal vez)manera seria instalandole este chip, en la mayoria de las ocaciones estos pequeños chips tienen un costo muy elevado y tal ves se tenga que conseguir bajo pedido, o de un celular compatible.

esto es solo una teoria. he¡:S

-
 
Q alguien q sepa me responda
HOla
necesito un favor
cada vez q aprieto el boton para la cámara, me sale como "OCUPADO.VUELVA A INTENTAR" y cuando pongo el video se congela el celular.
Díganme que puedo hacer
gracias
por si acaso mi cel tiene lo siguiente
r4513

Y otra pregunta
donde puedo encontrar todos los tutoriales de aqui resumidos?????????
 
Hola locos, ya estoy de regreso despues de estar inactivo durante casi 3 meses. Y les queria perdir un favorsote, quiero mi telefono de regreso como de fabrica, ya utilize el buscador y no en cuentro nada, me podrian pasar lo necesario para dejarlo como de fabrica mi compañia es telcel. mi boot loader: 08.DO y actualmente tengo el mp moto beauty. Entonces lo quiero como de fabrica de pies a cabeza. Epero que me puedan ayudar, ahi si pueden agregar un mini tuto porque ya se me olvido un poco como hacer todo eso(solo pa refrescar la memoria). gracias Espero me ayuden. Saludos. :D
 

Los últimos temas