Motorola Motorola SLVR L7

oigan alguien sabe cual es el mp mas nuevo q no sea el de banzai q ya lo tengo y q tenga itunes con data base creator mi bot es 08.do y el sw es r4513 gracias
 
toñokbs dijo:
oigan alguien sabe cual es el mp mas nuevo q no sea el de banzai q ya lo tengo y q tenga itunes con data base creator mi bot es 08.do y el sw es r4513 gracias

man el moto beauty es uno d los mas nuevos.. creo q el mas nuevo noc.. yo lo tngo y m anda a la perfeccion.. y sirve para tu sw y boot... aki t dejo el link en mod my moto.. y para lo d la registracion en la parte del SPAM pones la palabra q t dice arriba entre comillas ("")... aki ta el link ;) suerte amigo.. cualquier cosa solo pregunta... :D

http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=5785
 
Muchas gracias por responderme, ahora tengo una consulta, tengo el mp de banzai pero ahora quise meterle el MP de motobeauty (la versión es la correcta con la de mi movil) y traté de instalarla con el RSD Lite pero luego de unos instantes salio el mensaje de Failed... y la pantalla de mi cel se quedo en negro en modof flash creo x___X... como no prendia con nada, y no habia hecho backup tuve que montarle nuevamente el MP de banzai y por fortuna revivió mi telefono... por eso quisiera saber si algo estoy haciendo mal, o no se puede montarle otro MP sin que ocurra algun problema... gracias
 
lrrt12 dijo:
man el moto beauty es uno d los mas nuevos.. creo q el mas nuevo noc.. yo lo tngo y m anda a la perfeccion.. y sirve para tu sw y boot... aki t dejo el link en mod my moto.. y para lo d la registracion en la parte del SPAM pones la palabra q t dice arriba entre comillas ("")... aki ta el link ;) suerte amigo.. cualquier cosa solo pregunta... :D

http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=5785
muchas gracias me sirvio al mil tu consejo
 
Buenas.. soy nuevo acá pero soy dueño de un motorola l7 .. si alguien me puede ayudar se lo agradeceria... cambien de pc y fui a sincronizar el telefono con el nuevo pc y no me fue posible.. despues de mirar y cambiar el cable por otro nuevo sirvio de maravilla pero la sorpresa me la llevé fue despues de descargar las fotos y los videos y todos los archivos del cel al pc... desconecte el cel y fui a usar la camara y me sale la pantalla negra, pero las opciones para el zoom y todo... si alguien me puede ayudar a saber q puede ser y como seria la posible solucion se lo agradecieria.. felíz noche
 
JULOR dijo:
Buenas.. soy nuevo acá pero soy dueño de un motorola l7 .. si alguien me puede ayudar se lo agradeceria... cambien de pc y fui a sincronizar el telefono con el nuevo pc y no me fue posible.. despues de mirar y cambiar el cable por otro nuevo sirvio de maravilla pero la sorpresa me la llevé fue despues de descargar las fotos y los videos y todos los archivos del cel al pc... desconecte el cel y fui a usar la camara y me sale la pantalla negra, pero las opciones para el zoom y todo... si alguien me puede ayudar a saber q puede ser y como seria la posible solucion se lo agradecieria.. felíz noche

man noc q pueda ser xq si le pusistes el BANZAI deberia flashear el BEAAUTY...mm quizas sea la version del RSD... intenta montar la ultima version del rsd lite la 3.8.. yo con esa flashee mi cel con el flash d moto beauty y quedo perfecto.. intenta a ver y avisas.. aki dejo el link del RSD 3.8 ---> RSD 3.8



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

otra cosa.. queria pedir una ayuda a ver si alguien sabe como acomodar esto.... hace un dia le monte el Moto Beauty MP y todo andaba bien... desps le meti unos juegos y m dijeron "error de aplicacion" y luego de montarle esos juegos ya ninguno d mis juegos o aplicaciones corre... todas dicen al ejecutarlas "error de aplicacion" q alguien me ayude xfa.. intente instalarle una nueva q se q servia antes y = m dice "error de aplicacion".. si alguien m ayuda lo agradeceria mucho ;):)
 
Hola, tengo un Motorola L7 y le compré una Micro SD de 1 Gb. El tema es que le cargo MP3, pero no me deja usarlos como Ringtones.
Alguien sabe algo de ésto?? Graciasssss.
 
tal ves tengas q mirar si esta configurado como modo silencio o vibracion, cuando estan asi no puedes cambiar ningun sonido
 
bigus03 dijo:
Hola, tengo un Motorola L7 y le compré una Micro SD de 1 Gb. El tema es que le cargo MP3, pero no me deja usarlos como Ringtones.
Alguien sabe algo de ésto?? Graciasssss.

heheh sera porqe el l7 no soporta mp3 desde la tranflash a menos que se la cambien las seems o una monster pack:p

creo que este foro sigue igual y no a avanzado mucho, yo recomiendo qe LEAN mas en el foro o usen el buscador!:)

saludos
 
como pongo esos iconos

hola... gracias por el skin... muy bueno... pero no se como colocar los iconos que tienes para la carga de la pila y todo eso... cualquier cosita me ayudas? :nervios: gracias...
 
<MCU> Farfan619 dijo:
aqui te dejo el link

http://**************/files/46975442/R4513_G_08.B7.ACR_RB_PDS015_LP0032_DRM0101_JPJAVA_G_08_L7_05_01_05R_GSTL7T676MJ164_1FF.rar.html



Hola Pues le meti la flash de farfan, pero al prenderlo dice como saludo (flex error:phone subsydy-locked), y luego todo esta normal, creo que es por que nesecito uno que tenga en medio de la version flex TCLMX (telcel mexico). Si alguien me puede pasar su flash original que sea de telcel Mexico se lo agradeceria mucho gracias.
ya baje una pero en medio dice MSTAR (movistar). y creo que esa no me sirve...AYUDA!
El mio original era GSTROYLTCLMXLA156. Ayuda. Es que no se si esto afecte al telefono(señal, costos, compañia telefonica etc.) o solo es para identificar el pais y compañia de procedencia? no lo se, MUCHAS GRACIAS LANEROMANIACOS :C
 
primero que nada dejenme felicitarlos por el exelente foro y despues quisiera saber si alguien tendra el reproductor original que biene con el el L7 o uno similar de antemano gracias
 
julio 269 dijo:
primero que nada dejenme felicitarlos por el exelente foro y despues quisiera saber si alguien tendra el reproductor original que biene con el el L7 o uno similar de antemano gracias


Bueno aca uno muy similar man y creo que hasta mejor:p
 

Archivos adjuntos

  • Motorola mTunes.rar
    97.6 KB · Visitas: 126
Sigue igual

lrrt12 dijo:
man noc q pueda ser xq si le pusistes el BANZAI deberia flashear el BEAAUTY...mm quizas sea la version del RSD... intenta montar la ultima version del rsd lite la 3.8.. yo con esa flashee mi cel con el flash d moto beauty y quedo perfecto.. intenta a ver y avisas.. aki dejo el link del RSD 3.8 ---> RSD 3.8



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias por poner el link del RSD Lite y responder mi consulta, pero sigue igual :'( aparece el dichoso error de "failed" etc... traté de ponerle el MP de motobeauty con el flash&backup 3.0.058 (creo q es la ultima versión) pero igual, no termina de cargar y deja el teléfono en modo flash :muerto: .... traté también al menos ponerle otra fuente diferente a la q viene en banzai, pero sigue sin haber cambio x___X creo q ya ni modo, agradezco de todas formas la ayuda, gracias ;)
 
alvaro soublett hermano gracias por ese reproductor esta chido y otra cosa mas alguien me podria decir como subir los seems y como instalar itunes bien por que e provado de ttodas las formas que e visto y ninguna me sirve que primero el motomidman que luego los seems en fin si pudieran darme guias se les agradeceria de antemano gracias y otra cosas alguien tendra la configuracion original de los seems L7 que por subir el de itunes se madreo mi telefono de antemano gracias
 
GATOPACK dijo:
Gracias por poner el link del RSD Lite y responder mi consulta, pero sigue igual :'( aparece el dichoso error de "failed" etc... traté de ponerle el MP de motobeauty con el flash&backup 3.0.058 (creo q es la ultima versión) pero igual, no termina de cargar y deja el teléfono en modo flash :muerto: .... traté también al menos ponerle otra fuente diferente a la q viene en banzai, pero sigue sin haber cambio x___X creo q ya ni modo, agradezco de todas formas la ayuda, gracias ;)
amigo en este link t dice como cambiar la font si tienes esa MP
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1604674&postcount=3990
si qieres cambiar la monster intenta metiendo primero la flash virgen qe viene alli ii loego le montas cualquier MP aver si t resulta. (azlo con RSD LITE o p2k easy tool :)

julio269 lee el foro y usa el buscador todo eso ya esta por aca solo buscalo,
tmb esta el foro para ponerle itunes http://www.laneros.com/showthread.php?t=65460
no generemoz spaam:enojado:

saludos
 

Los últimos temas