Motorola Motorola SLVR L7

Andretyh dijo:
alguie me puede decir como consigo la tarjetade atras del L7:huh:

la tarjeta de atras?? q quieres decir pana? el sim? el sim es la linea noc si sea eso.. eso lo compras en tu pais pro te debe haber venido con eso.. :S asi q noc.. sera la micro SD? q es la tarjeta d memoria? has bien tu pregunta para q podamos ayudarte man=)
 
Ulysses2 dijo:
hola amigos laneros como hago para pasar juegos a un Motorola L7i es que soy nuevo en estoy por favor si me puden ayudar

man bajate el Motomidman.. de ---->aki<----

enchufas tu cel... ejecutas el programa y le das instalar.. seleccionas el juego y le das aceptar.. esperas q se monte lo cierras... te pide q reinicies tu cel.. le das q si y ya ;) suerte..
 
los problemas que tengo es que cuando lo flacheo no deja terminar y dice error, el celular queda en blanco la pantalla y entra en modo se pone negro cuando lo intento otra ves pero nada funciona y queda en modo Flex
lo e llebado a liberar pero no responde:muerto:
 
lrrt12 dijo:
man bajate el Motomidman.. de ---->aki<----

enchufas tu cel... ejecutas el programa y le das instalar.. seleccionas el juego y le das aceptar.. esperas q se monte lo cierras... te pide q reinicies tu cel.. le das q si y ya ;) suerte..


man cuando voy a correr la istalacion para instalarlo dice "Error al iniciar porque no se encontro LIBGFL254.DLL.
La reintalacion de la aplicacion puede solucionar el probelma" pero lo vuelvo a instalar y me sale lo mismo que pudo hacer ¿? igual muchas gracias por la aplicacion
 
hola

lrrt12 dijo:
amigo tienes q modificar la seem 0002_0005.. aqui te voy a poner la seem para q la modifiques y ahi si te abra el itunes cuando pulses menu+5

aki te digo como poner la seem..

REEMPLAZAR EL SEEM CON UN ATAJO:

1. necesitaras hacer 5 atajos primero antes de sobreescribir el seem 0002_0005
por ejemplo:
1)Webaccess Browser
2)Alarm
3)Phone Book
4)Ringtones
5)USB Settings -> y este será reemplazado con el atajo de iTunes despues de sobreescribir.

2. abre Motokit,

3. Click en Seem

4. escribe 0002 en "Number"

5. escribe 0005 en Rec

6. Click "save" para respaldar tu archivo "seem" original

7. ahora dale click en upload y subes el archivo en zip del seem

8. Guarda y reinicia

para abrir ITUNES presiona MENU + 5


ya buske el motokit y solo hay para simbyan
yo no tengo el moto kit tengo el seem player 2.9 ya lo intente usar pero no se como
usarlo gracias por responderme y perdon por no contestar pronto ya ke andaba de vacaciones por favor alguien ke me enceñe a usar el ¡¡¡seen player¡¡¡¡
ke bien veo ke el foro ha crecido mucho sigan asi aki les dejo unos juegos ke funcionan bien en mi l7
 

Archivos adjuntos

  • Vans Skate And Slam-j2me-motorola-v3.zip
    178 KB · Visitas: 138
  • toki MOTO.rar
    154.1 KB · Visitas: 134
  • Transformers MOTO.zip
    215.1 KB · Visitas: 151
  • Super Mario All Stars.zip
    98.1 KB · Visitas: 164
  • JAMDAT Pool-j2me-motorola-v3.zip
    68 KB · Visitas: 113
lrrt12 dijo:
amigos hace un dia le monte el Moto Beauty MP y todo andaba bien... desps le meti unos juegos y m dijeron "error de aplicacion" y luego de montarle esos juegos ya ninguno d mis juegos o aplicaciones corre... todas dicen al ejecutarlas "error de aplicacion" q alguien me ayude xfa.. intente instalarle una nueva q se q servia antes y = m dice "error de aplicacion".. si alguien m ayuda lo agradeceria mucho ;);)

amigos necesito ayuda d vrdad alguien q m diga q puedo hacerr...... respondan xfavor..:confused:

hola mira de casualidad si enchufas el fono kon e motomidman salen los juegos y aplicaciones en vez de la imagen algo asi como una bolilla roja? si es asi yo lo ke hago es borarlas tooas o al menos los k salen kon la bolilla roja y volver a instalarlas y todo me anda bn intenta eso a ver k pasa y avisas a ver si puedo ayudarte en eso por si sigue el problema :p
SALU2¡¡¡¡¡¡¡
 
quiubo laneros hacia algo que no entraba por aca jeje por eso de andar de vacaciones:)
y pos les cuento k komo siempre me doy una vuelta por modmymoto me encontre con un itunes 4.41pro no se si ia lo haigan probado porque esta bacano tiene equalizador¡¡¡¡¡¡ y ademas nos permite modificar nuestras gaintable por medio del mismo itunes¡¡¡.
weno se supones k esta probado solo en rokr y e398 pro yo ya se lo puse a mi l7 y todo va muy bien aca les dejo unas imagenes y descripciones esta en ingles pro esta entendible :)
iTunes Version 4.41Pro by POER

--------------------------------------------------------------------------------
iTunes Version 4.41Pro Series
=========================
Feature :
- all feature from Version_4.0.3Alpha3,4.10Final
- all feature from vers_4.xx by me
- New Fiture SoundEditor
- New Fiture Equalizer MOD
==============
Fixed and Optimize :
- Fixed new Structur iTunes for no error Aplication
- Fixed string for addres Equalizer GT & PT from (/x/mobile/system/)
- Fixed from Param Table,for Stable Bass Equalizer MOD.
- Fixed from Gain Table,for Speaker Max Volume.
- Fixed support Songs from Trans(support 2GB TransSD)Tested with OK...
- Fixed SoundEditor (fix address)
- Fixed for all Backup and Restore from SoundEditor
- Optimize for Speaker(from GT/PT by me)
- Optimize itunes for stable Skin itunes.
- Optimize java sting for Fast access Menu iTunes.
- Optimize java sting for iTunes Top speed Load...
- Support for all MonsterPack E1 and E398.
- Support and Stable in all Skin.
==============
Recomended by POER :
- for SoundEditor and Equalizer, please your backup Gain/Param Table.
- for fear of will be happened something with your GT/PT
- Don't forget for backup iTunes you

instalation to your phone :
- running MotoMidMan all Version (recomended _v0.70)
- open file (from iTunes folder)
- or select/click tombol install
- select [*.jad] file, not [*.jar] file
- if chosening (jar), so iTunes cannot running or Error Aplication.
- let the installation walk
- hereinafter, reboth/restart your phone
==============
Big thanks for :
-aldinof
-Dwi Wicaksono
-pizzadox619(thanks for idea from you)
-PoerHardware(TEAM)
-and all people in motolovers indonesian
-Motorola, Apple, Vassio, Valleo, and iTunes Makers.
==============
Credits:
-Poer_(MOD code java String)
-BlackZone(Hyem.org)_(by_Translator)
-skin MAKER [mediaplayer11] and [Walkman]
==============
Sorry for my bad English
==============

Created by PoerHardware/RedKingMaster
redkingmaster@yahoo.co.id
ROKR-Jogja-Comunity-indonesian.
2007/2008
Thanks...

=============

itunes441propoerkh1.png


lo pueden descargar de aca:
http://www.mediafire.com/?4ylwxemz0ci

solo descomrimen el archivo y en la carpeta k puso la abre y van a ver una imagen de sony ericsson con audifonos y le dan doble clik y luego le dan en extract y va a aparecer otra carpeta d itunes entran ai y luego entran en otra capeta k diga algo parecido a itunes 4.41

y pues lo pueden instalar como cualquier otro itunes

weno espero k les guste suerte y SALU2¡¡¡¡
 
Cansado De Las Mismas Preguntas!!

Usen El Buscador Por Favor!!!

El Foro Sigue Girando Siempre En Torno De Lo Mismo. Las Preguntas De Los Nuevos Usuarios Que No Son Capaces De Usar El Buscador.
 
No quiero el inicio automático de iTunes

Hola a todos. Es muy bueno este foro y me ha servido bastante (al menos para poder instalar el iTunes para mi cel L7). LLendo al grano mi consulta es la siguiente:

Después de seguir varios tutoriales y todo, logré instalar el iTunes 2.7.0 vassio para el SLVR L7 y luego de instalarlo abrí el mototunes (aquí aprovecho también para preguntar si saben como desinstalarlo que presiento que por ahí va la bronca) para poder sincronizar y hacer que el iTunes me reconociera las rolas que tengo en la TF, luego cuando abrí el mototunes todo corrió bien y blablabla pero al momento de darle sincronizar o actualizar, no me acuerdo pero es donde escoges la unidad de almacenamiento donde tienes las rolas que en gral. es la TF, no sabía que tenías que darle update phone y no lo hice, así es que cerré el prgorama y me dí cuenta de que en el iTunes no estaban las rolas. Supuse que hice algo mal y volvía a repetir el procedimiento donde ya me fijé que había un botón que tenía que presionar después de haber seleccionado la unidad de la TF. El caso ahora es que ya no me dejó seleccionar la unidad. A partir de este momento, cada que configuro el cel de tal manera que se conecte en modo tarjeta de memoria, la compu ya no me reconoce el cel como unidad de almacenamiento extraible, abro MiPC y muestra el ícono de la unidad extraible pero no aparece con el nombre que yo le tengo y no me deja entrar, dice que instale la unidad y lo vuelva a intentar o ya de plano que le de un formateo; otra cosa que ha estado pasando después de todo lo que ya expliqué arriba, siguiendo con la configuración de que se conecte en modo tarjeta de memoria es que el iTunes se me inicia automáticamente y aparece en la pantalla "Do not disconnect".

Yo supongo que eso es lo que no me deja que la computadora me reconozca al cel comouna unidad de almacenamiento extraible. Espero que me puedan a ayudar a resolver este problema que me surgió por favor. Ya estuve buscando bastante tiempo por la red y no logro encontrar nada, entonces en qué mejor foro para preguntar que este. Saludos desde Zacatecas, México.

Muchísimas gracias adelantadas.
 
HOla
ya he buscado aqui pero no lo encuentr claro
como puedo meterles mp3 a mi tarjeta micro en el cel
y como puedo meterles las canciones al itunes
otra cosa, me pueden decir donde uedo encontrar Monster packs para r4513 08.d0......
nada mas akie ncontre eld banzai y motobeauty 2, pero al tratar d instalar los 2 me sale q lo ejecuta hasta el 100% pero despues sale FAIL...........
adios y graciasy como hago para bloquear y desblokear el cel con el MPbeauty 1 si cuanod trato no sale con menu * y aveces ni sirve..........
 
grewre dijo:
HOla
ya he buscado aqui pero no lo encuentr claro
como puedo meterles mp3 a mi tarjeta micro en el cel
y como puedo meterles las canciones al itunes
otra cosa, me pueden decir donde uedo encontrar Monster packs para r4513 08.d0......
nada mas akie ncontre eld banzai y motobeauty 2, pero al tratar d instalar los 2 me sale q lo ejecuta hasta el 100% pero despues sale FAIL...........
adios y graciasy como hago para bloquear y desblokear el cel con el MPbeauty 1 si cuanod trato no sale con menu * y aveces ni sirve..........

hola para meterle rolas a tu memoria ya puesta en el fono la conectas en la compu ya despues de que te la reconosca le das doble cick en la memory luego te vas a la carpeta mobile y de alli a la carpeta audio y ai le arrastras con el mouse la canciones ke quieras:)
y para lo del itunes usa el moto tunes
y si te carga al 100% el MP no hay problema y si quieres mas en modmymoto.com hay muchos
para desbloquear el teclado con el moto beauty 1 le das menu y el boton verde (el boton que usas para llamar)
suerte y SALU2:cool:
 
jokame dijo:
Hola a todos. Es muy bueno este foro y me ha servido bastante (al menos para poder instalar el iTunes para mi cel L7). LLendo al grano mi consulta es la siguiente:

Después de seguir varios tutoriales y todo, logré instalar el iTunes 2.7.0 vassio para el SLVR L7 y luego de instalarlo abrí el mototunes (aquí aprovecho también para preguntar si saben como desinstalarlo que presiento que por ahí va la bronca) para poder sincronizar y hacer que el iTunes me reconociera las rolas que tengo en la TF, luego cuando abrí el mototunes todo corrió bien y blablabla pero al momento de darle sincronizar o actualizar, no me acuerdo pero es donde escoges la unidad de almacenamiento donde tienes las rolas que en gral. es la TF, no sabía que tenías que darle update phone y no lo hice, así es que cerré el prgorama y me dí cuenta de que en el iTunes no estaban las rolas. Supuse que hice algo mal y volvía a repetir el procedimiento donde ya me fijé que había un botón que tenía que presionar después de haber seleccionado la unidad de la TF. El caso ahora es que ya no me dejó seleccionar la unidad. A partir de este momento, cada que configuro el cel de tal manera que se conecte en modo tarjeta de memoria, la compu ya no me reconoce el cel como unidad de almacenamiento extraible, abro MiPC y muestra el ícono de la unidad extraible pero no aparece con el nombre que yo le tengo y no me deja entrar, dice que instale la unidad y lo vuelva a intentar o ya de plano que le de un formateo; otra cosa que ha estado pasando después de todo lo que ya expliqué arriba, siguiendo con la configuración de que se conecte en modo tarjeta de memoria es que el iTunes se me inicia automáticamente y aparece en la pantalla "Do not disconnect".

Yo supongo que eso es lo que no me deja que la computadora me reconozca al cel comouna unidad de almacenamiento extraible. Espero que me puedan a ayudar a resolver este problema que me surgió por favor. Ya estuve buscando bastante tiempo por la red y no logro encontrar nada, entonces en qué mejor foro para preguntar que este. Saludos desde Zacatecas, México.

Muchísimas gracias adelantadas.

hola pues si te aparece do not disconnect desde que arranca el itunes elimina el itunes con el motomidman y vuelve a cargarselo a ver k tal y para que te reconosca la memoria la compu trata conectando el cable usb en otro puerto diferente al que lo conectas por ejemplo en los puertos de atras de la compu para que se vuela va a instalar en ese puerto o cuando a mi me pasa eso simplemente apago y vuelvo a prender mi telefono y se soluciona el problemas
weno cualquier duda preguntas va?
SALU2¡¡¡¡
 
willy22 dijo:
hola para meterle rolas a tu memoria ya puesta en el fono la conectas en la compu ya despues de que te la reconosca le das doble cick en la memory luego te vas a la carpeta mobile y de alli a la carpeta audio y ai le arrastras con el mouse la canciones ke quieras:)
y para lo del itunes usa el moto tunes
y si te carga al 100% el MP no hay problema y si quieres mas en modmymoto.com hay muchos
para desbloquear el teclado con el moto beauty 1 le das menu y el boton verde (el boton que usas para llamar)
suerte y SALU2:cool:
Gracias willy pero lo del delsbloqueo no sale
y cuando conecto el cel a la pc no e reconoce nada...no em sale como nueva unidad ni nada.....pero si me reconoce el cel.....
 
_hola solo quisiera quejarme sobre el nuevo motobeuty por es muy lento y tiene muchos herrores. tiene buenos skins y barias cosillas interesantes como el zoom a 200% y 250% pero en general no me gusto.:(

_una cosa mas ¿para cambiar de iTunes se necesita hacer otra vez el atajo de Menu+5?:\

_muchas gracias¡¡¡:-p
 
Jorge Pinto dijo:
_hola solo quisiera quejarme sobre el nuevo motobeuty por es muy lento y tiene muchos herrores. tiene buenos skins y barias cosillas interesantes como el zoom a 200% y 250% pero en general no me gusto.:(

_una cosa mas ¿para cambiar de iTunes se necesita hacer otra vez el atajo de Menu+5?:\

_muchas gracias¡¡¡:-p

No necesitas hacerlo otra vez. Solo desinstalalo y instala otro iTunes.

.
 
grewre dijo:
Gracias willy pero lo del delsbloqueo no sale
y cuando conecto el cel a la pc no e reconoce nada...no em sale como nueva unidad ni nada.....pero si me reconoce el cel.....
a pues para eso metete en el telefono dale menu luego en configuraciones y luego conexiones o conexion y luego le das en configuraciones usb y de alli en conexion predeterminada y seleccionas tarjeta de memoria.
OJO a lo mejor el tuio es como el mio k tiene el de conexiones en el menu principal chekaa eso tambien y si no lo puedes hacer porque el fono esta bloqueado quitale la pila y vuelve a encenderlo y ai ya no va a tener bloqueo claro k si no le aprietas nada en un tiempo se bloquea solo y esta raro porque cuando yo tenia el motobeauty 1 lo bloqueaba con el menu+rojo y desbloqueaba con el menu+verde
SALU2¡¡¡¡¡¡¡
 

Los últimos temas