Motorola Motorola SLVR L7

Mario Meister dijo:
nadie mas ah vuelto a reportar con algo de moddie para este phone? haber si es posible hacerle algo
SI la verdad estaria bueno que sacaran una nueva modificacion para el fono jeje yo por mientra estoy un poco entretenido con el itunes 4.41.
y aparte lo del moto beauty 2 yo no me quejo la verdad yo no pienso que sea lento al menos en mi telefono va a la misma velocidad que el motobeauty 1
 
willy22 dijo:
quiubo laneros hacia algo que no entraba por aca jeje por eso de andar de vacaciones:)
y pos les cuento k komo siempre me doy una vuelta por modmymoto me encontre con un itunes 4.41pro no se si ia lo haigan probado porque esta bacano tiene equalizador¡¡¡¡¡¡ y ademas nos permite modificar nuestras gaintable por medio del mismo itunes¡¡¡.
weno se supones k esta probado solo en rokr y e398 pro yo ya se lo puse a mi l7 y todo va muy bien aca les dejo unas imagenes y descripciones esta en ingles pro esta entendible :)
iTunes Version 4.41Pro by POER

--------------------------------------------------------------------------------
iTunes Version 4.41Pro Series
=========================
Feature :
- all feature from Version_4.0.3Alpha3,4.10Final
- all feature from vers_4.xx by me
- New Fiture SoundEditor
- New Fiture Equalizer MOD
==============
Fixed and Optimize :
- Fixed new Structur iTunes for no error Aplication
- Fixed string for addres Equalizer GT & PT from (/x/mobile/system/)
- Fixed from Param Table,for Stable Bass Equalizer MOD.
- Fixed from Gain Table,for Speaker Max Volume.
- Fixed support Songs from Trans(support 2GB TransSD)Tested with OK...
- Fixed SoundEditor (fix address)
- Fixed for all Backup and Restore from SoundEditor
- Optimize for Speaker(from GT/PT by me)
- Optimize itunes for stable Skin itunes.
- Optimize java sting for Fast access Menu iTunes.
- Optimize java sting for iTunes Top speed Load...
- Support for all MonsterPack E1 and E398.
- Support and Stable in all Skin.
==============
Recomended by POER :
- for SoundEditor and Equalizer, please your backup Gain/Param Table.
- for fear of will be happened something with your GT/PT
- Don't forget for backup iTunes you

instalation to your phone :
- running MotoMidMan all Version (recomended _v0.70)
- open file (from iTunes folder)
- or select/click tombol install
- select [*.jad] file, not [*.jar] file
- if chosening (jar), so iTunes cannot running or Error Aplication.
- let the installation walk
- hereinafter, reboth/restart your phone
==============
Big thanks for :
-aldinof
-Dwi Wicaksono
-pizzadox619(thanks for idea from you)
-PoerHardware(TEAM)
-and all people in motolovers indonesian
-Motorola, Apple, Vassio, Valleo, and iTunes Makers.
==============
Credits:
-Poer_(MOD code java String)
-BlackZone(Hyem.org)_(by_Translator)
-skin MAKER [mediaplayer11] and [Walkman]
==============
Sorry for my bad English
==============

Created by PoerHardware/RedKingMaster
redkingmaster@yahoo.co.id
ROKR-Jogja-Comunity-indonesian.
2007/2008
Thanks...

=============

itunes441propoerkh1.png


lo pueden descargar de aca:
http://www.mediafire.com/?4ylwxemz0ci

solo descomrimen el archivo y en la carpeta k puso la abre y van a ver una imagen de sony ericsson con audifonos y le dan doble clik y luego le dan en extract y va a aparecer otra carpeta d itunes entran ai y luego entran en otra capeta k diga algo parecido a itunes 4.41

y pues lo pueden instalar como cualquier otro itunes

weno espero k les guste suerte y SALU2¡¡¡¡




holas oyes bueno lo que pasa es que lo suplante por itunes que ya tenia pero ahora no me jala como le puedo hacer le doy en shortcut que es menu + 1 y no jala no lo abre:rolleyes:
 
HOla
piermoq todo gracias willy por ayudarme en lo mio siempre
Ahora tengo los siguientes prob:
1.como hago para instalar los juegos en la memoria y q el cell los reconozcan para q salgan en apps......
2. cuando conecto la memoria a la pc y sale ocmo disco extraible; cuantos y cuales folders deben salir?
3.como hago y dond instalo las cancoines para q elñ itunes las reconozca
3. la camara me sigue saliendo a veces como barras de varios colores y a veces me sale dizq ocupado, vuelva a intentar...q debo hacer
AGRADECERIA MUCHOOOOOOOO CUALKIER AYUDAAAA CON TODASL AS PREGUNTAS
gracias
 
Ayuda itunes 4.41

willy22 dijo:
quiubo laneros hacia algo que no entraba por aca jeje por eso de andar de vacaciones:)
y pos les cuento k komo siempre me doy una vuelta por modmymoto me encontre con un itunes 4.41pro no se si ia lo haigan probado porque esta bacano tiene equalizador¡¡¡¡¡¡ y ademas nos permite modificar nuestras gaintable por medio del mismo itunes¡¡¡.
weno se supones k esta probado solo en rokr y e398 pro yo ya se lo puse a mi l7 y todo va muy bien aca les dejo unas imagenes y descripciones esta en ingles pro esta entendible :)
iTunes Version 4.41Pro by POER

--------------------------------------------------------------------------------
iTunes Version 4.41Pro Series
=========================
Feature :
- all feature from Version_4.0.3Alpha3,4.10Final
- all feature from vers_4.xx by me
- New Fiture SoundEditor
- New Fiture Equalizer MOD
==============
Fixed and Optimize :
- Fixed new Structur iTunes for no error Aplication
- Fixed string for addres Equalizer GT & PT from (/x/mobile/system/)
- Fixed from Param Table,for Stable Bass Equalizer MOD.
- Fixed from Gain Table,for Speaker Max Volume.
- Fixed support Songs from Trans(support 2GB TransSD)Tested with OK...
- Fixed SoundEditor (fix address)
- Fixed for all Backup and Restore from SoundEditor
- Optimize for Speaker(from GT/PT by me)
- Optimize itunes for stable Skin itunes.
- Optimize java sting for Fast access Menu iTunes.
- Optimize java sting for iTunes Top speed Load...
- Support for all MonsterPack E1 and E398.
- Support and Stable in all Skin.
==============
Recomended by POER :
- for SoundEditor and Equalizer, please your backup Gain/Param Table.
- for fear of will be happened something with your GT/PT
- Don't forget for backup iTunes you

instalation to your phone :
- running MotoMidMan all Version (recomended _v0.70)
- open file (from iTunes folder)
- or select/click tombol install
- select [*.jad] file, not [*.jar] file
- if chosening (jar), so iTunes cannot running or Error Aplication.
- let the installation walk
- hereinafter, reboth/restart your phone
==============
Big thanks for :
-aldinof
-Dwi Wicaksono
-pizzadox619(thanks for idea from you)
-PoerHardware(TEAM)
-and all people in motolovers indonesian
-Motorola, Apple, Vassio, Valleo, and iTunes Makers.
==============
Credits:
-Poer_(MOD code java String)
-BlackZone(Hyem.org)_(by_Translator)
-skin MAKER [mediaplayer11] and [Walkman]
==============
Sorry for my bad English
==============

Created by PoerHardware/RedKingMaster
redkingmaster@yahoo.co.id
ROKR-Jogja-Comunity-indonesian.
2007/2008
Thanks...

=============

itunes441propoerkh1.png


lo pueden descargar de aca:
http://www.mediafire.com/?4ylwxemz0ci

solo descomrimen el archivo y en la carpeta k puso la abre y van a ver una imagen de sony ericsson con audifonos y le dan doble clik y luego le dan en extract y va a aparecer otra carpeta d itunes entran ai y luego entran en otra capeta k diga algo parecido a itunes 4.41

y pues lo pueden instalar como cualquier otro itunes

weno espero k les guste suerte y SALU2¡¡¡¡

HOLA AMIGOS
QUIZE INSTALAR ESTA VERSION EN MI L7 Y ME SALE ARCHIVO CORRUPTO COMO PUEDO HACER PARA INSTALARLE ESTA VERSION
YA TIENE INSTALADA LA VERSION ITUNES WALKMAN
MI VERSION DEL SOFTWARE ES R4513_G_08.B7.AER_RB
SERA POR LA VERSION DEL SOFTWARE QUE NO ME DEJA INSTALAR.

GRACIAS.
 
hola a todos!!! bueno hac poco m compre este aparatico jejeje pendejo telefono, creo q motorola es una de las pocas empresas en sacar moviles de esta categoria, pero tengo una gran duda, es el tercer motorola q tengo pero este es el primero q tengo q tiene camara,video y bluetooth, y es hay donde tengo la duda, tengo entendido q el bluetooth es una especie de manos libre inalambrico pero tambien es la version moderna del infrarojo, jamas supe transferir archivos por el infrarojo y no se como hacerlo por medio del bluetooth, ya mi celular encontro un dispositivo tambien con bluetooth pero cuando voy a copiar o mover una imagen, video o sonido de mi cel al otro, m dice al completar la carga q este ha sido rechasado y no es posible transferir,habiendo aceptado el otro movil mi configuracion.
como hago para solucionar ese problema.
el movil al q quiero transferir archivos es un kiosera k323 y mi cel es el moto honolulu l7c...
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...
GRACIAS....
 
mrsalsa dijo:
HOLA AMIGOS
QUIZE INSTALAR ESTA VERSION EN MI L7 Y ME SALE ARCHIVO CORRUPTO COMO PUEDO HACER PARA INSTALARLE ESTA VERSION
YA TIENE INSTALADA LA VERSION ITUNES WALKMAN
MI VERSION DEL SOFTWARE ES R4513_G_08.B7.AER_RB
SERA POR LA VERSION DEL SOFTWARE QUE NO ME DEJA INSTALAR.

GRACIAS.
HOLA, OTRA COSITA, COMO HAGO PARA INSTALAR ITUNES EN EL MOTO L7C, Y ESO DE MP4??? COMO HAGO DIGAME...
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
GRACIAS
 
Hay Celulares Que No Reconocen A Otros Por Bluethoh Es Asi Que Yo Quise Pasar Una Imagen En Gif De L7 A Se Y No Se Pudo
Si Deseas Elgo Mas Ahi Me Escribe
Si Tienes Bastantes Juegos Java Para Intercambiar Y Si Me Puedes Ayudar Ya Que Soy Nuevo En Esta Pagina ¿como Hago Para Descargar Los Juegos Que Estan Posteados Con Imagenes Y Todo? En Esta Pagina
 
grewre dijo:
HOla
piermoq todo gracias willy por ayudarme en lo mio siempre
Ahora tengo los siguientes prob:
1.como hago para instalar los juegos en la memoria y q el cell los reconozcan para q salgan en apps......
2. cuando conecto la memoria a la pc y sale ocmo disco extraible; cuantos y cuales folders deben salir?
3.como hago y dond instalo las cancoines para q elñ itunes las reconozca
3. la camara me sigue saliendo a veces como barras de varios colores y a veces me sale dizq ocupado, vuelva a intentar...q debo hacer
AGRADECERIA MUCHOOOOOOOO CUALKIER AYUDAAAA CON TODASL AS PREGUNTAS
gracias

qiubo weno ai va la primera:
para instalar los juegos en la memory los instalas con el motomidman:
1.abres el moto midman
2.conectas el telefono y esperas a ke lo reconosca y salgan los juegos instalados
3.kuego si te fijas en la ventana del moto midman hay como 6 pestañas le das dond dice trans flash
4.luego de eso instalas como cualquier juego
5.le das en instalar
6.luego en jad file (recommended) o puede venir en español
y selesccionas el .jad del juego para instalar o el .jar solo k en vez de ponerle en jad file (recomended) le das en jar file
7.ya despues de el juego instalado le das en la opcion para reiniciar el telefono
8. y lo te vas a juegos
9.y luego le das en cambiar de dispositivo o en memoria de telefono y seleccionas la trans flash y ai te va a aparecer el juego.
en la segunda:
ira cuando sale como disco extraible le das doble clic y me salen tres:una de corelet otra de itunes y la de mobile. Pero te pueden salir nada mas la de itunes y mobile o incluso nomas la de mobile pro no tiene nada de malo.


en la tercera:
weno para eso debes de tener las canciones en la memory en la carpeta audio k esta en la carpeta mobile.
para k el itunes te las reconosca hay dos formas: una es entrando al itunes y darle en menu y luego en itunes DB creator pro puede k tu itunes no traiga esto de los k yo he probado el vassio, el walkman y el revolution y el k postie traen esop.
ya hecho eso te esperas hasta k se llene la barra azul al 100% y no c si se cierra el itunes o se keda si se sale nomas entra de nuevo y vas a ver las canciones. yo no hago eso porque no se ordenana bien por artista album y eso..:p

la otra es usando el moto tunes
lo puedes descargar de aca:

http://www.mediafire.com/?9dykjmtyx9i

cuandos descomprimas el archivo le das click al icono del moto tunes luego te va a salir una ventana si te fijas en la parte de abajo de la ventana vas a ver dos botones con signos de interrogacion dale en la de la izquierda luego lo va a instalar y te saldra una ventasna de ms-dos y desaparecera entonces abrimos el moto tune iendote a C: luego a archivos de programa y busca la carpeta moto tunes y la carpeta y le das otra vez al moto tunes

1.luego ya abierto conectas tu telefono configurado para k la reconosca la compu en conexiones como te dije antes
2.luego de ke reconosca la memoria en el mototunes le das en la pestaña actions k esta del lado izquierdo y donde dice disco de 3 y media le das click ai y seleccionas tu memory y le das en scan mobile
3. luego despues de un rato te apareceran las canciones ke tienes en el telefono y ya por ultimo le das en update mobile esperas un ratico desconectas tu telefono y entras al itunes y de seguro ai vas a ver las canciones

y de lo ultimo ni idea ¡¡¡¡:rolleyes: o es la camara o a lo mejor flasheandolo otra vez se recupera kreo k paginas atra salio una caso como el tuio revisalo a ver k pasa

suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SALU222222
 
vabcca dijo:
holas oyes bueno lo que pasa es que lo suplante por itunes que ya tenia pero ahora no me jala como le puedo hacer le doy en shortcut que es menu + 1 y no jala no lo abre:rolleyes:

oye se supone k es menu+5 no?
si no funciona pues vuel ve a modificar la seem 002_005
SALU2¡¡
CUALQUIER DUDA HAZLA SABER
 
mrsalsa dijo:
HOLA AMIGOS
QUIZE INSTALAR ESTA VERSION EN MI L7 Y ME SALE ARCHIVO CORRUPTO COMO PUEDO HACER PARA INSTALARLE ESTA VERSION
YA TIENE INSTALADA LA VERSION ITUNES WALKMAN
MI VERSION DEL SOFTWARE ES R4513_G_08.B7.AER_RB
SERA POR LA VERSION DEL SOFTWARE QUE NO ME DEJA INSTALAR.

GRACIAS.

HOLA desde el motomidman borra el itunes walkman e instala el nuevo luego reinicia el telefono y ya
intenta eso a ver si se pudo
no tiene nada k ver la version del software
cualquier duda pregunta
SALU2
 
willy22 dijo:
qiubo weno ai va la primera:
para instalar los juegos en la memory los instalas con el motomidman:
1.abres el moto midman
2.conectas el telefono y esperas a ke lo reconosca y salgan los juegos instalados
3.kuego si te fijas en la ventana del moto midman hay como 6 pestañas le das dond dice trans flash
4.luego de eso instalas como cualquier juego
5.le das en instalar
6.luego en jad file (recommended) o puede venir en español
y selesccionas el .jad del juego para instalar o el .jar solo k en vez de ponerle en jad file (recomended) le das en jar file
7.ya despues de el juego instalado le das en la opcion para reiniciar el telefono
8. y lo te vas a juegos
9.y luego le das en cambiar de dispositivo o en memoria de telefono y seleccionas la trans flash y ai te va a aparecer el juego.
en la segunda:
ira cuando sale como disco extraible le das doble clic y me salen tres:una de corelet otra de itunes y la de mobile. Pero te pueden salir nada mas la de itunes y mobile o incluso nomas la de mobile pro no tiene nada de malo.


en la tercera:
weno para eso debes de tener las canciones en la memory en la carpeta audio k esta en la carpeta mobile.
para k el itunes te las reconosca hay dos formas: una es entrando al itunes y darle en menu y luego en itunes DB creator pro puede k tu itunes no traiga esto de los k yo he probado el vassio, el walkman y el revolution y el k postie traen esop.
ya hecho eso te esperas hasta k se llene la barra azul al 100% y no c si se cierra el itunes o se keda si se sale nomas entra de nuevo y vas a ver las canciones. yo no hago eso porque no se ordenana bien por artista album y eso..:p

la otra es usando el moto tunes
lo puedes descargar de aca:

http://www.mediafire.com/?9dykjmtyx9i

cuandos descomprimas el archivo le das click al icono del moto tunes luego te va a salir una ventana si te fijas en la parte de abajo de la ventana vas a ver dos botones con signos de interrogacion dale en la de la izquierda luego lo va a instalar y te saldra una ventasna de ms-dos y desaparecera entonces abrimos el moto tune iendote a C: luego a archivos de programa y busca la carpeta moto tunes y la carpeta y le das otra vez al moto tunes

1.luego ya abierto conectas tu telefono configurado para k la reconosca la compu en conexiones como te dije antes
2.luego de ke reconosca la memoria en el mototunes le das en la pestaña actions k esta del lado izquierdo y donde dice disco de 3 y media le das click ai y seleccionas tu memory y le das en scan mobile
3. luego despues de un rato te apareceran las canciones ke tienes en el telefono y ya por ultimo le das en update mobile esperas un ratico desconectas tu telefono y entras al itunes y de seguro ai vas a ver las canciones

y de lo ultimo ni idea ¡¡¡¡:rolleyes: o es la camara o a lo mejor flasheandolo otra vez se recupera kreo k paginas atra salio una caso como el tuio revisalo a ver k pasa

suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SALU222222


GRACIAS WILLy
todo sirvio a la perfeccion
lo q me falta eslo de la camra pero bueno.....creo q me jodi con eso
gracias de verdaddddddddddddddddd
 
_hola quisiera saber como cambiar los skins del itunes:\ por que en realidad pienso que el de walkman esta horrible, es mas ya he visto el reproductor de los sony ericcson de walkman y es una copia del original itunes.:S

_muchas gracias.:nervios:
 
Ayuda l7 trabado

Saludos ayudenme por fa intente instalar el itunes y no s ek hize mal pero el menu se puso en lista y no me deja accesar anada se traba no se por favor ayudenme
gracias
 
diegoalan_dr18 dijo:
Saludos ayudenme por fa intente instalar el itunes y no s ek hize mal pero el menu se puso en lista y no me deja accesar anada se traba no se por favor ayudenme
gracias


man intenta ponerle de nuevo la seem q guardasts antes d sobreescribirla... o sino lo hiciists noc :S lo q se m ocurre es q montes un MP... y asi solucionas todo
 
danny santacruz dijo:
Hay Celulares Que No Reconocen A Otros Por Bluethoh Es Asi Que Yo Quise Pasar Una Imagen En Gif De L7 A Se Y No Se Pudo
Si Deseas Elgo Mas Ahi Me Escribe
Si Tienes Bastantes Juegos Java Para Intercambiar Y Si Me Puedes Ayudar Ya Que Soy Nuevo En Esta Pagina ¿como Hago Para Descargar Los Juegos Que Estan Posteados Con Imagenes Y Todo? En Esta Pagina
lo del bluetooth q hay algunos q no lo reconoce no lo sabia, pero si el otro cel m acecto en su dispositivo, tendre q revisar con otro, preferiblemnte motorola, bueno aunno tengo ni la tarjeta de expancion y el software de este motorola, aunq una pregun? es software del motorola v262 funciona para el moto l7c? y los juegos esta ya pre-cargados en el software??? m gustaria saber porq meterse a la aplicacion de neo (movilnet) y ponerse a bajar algunos o un juegito sale algo caro, y mas si uno no tiene tanto saldo.eso sin contar el tiempo de descarga de la aplicacion...
m gustaria q alguien m ayudara...
este es mi email:
el_loco838@hotmail.com
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
gracias.
 
willy22 dijo:
qiubo weno ai va la primera:
para instalar los juegos en la memory los instalas con el motomidman:
1.abres el moto midman
2.conectas el telefono y esperas a ke lo reconosca y salgan los juegos instalados
3.kuego si te fijas en la ventana del moto midman hay como 6 pestañas le das dond dice trans flash
4.luego de eso instalas como cualquier juego
5.le das en instalar
6.luego en jad file (recommended) o puede venir en español
y selesccionas el .jad del juego para instalar o el .jar solo k en vez de ponerle en jad file (recomended) le das en jar file
7.ya despues de el juego instalado le das en la opcion para reiniciar el telefono
8. y lo te vas a juegos
9.y luego le das en cambiar de dispositivo o en memoria de telefono y seleccionas la trans flash y ai te va a aparecer el juego.
en la segunda:
ira cuando sale como disco extraible le das doble clic y me salen tres:una de corelet otra de itunes y la de mobile. Pero te pueden salir nada mas la de itunes y mobile o incluso nomas la de mobile pro no tiene nada de malo.


en la tercera:
weno para eso debes de tener las canciones en la memory en la carpeta audio k esta en la carpeta mobile.
para k el itunes te las reconosca hay dos formas: una es entrando al itunes y darle en menu y luego en itunes DB creator pro puede k tu itunes no traiga esto de los k yo he probado el vassio, el walkman y el revolution y el k postie traen esop.
ya hecho eso te esperas hasta k se llene la barra azul al 100% y no c si se cierra el itunes o se keda si se sale nomas entra de nuevo y vas a ver las canciones. yo no hago eso porque no se ordenana bien por artista album y eso..:p

la otra es usando el moto tunes
lo puedes descargar de aca:

http://www.mediafire.com/?9dykjmtyx9i

cuandos descomprimas el archivo le das click al icono del moto tunes luego te va a salir una ventana si te fijas en la parte de abajo de la ventana vas a ver dos botones con signos de interrogacion dale en la de la izquierda luego lo va a instalar y te saldra una ventasna de ms-dos y desaparecera entonces abrimos el moto tune iendote a C: luego a archivos de programa y busca la carpeta moto tunes y la carpeta y le das otra vez al moto tunes

1.luego ya abierto conectas tu telefono configurado para k la reconosca la compu en conexiones como te dije antes
2.luego de ke reconosca la memoria en el mototunes le das en la pestaña actions k esta del lado izquierdo y donde dice disco de 3 y media le das click ai y seleccionas tu memory y le das en scan mobile
3. luego despues de un rato te apareceran las canciones ke tienes en el telefono y ya por ultimo le das en update mobile esperas un ratico desconectas tu telefono y entras al itunes y de seguro ai vas a ver las canciones

y de lo ultimo ni idea ¡¡¡¡:rolleyes: o es la camara o a lo mejor flasheandolo otra vez se recupera kreo k paginas atra salio una caso como el tuio revisalo a ver k pasa

suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SALU222222
oye los juegos estan en el software del motorola l7c, pero si uno no tiene la tarjeta de expancion y decea instalarlos directamente en la memoria del telefono, se pudra??? o hay q comprarse la trans flash?????
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas