Motorola Motorola SLVR L7

teonesalazar dijo:
Hola... les escribo porque tengo un motorola L7 totalmente muerto... solo entra a modo flash, el telefono estaba brandeado con cingular y tiene itunes, al tratar de flashearlo cometi un error y le meti una flash para R4513 y el mio es R4517, esto ya me habia pasado antes con un V3i yl o solucione con un reflash de planetmotox, pero para mi L7 no consigo ningun reflash

Boot loader
0A.20
R4517_G_08.C4.32R

Espero me puedan ayudar... Saludos...

man ps busca otra flash en modmymoto... hay muuchas para boot 0A... aki te dejo la pagina espero q te sirva

--->FLASH
 
KRISNA dijo:
Hermano si vas a promocionar otras paginas por lo menos trata de poner el enlace como:
aki

disculpa man ya lo acomode ;) gracias x avisarme xq no m di cuenta..

y para no hacr un post sin nada aki dejo algunos juegos y aplicaciones q tngo jeje espero q les gusten ;);):)
 

Archivos adjuntos

  • Midnight Poker.rar
    210 KB · Visitas: 131
  • real football 2007.rar
    291.1 KB · Visitas: 150
  • Tennis Open 2007.zip
    308.6 KB · Visitas: 139
  • worms.zip
    102.5 KB · Visitas: 141
  • mToolbox Full.zip
    80.4 KB · Visitas: 140
Hola Laneros Quisiera Me Dijeran Donde Puedo Descargar La Ultima Version

Del Motorola Phone Tools Para Ver Si Es Compatible Con El Windows Vista


Me Podrian Decir Si Ya Existen Drivers Del Slvr L7 Para El Windows Vista

Porque No Le He Podido Hacer Nada Desde Que Le Puse El Mosnterpack De

Banzaicon El Windows Xp
 
.SignuS. dijo:
offtopic
Viejo y que tal te ha salido el D900,pues tengo ganas como de comprarmelo pero estoy indeciso entre ese ,y el Z3.

offtopic

viejito me a salido perfecto pues esa camara es genial ademas tiene un diseño bastante elegante y muchas utilidades, apenas le estoy cacharreando mire haber si se decide para que los aprendamos a modificar bastante. super el telefono.
 
tio sam dijo:
Hola Laneros Quisiera Me Dijeran Donde Puedo Descargar La Ultima Version

Del Motorola Phone Tools Para Ver Si Es Compatible Con El Windows Vista


Me Podrian Decir Si Ya Existen Drivers Del Slvr L7 Para El Windows Vista

Porque No Le He Podido Hacer Nada Desde Que Le Puse El Mosnterpack De

Banzaicon El Windows Xp

Del motophone supongo que en la pagina oficial de Motorola.. y los drivers para Windows Vista los encuentras aqui:

http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=cat&id=140
 
agus_994 dijo:
mira, antes q nada, te voy a pedir q investigues mas en las carpetas q hay en tu cel, nombras la adecuada, pero como no tenes ganas de buscar, ni la abriste.
Dentro de la carpeta mobile, hay otra q se llama audio, ahi van las canciones,


REPITO: ESTAMOS ARTOS DEL SPAM, NO PREGUNTEN COSAS TAN OBVIAS.
P/D: y para los q dicen: "oohh este se cree q sabe mucho" aparte de decirles q se pueden meter sus palabras ya saben donde, tambien les digo q EL FORO APRENDIO JUNTO, NO CON USTEDES, NI CONMIGO, EN LAS PRIMERAS PAGINAS ESTA TODO, SI NO SABES PONER UNA CANCION EN UN CELULAR, ESTAS MAL HERMANO, DEDICATE A OTRA COSA.

Apoyo en un 300%... Es necesario que lean desde el principio para los Novatos, o utilicen el buscador.. A mi punto de vista, todos los temas - TOOOOODOS - ya estan contestados, darse tiempo para aprender leyendo es parte del modding, es parte de la vida. LEAN!
 
Arce7 dijo:
Quería instalarle iTunes a mi cel pero no pude la SW es R44419_G_08.D6.1AR_RB lo instale pero no entra y quería saber que puede pasar si le flashe o mi cel L7 con esto
R4513_G_08.B7.DAR y si alguien me puede ayudar aquí esta mi correo
arce_2d@hotmail.com o denme el suyo
PD: k+++
Ayudenme porfa ando como loco por lo del iTunes al que me ayude le estaré eternamente agradecido claro aparte de los k+++

PERDON POR RESPONDER EN MODO DE PILA.. ULTIMO EN ENTRAR..PRIMERO EN SALIR JEJE... Esque leo desde el ultimo post pa atras!

Cheka esta pagina:

http://yuetblog.blogspot.com/search/label/MonsterPack

En lo personal le tengo mucha confianza a los MP de Yuet! Y encuentras uno muy bueno para tu telefono.
 
viene del l6

los que tienen curiosos en la vuelta que les miran las llamadas y mensajes (novias, esposas, etc) esta es la solucion.
1-crean un atajo a luz de fondo para 10 seg.
2- seem 0032_0001 offset 75 bit 0 ponganlo en 0 (con esto activan la opcion de apagar la pantalla)(OFF/5/10/20)
3- crean un atajo a luz de fondo apagado.(esta en el mismo lado que las otras opciones de luz)
listo, bloquean a los curiosos con el segundo atajo y lo desactivan con el primer atajo.
el telefono queda con la pantalla apagada, se reciben llamadas y mensajes y se puede usar normalmente pero no se ve nada. jejej....

cuidado no apagar el backlight sin haber hecho el atajo para prenderlo, si no, c*agaron se complica prenderlo.
 
bueno laneros kisiera me ayuden ya ke tengo un problema con mi cel, pero primero les cuento ke hice.
datos de mic cel: boot loader 0a.20
sw version: r4517_g_08.c4.1er
version flex: GSTROYBCIN01NA124
1.- le monte una mp ke sake de modmymoto y jalo muy bien pero solo tenia el lenguaje en ingles y pues ahi mismo en mod baje el lenguaje de español y se lo monte y ke se apaga el cel y ya no prendio y pues no me incomodo mucho eso si no la cara de mi mujer diciendome ya viste para ke le mueves tanto, pero bueno y pues buske y lei y me decia ke kon reparar el pds y hacerle testpoint con eso bastaba y pues lo hice y prendio mi cel en modo flash y pues resulta ke ya mi cel ya no era un 4517 si no ahora tenia esta informacion: 08.d0 r4513_g_08.b7:dar_rb y puesahora si ke yame kede hasta ahi porke ya no se ke hacerle y he leido ke reparando el pds pero resulta ke yo no tengo ni un respaldo de el pds y pues nose ke se puede hacer.
alguien ke sepa de esto ke me diga........
si no para comprarme un nuevo cel y este tirarlo a la basura ke total y ya no me gustaba por imcompleto en sus funciones.
 
ayuda con cable adaptador d audifonos!

buenas! alguien m puede ayudar n esto?? m hice un cable adaptador pa mi l7 con un cable mini usb no original d motorola pero cuando l conecto los audifonos 3.5 m suena muy bajo... como arreglo eso?? gracias!

::..JKZ..::
 
a las personas interesadas les recomiendo este mp.
es el moto xplode lo encuentran en este link es un buen mp para la serie r4513, boot o8do.
 
Cel en coma!!!

hola compas laneros!! despues de un largo tiempo vuelvo a recurrirles para solicitar su ayuda!!
resulta ke andaba ojeando las paginas de este foro cuando encontre el moto beauty y el tavo mp...

resulta ke trate de flahsearlo nuevamente a mi celular.... pero tuve un problemonnnn

decia ke no tenia suficiente bateria como para flashiar la 4º o 5º vez ke trataba y ahi se kedo... en error en bootloader y no puedo flashearlo de nuevo xq no tiene bateria, pero tampoco se me carga la bateria----> lo pongo a cargar y aparaece bootloader y "battery low to program" y cada tatno enciende la pantalla durante menos de 1 seg y dice eso....

esta asi desde ayer al mediodia... si alguien pudiera ayudarme se lo RE agradeceria...


desde ya muchas gracias
 
Rey-Arthur dijo:
hola compas laneros!! despues de un largo tiempo vuelvo a recurrirles para solicitar su ayuda!!
resulta ke andaba ojeando las paginas de este foro cuando encontre el moto beauty y el tavo mp...

resulta ke trate de flahsearlo nuevamente a mi celular.... pero tuve un problemonnnn

decia ke no tenia suficiente bateria como para flashiar la 4º o 5º vez ke trataba y ahi se kedo... en error en bootloader y no puedo flashearlo de nuevo xq no tiene bateria, pero tampoco se me carga la bateria----> lo pongo a cargar y aparaece bootloader y "battery low to program" y cada tatno enciende la pantalla durante menos de 1 seg y dice eso....

esta asi desde ayer al mediodia... si alguien pudiera ayudarme se lo RE agradeceria...


desde ya muchas gracias
tienes que conseguir una batería cargada. prenderlo en modo flash y montarle una mp
 
necesito saber si alguno de ustedes sabe donde y a como puedo conseguir una carcasa para L7 con teclado y todo.

por favor las respuestas me las envian por MP

Mensaje Privado
 
jaea76 dijo:
bueno laneros kisiera me ayuden ya ke tengo un problema con mi cel, pero primero les cuento ke hice.
datos de mic cel: boot loader 0a.20
sw version: r4517_g_08.c4.1er
version flex: GSTROYBCIN01NA124
1.- le monte una mp ke sake de modmymoto y jalo muy bien pero solo tenia el lenguaje en ingles y pues ahi mismo en mod baje el lenguaje de español y se lo monte y ke se apaga el cel y ya no prendio y pues no me incomodo mucho eso si no la cara de mi mujer diciendome ya viste para ke le mueves tanto, pero bueno y pues buske y lei y me decia ke kon reparar el pds y hacerle testpoint con eso bastaba y pues lo hice y prendio mi cel en modo flash y pues resulta ke ya mi cel ya no era un 4517 si no ahora tenia esta informacion: 08.d0 r4513_g_08.b7:dar_rb y puesahora si ke yame kede hasta ahi porke ya no se ke hacerle y he leido ke reparando el pds pero resulta ke yo no tengo ni un respaldo de el pds y pues nose ke se puede hacer.
alguien ke sepa de esto ke me diga........
si no para comprarme un nuevo cel y este tirarlo a la basura ke total y ya no me gustaba por imcompleto en sus funciones.
es normal que luego del testpoint y Full Pds Repair haya cambiado a "08.d0 r4513_g_08.b7:dar_rb" lo que debes hacer es bajarte la MP "Motobeauty Update2" que la encontrarás en Modmymoto y se la cargas con el P2kEasyTool 3.9 o con el RSD Lite 2.7 o 3.0 que son bien estables y listo! tendras tu L7 totalmente vivo y mejor que la versión que tenías de serie(R4517).,ten en cuenta que al haber cambiado de R4517 a R4513 solo te funcionaran MP's que estén "parchadas" para firmwares AER y EOR(aclaro para que no se entienda mal...deben ser MP s PARCHADAS, no MP s Aer o Eor..( (las unicas que conozco están en la sección de descargas de modmymoto.com y una de ellas es la que te recomendé.
Suerte,
Alegal.
 
jaea76 dijo:
bueno laneros kisiera me ayuden ya ke tengo un problema con mi cel, pero primero les cuento ke hice.
datos de mic cel: boot loader 0a.20
sw version: r4517_g_08.c4.1er
version flex: GSTROYBCIN01NA124
1.- le monte una mp ke sake de modmymoto y jalo muy bien pero solo tenia el lenguaje en ingles y pues ahi mismo en mod baje el lenguaje de español y se lo monte y ke se apaga el cel y ya no prendio y pues no me incomodo mucho eso si no la cara de mi mujer diciendome ya viste para ke le mueves tanto, pero bueno y pues buske y lei y me decia ke kon reparar el pds y hacerle testpoint con eso bastaba y pues lo hice y prendio mi cel en modo flash y pues resulta ke ya mi cel ya no era un 4517 si no ahora tenia esta informacion: 08.d0 r4513_g_08.b7:dar_rb y puesahora si ke yame kede hasta ahi porke ya no se ke hacerle y he leido ke reparando el pds pero resulta ke yo no tengo ni un respaldo de el pds y pues nose ke se puede hacer.
alguien ke sepa de esto ke me diga........
si no para comprarme un nuevo cel y este tirarlo a la basura ke total y ya no me gustaba por imcompleto en sus funciones.

es normal que luego del testpoint y Full Pds Repair haya cambiado a "08.d0 r4513_g_08.b7:dar_rb" lo que debes hacer es bajarte la MP "Motobeauty Update2" que la encontrarás en Modmymoto y se la cargas con el P2kEasyTool 3.9 o con el RSD Lite 2.7 o 3.0 que son bien estables y listo! tendras tu L7 totalmente vivo y mejor que la versión que tenías de serie(R4517).,ten en cuenta que al haber cambiado de R4517 a R4513 solo te funcionaran MP's que estén "parchadas" para firmwares AER y EOR(aclaro para que no se entienda mal...deben ser MP s PARCHADAS, no MP s Aer o Eor..( (las unicas que conozco están en la sección de descargas de modmymoto.com y una de ellas es la que te recomendé.

Suerte,

Alegal.
 
Lo que pasa es que me puse a trastear los seems de mi L7 y le meti uno de un v3 para provar ponerle una opcion extra !!
PERO me salio todo al reves y ahora le faltan opciones y entre ellas una importanticima que es el de la conexion data/fax y solo tiene una que dice "sincronizar" y no se como usarla
pero el problema en si es que la computadora no me lo reconoce como P2K y no puedo componerlo !!!

tengo una serie de problemas como:

*Menu solo de iconos
*faltan opciones como
-estilo de timbre
-conexion/datafax
-mensajes
-toma de video
*No me reconoce la tarjeta extraible como archivos

Ayuda porfavor a cualquiera que sea un "Master" en el tema !!!
mi L7 quedo casi que inservible !!

Adga8@hotmail.com
 

Los últimos temas