Motorola Motorola SLVR L7

Error durante instalación

Amigos antes usaba normalmente mi l7 cuando lo conectaba al pc, despues de que un dia reinstale xp, cuando lo conecto me dice lo siguiente: error garve durante la instalación, vuelvo a querer instalar los drivers y me dice lo mismo a que se debe. ayudenme por favor
 
Celular funcionando

jaea76 dijo:
bueno laneros kisiera me ayuden ya ke tengo un problema con mi cel, pero primero les cuento ke hice.
datos de mic cel: boot loader 0a.20
sw version: r4517_g_08.c4.1er
version flex: GSTROYBCIN01NA124
1.- le monte una mp ke sake de modmymoto y jalo muy bien pero solo tenia el lenguaje en ingles y pues ahi mismo en mod baje el lenguaje de español y se lo monte y ke se apaga el cel y ya no prendio y pues no me incomodo mucho eso si no la cara de mi mujer diciendome ya viste para ke le mueves tanto, pero bueno y pues buske y lei y me decia ke kon reparar el pds y hacerle testpoint con eso bastaba y pues lo hice y prendio mi cel en modo flash y pues resulta ke ya mi cel ya no era un 4517 si no ahora tenia esta informacion: 08.d0 r4513_g_08.b7:dar_rb y puesahora si ke yame kede hasta ahi porke ya no se ke hacerle y he leido ke reparando el pds pero resulta ke yo no tengo ni un respaldo de el pds y pues nose ke se puede hacer.
alguien ke sepa de esto ke me diga........
si no para comprarme un nuevo cel y este tirarlo a la basura ke total y ya no me gustaba por imcompleto en sus funciones.

Bueno puews como les habia contado ya esta arreglado lo demi cel, y kedo mejor de lo ke esperaba, pues ahora ya no es un 4517 sino un 4513 y ya le puedo poner timbres desde la tarjeta osea la musica la uso como tonos y pues ya tengo un dia ke me esta funcionando el cel y esta de a 100.
Hare un manual y lo subire de como hice para resucitar mi cel y hare un buen manual ya ke ami me costo mucho revivirlo y no mucho por lo ke me tarde si no porke los manuales estan a medias y pues es todo.

cualkier cosa estoy aki para ayudarlosy para ke me ayuden.
 
guille1 dijo:
Amigos antes usaba normalmente mi l7 cuando lo conectaba al pc, despues de que un dia reinstale xp, cuando lo conecto me dice lo siguiente: error garve durante la instalación, vuelvo a querer instalar los drivers y me dice lo mismo a que se debe. ayudenme por favor

Amigo lanero:
Lease los links de mi firma en especial lo de reinstalar los drivers P2K... puede que le ayude en algo.

Saludos.
 
adga8 dijo:
Lo que pasa es que me puse a trastear los seems de mi L7 y le meti...
pero el problema en si es que la computadora no me lo reconoce como P2K y no puedo componerlo !!!

tengo una serie de problemas como:

*Menu solo de iconos
*
Ya probaste con el p2ktools v3 o el p2k menu editor para editar el mma_ucp desde aki le puedes agregar los accesos a las opciones activadas o recuperar algunos iconos
 
hola laneross

surgio ke pude arreglar el celu... pero tuve otras complicaciones... dentro de las cuales estan la perdida de TODOS LOS CONTACTOS.... y ahora le monte el viejo mp de laneros 2, pero no tengo ninguna version flex ya ke hice mal mis backups y no puedo recibir llamadas, y cuando paso por ensima de los iconos me desaparecen... asike si alguien pudiera tirarme alguna mma_ucp de 12 como la de laneros 2 ke era PERFECTA... jaja
y una configuracion para las llamadas... estaria RECONTRA agradecido.. aja desde ya muchas graciass

pd* alguien tiene ese moto_tables ke yo postie hace meses?? porke al formatear la computadora perdi TODOS los backups y programas... y ahora no me suena bn el cel... == muchisimas gracias
 
Bueno para el que lo necesite, aqui les dejo los links del RSDLite 3.8 y Motorola Drivers 2.9 autoinstalables, con eso podran solucionar los errores que se dan con los drivers normales

RSDLite 3.8
Código:
http://**************/files/52930726/RSD_Lite_3.8.rar

Drivers WinXP Autoinstalables
Código:
http://**************/files/52921633/Motorola_Driver_Tool_L6i_P2k.rar

P2kTools 0.8.6
Código:
http://**************/files/50699853/P2kTools_2.exe

Espero les sirva de ayuda
 
espero q lo q tuve q hacer para entrar al topic(pasar a pagina 2) no se repita, comenten algo, por mas estupido q sea pero no dejen q el foro se hunda!!
 
ok yo lo apoyo agus pues les cuento k kiero vender mi L7 para cmprarme el ROKR Z6 pro pos no c en cuanto empezar a venderlo trae memory de 512 mb ,audifonos estereo , cable usb y las modificaciones k trae el motobeauty 2+ sonido modificado mma ucp de 14 iconos + itunes 4.41 ;5 skins, 20 juegos 120 imagenes...etc.
hechen ideas en kuanto staria weno venderlo?
 
Avance dentro de la reproduccion de videos

Jorge Pinto dijo:
_para cambiar de tema¡¡

_hola yo quisiera saber si se puede poner la opcion de adelantar y retroceder en la reproduccion de videos asi como se hace con los sonidos.
_

Jorge Pinto dijo:
_ Y nunca respondieron¡¡¡:s
_desearia que aporten algo!!!:nervios:
_en vez de contestar los de SPAM que tanto les molesta.}]

Viejo, no llegué a probarlo en mi antiguo L7 porque era tan simple que ni siquiera lo pensé... pero ya con un L7i en la mano (a.k.a. L71) me dio por dejarle pisada las teclas de avance "<" y ">".. pues resulta que con eso avanza el video! No tendrías que necesitar modificarle nada, solo pruébalo así tal cual, pon a reproducir el video y le dejas presionada la tecla de avance, no te mostrara la imagen en avance rapido, pero si avanzará en el mismo archivo... Dale a ver si es lo que buscabas, y nos reportas si te trabajó en L7, yo ya no tengo el mío para verificarlo.

Saludos.
 
hola a todos amigos, soy CHILENO, mi compañia de telefonos es ENTEL PCS, es mi primera ves que paso por este foro (por cierto esta muy bueno).
Mi problema es el siguiente:
hace dias monte un flash (creo que asi se llama) a mi celular, antes creia haber hecho una copia de seguridad con el programa flashandbakup, y (digo creia, por que la que hice quedo mala y no la acepta el programa RSD LITE V3.3).
cuando termino el flasheo, todo iba perfecto hasta que quise llamar por telefono y no pude, ya que ni siquiera tiene tono.
como mi celular esta desbloqueado para cualquier tageta SIM le puse otra de un amigo , la compañia era MOVISTAR, con esta no tengo problemas puedo llamar y hacer todo lo normal.
AHORA lo unico que quiero es poder llamar desde mi telefono y con mi targeta SIM (vuelvo a mencionar mi compañia de telefono : ENTEL PCS) , Y PODER tener otro flash que me ayude a dejar a mi telefono en perfectas condiciones. Creo que a muchos les ha pasado , si me pudieran ayudar les estaria profundamente agradecido.
gracias.
Felipe Pavez
 
HOla
quisiera saber como hago para instalar mas de 30 juegos en la micro sd, ya q cuando trato me sale un error en el midman y en el p2k.......gracias
y si alguien TODAVIA puede ayudarme con la camara q no sale........me salen rayas verticales o sino me sale ocupado, no dispnible...........................no me digan q instale el mp d banzai ni d nadie......aotra codsa por favo....adios
 
saludos

vabcca dijo:
hey alguien tiene por ahi guardado en sus documentos el mp de gabriel la version 3 porque ya no lo encuentro en mi maquina y tampoco en la red.

lo cambie por moto beutiful o eso y no me gusto ademas de que la pila no dura nada con ese solo 3 dias y ya se le bajo xD.

ahi haber si tienen el de gabriel pliss


Veo q te gusto mi MP, me alegro mucho. Pronto pondre una nueva con autobloq de teclado aunq creo q ya anda una por ahi pero esta basada en la mia espero les agrade a todos =)

Saludos a mis grandes amigos laneros del mundo!!!
 
hola tengo un problema con mi l7

no le puedo aumentar la capacidad de almacenamiento de mensajes,en mi bandeja de entrada solamente me deja guardar 20 mensajes, y quiero aumentar la misma

ya probe con el p2ktools destilando la opcion unicode y sms storage, y cambiando en el menu d opciones de mensajes el almacenamiento en el SIM o TELEFONO,he probado de todo pero nada me funciona

por favor necesito su ayuda

espero una respuesta
 
grewre dijo:
HOla
quisiera saber como hago para instalar mas de 30 juegos en la micro sd, ya q cuando trato me sale un error en el midman y en el p2k.......gracias
y si alguien TODAVIA puede ayudarme con la camara q no sale........me salen rayas verticales o sino me sale ocupado, no dispnible...........................no me digan q instale el mp d banzai ni d nadie......aotra codsa por favo....adios


Mira man nose si para tu version de mp funcione pero yo le instalo al mio de la siguiente forma:
1.- conectas el cel en modo memoria.
2.- entras a la memoria y entras a la carpeta ke dice mobile
3.- entras al carpeta ke dice kjava
4.- pues en ese carpeta pegas los juegos kekieras instalar ya sean en extension jar o jad.
5.- y ya cuando los hallas pasado al acarpeta todos los juegos ke kieras entras a juegos y aps en tu cel y de ahi le dasen donde dice instalar nuevo y pues instalas 1X1 .

espero te sirva y si no aunke se te haga muy molestoso metele una nueva MP a tu cel y veras ke todo ira mejor, yo usa la Moto Xplode Update 1 y me va muy bien......
 
help help

hola laneros como va?? espero ke bnn

bueno les cuento ke sigo sin poder recibir llamadas y cada vez ke paso por encima de un icono se me desaparece... si alguien pudiera mandarme un tuto de como compilar mi mma_up o mandarme la de laneros 2

y darme algunas indicaciones de como hacerpara poder recibir las llamadas... estaria mooy contento... buneo desde ya gracias!! nosvemos suerte
 
jaea76 dijo:
Mira man nose si para tu version de mp funcione pero yo le instalo al mio de la siguiente forma:
1.- conectas el cel en modo memoria.
2.- entras a la memoria y entras a la carpeta ke dice mobile
3.- entras al carpeta ke dice kjava
4.- pues en ese carpeta pegas los juegos kekieras instalar ya sean en extension jar o jad.
5.- y ya cuando los hallas pasado al acarpeta todos los juegos ke kieras entras a juegos y aps en tu cel y de ahi le dasen donde dice instalar nuevo y pues instalas 1X1 .

espero te sirva y si no aunke se te haga muy molestoso metele una nueva MP a tu cel y veras ke todo ira mejor, yo usa la Moto Xplode Update 1 y me va muy bien......
GRacias pero eso ya lo hice y cada vez q trato de jugarlos me sale como aplicacino no validao algo asi....
si alguien mas me podria ayudar ESPECIALMENTE CON LO DE LA CAMARA
adios
 
grewre dijo:
GRacias pero eso ya lo hice y cada vez q trato de jugarlos me sale como aplicacino no validao algo asi....
si alguien mas me podria ayudar ESPECIALMENTE CON LO DE LA CAMARA
adios

hola grewre no c si te sirva pro a un amigo k tiene un e398 no le funcionaban los juegos le decia error de aplicacion hasta k borro un juego y le puso el k keria y funciono.....trata eso a ver k pasa
y lo vdd no c naa mano
SALU2¡¡¡¡¡¡
 
bueno laneros paraa no dejar que este foro siga lleno de spam & si ningun aporte
les dejo el mjor & maz nuevo mp para nuestros L7
el INDIANA es algo asi como el motobeauty 3:-p
lo resubo aqui para los que no pueden logearse en modmymoto=)

SPECIFICATIONS
-- S/W Version: R4513_INDIANA.ACR_RB
-- Flex: Indiana
-- Bootloader: 08.D0
-- Language Pack: English, French, Portuguese, Spanish
-- DRM: Indiana

RECCOMENDATIONS

-- For ACR/ABR/AER/DAR//DBRDCR/DER/EOR firmwares with 08.D0 bootloader
-- Flash it using Flash & Backup 3.0.3 or higher

FEATURES

-- All advanced version patches
-- Multi Font (Candara, TheraminGohtic, Iphone, BankGothic, CranberryGin, TrebuchetMS)
-- Advanced Night Mode (With automatic Airplane Mode with Night Mode & Auto Keypad Lock with Day Mode option and can be customized)
-- Bass Boost Sound in Headphone (Controlled by Vibe Sync/Night Mode)
-- Automatic Keypad Lock (Press menu+menu to lock/unlock)
-- Automatic switch track in default audio player (Put auto repeat off in song menu)
-- Black List Category (Restrict call form/to a particular number)
-- Can play MP3 of bitrate 320 kpbs
-- Airplane Mode
-- USB Charging
-- Push To Talk
-- EDGE for faster interner browsing
-- Itunes Menu icon
-- Full screen Java midlets/Java games & applications
-- Receive any file via Bluetooth in video folder
-- DRM independent icons/all icons are taken from skin
-- Enjoy full icon set for each skin

SKINS

-- BluSpec
-- Crystal Indiana
-- Crystal Black
-- Erythros
-- FlowerMoto
-- Fresh
-- Indiana
-- Illuminyx
-- Ultimos
-- Zero

JAVA APPLICATIONS

-- Itunes
-- Virtual Corelet
-- Media Viewer
-- Operamini
-- MotoTunes
-- FileChanger
-- BlueChat
-- DictaPhone
-- Globaltime
-- Mobile Library

PATCHES APPLIED

-- PDS (to work on sticky firmwares)
-- Access codes from corelets, seems from corelets, RAM from corelets, functions from corelets & System Files from corelets
-- Removed status line in java
-- Java doesn’t control backlight, works with USB cable & works in background
-- Corelets in java list (for creating shortcuts for corelets)
-- Changed colour when java starts
-- Debug on java
-- Run java from datebook
-- Vibrate on java
-- Name and time shown in alarm
-- Symbol order changed
-- Zoom pictures (200% & 250%)
-- Itap default in corelet
-- New file & number format
-- Increased bluetooth activity time to six minutes
-- No menu after taking a photo (photo saved directly in TF)
-- No discharge tone while playing audio
-- Reboot Phone option in Phone Status
-- Call lists protected while changing seem
-- Receive files via bluetooth in video folder
-- All folders are visible through OBEX
-- SMS & MMS delivery reports are default on
-- Distinct ringtones for SMS & MMS
-- Increased itap dictionary to 10kb (for faster itap typing)
-- Dispaly timeout changed to 20sec, 40sec, 1min, 2min
-- Opcode Menu + 0 is activated (for editing seems in the phone)
-- Removed excess unnecessary folders from TF (for faster performance)

INSTRUCTIONS

-- If you don’t like any patch then apply the undo patch attached in the pack
-- Bass Boost Sound is specially for Headphoone. Dont increase external speaker sound too much.
-- Read the manuals and detail instructions
fue creado por Manasmoto


6b1lmhv.jpg



lo unico que le puedo qriticar son los skins pero eso lo pueden cambiar a su gusto,
tammbien da algunos problemas el itunes pero se resuelve cambiandolo por el qe mas te agrade:)

saludos


http://**************/files/54263131/INDIANA_ACR_by_manasmoto.rar.html
 
jmaldonado dijo:
Viejo, no llegué a probarlo en mi antiguo L7 porque era tan simple que ni siquiera lo pensé... pero ya con un L7i en la mano (a.k.a. L71) me dio por dejarle pisada las teclas de avance "<" y ">".. pues resulta que con eso avanza el video! No tendrías que necesitar modificarle nada, solo pruébalo así tal cual, pon a reproducir el video y le dejas presionada la tecla de avance, no te mostrara la imagen en avance rapido, pero si avanzará en el mismo archivo... Dale a ver si es lo que buscabas, y nos reportas si te trabajó en L7, yo ya no tengo el mío para verificarlo.

Saludos.
_que bueno ya me habia resignado pero, ya lo he intentado manteniendo precionadas las teclas pero aun asi nada, las he presionado por casi un minuto y no paso nada, cuando dejo de presionarla smplemente cambia al sig. video, lo mismo sucede precionando * y #, a esto mismo me referia por que con audio si funciona.
_muchisimas gracias¡¡¡