Motorola Motorola SLVR L7

Mucha agua bajo el puente ........ ya practicamente se le ha hecho de todo al L7 solo es cuestion de mejoras a los MP y otros toques superficiales ..... opte por abandonar mi L7 eso si lo vendi a un muy buen precio con tanta modificacion que tenia
 
Hola a todos.... tengo un problema con mi tarjeta transflash de 1 Gb, no se xq pero en el celular me sale sin formato, la formateo y me sale q hay un error y no se puede formatear, me dice intente nuevamente, y ahi si se formatea pero de igual manera no sirve en el celular... Como podría solucionarlo?
 
memory

Pec dijo:
Hola a todos.... tengo un problema con mi tarjeta transflash de 1 Gb, no se xq pero en el celular me sale sin formato, la formateo y me sale q hay un error y no se puede formatear, me dice intente nuevamente, y ahi si se formatea pero de igual manera no sirve en el celular... Como podría solucionarlo?
mira a mi me paso eso con mi memory de 1gb pero me di cuenta que en mi otro celu (nokia 5200) le habia puesto clave, la volvi a meter en el 5200 igual funcionava pero le elimine la clave y funciono.
si tu tenias un telefono con opcion contrasena a la tarjeta de memoria ve ahi en otro celular y eliminala.
espero que te sirva como a mi
 
amigos tengo un motorola l7c cdma aqui en venezuela. lo q pasa es q tengo un problema: yo le compre una memoria micro de un 1gb y se la coloque. luego le meti como 130canciones mp3 y el reproductror del mp3 del tlf se quedaba pegado cargando las canciones y pense q era xq tenias mucha. luego se las bore y le puse menos y ahio si me las acepto. pero cunado intentaba pasar algo x el blueetooh cualquier archivo q estuviera en la memoria no los pasaba. tenia q copiar el archivo de la memoria para el tlf luego pasarlo x el blueetooh. despues le probe otra memoria micro d un amigo mio para probar y tambien pasba los mismo. luego q le voy a poner la memoria mia la dun 1gb el tlf se queda pegado y no prende!!! yo pienso q el tlf se le daño el sotfware xw la memoria la pruebo en otro cel y funciona perfecto!!entonces yo quiero q m ayuden x favor!! que laguien me diga si le puedo cambiar el sotfaware al tlf y q m expliquen como gracias!!
 
elpelon6970 dijo:
amigos tengo un motorola l7c cdma aqui en venezuela. lo q pasa es q tengo un problema: yo le compre una memoria micro de un 1gb y se la coloque. luego le meti como 130canciones mp3 y el reproductror del mp3 del tlf se quedaba pegado cargando las canciones y pense q era xq tenias mucha. luego se las bore y le puse menos y ahio si me las acepto. pero cunado intentaba pasar algo x el blueetooh cualquier archivo q estuviera en la memoria no los pasaba. tenia q copiar el archivo de la memoria para el tlf luego pasarlo x el blueetooh. despues le probe otra memoria micro d un amigo mio para probar y tambien pasba los mismo. luego q le voy a poner la memoria mia la dun 1gb el tlf se queda pegado y no prende!!! yo pienso q el tlf se le daño el sotfware xw la memoria la pruebo en otro cel y funciona perfecto!!entonces yo quiero q m ayuden x favor!! que laguien me diga si le puedo cambiar el sotfaware al tlf y q m expliquen como gracias!!

EXISTEN MUCHAS PROBABILIDADES DE LO KE LE PUEDE PASAR A TU L7
1º SEGUN LO KE YO SE LAS MEMORIAS DE 1GB DEPENDE LA MARCA SON MUY INESTABLES POR EJEMPLO KINGSTON
2º PUEDE KE TU CEL ESTE CON VIRUS EN LA MEORIA INTERNA Y EXTERNA..
intenta formatear la microSD
3º O LA OTRA ES KE POR AHI SE DAÑO EL SOFTWARE Y PARA SABER KE MONSTERPACK CARGARLE HAZ LO SIGUIENTE:
APAGA EL CEL Y PRESIONA *# Y ENCIENDELO..
TODO ESTO DEBES PRESIONAR AL MISMO TIEMPO Y TE VA A SALIR ALGO ASI..
BOOT LOADER
08.DO
SW VERSION
R4513_G.......etc
kon esos datos se te puede ayudar..
suerte
 
elpelon6970 dijo:
amigos tengo un motorola l7c cdma aqui en venezuela. lo q pasa es q tengo un problema: yo le compre una memoria micro de un 1gb y se la coloque. luego le meti como 130canciones mp3 y el reproductror del mp3 del tlf se quedaba pegado cargando las canciones y pense q era xq tenias mucha. luego se las bore y le puse menos y ahio si me las acepto. pero cunado intentaba pasar algo x el blueetooh cualquier archivo q estuviera en la memoria no los pasaba. tenia q copiar el archivo de la memoria para el tlf luego pasarlo x el blueetooh. despues le probe otra memoria micro d un amigo mio para probar y tambien pasba los mismo. luego q le voy a poner la memoria mia la dun 1gb el tlf se queda pegado y no prende!!! yo pienso q el tlf se le daño el sotfware xw la memoria la pruebo en otro cel y funciona perfecto!!entonces yo quiero q m ayuden x favor!! que laguien me diga si le puedo cambiar el sotfaware al tlf y q m expliquen como gracias!!
hola, a mi tambiern m paso eso pero con un moto v262 de tecnologia cdma (movilnet), bueno en fin le daba a encendar y nada, solo se prendia la pantalla y c volvia a apagar, como si quisiese ecender pero no tenia fuerza, pense q era la pila pero no, y entonces m mandaron a cambiarle el software, en realidad si t pasa eso mismo, entonces no t preocupes tanto, mandalo a un agente autorizado pero solo motorola, y si tiene garantia aun entonces t saldra gratis, t digo q lo q tiene es q le calibren el software y quedara como nuevo y es posible q con eso se acomode el problem con la tarjeta, tambien puedes preguntar en una oficina central o agente autorizado atorizado, yo tambien tengo un moto l7c de tecnologia EV-DO, y bueno no sabia q podia ocurrir eso con la tarjeta transflash, gracias por decirlo aqui.
 
tengo una duda, quiero convertir los videos de mi cel l7c a uno compatible con cualquier reproductor de musica, es decir de 3g2 o cualquiera q sea compatible con el video d este cel, y convertirlo en formato mpeg. no encuentro nigun programa favorable, hay algunos q se ponen lento y luego de un corto tiempo aparece arriba en la barra de titulo del programa (no responde) y otros solo m convierten menos de 5 seg del video y de paso no se reproduce, he encontrado algunos muy buenos, pero con un problema, no convierte de video de cel a mpeg, convierte los videos de cel a cualquier otro pero no a los q soporta mi reproductor (realplayer v 10) y quiero convertirlos para hacer una peli en el movie maker de windows...
se q eso es aldo idiota pero no m sirven ni siquiera para el convertidor de videos usado por mi mp4.
si alguien sabe como y con q programa, se lo agradeceria...
ayudaaaaaaaaaaaa...
gracias...
 
como pueedo reparar, este problema. mi cel l7, primeramente uso el flashbackup y eligo el flash de mi agrado, luego prendo en modo boot mi cel hasta ahi todo va bien, luego doy inicio al flasheo y me marca critical error 84 y se termina el proceso sin pasar nada anteriormente ya lo habia flasheado con el motobeauty y todo salio bien pero despues lo quise volver a flashear con uno nuevo y no pasa nada y me marca eso espero y me ayuden POR FAVOR¡¡¡¡¡¡ GRACIAS
 
si la memoria kingston pero lo extrano es q ella funcionaba muy bien todo empezo cunado me puse a colocarle otras memorias de nokia despues de ahi no quiso aceptar la mia sino puro las demas. y ya formatie la micro y igual no la agarra!!!
 
toñokbs dijo:
como pueedo reparar, este problema. mi cel l7, primeramente uso el flashbackup y eligo el flash de mi agrado, luego prendo en modo boot mi cel hasta ahi todo va bien, luego doy inicio al flasheo y me marca critical error 84 y se termina el proceso sin pasar nada anteriormente ya lo habia flasheado con el motobeauty y todo salio bien pero despues lo quise volver a flashear con uno nuevo y no pasa nada y me marca eso espero y me ayuden POR FAVOR¡¡¡¡¡¡ GRACIAS

1. Que bootloader tienes?? a veces pasa porque los parametros del perfil son difeentes a los de tu telefono. Revisa que exista el perfil y el boot correcto para tu telefono.

2. O porque no tienes registrada la version del F&B.
 
willy22 dijo:
ok yo lo apoyo agus pues les cuento k kiero vender mi L7 para cmprarme el ROKR Z6 pro pos no c en cuanto empezar a venderlo trae memory de 512 mb ,audifonos estereo , cable usb y las modificaciones k trae el motobeauty 2+ sonido modificado mma ucp de 14 iconos + itunes 4.41 ;5 skins, 20 juegos 120 imagenes...etc.
hechen ideas en kuanto staria weno venderlo?
_De donde eres?
 
Hola buenas noches, bueno primeramente me presento, soy chago, y tengo experiencia en flasheos con el E398, pero en este caso tengo un L7, como lo adquiri, me subi a un taxi y ahi estava entre metido en el asiento de atras, y pues pa miguelito, pero lo malo es que tiene compañia MOVISTAR mexico, pero lo quiero cambiar a telcel, intente con el easy tool pack, pero me dice algo de un test point, bueno le quice meter un moster pack, pro me lo mato, gracias a dios habia echo un backup y se lo meti y ya quedo bien pero = con mivistar, bueno el punto es que quiero saber que le tengo que hacer primero, y que cosas se le deven de meter o se le puedne meter, ya me lei varias paguinas pero no encuento lo buscado, epsero que meayuden por favor ustedes expertos en L7, y si alguin dia les surge alguna duda con el E398 no duden en preguntar, bueno de antemano gracias por tomarte 1nos minutos de su tiempo
 
hola gentes, bueno vengo con otro mp q me parece mas bueno q el indiana x tener la opcion de poder usar el menu mientras se pasa algo x bluetooth
MOTO XPLODE UPDATE 1 PDS PATCHED

COMPATIBILLITY
ACR
DCR
ABR
DER
EOR
AER
ALL L7'S HAVING BOOTLOADER 08.DO

DRM
COOL CUBE BY INSECURESPIKE PORTED TO L7 BY MANASMOTO

FONT
ACTIVE ITALICA BY NON OTHER THN CLARKEY

FEATURES
-PDS PATCHED SO AER AND EOR USERS CAN DIRECTLY USE THIS
-BLUETOOTH TIME INCREASED TO 255 MINUTES
-*+* TO ACCES MENU [NOW U CAN USE THESE BUTTONS TO ACCESS THE MENU WHILE UR TRANSFERING ANYTHING THRU BLUETOOTH]
-AUTOLOCK KEYPAD 2.0 [IT WONT LOCK IF UR USING ANY APPLICATION]
-AIRPLANE MODE
-NIGHTMODE
-OPCODE ACTIVATED
-CLEARED SOUND AND VIBRATION
-INDEPENDANT RINGTONES FOR SMS
-BATTERY SAVE ON
-REMOVED UNNECESSAY FOLDERS FROM TF
-ACR BASED SO U CAN SET RINGTONES FROM TF
-MP4 SOUND CLEAR
-VIDEO CAMERA STYLES ENABLED
-INCREASED VIDEO RECORDING TIME
-SAVE PICTURES WITHOUT MENU
-EDGE[WORKING]
-WEB SESSION TELENOR PK
-ZOOM PATCH APPLIED
-USB CHARGING OPTION ENABLED
-REBOOT OPTION ENABLED
-JAVA WORK USB
-NO JAVA CONTROLL BACKLIGHT
-ALL KNOWN SEEM EDITS
-MMS SIZE INCREASED
-WORK WITHOUT SIM [SOUND PLAYER DOSENT WIRK]
-Transfer file to BT (Txt, exe, rar, wav, zip, fpa, sis, ini, pdf, doc, rtf, files, xls, dll, bin, shx, hs, ogg, wma, smg, htm, html, avi, vob, dat, of IDC, sys, bat, nrg, pat, class, fb3, cab, fsw, smp ) Patch made for the folder video.
-RSA REMOVED
-ITUNE SHORTCUT IN MULTIMEDIA
-BLACKLIST
-CORLETS IN JAVA
-ACCESS ANY FILE VIA BLUETOOTH
-DELETE CONFIRMATION OFF
-INCREASED ITAP

JAVA


-ITUNES MODIFIED [REVOLUTION]
-OPERA MINI 4
-FILE CHANGER

SKINS

-ILLUMIN YX


-LUNA ELEMENT


-MATCH MOTO


-0o7


-PENGUIN MOTO


-SKYPE


-XPRESSION


-SAREX

MMA_UCP
-SAREX-SAREX
-MMA_UCP 3X4-0o7 ILLUMINYX SKYPE
-MMA_UCP ARGOS-ARGOS,XPRESSION,PENGUIN

SHORTCUTS
1-MEDIA
2-USB
3-SKIN
4-CALCULATOR
5-PHONESTATUS
6-MEMORY
7-NIGHTMODE
8-AUTOLOCK
9-FILECHANGER

FLASH WITH FB3.0.2 AND GREATER AND RSD LITE 2.5 AND GREATER

NOT TO BE FLASHED ON PHONES HAVING 09.02 BOOTLOADER

aca ta el link
 
otra cosa me gustaria saber como hicieron para poder activar eso de usar el cel mientras se pasa algo, osea, modificarlo sin flashear el cel, y tambien eso de usar la carpeta de videos para pasar archivos y recibirlos
 
Saludos a todos, Sin duda alguna soy novato sobre todo esto del Motorola L7... pero hoy (por fin,despues de unas semanas) termine de leer todo el foro desde su primera pagina, asi que no me queda otra que agradecer a todos los que alguna vez postearon alguna cosa que me haya servido....
En este foro(EXCELENTE FORO) aprendi a instalar juegos,modificar duracion de videos, cambio de skins, Cambiar el brillo de los videos durante la grabacion(aunque lo de estilos no salio nunca..), encontre muchisimos juegos (en verdad muchas gracias por eso)....... conozco algunas cosas del test point o del monster pack, cosas que aun no me animo a hacerle a mi celular,pero espero atreverme en estos dias...

POR ESO Y POR TODO AQUELLO QUE ME HAYA OLVIDADO GRACIAS A TODOS.

P.D: En las ultimas paginas del foro, se la pasan peleando mucho, relajense,recuerden que tiene sin duda el mejor foro del Motorola L7
 
hola, me gustaria saber como se cambia la imagen de "************me!!!" del moster pack de banzai, ya que me gusta mucho el pack, pero eso de entrada no me gusta para nada
 
axyvhp dijo:
Saludos a todos, Sin duda alguna soy novato sobre todo esto del Motorola L7... pero hoy (por fin,despues de unas semanas) termine de leer todo el foro desde su primera pagina, asi que no me queda otra que agradecer a todos los que alguna vez postearon alguna cosa que me haya servido....
En este foro(EXCELENTE FORO) aprendi a instalar juegos,modificar duracion de videos, cambio de skins, Cambiar el brillo de los videos durante la grabacion(aunque lo de estilos no salio nunca..), encontre muchisimos juegos (en verdad muchas gracias por eso)....... conozco algunas cosas del test point o del monster pack, cosas que aun no me animo a hacerle a mi celular,pero espero atreverme en estos dias...

POR ESO Y POR TODO AQUELLO QUE ME HAYA OLVIDADO GRACIAS A TODOS.

P.D: En las ultimas paginas del foro, se la pasan peleando mucho, relajense,recuerden que tiene sin duda el mejor foro del Motorola L7

fijense con el p2k 3 q se pueden hacer varias modificaciones muy utiles( como la de los estilos de filmacion, activar PTT, etc ) aca les dejo el link
 
axyvhp dijo:
Saludos a todos, Sin duda alguna soy novato sobre todo esto del Motorola L7... pero hoy (por fin,despues de unas semanas) termine de leer todo el foro desde su primera pagina, asi que no me queda otra que agradecer a todos los que alguna vez postearon alguna cosa que me haya servido....
En este foro(EXCELENTE FORO) aprendi a instalar juegos,modificar duracion de videos, cambio de skins, Cambiar el brillo de los videos durante la grabacion(aunque lo de estilos no salio nunca..), encontre muchisimos juegos (en verdad muchas gracias por eso)....... conozco algunas cosas del test point o del monster pack, cosas que aun no me animo a hacerle a mi celular,pero espero atreverme en estos dias...

POR ESO Y POR TODO AQUELLO QUE ME HAYA OLVIDADO GRACIAS A TODOS.

P.D: En las ultimas paginas del foro, se la pasan peleando mucho, relajense,recuerden que tiene sin duda el mejor foro del Motorola L7

fijense con el p2k 3 q se pueden hacer varias modificaciones muy utiles( como la de los estilos de filmacion, activar PTT, etc ) aca les dejo el link

la cuenta de laneros en modmymoto es:
User Name: genericolanero
Password: lanero
 
Hola laneros bueno, les cuento que istale el MP MOTO XPLODE, pero no me da ninguna señal, ya me agarra el chip de telcel , pero no me da señal, le puse el de movistar, pero tampoco meda, alguien sabe por que, o algun otro MP que acepte otro operador????
 
auxilio creo que esta muerto, muerto¡¡¡

oooohhh¡¡¡ oooooHH?
tengo un problema que me espanta¡¡:s
le puse a mi L7 el indiana, el ultimo, y todo era normal, pero me puse a cambiarle cosas como una nueva DRM y funcionaba a la perfeccion, despues me puse a combiarle las fuentes del telefono desde el mismo(trae la opsion), pero no cambiaban, y despues, le intente cambiar el skin y empezo a fallar, desaparecian las letras y despues se atoro, se quedo conjelada la imagen, intente apagarlo pero no respondia, asi que remobi la bateria y se la puse de nuevo, inicio pero en el momento que se puso el gif de inicio se quedo hay, y ahora no hace nada mas, solo se queda en la imagen congelada.

que hago, ya intente conectarlo asi y no lo detecta, me esta bolviendo loco¡¡:confused:

ayuda¡¡¡, es como mi mejor amigo¡¡:( :'(
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas