Motorola Motorola SLVR L7

a ver carlitos carlitos, q carajo tenes contra el ******** buscar?? ACASO NO HAY OCHOCIENTOS POSTS ABIERTOS CON LA MISMA PREGUNTA??, anda a uno de esos, ahi te van a ayudar mas q aca :)
 
Muchas gracias

Mateosur dijo:
creo que no se puede.

aunque espere haber que le dicen aca. si estas en medellin con gusto arrimas a mi casa y te paso infinidad de cosas que tengo para el L7

Muchas gracias Mateo, lamentablemente soy de Argentina, pero bueno igual seguire intentando activar los timbres desde la memoria, muy amable tu respuesta y espero estar en contacto, de ultima le instalare algun MP, te dejo mi msn tal vez puedas darme una mano si no es mucha molestia. " eichis@hotmail.com "
 
de nada Pirata aca en laneros estamos para ayudarnos
entre todos y aunque ya cambie el SLVR L7 por un D900
por aca cuando les pueda ayudar estare a la orden para
Todos.
 
oigan ayudanmen porfas, despues de hacer un test point la pantalla de mi cel ya no prendeeeee, que puede ser, por favor ayudenme, el cel si prende por que se escucha en la PC y el telefono suena pero su pantalla no prendeeee
 
motorola l7i, en problemas

tengo desde hace algunos dias un motorola slvr l7i, boot loader 0A.C0, SW_VERSION: R452D_G_08.02.06R, trate de liberarlo con ms tool y luego de reiniciar el telefono, no pasa de la pantalla de "HELLOMOTO", y arranca solo en modo flash, quisiera saber que me recomiendan hacer para revivir mi movil, gracias
 
adonisurdaneta, busca en link una flash para tu cel y flashealo, es lo unico q podes hacer, o si no llevarlo a donde lo compraste o a alguna casa q repare celulares si no qres flashearlo.
para modmymoto la cuenta es: genericolanero contraseña: lanero
chauchas
 
buenas, Soy Nuevo Aca..no Literalmente Pero Bueno, Tengo Un Pequeño O Enorme Problema, Todavia No Se...... El Caso Es Que Tengo Blockeado El Menu Del Telefono ( Motorola L7 ) Si Quiero Usar Un Backup Que Ya Tenia Es Lo Mismo Que La Nada, Asique Si Alguien Me Puede Ayudar....desde Ya Muchas Gracias

Pd: Si Quiero Reinstalar Algun Flash, Sea Nuevo O El Original Del Motorola....se Corta La Conexion Del Programa, Flash Backup O Rsd Lite.


Saludos Nicko
 
Hola necesito ayuda intente flashear mi celular me boro error y se queda en modo flash
Boot Loader
08.D0
SW Version:
R4513_g.08.B7.DCR_RB
PHONE CODE SIG ERROR:
 
Saludos, tengo un problemia con la señal, si tengo señal pero a ratos como que se le va, tengo el motobeauty update2, y ese problema lo tengo desde hace como 2 meses, a alguien le pasa lo mismo?, a alguien le ha dado resultado el indiana de modmymoto?, yo no puedo hacer que agarre señal, lo intente por todos los medios y no puede
 
porfavor ayuda

hola bueno ps primero que nada la vrdad es que no entiendo muy bien que digamos todo eso del flex mp etc... pero si como ponerle skins juegos y ps masomenos modificar el cel.. bueno por lo que escribo es para saver si me puedes ayudar a ponerle un monsterpack a mi tel

version flex: GSTR0YLTCLMXLA156
version software: R4513_G_08.B7.DER_RB
VERSION S/W: DSP 631F1F00

COMO EMPECE A MODIFICARLO LE SUBI EL SEEM PARA EL ITUNES Y EL 0002_0005 PERO NO SE NNI COMO FLASHEARLO PORFAVOR AYUDA LO QUE QUIERO ES QUE TENGA EL ITUNES TONOS DESDE LA TRANS-FLASH PORFAVOR AYUDENME
 
-franco fijate q se le puede cambiar el idioma en uno de los menues desplegables de arriba
-carva con cualkier de los mp's q hay en el link q deje en el post anterior podes flashear tu cel
-jackesdestacado no tengo idea de tu problema
-nick1979 flashealo con otro mp y listo

bueno laneros les cuento q vendi mi L7 con un año de uso a 142 dolores y me compre un W810i !!!, asi q voy a estar mas distanciado del foro pero igual voy a seguir pasando a ver en q se puede ayudar!!, gracias por ayudarme cuando no entendia algo y tmb por ayudarme a modificar el cel!!
 
Hola, necesito su ayuda es de vida o muerte ... :'( estuve flasheando mi L7 con la shit de Flash&Backup y se quedo a medios el flasheo y ahora mi movil no quiere prender.. es decir presiono prender y se enciende el teclado y luego se apaga. Como le hago??
 
renzoster dijo:
Hola, necesito su ayuda es de vida o muerte ... :'( estuve flasheando mi L7 con la shit de Flash&Backup y se quedo a medios el flasheo y ahora mi movil no quiere prender.. es decir presiono prender y se enciende el teclado y luego se apaga. Como le hago??

Eso suena mas a que la bateria no estaba totalmente cargada. Trata de reemplazarla con otra cargada y trata de entrar en modo boot.
 
agus_994...... MIL GRACIAS AMIGO, DE LA DESESPERACION, PROBE CON VARIOS, FLASH HASTA QUE PUDO ENTRAR, EL PROBLEMA ESTABA EN SE ME DESCONECTABA EL FLASH BACKUP....VEZ QUE SOLUCIONE ESO, FUE COMO PIÑA DE MANCO....JAJAJ UN ABRAZO Y GRACIAS IGUAL.


ADEUU NICKO
 
Nose que paso

Disculpen, no se por que se fue el sonido de mi L7 simplemente no suena lo único que hice es bajarle el volumen al MP de Banzai y ya lo verifique no esta en cero
alguien me pdría decir que pude mover para que se haga asi
 
ayudenme por favor estoy desesperado.........

oigan ayudanmen porfas, despues de hacer un test point la pantalla de mi cel ya no prendeeeee, que puede ser, por favor ayudenme, el cel si prende por que se escucha en la PC y el telefono suena pero su pantalla no prendeeee
 
drchago_11 dijo:
ayudenme por favor estoy desesperado.........

oigan ayudanmen porfas, despues de hacer un test point la pantalla de mi cel ya no prendeeeee, que puede ser, por favor ayudenme, el cel si prende por que se escucha en la PC y el telefono suena pero su pantalla no prendeeee

Desarmalo y fijate que el conector de la pantalla este bien conectado y en perfecto estado. Reconecta los cables planos, puede que esten haciendo mal contacto. ¿Como cortaste el metal protector de los circuitos? no habra quedado algun metal o alguna astilla de metal haciendo un corto circuito por ahi. Trata de descartar algun error fisico.
 
Bueno mi amigo a mi me paso un caso similar pero en el mio bueno ni mio es el cel pero el cel ke le hice el temido testpoint ke ahora hasta mi esposa lo sabe hacer, pues se me puso la pantalla en blanco y pues le hice de todo y no ne kedaba pero pues hoy apenas hoy ke le hice prender de la pantalla lo ke hice fue con una brocha de una pulgada y alcohol isopropilico lo limpie la brocha la moje bastante, ojo nomas limpie la pieza en donde esta la tarjeta madre la sake del cel y ya afuera la limpie y espere ke se sekara y jalo, me imagino ke le habia kedado algun residuo o algun algo ke nose ke fue pero asi me jalo ami, no te keda mas ke intentarlo y ojale te jale.

drchago_11 dijo:
ayudenme por favor estoy desesperado.........

oigan ayudanmen porfas, despues de hacer un test point la pantalla de mi cel ya no prendeeeee, que puede ser, por favor ayudenme, el cel si prende por que se escucha en la PC y el telefono suena pero su pantalla no prendeeee
 
una pregunta, el L7 puede de alguna manera, con corelet quizas, poder adelantar o retroceder los videos que tiene............:huh: :huh:
seria buenisimo si esto se pudiera hacer..:rolleyes:
si alguien sabe digame por favor..8| 8| 8| 8|
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas