Motorola Motorola SLVR L7

Si yo me bajo un !tunes que tenga la opción coloret instalada no hace falta reiniciar tanto el telefono tanto veces?
Yo tengo varios !tunes que cuando los instalo no me salen y me sale la opción corelet... por favor respondanme
 
Frankko07 dijo:
Si yo me bajo un !tunes que tenga la opción coloret instalada no hace falta reiniciar tanto el telefono tanto veces?
Yo tengo varios !tunes que cuando los instalo no me salen y me sale la opción corelet... por favor respondanme

Cuando instalas un app, software o aplicacion JAVA en el cell y se aplica como "CORELET" por lo general no sera listada en la lista de aplicaciones. es necesario reiniciar el telefono tras la instalacion de cualquier juego o app al celu. No olviden esperar unos cuantos segundos despues de la instalacion antes de reiniciar.
 
AYUDA con el Itunes

jackestacado dijo:
Ok ke itunes le vas a poner? lo instalas con el motomidman? bajate un itunes ke ya tengta la opcion coloret activada, asi evitas mas problemas... avisa si tienes problemas

Bueno entonces mandenme un link con el itunes ocn el corelet ya incluido pa b si es eso.....porq ya esta instalado, me sale q el shortcut d menu+5, pero no me corre el programa..........gracias d antemano .................
 
grewre dijo:
Bueno entonces mandenme un link con el itunes ocn el corelet ya incluido pa b si es eso.....porq ya esta instalado, me sale q el shortcut d menu+5, pero no me corre el programa..........gracias d antemano .................


checa estos:
http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=6982
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?p=316475#post316475

si aun asi no jalan, bajate el motomidman una vez tube un problema al instalar apps pero resulto ke baje esta version y los instalo sin problemas:
http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=6858

si aun asi no te funciona hare un respaldo del mio y te lo mando :)
 
no tiene radio fm, pero es una bomba este telefono
pero si me gustaria saber si es compatible con una memoria micro SD de 1 o tal vez 2gb
me encantaria atascarlo de musica, por cierto recomiendo dbpoweramp para reducir la frecuencia de la musica y asi utilizar menos espacio en tu telefono, pruebalo, recominendo la frecuencia 22080 khz a 64kpbs

saludos
 
si es cel agarra la memo de 1gb y de 2gb pero te recomiendo que solo le pongas de 1gb por que si le pones de 2 se vuelve un poco tosco el cel, y lo de bajar la frecuencia es un el programa mp3 cutter joiner que lo puedes descargar aqui
http://mp3-cutter-joiner.archivospc.com/
ah por cierto le pudes quitar peso bajandole la calidad la frecuensia o cortando la cancion.
 
Gracias:::::excelente

jackestacado dijo:
checa estos:
http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=6982
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?p=316475#post316475

si aun asi no jalan, bajate el motomidman una vez tube un problema al instalar apps pero resulto ke baje esta version y los instalo sin problemas:
http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=6858

si aun asi no te funciona hare un respaldo del mio y te lo mando :)

Me sirvio a la perfección este nuevo itunes....lo instale con el motomidman nuevoq me mandast para q no uhbiera problemas...........gracias................
 
Frankko07 dijo:
con que prograsma le puedo cambiar la fuente de mi cel? por que yo tengo unos archivos de extencion SHX
amigo frankko07 te pido qe por favor si tienes alguna duda como esta uses el BUSCADOR porque son temas qe YA se trataron es por el biien del foro=) .
la fuente se pone con el flash & backup asi como si montas un monsterpack/

tambien alos demas laneros busqen porqe las ultimas 20 paginas solo damos vueltas en circulos i no avanzamos:|
gracias
 
bueno esto lo baje de otra comunidad yo lo encontre ahi y lo baje
es de comunidadmotorola.net hecho por el señor: paule213
yo solo lo ke hice es pasarlo a word.

darkdevil666 dijo:
Hola Laneros!!! Alguien sabe como crear un adaptador para audifonos 3.5. He buscado en internet pero nomas sale para el nokia.
 

Archivos adjuntos

  • cómo convertir tus hans free a jack (v3x).rar
    210.9 KB · Visitas: 314
bueno que mas gente...

mmm a ver les planteo

la verdad es que no lei el foro... por que?, porque antes tenia un e398 tonces lo de flashear e instalarle cosas ya se como se hace...

pero igual tengo algunas pregunticas sobre este cel ya que estoy ineterezado en conseguirlo....

1) Primero hay que aplicarle algun Monster o un firmware nuevo para que el cel reconosca el Itunes o como viene de fabrica se puede??

2) a este cel se le puede hacer back up con el ffb 3??

3) El L7 y el L7i ademas de las pocas diferencias de hardware tienen algo de diferente en software??... me refiero como por decir lo que es el e398 y el rokr e1, que aunque en hardware tiene pequeñisimas diferencias en software son lo mismo

4) Cual es la capacidad maxima de memoria del L7i??

5)El Itunes que usa este cel y el que usa el E1 son diferentes?? o podria ponerle uno de los que habia probado en mi e398??

6) Muchas gracias y perdon por las molestias
 
Una duda

Solo es una pequeña duda yo flashie mi L7 con el MP de Banzai tod eesta bakan solo quería saber si puedo ponerle este reproductor que postearon unas páginas atras Super Walkman sin que haya nigún inconveniente con los accesos directos que vienen con el MP y si tengo que desinstalar el ITunes que ya tengo para ponerle este super Walkman
 
Arce7 dijo:
Solo es una pequeña duda yo flashie mi L7 con el MP de Banzai tod eesta bakan solo quería saber si puedo ponerle este reproductor que postearon unas páginas atras Super Walkman sin que haya nigún inconveniente con los accesos directos que vienen con el MP y si tengo que desinstalar el ITunes que ya tengo para ponerle este super Walkman
no hay problema si puedes ponerle el itunes walkman.

Frankko07.. si no compatible ese MP con thu cel por ser la flash r4517.
yo te recomendaria el "Andape v2.0" lo encuentras alli en Modmymoto
es el mas nuevo, estable & sin tantos bugs como el indiana :muerto:

suerte
 
hola pu3s io aki kon puros probl3mas d3sd m3xiko, lo k3 paza 3s k3 3l c3l d mi h3rmana (L7 k3 ant3s 3ra mio) ti3n3 un probl3ma un tanto3xtraño r3sulta k3 al pon3rl3 saldo 3st s3 va disminuy3ndo sin k3 3lla siki3ra llam3 o haga algo, lo k3 h3 notado 3s k3 3n la part3 d3 arriba sal3n unas fl3chitas komo si c con3ctara a int3rn3t i ia l3 movi a todo (o casi todo) i sigu3 igual, p3ns3 k3 3ra algo raro p3ro una amiga ti3n3 3l mismo probl3ma i l3 sal3n las mismas fl3chitas. 3lla ti3n3 un V3

mi pr3gunta 3s : 3l probl3ma 3s d3l firmwar3 o s3ra d3 la r3d?? pu3s pi3nso flash3arlo i pon3l3 3l Andape v2.0 p3ro cr33n k3 s3 solucion3 3l probl3ma?? aunk3 yo cr3o k3 3s 3l c3l pu3s mi amiga acaba d3 komprarl3 3l c3l a otro amigo i 3l t3n3ia 3s3 probl3ma hasta k3 puso 3l chip 3n otro c3l

Nota: p3rdon3n mi uso 3xc3sivo d3l tr3s 3s k3 mi t3clado no sirv3 :(
 
Jσηηαтαη dijo:
bueno que mas gente...

mmm a ver les planteo

la verdad es que no lei el foro... por que?, porque antes tenia un e398 tonces lo de flashear e instalarle cosas ya se como se hace...

pero igual tengo algunas pregunticas sobre este cel ya que estoy ineterezado en conseguirlo....

1) Primero hay que aplicarle algun Monster o un firmware nuevo para que el cel reconosca el Itunes o como viene de fabrica se puede??

2) a este cel se le puede hacer back up con el ffb 3??

3) El L7 y el L7i ademas de las pocas diferencias de hardware tienen algo de diferente en software??... me refiero como por decir lo que es el e398 y el rokr e1, que aunque en hardware tiene pequeñisimas diferencias en software son lo mismo

4) Cual es la capacidad maxima de memoria del L7i??

5)El Itunes que usa este cel y el que usa el E1 son diferentes?? o podria ponerle uno de los que habia probado en mi e398??

6) Muchas gracias y perdon por las molestias

bueno me respondo yo mismo... :(

1) Si

2) Si

3)Si, es mas son celulares muuuuy diferentes y al l7i aun no se le ha podido colocar bien el Itunes

4)Esta si no me la se, he visto que 1gb y en otros lados que 2gb... me ayudan... recuerden que hablo del L7i

5)Esta tampoco me la se... pero deben de ser diferentes ya que cada itunes esta configurado para cada plataforma

6) al que me pueda ayudar muchas gracias
 
la memoria que le puedes poner es de 2gb pero aconsejo (opinion personal) que le pongas de 1gb xq si le pones de 2gb se torna un poco lento el cel.
 
Puedes...

Men puedes darme el link directo de descarga del flash Andape v2.0 porq en modmymoto no encuentro una barra de busqueda
 
Jσηηαтαη dijo:
bueno me respondo yo mismo... :(

1) Si

2) Si

3)Si, es mas son celulares muuuuy diferentes y al l7i aun no se le ha podido colocar bien el Itunes

4)Esta si no me la se, he visto que 1gb y en otros lados que 2gb... me ayudan... recuerden que hablo del L7i

5)Esta tampoco me la se... pero deben de ser diferentes ya que cada itunes esta configurado para cada plataforma

6) al que me pueda ayudar muchas gracias

1)No, yo lo tengo con iTunes en un L7i sin flashear. Trata mi iTunes. ^_^
2)Si
3)Asi es
4)2GB marca Sandisk - 1GB todas las marcas
5)Son casi los mismos, ya que el iTunes y todas sus variaciones se sacaron del iTunes del e398.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas