Motorola Motorola SLVR L7

Hola, soy nueva en el foro, antes que nada quiero decirles que me parece un excelente foro: creo que de todo lo que he leido solo expertos se encuentran aqui.
Yo realmente estoy desesperada, me atrevi a querer colocar el itunes a mi celular L7 resulata que no se que hice cuando queria colocarle el acceso 0002 y 0005 (seem), que cuando quice probarlo mi celular ya no me permitia entrar ni a la camara, cideo, mensajes directorio, segun estuve buscando y de acuerdo a lo que lei arruine mis seems predeterminados, no hice backup, y ahora no tengo ni idea como salir de esta... Agradeceria mucho si alguin me pudiera ayudar ya estuve leyendo en el foro y me parece que si hay solucion muchas gracias de antemano por leer esto, y dejo mi correo electronico...capricho_carmen@hotmail.com.......soy de mexico y mi celular esta flexeado(segun aqui en mexico: puedo meterle un chip de movistar o de telcel)
gracias por la ayuda y disculpen la ignorancia.... espero alguin me pueda iluminar
 
GaToMaLaCo dijo:
1)No, yo lo tengo con iTunes en un L7i sin flashear. Trata mi iTunes. ^_^
2)Si
3)Asi es
4)2GB marca Sandisk - 1GB todas las marcas
5)Son casi los mismos, ya que el iTunes y todas sus variaciones se sacaron del iTunes del e398.


Muuuy interezante... y como le pusiste el Itunes?? es un corolet o es un midlet??...

2gb?? uu chevere

muchas gracias
 
Jσηηαтαη dijo:
Muuuy interezante... y como le pusiste el Itunes?? es un corolet o es un midlet??...

2gb?? uu chevere

muchas gracias

Un amigo me acaba de comentar que su L7i de Telefonica del Peru no acepta Memorias de 2GB, pero tengo otro amigo que tiene su L7i (Claro Peru) que si acepta sus memorias de 2GB marca sandisk. AVISO Laneros, en el caso del L7i hay que probar las memorias antes de comprarlas de lo contrario podriamos no poderlas usar. "Primero probar luego comprar".

PD: Sobre mi iTunes, aun no lo pruebo en un L7i, pido perdon por la confusion. Aun no se si se le puede poner una seem 0002-0005 como en la version anterior de L7. Algun lanero que se anime a probar...?? :p Previa sacada de backup claro esta... y con algo de experiencia ayudaria tambien...! jejeje

Sobre si es corelet o midlet??? es corelet, es por eso que no se aun si es que se puede llamar desde un atajo como el "Menu+5" en teoria deberia funcionar pero puede que la seem no sea la misma.
 
GaToMaLaCo dijo:
Un amigo me acaba de comentar que su L7i de Telefonica del Peru no acepta Memorias de 2GB, pero tengo otro amigo que tiene su L7i (Claro Peru) que si acepta sus memorias de 2GB marca sandisk. AVISO Laneros, en el caso del L7i hay que probar las memorias antes de comprarlas de lo contrario podriamos no poderlas usar. "Primero probar luego comprar".

PD: Sobre mi iTunes, aun no lo pruebo en un L7i, pido perdon por la confusion. Aun no se si se le puede poner una seem 0002-0005 como en la version anterior de L7. Algun lanero que se anime a probar...?? :p Previa sacada de backup claro esta... y con algo de experiencia ayudaria tambien...! jejeje

Sobre si es corelet o midlet??? es corelet, es por eso que no se aun si es que se puede llamar desde un atajo como el "Menu+5" en teoria deberia funcionar pero puede que la seem no sea la misma.


Ha ya me habia ilusionado... jeje...

bueno pues yo aun no tengo el l7i pero me estoy animando a comprarlo...

segun he leido lo que pasa con este cel es que no tiene la tecla del menu... si se fijan bien arriba de la "bolita" analogo o como lo quieran llamar no tiene ningun boton, y tambien segun he leido no es el boton del centro del "cursor"/"analogo" (como sea que se llame)... y por lo menos eso fue lo que vi en cuanto a la instalacion del Itunes en este cel, que no han podido encontrar la manera de mandar el atajo... pero ps entonces me pregunto yo como caramabas entran al menu entonces
 
<MCU> Farfan619 dijo:
no hay problema si puedes ponerle el itunes walkman.

Frankko07.. si es compatible ese MP con thu cel siempre y cuando thu boot sea 08.D0.
yo te recomendaria el "Andape v2.0" lo encuentras alli en Modmymoto
es el mas nuevo, estable & sin tantos bugs como el indiana :muerto:

suerte

hey gracias... pero este es el que dices tu:
http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=7039
 
Ayuda Con El Flash

Cuando estoy por flashear mi cel con el "Andape v2.0"... se queda siempre en la parte que dice ""ENVIANDO LOADER""... por un rato largo y luego dice Error G7 y otros más.... Que hago? por que este mp es compatible con mi Boot...
Pasa lo mismo que cuando quiero cambiar la fuente a mi cel... exactamente lo mismo
 
Frankko07 dijo:
Cuando estoy por flashear mi cel con el "Andape v2.0"... se queda siempre en la parte que dice ""ENVIANDO LOADER""... por un rato largo y luego dice Error G7 y otros más.... Que hago? por que este mp es compatible con mi Boot...
Pasa lo mismo que cuando quiero cambiar la fuente a mi cel... exactamente lo mismo
cambia el programa con el qe flasheas

usa el RSD lite 3.6 o P2K easy tool
tmb por si acaso checa muy bien que sean compatibles las flash con thu cel:)
 
Hola hola

bueno les cuento que ando dudando en si comprarme o no el L7i, ya que lo que mas me gusta de los motorolas es el nivel de personalizacion que tienen, pero este hasta el momento no tiene casi nada... es mas los Monster packs que hay para este cel son practicamente un paquete de skins y ya...

asi que, que me recomiendan... alguien que tenga el L7i y me pueda contar sus experiencias??

porque lo que me gusta de este es su camara de 1.3 y el a2dp pero eso de no poder modificar casi me dejo aburrido...
 
Coincidencia

<MCU> Farfan619 dijo:
cambia el programa con el qe flasheas

usa el RSD lite 3.6 o P2K easy tool
tmb por si acaso checa muy bien que sean compatibles las flash con thu cel:)

Yo estoy por poner ese Monsterpack que figura en tu firma:p
 
hola tanto tiempo.
Vengo nomas a kejarme porque este foro se esta transformando en un basurero:
posts diciendo" gracias kpo "; "Voy a poner tu mp" ; "en donde estan los moderadores" y tantos otros mas, no hacen mas q poner mas pesado el foro, y no van a ningun sentido!!
Otra, este es el foro del MOTOROLA SLVR L7, NO L7i, L7e, L7c, L7q lo q sea, busquen un foro para su celular, o busquen otra pagina directamente, porque no hacen mas q spam, estoy viendo a las mismas personas q escriben ochocientas veces las mismas cosas, cada vez q paso( 1 vez c/2 semanas ) no encuentro mas que basura, antes el foro no era mas que avances, alguna que otra pregunta claro que si, pero no TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODO, como lo es ahora.
Ruego que cambien los mensajes, no q aparezca, "QUE ES UNA SEEM??"otra mas, todo lo referido a software busquenlo aca si no lo encuentran ahi, busken en www.e398mod.com, o si no, en casos extremos pidanlo aca, porque esto no es un foro de skins y juegos, es un foro de modificaciones serias.
Tambien estaria bueno hacer un resumen de todas las paginas y asi ver todo el foro en pocos .doc, y no habria millonadas de personas preguntando, "que es el corelet??".
PARA PROBLEMAS DE ITUNES: SI LO PUEDEN ARREGLAR UDS, CAMBIEN DE ITUNES, NO VENGAN A CONTAR SI ESTABA LINDO O NO, SI NO PUEDEN, VAYAN A MI FIRMA, SI NO PUEDEN PREGUNTEN ACA, USEN EL BUSCAR, NO SEAN COMODOS, Y NOSOTROS NO PASEMOS POR ESTUPIDOS, NO RESPONDAMOS TODAS LAS PREGUNTAS SI ES Q YA ESTAN RESPONDIDAS EN PAGINAS CERCANAS (Ej: pag 245)

sin mas palabras, augusto
 
Hola, soy nueva en el foro, antes que nada quiero decirles que me parece un excelente foro: creo que de todo lo que he leido solo expertos se encuentran aqui.
Yo realmente estoy desesperada, me atrevi a querer colocar el itunes a mi celular L7 resulata que no se que hice cuando queria colocarle el acceso 0002 y 0005 (seem), que cuando quice probarlo mi celular ya no me permitia entrar ni a la camara, cideo, mensajes directorio, segun estuve buscando y de acuerdo a lo que lei arruine mis seems predeterminados, no hice backup, y ahora no tengo ni idea como salir de esta... Agradeceria mucho si alguin me pudiera ayudar ya estuve leyendo en el foro y me parece que si hay solucion muchas gracias de antemano por leer esto, y dejo mi correo electronico...capricho_carmen@hotmail.com.......so y de mexico y mi celular esta flexeado(segun aqui en mexico: puedo meterle un chip de movistar o de telcel)
gracias por la ayuda y disculpen la ignorancia.... espero alguin me pueda iluminar
 
agus_994 dijo:
hola tanto tiempo....

Vea señor primero que todo no grite...

en segundo lugar, si... la gente no lee... eso todos los sabemos... y no es razon para que haga semejante pataleta

lo del L7i, no le parece que hubiera sido mas spam si creo un foro solo para preguntar algo??

y en tercer lugar y lo mas bobo del asunto fue que hizo ud mas SPAM con ese mensaje tan largo...

aprenda a tratar a la gente con cordialidad... que esto es LANeros una comunidad para todos...
 
Hola, soy nueva en el foro, antes que nada quiero decirles que me parece un excelente foro: creo que de todo lo que he leido solo expertos se encuentran aqui.
Yo realmente estoy desesperada, me atrevi a querer colocar el itunes a mi celular L7 resulata que no se que hice cuando queria colocarle el acceso 0002 y 0005 (seem), que cuando quice probarlo mi celular ya no me permitia entrar ni a la camara, cideo, mensajes directorio, segun estuve buscando y de acuerdo a lo que lei arruine mis seems predeterminados, no hice backup, y ahora no tengo ni idea como salir de esta... Agradeceria mucho si alguin me pudiera ayudar ya estuve leyendo en el foro y me parece que si hay solucion muchas gracias de antemano por leer esto, y dejo mi correo electronico...capricho_carmen@hotmail.com.......so y de mexico y mi celular esta flexeado(segun aqui en mexico: puedo meterle un chip de movistar o de telcel)
gracias por la ayuda y disculpen la ignorancia.... espero alguin me pueda iluminar

RETOMANDO UN POCO TODO LO QUE ESCRIBEN AQUI SOBRE SPAM: ESTO ES SPAM, PERO SE SUPONE QUE ESTO ES UN FORO ACERCA DE UN TEMA EN ESPECIFICO Y CREANME ME DA MUCHA PENA, SE QUE SOY NUEVA PERO AHORA SOY PARTE DE LA COMUNIDAD ESTOY INDIGNADA, PREOCUPADA, ANGUSTIADA, POR QUE NO ENCENTRO RESPUESTA NI AYUDA DE NINGUN LUGAR, SOLO HUBO UN CHICO DE ESTE FORO QUE ME INTENTO AYUDAR PERO CREO QUE ANDA UN TANTO OCUPADILLO Y NO HA PODIDO....
LES SUPLICO, LES RUEGO SI ALGUIN ME PUEDE AYUDAR A REVIVIR MI CEL.... SE LO AGRADECERIA ENORMENENTE Y ME PONDRE EN LA DISPOSICION DE ESTE FORO PARA AYUDAR EN LO QUE SEA POSIBLE A OTROS.....
 
carmenpr dijo:
Hola, soy nueva en el foro, antes que nada quiero decirles que me parece un excelente foro: creo que de todo lo que he leido solo expertos se encuentran aqui.
Yo realmente estoy desesperada, me atrevi a querer colocar el itunes a mi celular L7 resulata que no se que hice cuando queria colocarle el acceso 0002 y 0005 (seem), que cuando quice probarlo mi celular ya no me permitia entrar ni a la camara, cideo, mensajes directorio, segun estuve buscando y de acuerdo a lo que lei arruine mis seems predeterminados, no hice backup, y ahora no tengo ni idea como salir de esta... Agradeceria mucho si alguin me pudiera ayudar ya estuve leyendo en el foro y me parece que si hay solucion muchas gracias de antemano por leer esto, y dejo mi correo electronico...capricho_carmen@hotmail.com.......so y de mexico y mi celular esta flexeado(segun aqui en mexico: puedo meterle un chip de movistar o de telcel)
gracias por la ayuda y disculpen la ignorancia.... espero alguin me pueda iluminar

RETOMANDO UN POCO TODO LO QUE ESCRIBEN AQUI SOBRE SPAM: ESTO ES SPAM, PERO SE SUPONE QUE ESTO ES UN FORO ACERCA DE UN TEMA EN ESPECIFICO Y CREANME ME DA MUCHA PENA, SE QUE SOY NUEVA PERO AHORA SOY PARTE DE LA COMUNIDAD ESTOY INDIGNADA, PREOCUPADA, ANGUSTIADA, POR QUE NO ENCENTRO RESPUESTA NI AYUDA DE NINGUN LUGAR, SOLO HUBO UN CHICO DE ESTE FORO QUE ME INTENTO AYUDAR PERO CREO QUE ANDA UN TANTO OCUPADILLO Y NO HA PODIDO....
LES SUPLICO, LES RUEGO SI ALGUIN ME PUEDE AYUDAR A REVIVIR MI CEL.... SE LO AGRADECERIA ENORMENENTE Y ME PONDRE EN LA DISPOSICION DE ESTE FORO PARA AYUDAR EN LO QUE SEA POSIBLE A OTROS.....

Amiga lo que podrias hacer seria flashear con algun MP o pedirle a algun lanero que te haga el favor de mandarte el back up de sus seems (siempre y cuando concuerden) y subirselas a tu cel
 
bu3no Arce7 aki 3sta l link d3l Andap3 v2.0 d3skarga dir3kta:

http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=7039
o sino:
http://www.***********/file/25302178/2d226448/MonsterPack_Andape_v20_MultiFont_LP0003_ACR_RB.html

A la amiga carmenpr pu3s io tmb soi d M3xiko i lo k3 ti3n3 tu c3l 3s un 3rror 3n 3l firm i lo m3jor s3ria flash3arlo i t3 r3komi3ndo 3l Andape v2.0 (3l d3l link d aki arriba) solo bajat3 3l RSD d3 aki:
http://hope.laneros.com/~andrespeed/RSD Lite 3.5.rar

ah p3ro prim3ro fijat3 k3 tu BootLoader s3a 08.D0 sino ni lo hagas, bno aki una imag3n d3 komo k3daria (via modmymoto)
presentmonsterpackandepmc3.gif
 
software

hola buen dia, necesito ayuda ya que me compre un l7 pero anteriormente tenia un siemens cf76, queria saber si hay algun software como para migrar la agenda al motorola? o al menos para poder crear una agenda en la pc y luego transferirla al celular...

desde ya muchas gracias


Atte Pochy2004
 
pochy2004 dijo:
hola buen dia, necesito ayuda ya que me compre un l7 pero anteriormente tenia un siemens cf76, queria saber si hay algun software como para migrar la agenda al motorola? o al menos para poder crear una agenda en la pc y luego transferirla al celular...

desde ya muchas gracias


Atte Pochy2004

Motorola Mobile Phone Tools v4.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas