Motorola Motorola SLVR L7

Jσηηαтαη dijo:
Carva seria bueno que dijeras de que pag sacaste el mp... o por lo menos decir quien fue el autor

DISCULPA DISCULPA SOLO QUE NO LAS PUSE YA QUE LUEGO DICEN QUE ESTOY HACIENDO REPRESENTACION DE OTRAS PAG
 
Buenas todos, una consulta.. alguineme puede explicar como se instala un monster pack? porque por mas que busco el tema, no termino de entenderlo, gracias de antemano
 
carva dijo:
DISCULPA DISCULPA SOLO QUE NO LAS PUSE YA QUE LUEGO DICEN QUE ESTOY HACIENDO REPRESENTACION DE OTRAS PAG

No man para nada antes es como un acto de cortesia para el autor...
antes asi queda peor porque ve que la descripcion esta en primera persona tons es como si lo hubieras hecho vos... como robando credito... nada mas por eso lo decia... he visto que muchos de los que postean aca lo hacen asi (diciendo el autor o la pag de procedencia)...
 
Bueno, gracias por nada..... pense que el foro era para ayudar a gente que tuviesemos problemas con algunas funciones del celular... pero con ese floro del SPAM este foro se ha vuelto una broma...... no creo ser el unico que no entienda la forma de explicar, se muy poco de celulares aun cuando algunas cosas he aprendido en el foro (Sobretodo sobre juegos java).........igual gracias.
 
Necesito que usted me confirmen esto: Mi amigo usa su cel.. L7 como webcam en el msn.. ¿eso es verdad.? este amigo mio no quiere decirme como lo hiso
 
por favor laneros esto no es un chat es un foro;:\
no hagan doble post usen el boton "EDITAR" para agregar cosas a UN solo post:) (de acuerdo "torr" Y "frankko07"

& USEN el BUSCADOR todos los temas y dudas que tienen YA estan tratadas;;
a menos que sea un problema nuevo o duda que no se alla tratado:cool:
es por el bien del forito/
salu2
 
Disculpen si piensan q hago spam pero ya busque en el foro y no encuentro las configuraciones mms, gprs etc... de telcel mexico. es q flashee mi cel y se perdieron, si alguien me las puede proporcionar se los agradeceria mucho. ps en la pagina de telcel ya no son gratis, o te piden muchos datos. thanks de antemano.
 

Los últimos temas