Motorola Motorola SLVR L7

aki esta el original¡¡¡

jajaja k kasualidad aki te dejo la mma_ucp original del l7 k bueno k la guarde ok gracias saludos fomenten el hack via bluetooth y visiten mi foro
yeah¡¡¡>D
 

Archivos adjuntos

  • l7.zip
    764 bytes · Visitas: 153
hola laneros :alien: kisiera saber si me podrian proporcionar o decir donde podria conseguir el volumen original del motorola l7 pues tengo monster pack de indiana y le movi algunas cosillas en el p2ktools y en sonidos y ahora es mucho el volumen y creo que ya hasta se trono mi bocina...
si alguien me podria ayudar se lo agradeseria sinceramente:-p
 
hola amigos laneros, hace tiempo tengo un l7 pero de verdad ya me tiene un poco aburrido, me gustaria saber como puedo instalar un monster pack y cual me recomiendan y como hacer gracias
 
zellmaster dijo:
hola amigos laneros, hace tiempo tengo un l7 pero de verdad ya me tiene un poco aburrido, me gustaria saber como puedo instalar un monster pack y cual me recomiendan y como hacer gracias


brother como asi que un l7 te tiene aburrido? ese es de los mejores que tiene motorola a mi gusto....

puedes encontrar en esta pagina todo lo relacionado con tu l7
http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=cat&id=142
hay escoge el modelo de tu cel por que hay varios l7 y no se cual tienes luego de que lo hayas escogido mira a ver que es lo que te gusta y le quieres cambiar ok
tienes que registrarte
suerte brother
 
zellmaster dijo:
hola amigos laneros, hace tiempo tengo un l7 pero de verdad ya me tiene un poco aburrido, me gustaria saber como puedo instalar un monster pack y cual me recomiendan y como hacer gracias

MIRA WE vete a mi foro ahi hay varias ondas checa bien we:cool:
 
Les cuento mi desagradable historia:
Yo tenia el !Tunes Revolutions y por querer cambier de !tunes ahora no puedo instalar ninguno... carga al !Tunes pero mas o menos a la mitad del proceso y se traba... ya no se que hacer con esto... para mi, mi cel sin !Tunes no me sirve...
Diganmé Tendré que cambiar de Version del Programa Motomidman... Gracias
 
Frankko07 dijo:
Les cuento mi desagradable historia:
Yo tenia el !Tunes Revolutions y por querer cambier de !tunes ahora no puedo instalar ninguno... carga al !Tunes pero mas o menos a la mitad del proceso y se traba... ya no se que hacer con esto... para mi, mi cel sin !Tunes no me sirve...
Diganmé Tendré que cambiar de Version del Programa Motomidman... Gracias
man frflash con el fb con el backup original y comienza de nuevo esuqe si todos usamosla copia de seguridad de cada mod no problem
 
hey mateo y que paso con las venats que postesrte en el foro de jda??
todo caso se demoro mucho proque ferie mi SLVR l7 en compraventa llego tarde si algo te avizo!
 
es que eso es con un parcero de bucaramanga
y ese man se estaba demorando mucho para
enviar entonces no parce asi no le sirve a la gente.
 

Los últimos temas