Motorola Motorola SLVR L7

hola amigos del foro disculpen si me podrian ayudar necesito las flashes del l7 es la version R4513-6-08.B7.DER-RB o alguno que sea compatible recivan un saludo y un agradesimiento de ante mano
 
todo lo que leo que preguntan ya lo lei, usen el buscador, no digan "estuve investigando" porque evidentemente no es asi, todos son comodos y esperan las respuestas, agrandan mas el foro con lo mismo, siemrpe mas de lo mismo, todo bien, pero cans entrar y ver siempre las mismas preguntas. Otra cosa, no hay nada nuevo para hacerle al cel, todo esta en el foro! USEN EL BUSCADOR! Saludos!
 
Les dejo imagenes para el cel
 

Archivos adjuntos

  • 1warcraft4.jpg
    1warcraft4.jpg
    26.6 KB · Visitas: 114
  • Coyote.jpg
    Coyote.jpg
    8.1 KB · Visitas: 127
  • c141.jpg
    c141.jpg
    14.7 KB · Visitas: 123
  • 00.jpg
    00.jpg
    20.7 KB · Visitas: 138
Amigos Laneros... lamento comunicarles esto pero por motivos de fuerza mayor he tenido que cambiar de celular... Adios mi querido SLVR L7...!!!

Por ahora tengo un Nokia 6068... :(

Pero pasare por aqui de vez en cuando para apoyarlos en lo que pueda...

Fue un gran placer compartir mis experiencias con este grandioso celular con ustedes...!!

Me despido por ahora...
Como el gran maestro dijo:
"GRACIAS... TOTALES"
 
Yo tengo el motorola l7 :p lo tengo flasheado con cuatribanda...multifonts y es verdad todo eso q tiene...

menos una cosa...yo l otengo con una mini sd de 1 gb y no tuve ningun problema con esa memoria..todos dicen q aguanta hasta 512mb

el mio aguanto 1gb sin problema :S

saludos a todos
 
Amigos Laneros... lamento comunicarles esto pero por motivos de fuerza mayor he tenido que cambiar de celular... Adios mi querido SLVR L7...!!!

Por ahora tengo un Nokia 6068... :(

Pero pasare por aqui de vez en cuando para apoyarlos en lo que pueda...

Fue un gran placer compartir mis experiencias con este grandioso celular con ustedes...!!

Me despido por ahora...
Como el gran maestro dijo:
"GRACIAS... TOTALES"

Lastima que hayas cambiado el cel :'(... pero bueno que se le va hacer :(

Queria decirte que me ayudaste mucho a mí.... a otros también... suerte con tu nuevo celu :p
Muchas gracias por ayudarme... espero seguir viendote en este foro :)
Saludos :chino:

Bueno... cambiando de tema.. les dejo imagenes :huh:
 

Archivos adjuntos

  • 186ki3.jpg
    186ki3.jpg
    8.7 KB · Visitas: 102
  • Punisher2.jpg
    Punisher2.jpg
    7.9 KB · Visitas: 107
hEy AmigOs!!!

:-p Holas amigos L7 laneros, miren recuerdan q comente q se me habia quemado la pantalla lcd del l7!, weno la lleve a cambiar y en el servicio tecnico cuando me lo devolvieron ya con la pantalla nueva pues no entraba señal!!! Y weno lo volvi a llevar a ese servicio para q lo arreglen pero lo unico q hicieron fue meterle una flash horrible , weno no tengo señal!! entra y se va y no deja ni mandar mensajes ni llamar cuando entra porque es muy poca !! Nose si alguno de ustedes me podria ayudar!!! Algo q yo pueda hacer para solucionar el tema de la red q no coje mi L7, por cierto lo eh desarmado y eh constatado q la antena este bien puesta y lo esta asi q nose q otra cosa pueda ser, ojala alguno de ustedes compañeros sepa la solucion! Ojo lo eh vuelto a flashear y sigue igual con la red!!!:S

Verdad en el foro L6 vi un post q decia como desbloquear al cell sin abrirlo solo quitar la RSA y modificar unas seems!! No saben algo de eso ustedes pero para el L7 ???

Cierto mi camara cuando uso zoom se ve la imagen como si hormigueara , es normal esto? y sino . pues saben si se puede arreglar?
bye y gracias
 
haber si aqui encuentro ayuda , he tratado de instalar el itunes en mi l7 y no puedo los midlet y corelets me r... las p... , he leido como 5 tutoriales de como instalarlo , lo he tratado de instalar sin resultados como 5 veces , al ponerlo con midlet en el motomidman me aparece pero me da error de aplicacion y al ponerlo corelet en el mismo programa no me aparece , asi q nose q hacer y lo peor esq borro el digital audio player q venia con el celu por instalar el bendito itunes . alguien sabe una magia o algo q hacer ?????????
 
haber si aqui encuentro ayuda , he tratado de instalar el itunes en mi l7 y no puedo los midlet y corelets me r... las p... , he leido como 5 tutoriales de como instalarlo , lo he tratado de instalar sin resultados como 5 veces , al ponerlo con midlet en el motomidman me aparece pero me da error de aplicacion y al ponerlo corelet en el mismo programa no me aparece , asi q nose q hacer y lo peor esq borro el digital audio player q venia con el celu por instalar el bendito itunes . alguien sabe una magia o algo q hacer ?????????

Oye no es tan dificil... solo hay que hacerlo con paciencia
Te dejo el DAP...

EDITO: NO DESCARGUEN EL ARCHIVO ! ! ! MODERADORES BORREN EL POST ! ! !
 

Archivos adjuntos

  • DAP 5.00.26 red.rar
    22.2 KB · Visitas: 104
mmmmm baje eso q me dejaste , peor es solo una imagen , q hago con ella ?? soy novato en esto de los celus :)

:p :p :p :p.. disculpame men.... no me fije bien en lo que puse...
Prueba con estos 2 y me dices que tal :cool:
Me imagino que sabes instalarlos verdad :s ? ?
 

Archivos adjuntos

  • DAP 05.01.16.rar
    164.8 KB · Visitas: 127
  • MTunes.rar
    96.2 KB · Visitas: 117
mmm con el motomidman supongo pero de todas formas si puedes dames los pasos q debo hacer , por si las moscas como decimos aca XD gracias

Antes que todos descomprime el archivo:

1) Consigue el Motomidman
2) Abres el Motomidman
3) Conectas el cel
4) El programa por si solo empezara a leerte lo que tienes en el cel...
5) En la parte inferior izquierda del programa encontrara una solapa que dicen: INSTALL---> al darle click saldrá: JAR JAD (recomended) y otros más
6) Click en JAD (recomended)
7) buscas el archivo y le das aceptar...
8) vera que empezara a cargarse el juego o la aplicacion que deseas en la parte inferior de la pantalla... hasta llegar a 100%
9) una ves terminado le saldrá el juego o la aplicacion deseada en la pantalla del programa... DEJA PASAR POR LO MENOS 10 SEGUNDOS Y LUEGO TOCA EN REINICIAR... (esquina inferioir derecha de la pantalla)

Y LISTO ! ! ! !
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
 
:-p Holas amigos L7 laneros, miren recuerdan q comente q se me habia quemado la pantalla lcd del l7!, weno la lleve a cambiar y en el servicio tecnico cuando me lo devolvieron ya con la pantalla nueva pues no entraba señal!!! Y weno lo volvi a llevar a ese servicio para q lo arreglen pero lo unico q hicieron fue meterle una flash horrible , weno no tengo señal!! entra y se va y no deja ni mandar mensajes ni llamar cuando entra porque es muy poca !! Nose si alguno de ustedes me podria ayudar!!! Algo q yo pueda hacer para solucionar el tema de la red q no coje mi L7, por cierto lo eh desarmado y eh constatado q la antena este bien puesta y lo esta asi q nose q otra cosa pueda ser, ojala alguno de ustedes compañeros sepa la solucion! Ojo lo eh vuelto a flashear y sigue igual con la red!!!:S

Verdad en el foro L6 vi un post q decia como desbloquear al cell sin abrirlo solo quitar la RSA y modificar unas seems!! No saben algo de eso ustedes pero para el L7 ???

Cierto mi camara cuando uso zoom se ve la imagen como si hormigueara , es normal esto? y sino . pues saben si se puede arreglar?
bye y gracias

aver para lo de la señal tal vez puedes intentar cambiar la congfiguracion en el meno de red ami me funciono una vez=)

para desbloquear el L7 se necesita SI O SI el testpoint o comprar gotmoto no hay forma de hacerlo por seems (azta ahorita)

lo del zoom es normal.
:huh:

bueno laneros parace que este foro ya acabo
solo se ha convertido en puro spam y gentee
qe no busca ni nada;; aparte que tampoco se le puede hacer mas a nuestros L7

aunque lo ultimo que vi fue de como tener doble bootloader
pro hazta alli ya le hicimos de todo jejje:p
 
hola soy jenni s. quisiera saber si alguien me puede a ayudar a liberar este mobil motorola <<<<<<<<<<<L7. ES AMERICANO . Y YO ESTOY EN MEXICO. LES AGRADEZCO DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS BYE
 
hola amigos laneros!!! alguien me ayuda a hacer funcionar el mediaviewer? porq me baje varias versiones y las instalo con el motomid y cuando las ejecuto me larga error de aplicacion...

saludos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas