Motorola Motorola SLVR L7

hola amigos de laneros gracias a este foro me instale el MP laneros II a mi l 7 y me anda muy bien ahora ya puedo poner tonos de llamada desde la tarjeta de memoria jajaja si alguien quiere aqui esta mi correo josue_6cuerdas@hotmail.com lo tengo tb el RSD y los drivers por si no tienen tabien barios skin..se cuidasn
saludos..
 
hola amigos laneros!!! alguien me ayuda a hacer funcionar el mediaviewer? porq me baje varias versiones y las instalo con el motomid y cuando las ejecuto me larga error de aplicacion...

saludos

yo creo porque es midlet y como sin modificarlos no se pueden poner a correr 2 mitlet a la vez hacinterferencia con el itunes o el dap!
 
holadenuevo yo polle un pequeño problemita con el mp laneros II es un poco lento......y cuando reproduce video me sale una raya no se por q sera eso ..
 
una pregunta quiero ver mis videos en pantalla completa al reves sera q hay alguna posibilidad de hace eso,,....cual mp es mejor???quiero uno recomendado
 
Please Mi Red!!

aver para lo de la señal tal vez puedes intentar cambiar la congfiguracion en el meno de red ami me funciono una vez=)

para desbloquear el L7 se necesita SI O SI el testpoint o comprar gotmoto no hay forma de hacerlo por seems (azta ahorita)

lo del zoom es normal.
:huh:

bueno laneros parace que este foro ya acabo
solo se ha convertido en puro spam y gentee
qe no busca ni nada;; aparte que tampoco se le puede hacer mas a nuestros L7

aunque lo ultimo que vi fue de como tener doble bootloader
pro hazta alli ya le hicimos de todo jejje:p



Olaz Amigos, weno a esta respuesta de la red pues le digo q ya hice todo eso, eh probado con todo lo del menu de red y nah, coge muy poka y no me entran llamadas ni mensajes y yo tampoco las puedo hacer, alguien no sabe algo de esto? la flash no es xq ya le eh probado algunas y sigue = ! Weno creo q es algo ya del hadware!! alguno no puede o no sabe algo de ingenieria pss pa q me ayude a reparar este problema de la red con mi cel!! o alguna respuesta nueva!!! Porfa!!!!

Saben q modificacion debo de hacer para poder poner tonos de timbre desde la microSD???? De veras q lo necesito!!

Otra cosa como hago para tener el itunes(el q sea)en el menu con icono y ademas q me deje ingresar cuando yo kiera, sin q se inicie solo!! o al menos tenerlo como atajo, pero q funcione cuando yo disponga, sin q se inicie solo pss!!!

Alguno tiene el tuto pa hacerle test poin al L7? Habra test point2 en este cel(desbloquearlo sin abrile las placas)

Bueno de por si muchas gracias amigos Salu2!!!:-p
 
uNA PREGUNTA!!

pORQUE MI TECLADO NO SUENA!! LE EH HASTA REVISADO LA GAIN TABLE Y NADA AMIGOSS!! tengo la flash motobeauty o algo asi y no suena como antes jejeje!!:-p
el parlante de arriba tampoco me suena creo!! Plop!!
 
pORQUE MI TECLADO NO SUENA!! LE EH HASTA REVISADO LA GAIN TABLE Y NADA AMIGOSS!! tengo la flash motobeauty o algo asi y no suena como antes jejeje!!:-p
el parlante de arriba tampoco me suena creo!! Plop!!

Men... probaste con subirle el volumen desde la configuracion del timbre :p:p:p.... si sigue igual no que problema es :(
 
haber si aqui encuentro ayuda , he tratado de instalar el itunes en mi l7 y no puedo los midlet y corelets me r... las p... , he leido como 5 tutoriales de como instalarlo , lo he tratado de instalar sin resultados como 5 veces , al ponerlo con midlet en el motomidman me aparece pero me da error de aplicacion y al ponerlo corelet en el mismo programa no me aparece , asi q nose q hacer y lo peor esq borro el digital audio player q venia con el celu por instalar el bendito itunes . alguien sabe una magia o algo q hacer ?????????


solo buscate un monsterpack e instalalo con l RSD lite es muy facil solo tienes q ver q tengan l mismo bootloader de tu cel, yo encontre varios monsterpacks en esta pagina modmymoto.com simplemente busca el modelo de tu cel y ya
 
yo creo porque es midlet y como sin modificarlos no se pueden poner a correr 2 mitlet a la vez hacinterferencia con el itunes o el dap!


hola...por lo que e visto cuando instale el MV, es que todos mis juegos y aplic son MIDlets y este MediaViewer es CORElet...puede ser eso??? en algunos foros de dudosa prosedencia les ha funcionado con nuestro SLVR este interesante programita...yo soy algo inexperto....quizas algun lanero sepa como encontrale la mano...=)

un saludillo amigos del foro
 
Uyyyyyyyyyyyyyyyyy!!

Men... probaste con subirle el volumen desde la configuracion del timbre :p:p:p.... si sigue igual no que problema es :(


Pos si probe con eso y ni asi suena, me paso x la mente decir q el panlante de arriba estaba quemado pero , suena cuando intento hacer una llamada, claro q por lo de mi red no se llegan a realizar pero al menos suena ese sonido de fallo!! Plop!!!

Oigan ojala alguno me pueda ayudar con el post q deje anterior a lo del parlante Px!!!!:-p:-p:-p
 
Oigan no me podrían conseguir la mma_ucp del L7.... lo que pasa es que quiero ponerle skins que yo ya le habia puesto... los cuales eran de 12 iconos... y ahora cuando los instalo me quedan 3 espacios vacios y no se por que si antes me funcionaban perfectamente... y ya me he cansado de buscarlo... gracias saludos
 
Oigan no me podrían conseguir la mma_ucp del L7.... lo que pasa es que quiero ponerle skins que yo ya le habia puesto... los cuales eran de 12 iconos... y ahora cuando los instalo me quedan 3 espacios vacios y no se por que si antes me funcionaban perfectamente... y ya me he cansado de buscarlo... gracias saludos

atras hay posteadas miles de mma
buscar no te quita nada.

Gracias y saludes a la vieja Guardia.
Ud Saben quienes son.
 
hola amigos tengo una pregunta instale el mp laneros II a mi l7 y ahora la bateria me dura solo 1 dia por q sera ? antes me duraba como 3 a 4 dias?? respiondanme porfa
 
hola discculpa soy nuevo sabes eh flateado 2 veces mi l7 pero ahora ya le puse el mp laneros 2 pero los tonos de llamadas desde la tarjeta aveces me funcan y aveces no y tb lo veo q es muy lento y la bateria me dura menos como 2 dias y antes me duraba mas no sabes de otro mp q sea bueno porfis ayudame mejor si me respondes a micorreo josue_6cuerdas@hotmail.com
 
LUCKYCITO: No haga Doble post si con uno basta :) Yo de Flashes tengo malas experiencias asi que no te contesyo... disculpa men

Se expandir el tamaño de los videos... por ejemplo de kb a mb.... o si se puede expandir la duracion del filmado...
Lo que pasa que con el P2K-Advanced Editor lo he visto pero no se si hacerlo... por que ¿¿si le pasa algo al cel ???
 
LUCKYCITO: No haga Doble post si con uno basta :) Yo de Flashes tengo malas experiencias asi que no te contesyo... disculpa men

Se expandir el tamaño de los videos... por ejemplo de kb a mb.... o si se puede expandir la duracion del filmado...
Lo que pasa que con el P2K-Advanced Editor lo he visto pero no se si hacerlo... por que ¿¿si le pasa algo al cel ???


no te preocupes amigo! con el p2kAdvanced Editor es super facil aumentarle la capacidad de filmado y no causa ningun problema...yo cuando lo hice en el mio estaba dudoso pero no paso absolutamente nada...si incluso es una de las opcionas de este poderoso programita...acuerdate q debes tener activada la opcion en tu movil de duracion de video maximo...:-p

un saludo
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas