Motorola Motorola SLVR L7

Hola amigos laneros les cuento que pude solucionar el problema de mi sesion wap, la configuracion estaba en la pagina de movistar jjejejeje y sobre eso de que no lograba establecer conexion con el p2k y otros programas de ese tipo pues ya logre arreglar eso encontre en un link de 4saherd http://www.***********/file/22934202/86079d2c/Motorola_End_User_Driver_Installation_290.html en donde esta un software que contiene todos los drivers de casi la mayoria de los motorolas y pues me funciono pero de todas maneras gracias »JonNaTan« por los archivos (de todos modos los baje por si es que en algun momento los llegase a necesitar)gracias nuevamente y bueno ahora solo espero que alguien me pueda ayudar a encontrar un tutorial de como utilizar el fwEditor que esta en la Mp SAMUEL ACR .... por cierto como ahora ya arregle la configuracion de intenert de mi L7 ahora estaba probando cada una de la opciones que estan dentro del menú Acceso Web y me e descubierto un problema mas de la Mp SAMUEL ACR al darle clic en "ir a url" se añade la pagina que se desea visitar cuando presionamos "OK" el celular se reinicia( recuerdan que en mi primer post puse "cargar la pagina de google pero cuando lo hago se pone la pantala en blanco" la pantalla blanca era porque el celular se reinicia ) no se si quisas esto se deba algun error mio o si es que en realidad es error de la Mp SAMUEL ACR ojala y puedan leer esto gracias de todos modos amigos laneros....
 
hola hbkl tiene un itunes con las siguientes caracteristicas:

esta separado por plugins
*phone manager=>sirve para ver lo que tienes dentro del celular (se ven las carpetas en disco a,c,b)

*audio player=> para escuchar musica(pero no se abre como aplicacion, es una forma de itunes)

*image viewer=>para ver las fotos (en cualquier tamaño).

y muchas cosas mas.....

sera q alguien m puede decir d dond bajar este itunes? sirve para el SLVR? espero su respuesta xq lo he puesto como 3 veces y no m responden
 
sera q alguien m puede decir d dond bajar este itunes? sirve para el SLVR? espero su respuesta xq lo he puesto como 3 veces y no m responden

he buscado por todos lados y no lo encuentro :\
pero creo que se lo puede extrar desde el Monsterpack... hace tiempo vi una guia para extraer archivos desde un Mp.. pero ahora no me acuerdo donde esta

logan_m_ dijo:
hola amigos es necesario quitar la rsa para que funcione el minicomander o el phonemanager....

creo que no es necesario:rolleyes::)... por las dudas quitasela.. en el 1º post esta la guia posteada por mi:D

Saludos!!
 
Io Lo tengo!!!

MiRa PARA empEzER no ES un ITuneS Se llAMa VIrtuAl corElEt y tE lO poNgO akI!!!
espwero les sirva
 

Archivos adjuntos

  • Virtual corelet.zip
    132.1 KB · Visitas: 121


creo que no es necesario:rolleyes::)... por las dudas quitasela.. en el 1º post esta la guia posteada por mi:D

Saludos!!
tanks men en realidad tengo un w5 pero le instale el minicomander y me chingo el dap . tuve que volver a flashear ....y solucionado ...
por eso fue la duda sobre la rsa y se me ocurrio preguntar en el foro del l7 ...
 
una duda??? T_T

no se si alguien me pueda ayudar con esto...

lo que pasa es k mi telefono no puede acceder al internet, ovio tengo un slvr l7
no se que sea me gustaria en verdad que me ayudaran ya que hay veces k no tengo nada k hacer y pss por eso no se si puedan mandarme las configuracipones o un minituto o no se ojala me puedan ayudar okas gracias!!!=)

kuidence
 
no se si alguien me pueda ayudar con esto...

lo que pasa es k mi telefono no puede acceder al internet, ovio tengo un slvr l7
no se que sea me gustaria en verdad que me ayudaran ya que hay veces k no tengo nada k hacer y pss por eso no se si puedan mandarme las configuracipones o un minituto o no se ojala me puedan ayudar okas gracias!!!=)

kuidence

esta liberado su cel???
puede ser eso...

-----

o si no diga su operadora... o busque en el 1º post si no esta

Saludos!!

PD: No haga doble post ;)
 
hola, yo se que deben haber respondido muchas veces esta pregunta, pero como puedo liberar el L7, hay algun programa para bajarlo y hacerlo, bueno muchas gracias y de verdad agraqdeceria mucho la ayuda
 
se vi el primero, pero ahi dice que hay la posibilidad pero hay que pagar, y hacer toda una movida de pasar datos y cosas de tu coimputadora, y es medio complicado, por eso pregunto si hay alguna otra version, y de verdad muchas gracias por la respuesta rapida frandar, te lo agradesco de verdad, espero conoscan alguna solusion para esto
 
hola soi nuevo es esto y tengo una duda..
yo tengo un L6i y me preguntaba si se le podia meter un monster pack
de un L7.. este es el mp .... Mp [Ecu] ---banzai94--- Por [ECU] ---bAnZai94---

nesesito que aclaren esta duda por favor
gracias
 
NO.. eso es imposible... por el Mp es de un L7
y tu tienes un L6!... nada que ver un celular con el otro
podrias matar a tu cel
Saludos!!
 
si quieres meterle una mp a un motorola.....primero fijate en la info del bt y el firm....

lo logras presionando a la vez *+#+Pwr(la tecla rojita...)

de ahí recién, y tienen k ser compatibles....digamos L2/L6 o v360/L7.....

si quieres mas info....contactame....por privado....
 

Los últimos temas