Motorola Motorola SLVR L7

aclaremos algo


L2/L6/L6i son compatibles,por mas extraño que sea el firmware del l6i funka igual para l6
 
hola soi nuevo en esto y tengo unas dudas..

1- se puede flashear de un L6i a un L7 ?

2- me podrian dar la flash original del L7 ?

ayuda por favor

gracias (Y)
 
1) No se puede flashear un l6i con un firmware de l7

2)en el primer post hay varios, aunque no se si sean virgenes... heche una googleada
 
señores hablando de L7 de momento habra una aplicacion en la cual uno use su motorola como el sony ericsson que se usa como control reomoto de la pc por bluetooth?
 
oye man lo instale como cualquier otra aplicacion y no sirve :S lo busco en aplicaciones y cuando lo abro se queda parado y tngo q pulsar el boton rojo para sacarlo :S q tngo q hacr'?????:(:(:':)S

ya le diste propiedades de corelet en el motomidman?
si no le das 2 clik o uno en el iconito es k no me acuerdo bien y tiene k kedar marcado el k dice corelet

suerte
 
???

man ya hice lo q dijst. ya le active la casilla de CORELET y nada q arranca :S q le tngo q hacr?? alguien q m ayude

no men pss ahi kien sabe ami me pasa algunas veces como una entre 10 k depende del skin
por ejemple con tal skin no me jalan y con el del iphone skin si me jalan tons puede ser eso pero kien sabe iwal y el telefono no soporta esa app.
kien sabe y suerte
 
Saludos

Queria saber...si conocen la modificacion de bit y su respectivo seem. para tener los juegos de la transflash y el celular en una misma lista.?

Creo habeelo visto en modmymoto pero no lo encuentro:p

Gracias de antemano
 
no hay señal

Bueno antes que nada quisiera pedir perdon si es que esta pregunta ya fue respondida anteriormente, pero son demasiadas hojas y busque como desesperado, pero nada, bueno primero, hace poko ke tengo un l7 xvr en realidad muy xvr y bueno le kise poner el mp de PowerFuL7L© [ACR] o [DCR] y bueno lo logre jaja despues de sufrir un rao e informarme pero cual es el problema????, snif snif ya no tengo linea no reconoce la señal, dice no sigh, snif pueden ayudare los ke hayan pasado por lo mismo please noc ke hacer.... les agradeceria mucho...


saludos
 
primero debes fijarte en lo de firmware.....digame der acr etc etc.
Deben ser compatibles.......
Después si flasheaste con el fb 3, fijate cuando le vas a meter si aparece el CG7 y el CG18.....

Para solucionar ese problema metele otra mp...digamos la motobeauty u otras......

Suerte....
 
Problemas Con Musica Grabada En La Micro Sd

:p Hola amigos laneros un gusto saludarlos mi problema es que tengo un telefono L7 y no puedo seleccionar las canciones que se encuentran en la micro sd como tono de timbre y me he fijado que en otros motorolas si se puede me gustaria saber si se podria cambiar esto editando la seem del telefono
 
hola laneros como andan, tengo un problema con mi l7, lo qise flashear con el mp de banzai,y me salto un error, "Critical error 84", y le intente cargar el backup q hice de mi mp y no me lo carga, si alguien me podria ayudar estaria agradecido
PD: lo flashee con en F&B y me dice en el menu del boot: PHONE CODE SIG ERROR : 35:02:
 

Los últimos temas