Motorola Motorola SLVR L7

hola le dejo los nuevos driver Autoinstalables para que lo pongan en la pagina 1 si quieren:

Driver para sistemas de 32 bits:
http://**************/files/11754249..._32_v3.5.0.rar

Driver para sistemas de 64 bits:
http://**************/files/11754325...x64_v3.5.0.rar
 
Por gusfersa

Aqui un poco de informacion de todas las firmwares que encontre, esta en ingles:

R44419 - (Asian) Can be installed over non sticky R4513

0FR - Originally made for Chinese market and made popular by Yeut's mps. It's fast, has photo styles, system sounds, and hot messages. Most mods applicable.

1AR - Made for Malaysian users. Has better camera (photo) quality, photo styles, system sounds, screen3 and is fast. Better than normal reception.

07R, 08R, 09R, 17R - I couldn't find much info about these except, that like every other R44419 f/w, they have photo styles. Probably similar to other R44419 f/w. 17r is very new, I only found 1 thread about it.


R4517 - (North American) Can't use R44419 or *R4513*. Flashing non-R4517 results in brick and possible corrupted pds.*Update* Bfielding has found a method to install R4513 on top of a R4517. Theres a guide here. Big ups to him! There is also a user by the name of Shevc00f that has accomplished this by using dual-boot. Dual boot seems like the next big thing in Slvr modding, so ill try to keep this thread updated with it.*

25R - Sticky but can be removed with testpoint or got_moto (got_moto has been known to brick trying to remove 25r in the past) BFielding (aka Bigsmoka) has made some great 25r monsterpacks.

1ER - Very moddable, no unique features. Is slow compared to some some other f/w. BFielding (aka Bigsmoka) has made some great 1er monsterpacks too.

32R - T-mobile. Very sticky but can be removed with newer smart clips. Very little, (if any) 32r monsterpacks out right now. There is a possibility of reflashing one of BFieldings (aka BigSmoka) 25r mps.

37R - Newer cingular f/w. Probably very sticky.





R4513 - (European/ South American/ Any Other) can be installed over R44419. If you accidentally flash a R4517 mp, you will get a brick, but it can be easily fixed by flashing a stock R4513 mp. BOOTLOADER NOTE -*09.02*

* more secure bootloader, but a risky downgrade to 08.d0 is a possibility. You can use non-RSA removed 08.D0 monsterpacks with this bootloader*

DAR, DBR, DCR, DDR, DER - Essentially the same, but DER has the most updated CG1 and is the fastest out of the group. The D_R family is faster than the A_R's. Very common f/w.

ABR - Has ringtones from transflash, slightly faster than ACR and has better signal reception than the D_R family.

ACR - Seems to be the most popular russian f/w, and thats where alot of mods come from. Has ringtones from transflash, is a little slower than ABR, but has the best signal reception of all R4513's.

AER - Sticky firmware than can be removed using got_moto, Blank Neptune method (yeut has a great guide on his blog) or testpoint (not recommended, risky). Most mods possible and some good mps out there.

EOR -Sticky firmware can be removed using the same methods as mentioned above. Is fairly fast and can do most mods.

5ER,5DR - One of the oldest f/w for the L7. laggy and slow but has system sounds. Seem size is not equivalent to newer f/w. No one really uses this one anymore...



I tried to make this as accurate as possible but please correct me if you see a mistake, or if you can add more info. There are probably many more (theres a pattern - a,b,c,d...) but i think they are just minor revisions. F/ws in the same families (A_r, D_r) should be closely related.

Responder:
Originalmente Escrito por javiculi Ver Mensajes
Pana este es la informacion que me pediste Boot Loader 09.02 SW Version: R44419_G_08.D6.1AR_RB Espero que me puedas ayudar
El L7 tiene dos tipos de Boot:

BOOT 08.D0
Modelo de telefono soportado: L7 SLVR(Original), L7i (Realizando un BootLoader Downgrade se la puede instalar, que de paso te libera el celular, no usa TestPoint)
Firmware Soportados: R44419, R4513


BOOT 09.02 o 09.xx
Modelo de telefono soportado: L7i
Firmware Soportados: R4517, R44419 (Nunca lo he visto pero ahora se que si hay)

Ya busco el tuto para el Downgrade de 09.xx a 08.D0!!!


Responder:
Originalmente Escrito por gnrmop Ver Mensajes
hola alguien sabe como activar las luces del teclado? xq flashee mi cel y no me andan ahora, ah y otra cosa xq cuando me mandan un msj me figura un numero ej: 03434123456,
y cuando me llaman me figura asi 343-412-3456. es el mismo numero pero me lo toma de 2 formas diferentes y yo tengo q tener el contacto 2 veces almacenado para reconocerlo siempre.
bueno espero q me respondan porq es una buena info para todos...

intenta con los siguiente:

primero configura el idioma en ingles, para poder saber cual opcion del "Initial Setup" es la que hay que cambiar:

menu->configuacion-> configuracion inicial->lenguaje

luego sigue esta otra ruta:

menu->settings->initial setup->Keypad backlight (si esta en ingles), pones en On...

Espero esta sea la solucion!!!!

LIBERAR CON BOOT 08.D0 / 08.A0
SIN TESTPOINT!!!!

PROBADO SIN PROBLEMAS EN L7 Y V360 - R4513! Funciona de maravilla...


REQUSITOS:
* Boot loader 08.D0 / 08.A0
* P2k Easy tools 3.9
* UNLOCK Flash L7 v360


1) Abre el P2k Easy tools 3.9 y conecta el telefono

2) En la ficha FLASH, checa Flash SHX y abre el UNLOCK Flash L7 v360.shx

3) En Phone Model asegurate que este SLVR L7 o V360

4) El programa comenzara a trabajar (es muy probable que deje de responder, en ese caso cierra el p2k tools nada mas). La pantalla de tu SLVR se pondra blanca. En breves instantes tu celular se apagara, no prendera ni en modo boot ni nada. NO TE PREOCUPES... VAS POR BUEN CAMINO

5) Ahora desconectalo, saca la bateria y espera unos instantes.

6) Vuelve a conectarlo asi como esta. Quizas la pc no te lo reconosca o te muestre DISPOSITIVO DAÑADO O DESCONOCIDO

7) Abre nuevamente el p2k tools y en la ficha REPAIR, checa FULL REPAIR PDS ZONE, recuerda seleccionar tambien el modelo correcto del celular y da DO SELECTED JOBS. El programa reconocera tu equipo como si le hiberas hecho testpoint y aparecera tambien un boot diferente al 08.D0, a mi me mostro algo como 0300)

8) Te saldra un aviso para desconectar el testpoint (aunque no lo hayas hecho), solo dale aceptar

9) Flashea un MP (encuentras varios en la seccion de descargas). RECOMENDADO: ANDAPE V2.0 para L7

LISTO! TIENES TU CELU LIBERADO PARA CUALQUIER COMPAÑIA!

DOWNGRADE BOOT 09.02 A 08.D0

Necesitan:

1º Fuente de L7e
2º P2k Easy tools 3.9
3º ramldr2_0.31
4º Boot's
5º Flash&backup 3.0.4

DESCARGA LOS ARCHIVOS DESDE AQUI

1. Flashea tu telefono con la L7e font (fuente) con el FB3 y espera al cartelito de "Cerrar".

2. Desconecta el cable y saca la batería.

3. Abre el P2K_Easy_Tool_v39, selecciona el modelo de tu teléfono y anda a "Repair" y despues "Full repair PDS zone".

4. Ahora conecta el cable sin la bateria y apreta "Do selected job" despues "OK".

5. Desconecta el telefono, pon la bateria, al encenderlo en modo flash tendria que aparecer: 08.A0 o 08.d0(en L7) si es asi ya bajaste el bootloader y solo te queda flashear el cel con una MP compatible con tu nuevo boot.

* Si no es asi, con el ramldr2_0.31, apretá "Send loader", despues "Write BOOT" y elegí el bootloader que queres en tu teléfono.
Por ejemplo: Para L7 - 08. D0 & V360 - 08.A0

6. Cierra el programa.

7. Abreel Flash & Backup y flashea el teléfono con cualquier MP compatible con el bootloader 08.D0(para L7) / 08.A0 (para V360). Te recomiendo la de ANDAPE, esta rebuena y con multifont

YA TIENEN BOOT 08.D0 Y POSIBLEMENTE LIBERADO!

PD: si los links no sirven, o necesitan algun programa que no encuentren, me envia un MP y con gusto se los pasogusfersa
 
Tutorial Para Ver Imagenes Fullscreen 176*220 (Sin JAVA)

Que es Lo Necesario ?

*Un Skin (el que mas le guste)
*Skinner4moto


Pasos a Seguir

1. Abrir su skin favorito con skinner4moto.

2. Vaya al menú "Structure" y mire la lista grande de funciones en la parte superior derecha.

3. Vaya a id-15, row-31, donde dice el "big icon of highlighted itemof..." y mire el submenus tres que aparecerá en la lista inferior.

4. Ahora corrija el primer row-32 (demuestra la "primera línea" en lacolumna de J), quite el candado "lock" y haga lo que sigue:

"izq"-"left" =0
"derecho" "right"=176
"arriba""top" - 0
"abajo""bottom"= 220
"ancho" width" =176
"alto" "height"=220

Listo! se tiene fullscreen. Sin embargo es bueno continuar para quitar algunos bugs molestos:

5. Click en las otras dos filas y suprímalas usando el "delete element" de arriba

6. van a row-27 y repiten los pasos 4. y 5.

7. luego click en save skin.

8. subir el skin modificado al telefono!


Saludos!!=)
 
Holas, gente necesito saber como hacer para q mi L7 me acepte una memoria Sandisk de 2gb, tiene el mp andape V2 y esta liberado, trabaja con chip de movistar peru. Cuando pongo la mem y quiero ver su contenido me dice q no tiene formato y trata de formatearla pero no puede, alguna solucion?, ya trate de formatearla en FAT desde win y copiarle los datos de otra mem de 128 pero nada.
 
Holas, gente necesito saber como hacer para q mi L7 me acepte una memoria Sandisk de 2gb, tiene el mp andape V2 y esta liberado, trabaja con chip de movistar peru. Cuando pongo la mem y quiero ver su contenido me dice q no tiene formato y trata de formatearla pero no puede, alguna solucion?, ya trate de formatearla en FAT desde win y copiarle los datos de otra mem de 128 pero nada.


Hola amigo lanero... lamento informarle que el Motorola L7 (a secas) no soporta memorias microSD o Transflash de mas de 1GB. Sin embargo existe la posibilidad que en las nuevas versiones del L7 si exista la capacidad para poder leer memorias microSD o Transflash de mas de 1GB.

Segun las pruebas que aqui hicimos... solo las memorias o chips marca Sandisk fueron las unicas soportadas por los L7 en tamaños de 1GB.


Saludos lanero.
 
Hola que tal?
Les cuento que me compre un motorola l9 pero tengo el siguiente problema cuando me llega un sms no me aparece el nombre del contacto sino el tel . Alguin sabe por que y como puedo solucionar esto?

Saludos y muchas gracia
 
Hola que tal?
Les cuento que me compre un motorola l9 pero tengo el siguiente problema cuando me llega un sms no me aparece el nombre del contacto sino el tel . Alguin sabe por que y como puedo solucionar esto?

Saludos y muchas gracia


Eso puede deberse a que los motorolas son bastante especificos al momento de comparar numeros... es decir el numero con el que llega el sms debe ser identico al que esta almacenado en la lista de numeros en la memoria o chip del telefono.
 
Hola que tal?
Les cuento que me compre un motorola l9 pero tengo el siguiente problema cuando me llega un sms no me aparece el nombre del contacto sino el tel . Alguin sabe por que y como puedo solucionar esto?

Saludos y muchas gracia


VAMOOS aguante el motorola L9,si te fijas hay otro tema creado de motorola l9.no se si te pueden ayudar porque no hay gente que tenga este celular.es nuevito.
 
revivi el Motorola L7

Hola amigos laneros despues de unos cuantos meses pude revivir el l7, al final lo unico q tenemos q hacer es encontrar el monsterpack compatible para nuestro modelo:p
 
Cambiar Iconos de Camara de Video, !Tunes y USB

Les dejo Otra Guia :p

Algunas
personas tienen el problema de cuando instalan un skin simpre los
iconos de camara de video,itunes y usb no cambian.Aqui esta la
solucion!!!!
Suban esta mma_ucp en a/system/ es de 12 iconos aqui


Con el P2KMenuEditor modifican cuantos, como ,donde quieren los iconos(9,12 iconos)





Tambien subo estos iconos para q los remplacen a sus skins aqui


Con skinner4moto abren el skin ,van a pictures/gif directorio, remplasan los iconos y guardan el skin






Y listo!!!!!!!

Gracias Zona E1 !!! :D:D
 
che, una preguntita...

ahora nose porq el celular me dejo de mostrar quienes son los que me mandan los mensajes, antes decia 1 Mensaje recibido de: "nombre" ... ahora me pone 1 mensaje recibido de: 011xxxxx (numero)

y no es que no los tenga, me mandaron mensajes mis hnos y mi vieja y me sigue tirando los numeros....

alguna idea de que puedo haber llegado a cambiar? como lo arreglo?

graciass
 

Los últimos temas