Motorola Motorola SLVR L7

Bueno con respecto a los player de música del L7, hay un montón de ellos, entre los k utilizo en mi fono están:

Winamp mobile------->Java
KD player--------->Java
ADP(Audio digital player) de motorola--------->Java, corelet
I tunes walkman-------->Corelet
Itunes revolution-------->Corelet
Itunes 3.52 y 3.53-------->Corelet
Virtual Corelets 1.6-------->Corelet
MediaViewer skin black-------->Corelet
MediaViewer Applet En español-------->Corelet
Itunes ELF(Mas rápido de todos, se abre como abrir el calendario por ser Aplicación ELF)--------->Aplicacion ELF

Bueno todos estos son buenos :chino:, solo queda ver cual te gusta más, o cual se te hace más fácil.

Con respecto a la instalación, depende, aunke la mayoría es java, así k es como si fuera un juego nomás, los corelets tiene otra forma de instalarse, vean el tutorial de la pagina principal y por ultimo el Itunes ELF rekiere de dos parches para funcionar y una librería shell, todo esto en tu TF.

=)RECOMENDACIONES:

A mi me paso eso de que no instalaba el Itunes por mas que le subía el seem, pero la solución era simple, primero k nada debe de ir instalado en la memoria del cell, no en la TF(Para celulares sin parches), segundo borra todos tus accesos o atajos, luego de borrarlos reinicia el cell, y recién instalas el Itunes siempre usando el JAD, luego le quitas la marca de corelet, reinicias y le pones el acceso directo(Creas los 5 desde cero) y finalmente le pones la marca de corelet y subes tu seem y listo, no falla. Bueno eso lo hice hace tiempo cuando era novato, luego leí mas post y ahora tengo 5 corelet en mi cell, en realidad puedo tener los k kiera e instalarlos en la TF, esto se logra con dos parches uno para ver los corelet en aplicaciones java y otro para que te da la capacidad de unload todos los corelets, de esta manera cambio de 1 a otra, con respecto a los java también me van de maravilla por k le puse el parche de Background app, esto hace k puedas salir del java presionando dos veces la tecla roja y tu reproductor sigue funcionando y tu puedes hacer lo k kieras dentro del cell, hasta tomar una foto, como el Itunes corelet.

:cansado:En fin, si no entendiste nada de nada, pronto sacare mi MP para el L7 con esto y mas cosas, Ahora estoy en fase de pruebas, probándolo en 4 Slvr L7, para ver k no tenga errores y actualizando la carpeta ELF para k todo vaya de maravilla, Suerte a todos.

:jaguar:Una recomendación final, lean los post, tutoriales y busquen, no se por que son tan flojos para leer y buscar, todo lo quieren fácil :alien:.
 
amigos necesito una ayuda... yo tengo el MP moto beauty 2... y quisiera saber si se puede cambiar la forma en q llegan los reportes de entrega de los mensajes de texto ya que vi q en otro motorola llegan d otra forma osea no te manda un mensaje diciendo q llego (q ocupa espacio y hay q borrarlos) sino q sale d otra forma... en el buzon de salida pone un signito de "listo".. si alguien me ayuda lo agradeceria:):):):):)


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tambien quisiera q m dijeran q es eso de aplicaciones ELF... como se instalan como hago?

tengo el MP_MotoBeauty2
R4513_G_08.B7.DCR_RB
08.D0
 
Hola LANeros pues yo tengo dos preguntas, la primera es ¿se pueden tener mas de una aplicacion java corriendo en el cel almismo tiempo? y la otra es que le instale un monster pack q esta al principio de este foro y no c si sera por eso, pero mi cel NO RECIBE NI REALIZA LLAMADAS, queria saber si alguien me puede ayudar con eso...... Gracias

mi mail: edgarestebanhc@gmail.com
 
borra la carpeta elf de tu tf y pegale esta, contiene todos los elf y tunes

gracias bro xD

lo que pasa es qeu cuando pego los elfs en la tarjeta despues el cel no me prende se reinicia cuando quiere prender...

tambien me sale en el menu MUltimedia Virtual C....¿tengo que borrarlO???
 
gracias bro xD lo que pasa es qeu cuando pego los elfs en la tarjeta despues el cel no me prende se reinicia cuando quiere prender... tambien me sa



no el menu multimedia virtual corelet no se borra, es como si fuera el menu del itunes o mv, el menu de los elfs esta en herramientas aplicaciones elf o motomixer, la carpeta elf tiene que ir en tu tarjeta de memoria, configuraciones usb, tarjeta de memoria, conectas el telefono y pegas la carpeta elf, asi como esta, despues desconectas el telefono y vas al menu aplicaciones elf y se abren las aplicaciones, con el boton de enmedio te abre "todos los archivos" y "autorun" en todos los archivos se encuentra el tunes.
 
Bueno antes de que cualkiera en este foro te pueda ayudar tienes que dar una mejor explicacion,es decir,que le paso al cel? como le paso? si estaba bn? etc.Expplicanos mejor para ver si te podemos ayudar
 
HOLa laneros queria saber si me pueden ayudar con mi telefono, ps NO RECIBE NI REALIZA LLAMADAS y ps lo necesito urgente ¿¿¿¿¿q hago?????

gracias

Primero que nada revisa que tu teléfono funcione en banda positiva, es decir el imei sea el de fabrica( en otras palabras que el teléfono no sea de dudosa procedencia), y si no es eso ubícate en la opción modo avión del teléfono y verifica que este en apagado.

Si resulta que tu teléfono es de dudosa procedencia, sorry no se puede hacer nada con el, solo que compres cosas no robadas a la próxima. Suerte y avisen como les va.
 
no se k esta pasando aki pero las funlights no se me kieres activar.ya le le entrado dos archivos funlights.pat diferentes y en el cel ni siquiera me aparece la opcion de las luces
 
Hola pues mira el celular cuando lo compre funcionaba perfectamente con sus llamadas etc pero le meti unos MP el primero que le peti fue uno que esta en este foro al comienzo despues se lo cambie y le meti uno de andape pensando que eso era, pero no entonces eso es lo q pasa y ps no recibe ni realiza llamadas y oigan una pregunta se pueden tener mas de 1 aplicacion java corriendo en el cel????'
 
en los motorola podemos activar esta función que no viene predeterminada de fabrica y que nos permite que el teléfono reciba sonidos del enterno y responda a ellos de distinta forma, encendiendo y apagando la luz del teclado, la pantalla (interna y/o externa) y en algunos casos la luz que rodea al joystick. De esta manera si lo ponemos cerca de algún estereo o parlante veremos que hace luces al ritmo de la música, también podemos hacer nuestros propios sonidos para ver como hace.
...

hola yo solo kiero hacerte una pregunta---------esto se puede hacer en los motorolas l7 por q segun dice en internet no se puede para este ekipo y 2 a ti te sirvio para q celuu graxx
 
hola laneros necesito saber como solucionar este problema, lo q pasa es q el cel no me prende y cuando lo conecto al RSD LITE donde dice mobil q deveria decir Motorola slvr l7 etc, me dice S Blank Neptune LTE2 que hagooooo esty desesperado auxilio......


mi mail edgarestebanhc@gmail.com
 
¡no tengo musik!

Bueno con respecto a los player de música del L7, hay un montón de ellos, entre los k utilizo en mi fono están:

Winamp mobile------->Java
KD player--------->Java
ADP(Audio digital player) de motorola--------->Java, corelet
I tunes walkman-------->Corelet
Itunes revolution-------->Corelet
Itunes 3.52 y 3.53-------->Corelet
Virtual Corelets 1.6-------->Corelet
MediaViewer skin black-------->Corelet
MediaViewer Applet En español-------->Corelet
Itunes ELF(Mas rápido de todos, se abre como abrir el calendario por ser Aplicación ELF)--------->Aplicacion ELF


HOLA UNA PREGUN COMO HAGO PARA INSTALAR EL Itunes ELF A MI L7 R4517 ES Q NO PUDE CON EL 1000 Y PS LO NECESITO URJENTE ¡NO TENGO MUSIK! Y BN MI CORREO ES CARSEOP@HOTMAIL.COM
 
HOla alguien me podria ayudar es que necesito el flash original de motorola y tengo una pregunta...... se pueden tener mas de una aplicaciones abiertas en el cel , si se puede ¿como? gracias
 
Si el !Tunes comun cuando escuchas musica y te metes a un juego queda abierto peor sin musica....otro no se


FLash original de que operadora o pais??? si vas a seguir la guia flashea con cualquier monsterpacks....te recomiendo el de ELIAS...una pagina otras esta....es el que uso y esta muy bueno

SAludos!!

PD: COnteste tu MP ;)
 
HOLA PORFAVOR A TOO EL MUNDO.... NECESITO UN MP PARA MI L7 boot loader 0a.20 sw version: R4517_G_08.c4.35r OJALA CON EL ITUNES NO ENCUENTRO POR NIGUN LADO ................. O COMO LE CAMBIO EL FIRMWARE HAY UN FLASH PARA ESO O Q.......GRAXX

al fin encontre esta tuto para los que quieren hacer un backup de sus bootloaders y el flash & backup3 no lo permitia aqui esta
MANUAL DE RESPALDO PARA MODELOS RECIENTES, V3i V3x L7 Roker y anteriores

HERRAMIENTAS NECESARIAS FLASH BACKUP 3.0 http://www.motorolitacom.crearforo.com/flash-backup-30-serial-es1077.html

para el v3r se necesita los parches de Este Post

Ahora lo haremos con un V3i, soporta modelos nuevos asi que presten atención

Antes de abrir el programa tienen que irse a la carpeta PROFILES le dan doble clic y buscan su modelo de celular, lo abren con el bloc de notas y les va a aparecer algo asi:
....



oye sera q tu no tienes un backup de tu celu con boots y todo es q reinicie el compu y se borro todo y le meti un archivo mal al celu yahora esta dañado ...........lo necesito lo mas rapido posible gracias

men a ud ya le funciona lo de las luces ritmicas? Como hizo?
Ahh y aqui le dejo la foto del menu 3x4 y mi itunes vassio que genera la base de datos de las canciones sin necesidad de estar conectado al pc.
Creo que soporta mas de las 1000 canciones, pero que! La memoria no da para tanto.. Jejejejje.
Suerte!

Pd. Las fotos estan algo borrosas por la resolución de mi ex-nokia
oye donde encontraste el mp...he estado buscandolo dia y noche y hasta ahora lo encuentro gracias a ti..........es urgente mi celu se blokeo y lo necesito rapido.........porfa mi correo es carseop@hotmail.com

NECESITO UNA BACKUP DE MI L7 boot loader 0a.20 sw version: R4517_G_08.c4.35r LO NECESITO LO MAS RAPIDO POSIBLE EL RESPALDO NO ME SIRVIO Q RARO
 

Los últimos temas