Motorola Motorola SLVR L7

Buenas LANeros, reposteo mi problema de nuevo pero ahora en la sección correcta (gracias |LMM| ZHANZEN)

Bueno al problema :p

Yo tengo un Motorola SLVR L7 (liberado de Vodafone) un poco nuevo (paso de manos de otra persona), y el problema que tengo es que me dio por probar varios skins para el movil (los meti con el skinman) y entre una cosa y otra fueron apareciendo varios de los emoticonos del MSN del Vodafone ( o los que el movil lleva por defecto, tambien para emoticonos para los SMS del movil)... nose y algun que otro icono del menu principal (grabacion de video y Mis archivos), dentro del menu "Imagenes", un dia me dio por eliminar esas imagenes, diciendome que no pasaria nada, que serian residuos que dejan los skins al aplicarlos (por ej el fondo del skin de turno)... llegue al icono de "Mis archivos", lo elimine sin saber las consecuencias xD... (pero los emoticonos y la de grabacion de video los deje y solo elimine lo antes mencionado)

Cual fue mi sorpresa... Me quede sin icono de "Mis archivos" y ya nose que hacer para revolver a restaurarlo o por lo menostener uno que se asemeje a el, ya que no sabia nada de hacer Backups y paso lo que paso...

Solo tengo el dato del archivo gif, que elimine y fue el archivo my_items_mm_anime.gif, que es el que utiliza el movil para visualizar "Mis archivos"
menuko2.png


Lo que esta en rojo es, "Se supone y es el espacio hueco", de "Mis archivos"

Que podria hacer para por lo menos tener algun icono que se asemeje, al que yo tenia como "Mis archivos", o ya directamente restaurarlo???

Gracias por su atencion :)

Saludos
gatito.gif
 
hola, queria hacer una pregunta, yo instale el MP[EcU]Banzai94 with itunes on menu, y me anda re bien, lo unico es q no puedo entrar a internet desde mi celular y tampoco puedo mandar mensajes multimedia, me dijeron q lo configure pero no encuntro en ningun lado la configuracion adecuada para una linea cti q ahora es CLARO de argentina, si alguien me puede ayudar le agradezco de antemano, Gracias=)
 
Ayuda

Hola a todos antes que nada q buen telefono el L7

Pues mi problema es que quise liberar un L7 de mi hermano el procedimiento lo hice con tespoint esto lo he hecho varias veces peeero ahora resulta que despues de haber hecho esto este cell no encendio mas solo me mostro esto
08.D0
SW Version:
R4513_G_08.B7.DER_RB
Phone cod sig error
y esto me asusto un poco pero no me dio tanta pena porque le hice backup pero cuando termino el Flashbackup de cargar el backup y mi sorpresa fue que no encendio si no que solo en modo flash desde alli intente subir el backup con otros programas rsd lite, p2k easytool, mstool, pero ninguno de esos funciono.. Despues de perder las esperanzas con el backup decidi descargar otras mp R4513_G_08.B7.DER_RB descargue de motohell modmymoto handy motofanru pero nada de esto funciona.. despues de intentos el cel quedo asi
08.D0
SW Version:
R4513_G_08.B7.DER_RB
code corrupt
trate de reparar el pds con p2keasytolls v3.9 le di a full repair PDS zone y luego de esto en el la pantalla del cell aparecio esto:
08.D0
SW Version:
R4513_G_08.B7.DAR_RB
code corrupt
Observen que despues de darle full repair pds me salio R4513_G_08.B7.DAR_RB y ya no R4513_G_08.B7.DER_RB cambio una letra era DER_RB y ahora DAR_RB bueno pues le hize caso a la letra y ahora le trate de meter lo que me indicaba en la pantalla R4513_G_08.B7.DAR_RB
probe varios mp pero nada al final de lo desesperado que estaba probe una mp y solo marque 3 cgs, cg2 cg4 y cg 15 y esto me dejo la pantalla del cell
08.D0
SW Version:
R4513_G_08.B7.DAR_RB

ok to program
connect usb
data cable ya no me salio cod sig error ni code corrupt en ese momento me puse feliz y trate de meter una mp pero mi sorpresa fue que ahora ya no me dejo flashear con nimgun programa antes terminaban de flashear pero volvia al problema pero ahora me dice critical error 01
1b
no me estoy sentando a que venga alguien y me diga como lo levanto ya mire muchos post atras de este pero no me dio resultado alguno. Si alguien me puede ayudar le agradecere mucho Saludos a todos y sigamos adelante laneros..
 
Hola a todos antes que nada q buen telefono el L7

Pues mi problema es que quise liberar un L7 de mi hermano el procedimiento lo hice con tespoint esto lo he hecho varias veces peeero ahora resulta que despues de haber hecho esto este cell no encendio mas solo me mostro esto

...............

no me estoy sentando a que venga alguien y me diga como lo levanto ya mire muchos post atras de este pero no me dio resultado alguno. Si alguien me puede ayudar le agradecere mucho Saludos a todos y sigamos adelante laneros..

parce siga este manual que le puede servir

http://www.modmovil.com/liberar-revivir-y-hacer-downgrade-a-l7-vt8547.html
 
A DARK_CARLES
Antes que nada muchas gracias ya habia visto eso como hacer downgrade el boot. Ya tengo casi una coleccion de mps pero no he podido por el momento ya me desespere en este dia gracias muy buena informacion para otros de ese foro pero para mi no ya lo intente varias veces mañana sera otro dia saludos
 
Buenas LANeros, reposteo mi problema de nuevo pero ahora en la sección correcta (gracias |LMM| ZHANZEN)

Bueno al problema :p

Yo tengo un Motorola SLVR L7 (liberado de Vodafone) un poco nuevo (paso de manos de otra persona), y el problema que tengo es que me dio por probar varios skins para el movil (los meti con el skinman) y entre una cosa y otra fueron apareciendo varios de los emoticonos del MSN del Vodafone ( o los que el movil lleva por defecto, tambien para emoticonos para los SMS del movil)... nose y algun que otro icono del menu principal (grabacion de video y Mis archivos), dentro del menu "Imagenes", un dia me dio por eliminar esas imagenes, diciendome que no pasaria nada, que serian residuos que dejan los skins al aplicarlos (por ej el fondo del skin de turno)... llegue al icono de "Mis archivos", lo elimine sin saber las consecuencias xD... (pero los emoticonos y la de grabacion de video los deje y solo elimine lo antes mencionado)

Cual fue mi sorpresa... Me quede sin icono de "Mis archivos" y ya nose que hacer para revolver a restaurarlo o por lo menostener uno que se asemeje a el, ya que no sabia nada de hacer Backups y paso lo que paso...

Solo tengo el dato del archivo gif, que elimine y fue el archivo my_items_mm_anime.gif, que es el que utiliza el movil para visualizar "Mis archivos"
menuko2.png


Lo que esta en rojo es, "Se supone y es el espacio hueco", de "Mis archivos"

Que podria hacer para por lo menos tener algun icono que se asemeje, al que yo tenia como "Mis archivos", o ya directamente restaurarlo???

Gracias por su atencion :)

Saludos
gatito.gif

Buenas tardes/noches Laneros

El problema que tuve con el Icono de "Mis archivos", pude solucionarlo, tras buscarle yo la solución xD (los iconos que buscaba, eran de Vodafone, que son los que te viene predeterminados, al darte el movil...)

Cuando elimine los iconos de "Mis archivos" (el icono estatico y el animado),me puse a buscar sobre el tema (cosa que no encontre nada salvo el del flashearlo, cosa que no hice...), pero tuve yo la gran suerte de almenos saber a que nombre respondia el del icono estatico, ya que andaba trasteando con el movil conectado al pc, con el Skinman con los datos antes de actualizar y encontre el nombre del que elimine... ---> Su nombre era my_items_mm_icn.gif y a partir de ese nombre me puse a buscar (cosa que sin resultado alguno)...

Fueron pasando los dias y yo buscando como un loco alguna solución, hasta que me dio por buscar skins y di con uno de los Simpson xD, con el icono que yo elimine y me baje el skin, lo abri con el Skinner4moto y extraje los 2 iconos que necesitaba (de la carpeta temporal que hace el Skiner xD y los copie a una carpeta aparte).

Sabiendo el nombre, al que respondia el icono estatico de "Mis archivos", coji el icono, lo renombre con ese nombre, y lo meti al movil, con el skinman, lo reinicie y vi al fin el icono, que con ansias me dio un cabreo de cabeza xD

Ya sabiendo todo esto, cogi el nombre del de la camara de video vf_video_camera_mm_anime.gif, y se la puse al del icono animado de "Mis archivos", pero con el nombre de my_items_mm_anime.gif (como ven solo le cambie el nombre del principio) cambie, y al fin y al cabo pude asi recuperar los 2 iconos borrados xD

Luego de a ver solucionado todo esto hice un Backup por si acaso de todo.

Me puse manos a la obra, para esconder los iconos de "Mis archivos" y de la "Camara de video. Y di con el Motorola Tools, para esconder iconos desde el ordenador y, asi olvidarme del tema por un rato xD.

Estos fueron los 2 iconos que perdi:
attachment.php
_______
attachment.php


Y el Motorola Tools que utilice para esconder los iconos, mas otras cosas (añadi la traducción que yo hice al español xD ---> me base en la traducción del ingles, por lo que puede que alguna que otra cosa este mal, pero es entendible xD)

Motorola Tools

Saludos
gatito.gif


---------------------------------------------------------------------------------------------------------
A DARK_CARLES
Antes que nada muchas gracias ya habia visto eso como hacer downgrade el boot. Ya tengo casi una coleccion de mps pero no he podido por el momento ya me desespere en este dia gracias muy buena informacion para otros de ese foro pero para mi no ya lo intente varias veces mañana sera otro dia saludos

Sobre tu asunto, solo puedo decirte que si no hicistes un BackUp del movil, directamente lo matastes...

Revisa este --->Enlace<---, puede que te aclare muchas cosas sobre tu problema (lo encontre al vuelo buscado otra cosa xD)

Saludos
gatito.gif
 

Archivos adjuntos

  • my_items_mm_anime.gif
    my_items_mm_anime.gif
    10.4 KB · Visitas: 444
  • my_items_mm_icn.gif
    my_items_mm_icn.gif
    1.5 KB · Visitas: 449
  • Motorola Tools.rar
    398.2 KB · Visitas: 266
Hola laneros!!!!!!kisiera ke alguien me diga como hago para ke mi l7 tena 12 iconos.hay ke flashearlo????ya le pude poner el itunes 1000 asi ke ahora me gustaria ke tenga 12 iconos.por favor ayudenme!!!!!!muchas gracias!!!!!!!!!!
 
hola muchachos como estan?....Tengo un l7 y quisiera flashearlo es la 1º vez que voy hacer esto, y mucho conocimiento de esto no tengo...Bueno les comento:
las caracteristicas de mi cel es la siguiente:
Boot loader: 09.02
SW version: R4513_G_08.B7.DER.RB

Y las caracts del monster q quisiera instalar son:

S/W version : R4513_G_08.B7.ACR_RB
Bootloader: 09.02

Bueno mi duda es si puedo instalar este monster a mi cel, pregunto pq en la version del sw difieren en algunos valores....Bueno desearia q me ayuden por favor...Saludos








si te funciona me dirias como lo hiciste??.muchas gracias mi mail:lp_mario@hotmail.com
 
Hola laneros!!!!!!kisiera ke alguien me diga como hago para ke mi l7 tena 12 iconos.hay ke flashearlo????ya le pude poner el itunes 1000 asi ke ahora me gustaria ke tenga 12 iconos.por favor ayudenme!!!!!!muchas gracias!!!!!!!!!!

kiobo knrl mira
mi opinion es esta al flashearlo no solo tendras los 12 iconos mas el itunes,
sino que tendras otras "features" por asi decirlo, y ademas pues para mi es la mejor eleccion,
ahora si lo que quieres es nadamas pues buscate la correcta mma_ucp para tu telefono
salu2 espero te sriva la info!
 
kiobo knrl mira
mi opinion es esta al flashearlo no solo tendras los 12 iconos mas el itunes,
sino que tendras otras "features" por asi decirlo, y ademas pues para mi es la mejor eleccion,
ahora si lo que quieres es nadamas pues buscate la correcta mma_ucp para tu telefono
salu2 espero te sriva la info!





Mucahas gracias por tu respuesta!!!!!lo voy a flashear pero necesitraria una guia o algo ,vos sabes como??te dejo mi mail lp_mario@hotmail.com
Boot loader
08.D0
SW Version:
R4513_G_08.B7.DCR_RB

te dejo esta info.Muchas Gracias!!! :)y por favor ayudame!!!:'(
 
Urgente estoy flaheando mi celular la bateria estaba al 50 % y en l flash y backup me dice que va a demorar mas de 2 horas como hago para detener l flasheo
 
Se puede conectar a internet por medio de bluetooth, eh visto ke en los sony se puede pero se podra para el l7????????????????????????????????????????

Saludines
 
Hola laneros, cmo estan, tengo una pregunta, tengo un bootloader 0A.20, pero mi cel dice, sim no registrada algui sabe cmo arreglar eso, otra cosa, puedo cambiar mi bootloader por 08.D0??. de antemano agradezco sus respuestas
 

Los últimos temas