Motorola Motorola SLVR L7

HOLA, necesito ayuda, en el MP de w0ky de motorolitaweb
(http://www.maxmod.net/viewtopic.php?f=188&t=761&p=16455)
dice esto:
Para Motorola Slvr L7

SW:R4513

BootL:08.D0

Nueva Version
quisiera saber a que version se refiere




Que tal man, bueno sobre tu duda dice lo de nueva versión ya que simplemente mejoró el MP anterior y le agregó algunas cosas más de las q ya le había echo al MP por ejm: Se Puede acceder a las aplicaciones java con el usb conectado y solo es eso no tiene nada que ver con la versiónde software ni de Bootl. Espero me haya explicado
 
Necesito ayuda

Hola!
Tengo un L7 con una microSD de 1GB. Lo tengo tal y como lo compré, no le he hecho ningún cambio y queria pediros si alguien puede explicarme paso por paso desde el principio, ya que no tengo ni idea de todo esto, como hacer para poder pasar los sms almacenados en el movil al pc o hacer que el movil tenga un limite mayor de sms almacenados....
Espero vuestras respuestas. Gracias
Mi mail: javimantenimiento@yahoo.es
 
Hola!
Tengo un L7 con una microSD de 1GB. Lo tengo tal y como lo compré, no le he hecho ningún cambio y queria pediros si alguien puede explicarme paso por paso desde el principio, ya que no tengo ni idea de todo esto, como hacer para poder pasar los sms almacenados en el movil al pc o hacer que el movil tenga un limite mayor de sms almacenados....
Espero vuestras respuestas. Gracias
Mi mail: javimantenimiento@yahoo.es






Que tal amigo te recomiendo q para un cambio completo en tu celu como tener iTunes, skins, mayor cantidad de grabacion de video, etc, et... Le Flashees es decir le pongas un MP(Monster Pack) ahora bien eso de pasar los mensajes al celu o tener mayor cantidad de mensajes guardados nunk le di mucha importancia pero a mi parecer a pesar de haberle flasheado no aumento la cantidad de mensajes guardados... Espero te haya ayudado
 
hola a todos los laneros.tengo un problema y ojala y me puedan ayudar.lo k pasa es tengo el l7 de un amigo y este intentando flasharlo lo mato y ahora el cel solo enciende el teclado por un segundo y luego se apaga.Lo mas raro es k el cel entra en modo boot pero lo he flasheado con varias mps y sigue en lo mismo.todo los programas de flasheo lo reconocen pero cada vez k flasheo no pasa nada sigue igual.

es boot 08.do
R4513_G_08.B7.DAR_RB


por favor cualquier ayuda sera agradecida...


GRACIAS DE ANTEMANO!!!
 
hola a todos los laneros.tengo un problema y ojala y me puedan ayudar.lo k pasa es tengo el l7 de un amigo y este intentando flasharlo lo !!!

Cuando lo pones en mod boot, no sale algun tipo de mensaje, o cuando lo estas flasheando el soft no te indica que problema que hay, bueno pero por mi experiencia en esto (Mate 4 veces mi cell), cuando prende el teclado y los soft lo reconocen, tienes grandes posibilidades de salir de ese problema, dependiendo del tipo de error que te salte, en este caso a mi me decia Error critical 84, entonces simplemente repare el PDS y luego de esto flashee normalmente, ahora si te sale algo de SIGN...., es por la incopatibilidad de la PC o el puerto USB, cambia de makina o de cable.
 
Ayuda Flash L7

Hola a toda la comunidad..soy nuevo aca en el foro despues de tantas cosas que vuipor aqui decidi hacerme miembro..y bueno queria pedirles ayuda para poder flashaear mi moto L7 sin riergos de nada..me mandaron a esta zona para ver si alguien me aydaba..jeje.lo que pasa es que lo libere mediante el TP y al hacer eso me dejo de funcianr la camara, lo cual me abienta el mensaje de "ocupado intente mas tarde" y por aqui ley que flashando con una MP se arregla el problema ademas de que tambien quiero que me quede la opcion para pder asignar una cancion desde mi memori stick como tono de timbre..si me pudieran ayudar estaria muy agradecido...las caracteristicas de mi movil son


BooTLoader 08.D0
Sw R4513_G08.B8.DER_RB
Si me podrian recomendar una MP que le quede perfecto sin riesgos de matar al movil..mas cosas no puedo pedirles..
smiley%20-%20classic.gif
...bueno en fin espero ayuda...de antemano MIL gracias...
 
Hola gente entre la desgracia de que mate a mi cel me encontre cosas copadas. una fue este zarpadisimo foro. esta muy bueno!! perdon si cometo errores cuando posteo algo o eso.. y bue, si sirve para que me ayuden a arreglarlo, el doble les agradeceria..
la cosa es que lo flash con un UNLOCK_Flash_L7_V360.shx con el p2k easy tool 3.9, para liberarlo, tal como decia una guia q habran visto por ahi... ahora no prende!!! solo en modo boot, trate de ponerrle un monton de flash y no anda. solo prende el modo boot (la pantalla negra con letras creo se llama asi) soy nuevo en esto asi q porfa me contesten con la menor complejidad posible. despues les voy a especificar bien bien lo que dice la pantalla, pero si me pueden ir tirando alguna ayuda se los agradezco... aparece un problema cuando voy a poner el Full Repair PDS zone, dice algo asi como que error en el loader.. no entiendo absolutamente nada :( ayuda no quiero perder este cel lo amo!!! graciass
 
Mil gracias che pero noy muy nuevo en esto y hay cositas que no entiendo y que no encuentro para bajar, como por ejemplo: de donde bajo esa fuente de L7e??? xq no la encontr :( y el tavo mp 2?? y el ramldr2_0.31 es un programa? perdon gente por mi ignorancia pero son dudas :s

Ah y lo q me muestra el cel es:
Boot Loader
08.D0.
SW Version:
R4513_G_08.B7.
DAR_RB
MEM_MAP Blank
Service Req'd

Bue y lo de siempre:
OK to Program
Connect USB
Data Cable

Como ya les dije, perdon por mi ignorancia y escribir tanto.. Un abrazo a todos
 
Buenas Amigos de Laneros!!!!! Yo se q esto no es un tema nuevo pero tengo un problema con mi L7 y no c cmo postear un nuevo tema.....Si alguien me puede ayudar se los agradeceria!!!!!!!! Se me descompuso el puerto USB y me dijeron q no tiene arreglo lo lleve me lo "Arreglaron" funciono por par de meses y ahora no dfunciona de nuevo. Lo malo es q se me descargo la bateria entons esta muerto y no carga puesto q el puerto esta malo. Q puedo hacer???? Alguna idea o tuto de cmo hacerlo??? gracias y perdon si no debia escribir aqui pero no se como hacerlo de otra forma!!!!
 
Kelvex Ayuda

Oye Kelvex mire tu mensaje, y sabes, necesito que me ayudes pues yo tengo un L7 R4517 y le intente cambiar el IMEI y ahora no enciende, solo las luces del teclado.
Lei que tu tienes el firmware de Cingular, sabes necesito porfavor que hagas una copia y la pongas para descargarmela, pues solo quiero restablecer el celu:'(
 
hazle un full flash , si no puedes haciendolo con el flashbackup entocnes llevalo a una smartclip pues a mi me paso con el l6i ese problema anteriormente
 
ayuda urgente

hola chicos necesio ayuda copn mi l7; miren resulta que compre un motorola l7 usado , yo no entiendo de flashear y esas cosas, resulta que este l7 estaba con enl pack andape, el asunto es que yo lo reinicie a valores de fabrica y ahora el mennu tiene solo tres iconos y esta en ingles ademas solo puedo usar el directorio, el mensajero....el elefono funciona al recibir y enviarr llamadas , pero no puedo acceder al itunes ni a ver las fotos que grabo ni videos(la camara toma fotos y graba videos los guarda pero no puedo accder a ellos solo los puedo ver en el pc via la conexion usb).
porfa que hago como procedo no quiero matar ell cel
cualquier ayuda la agradezco de antemano.
el mnosterpack es els el andape v2.0
Gracias
Miguel Palacios
Stgo de Chile
 
buenas

quiero saber si lo de las luces audioritmicas sirve para el L7 porque eh visto en varias paginas y dicen que no se puede

si sirve porfavor mandenme el funlight.pat para el L7 porque tengo varios pero no se si le sirvan a este telefono
 
ok, q honda amigos laneros, jeje, miren la verdad hace mucho q me deje de los motos... son muy buenos pero se me precento una oportunidad con un cel com windows mobile y wifi. y ejem.. bueno ya saben. el caso es el siguiente... le falshee un l7 a un amigo mio q tiene el Boot Loader 08.D0. con la mp MotoBeauty_Update1. y ps... al final de la instalacion. todo bn. pero no m registra la sim. intente buscandola manualmente y todo pero nada. asi q la flashe con otra mp la LaNeRoS_Mp_II by bad-to-the-bone. y el problema persiste.. necesito su ayuda lo mas rapido posible..... saquenme de este apuro... se los agradesco de ante mano
 
Hola mi problema es q cuando alguien me llama( o yo inicio la llamada) no puedo escuchar a la otra persona, tengo q poner el altavoz o los auriculares para poder escuchar la conversacion, q puede ser??
smil41392c0eeb7f9.gif
, hace poco le hice un cambio de carcaza, teclado y pantalla externa, se habrá suelto algun cable?, el microfono anda bien. Alguien podria subir ua imagen donde se vea el parlante de donde sale el sonido para las comunicaciones telefonicas comunes. desde ya gracias . saludos gente!
 
Hola mi problema es q cuando alguien me llama( o yo inicio la llamada) no puedo escuchar a la otra persona, tengo q poner el altavoz o los auriculares para poder escuchar la conversacion, q puede ser??
smil41392c0eeb7f9.gif
, hace poco le hice un cambio de carcaza, teclado y pantalla externa, se habrá suelto algun cable?, el microfono anda bien. Alguien podria subir ua imagen donde se vea el parlante de donde sale el sonido para las comunicaciones telefonicas comunes. desde ya gracias . saludos gente!
Seguramente dano el audifono,, por eso no puede escuchar a la otra persona
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas