Motorola Motorola V220 sin bandas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Leonel García

Lanero Novato
21 Abr 2009
3
Amigos, gusto de saludarlos! soy nuevo en esto. No soy técnico, ni trabajo en reparación de celulares. Quise arreglar mi V220 que antes me reconocía la empresa Tigo y últimamente no lo hace. Utilicé lo que indican para que funcione en cuatribanda pero lo que hizo fue borrar todas la bandas. Qué debo hacer para recuperarlas? :'( No entiendo lo que se refiere a ir al offset 0043 ni setear los bits 4 y 5, en 1. Podrían explicármelo. Gracias por su ayuda!
 
amigos, gusto de saludarlos! Soy nuevo en esto. No soy técnico, ni trabajo en reparación de celulares. Quise arreglar mi v220 que antes me reconocía la empresa tigo y últimamente no lo hace. Utilicé lo que indican para que funcione en cuatribanda pero lo que hizo fue borrar todas la bandas. Qué debo hacer para recuperarlas? :'( no entiendo lo que se refiere a ir al offset 0043 ni setear los bits 4 y 5, en 1. Podrían explicármelo. Gracias por su ayuda!
hola leonel soy sergio de salta argentina- lo que te sugeriria es que entres en tu celu en el menu herramientas - configuracion inicial - reinicio general - contraseña 000000 - al reiniciarse tu celu. Se reconfigurara como vino de fabrica- (debes tener buena carga de bateria para hacer esto) - si el problema continua - tendras que ir a un servicio tecnico para que le carguen de nuevo el sofware - de tu modelo o que le revisen si la antena esta funcionando bien - espero que te sirva chau..
 
Lo que yo diría es que lo intentes flashear... cómo? bueno, hago una pequeña guía y tú te encargas de buscar los programas...

Lo que necesitas es:
RSD Lite (Programa que se usa para el flasheo, procura usar la versión más reciente)
Mosterpack (en google puedes escribir monsterpack v220, monsterpack, es un "firmware" modificado el cual se le montará a tu equipo con el RSD Lite)
Los drivers de tu V220 (me imagino que si ya has intentado modificarle cosas es porque ya los tienes instalados)

1. Abre el RSD Lite, da click en los "..." puntos suspensivos para ubicar el busca el archivo "Monsterpack" que descargaste, en el programa te debe aparecer el teléfono como conectado.
2. Cumpliendo con los dos requisitos anteriores, (cargar monster, teléfono conectado) da click en "Start" para que inice el flasheo.

Solo queda esperar a que termine el flasheo. Ojalá sea de ayuda, y de paso puedes personalizar tu teléfono. ^^ Saludos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas