Motorola Motorola v3

Yo le diria que lo intente prender en boot y montarle un MonsterPack.

pues ya intente montarle un MP pero hay un momento en que el celular se me apaga y no vuelve a prender, obviamente espero un tiempo para ver si es que se esta reiniciando pero no pasa nada.

de todas formas gracias si sabes algo mas que pueda hacer te lo agradeceria
 
el skin manager no me lo reconoce y ya intente flasharlo, pero hay un momento en que el celular se apaga y no vuelve a prender automaticamente como deberia hacerlo, obviamente espero a ver si el celular se esta reiniciando pero no pasa nada, no se prende y ademas queda con elmismo problema.
 
el skin manager no me lo reconoce y ya intente flasharlo, pero hay un momento en que el celular se apaga y no vuelve a prender automaticamente como deberia hacerlo, obviamente espero a ver si el celular se esta reiniciando pero no pasa nada, no se prende y ademas queda con elmismo problema.


Cuando no prende automaticamente y lo prendes vos en boot nuevamente no sigue el preseso normal o que dice?
 
hola señores por favor me podrian decir como remover el rsa a un v3 silver r374

o me podrian decir una mp para v3 con rsa removido. boot 07.DO
 
Para SALAZAR ANA y SAMAELDAMIAN les puedo decir que necesitan:

1) Un cable de datos, mini USB que pueden comprar en cualquier lugar donde reparen celulares, y en almacenes de cadena grandes también lo pueden conseguir como "cables para cámaras/celulares mini usb)
2) Ingresar a su buen amigo google y buscar Motorola Phone tools

Y listo.
 
Buenas. Tengo un Motorola V3 Black (si no me equivoco, V3re) y quiero desbloquearlo.

Info del fono:
Boot Loader: 0C.C1
SW Version: R3442A_G_0E.42.04R

Por lo que saqué en claro luego de horas de navegar es que no hay otra más que hacerle un testpoint al cell para desbloquearlo. Mis preguntas son:
1. Cómo hago el TP paso por paso? Ya sé qué resistencia es la del TP pero no sé como es todo el proceso. Desde qué hacer mientras el cable del TP está conectado, ni si tengo que flasharelo mientras, etc.
2. Corríjanme si me equivoco, pero el TP lo que hace es "blanquear" el fono y lo que tendría que hacer luego es meterle un monster pack para esas versiones de BL y SW, no? Alguno tiene uno o sabe cómo conseguirlo?

Cualquier comentario, pregunta, respuesta y/o corrección es más que bienvenido.

Saludos!
 
Buenas. Tengo un Motorola V3 Black (si no me equivoco, V3re) y quiero desbloquearlo.

Info del fono:
Boot Loader: 0C.C1
SW Version: R3442A_G_0E.42.04R

Por lo que saqué en claro luego de horas de navegar es que no hay otra más que hacerle un testpoint al cell para desbloquearlo. Mis preguntas son:
1. Cómo hago el TP paso por paso? Ya sé qué resistencia es la del TP pero no sé como es todo el proceso. Desde qué hacer mientras el cable del TP está conectado, ni si tengo que flasharelo mientras, etc.
2. Corríjanme si me equivoco, pero el TP lo que hace es "blanquear" el fono y lo que tendría que hacer luego es meterle un monster pack para esas versiones de BL y SW, no? Alguno tiene uno o sabe cómo conseguirlo?

Cualquier comentario, pregunta, respuesta y/o corrección es más que bienvenido.

Saludos!


1. Tiene que hacer el desbloqueo via BOX UNLOCK.... Smart Mss o Rocker... si no posee ninguna.. mejor ni lo destape.
El proceso lo va indicando el software.. es poner el equipo en modo S BLANK con el TP y seguir los pasos
2. Si lo "blanquea" pero el mismo soft se encarga de hacer un BACKUP.... si esta mal hecho el tp... quedara blanco de por vida y hasta donde yo se eso no lo revive nadie....

No hay necesidad de flashear ni BL ni SW....

Br.
 
Hola Busco Driver V3

Hola Buenas noches, ando en busqueda de driver para el V3, el modelo del software es R374_G_OE.42.OBR, con tecnologia Quad-Band GSM, ando en busqueda de los driver para poder pasar las imagenes del cel a mi PC.

Si alguien conoce alguna pagina para poder descargarlos o si alguien los tiene, espero que me puedan avisar.

Muchas Gracias
 
Hola Buenas noches, ando en busqueda de driver para el V3, el modelo del software es R374_G_OE.42.OBR, con tecnologia Quad-Band GSM, ando en busqueda de los driver para poder pasar las imagenes del cel a mi PC.

Si alguien conoce alguna pagina para poder descargarlos o si alguien los tiene, espero que me puedan avisar.

Muchas Gracias

http://**************/files/37466044/Motorola_EU_Driver_Installation_v2.6.2.msi
 
Jeeey...!! yo tengo un grandisimo problema... mi v3 se volvio analfabeto y ya no sabe escribir... solo esta que una vez lo conecte al PC y lo travesie eliminando unas imagenes y otros archivos multimedia que estaban bloqueados y al rato que lo desconecte... queria escribir y se traba... y tengo que quitarle la bateria y volverlo a encender... AYUYAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

pueden ayudarme???
 
ya ensayaste con el p2k easy tools

Buenas. Tengo un Motorola V3 Black (si no me equivoco, V3re) y quiero desbloquearlo.

Info del fono:
Boot Loader: 0C.C1
SW Version: R3442A_G_0E.42.04R

Por lo que saqué en claro luego de horas de navegar es que no hay otra más que hacerle un testpoint al cell para desbloquearlo. Mis preguntas son:
1. Cómo hago el TP paso por paso? Ya sé qué resistencia es la del TP pero no sé como es todo el proceso. Desde qué hacer mientras el cable del TP está conectado, ni si tengo que flasharelo mientras, etc.
2. Corríjanme si me equivoco, pero el TP lo que hace es "blanquear" el fono y lo que tendría que hacer luego es meterle un monster pack para esas versiones de BL y SW, no? Alguno tiene uno o sabe cómo conseguirlo?

Cualquier comentario, pregunta, respuesta y/o corrección es más que bienvenido.

Saludos!

P2K_Easy_Tool si en v3r puedes hacerlo con este programa no necesita t si lo necsita el te lo dice
 

Los últimos temas